NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Concursos concursos Daimiel!!

Aquí estoy hamnijos para otra noche de forochat NBA.
 
Desmond Humes rebuznó:
GO, NATE, GO!!!

Aquí vamos con el pequeñito,no?
Y en los triples con el espaguetti.
Por cierto no sé que me da que en el concurso ese de tiro en el que participa Pow Gasol con los Lakers van a quedar los últimos...

que le den por el culo a Nate, espero que gane el que le ponga un poco de originalidad, Nate hará los mates de los últimos dos años, de imaginación no va muy sobrado

el de habilidades si lo hacen este año tambien, decían esta tarde que Westbrook sustituirá a Rose que esta tocado pero vamos, es una puta mierda de concurso
 
bocatadechoped rebuznó:
que le den por el culo a Nate, espero que gane el que le ponga un poco de originalidad, Nate hará los mates de los últimos dos años, de imaginación no va muy sobrado

el de habilidades si lo hacen este año tambien, decían esta tarde que Westbrook sustituirá a Rose que esta tocado pero vamos, es una puta mierda de concurso


Joder yo el año pasado iba con superman pero este año el que más conozco es al enano...


Que mal se oye la transmisión en cuatro, parece un partido de los ochenta retransmitido por Trecet desde Moscú.


https://img482.imageshack.us/i/5099270gj.jpg/
 
Suena como si estuvieran en la radio.
 
Joder que mala la tía de los Hawks la virgen. No han estado mal el equipo de Los Angeles.

Yo creo que de aquí no va nadie con Nate. Y con el italiano yo aún menos.
 
El equipo de los Lakers ya está en la final. A ver como lo hace Dallas.
 
yo es que no se ni quien participa, he pasado bastante del tema este año después del esperpento del año pasado, solo se que van Nate, Shanon Brown y DeRozan porque lo vi anoche
en el de triples si que no tengo ni idea de quien va
 
bocatadechoped rebuznó:
yo es que no se ni quien participa, he pasado bastante del tema este año después del esperpento del año pasado, solo se que van Nate, Shanon Brown y DeRozan porque lo vi anoche
en el de triples si que no tengo ni idea de quien va

Y Gerald, que va a ganar:lol:

En triples, apuesto por Cook, si es como en el 2k..jaja
Daequan Cook (Miami Heat, ganador del concurso el año pasado)
Danilo Gallinari (New York Knicks)
Chauncey Billups (Denver Nuggets)
Paul Pierce (Boston Celtics)
Stephon Curry (Golden State Warriors)
Channing Frye (Phoenix Suns)
 
Joder cómo las han enchufado los de Dallas en la final.

Y han ganado.
 
Ahora la movida de los bases, me ha parecido ver a Westbrook, Deron, Nash y no se quien mas.
Por cierto, quien tiraba en el equipo de Texas con la camisa de Houston?
 
Ahora la movida de los bases, me ha parecido ver a Westbrook, Deron, Nash y no se quien mas.
Por cierto, quien tiraba en el equipo de Texas con la camisa de Houston?

Jennings, Kenny Smith.

Acabo de ver lo del traspaso, se pone aún más duro el oeste. Gran traspaso para Dallas, Howard se había convertido en un cáncer de cuidado.
 
Hostia, que el desafío lo patrocina Taco Bell. Recordad, por 5$ te pillas un menu de burritos y taco para ponerte igual de gordo que Charles Barkley :lol:

Big%20Bell%20Box%20Meal%20(theirs).jpg


Yo apuesto por Nash.
 
Deron Williams y Steve Nash a la final.
 
Nash al jaulon. Deron iba para record si no la llega a cagar en el ultimo pase. Ahora triples, parece.
 
Sí, ahora tocan los triples. Parece que ya han arreglado el sonido.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, Nash le tiene cogida la medida al gili-juego este:lol:

Pues de las ponzoñas que se inventas, es de lo mas entretenido y Nash es :121 dentro y fuera de la pista, lo videos de yutube son hamos
 
Números tristérrimos en esta primera ronda, ninguno ha pasado de 20 puntos. El que más ha sacado ha sido Stephen Curry con 18.

A la final van Curry, Pierce y Billups.
 
el año pasado Cook se clasifico con 15 para la final

el concurso esta dejando mucho que desear los ultimos años, se echa en falta a gente como Stojakovic, Reggie Miller, Ray Allen...
 
Atrás
Arriba Pie