NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Artest rebuznó:
Con la baja de *Kobe y la de *Roy el Oeste queda asi de Bonico

Bases: Williams, Billups, *Kidd, Nash
Escoltas: :Bat
Aleros: Durant, Anthony
Ala-pivots: Nowitzki, Duncan, Randolph, Gasol
Pivots: Stoudemire, *Kaman

WTF?
Aunque Anthony a ratos, y a ratos Williams hagan de escolta, es una convocatoria tela de gñe para el all star.
 
Vaya trade que se está fraguando entre Washington y Boston


In a dramatic move that would resuscitate their fading championship hopes, the Boston Celtics are discussing a deal with the Washington Wizards for forwards Antawn Jamison(notes) and Caron Butler(notes), league sources told Yahoo! Sports on Friday.
The proposed deal would send the expiring contracts of Ray Allen(notes), Brian Scalabrine(notes) and J.R. Giddens(notes) to the Wizards, a move that would signal the start of Washington’s rebuilding process.

Washington se quedaría sin sus dos mejores contratos (y quizás sin el de Arenas) y empezarían desde abajo,pero desde abajo abajo.

Boston daría un golpe encima de la mesa como lo hizo Lakers con Pau: Butler como complemento de Pierce por fuera y dentro Antawn como repuesto de Garnett o incluso de Pierce.
 
Vamos, que Boston se haría con una señora plantilla, tanto en quinteto como en banquillo :shock:

Y pregunto: ¿tantos buenos agentes libres habrá el año que viene como para que Washington se quede "sin equipo" este año?
 
El All Star lo dan solamente por el Plus o también compartirán la emisión con Cuatro como hicieron el año pasado?
 
Pues así a bote pronto,Ray Allen,Paul Pierce,David Lee,Nate Robinson,Chris Bosh,Lebron,Shaq,Oberto,Michael Redd,Joe Johnson,Wade,Jermaine,Kenyon,Carlos Boozer,Okur,Camby,Quentin Richardson,Derek Fisher,Nash,Amaré,Ben Wallace,Josh Howard,Nowitzki,Scola,T-Mac,el chino,Tyson Chandler,Stojakovic,Manudo,...

Los expertos dicen que será el verano mas movido de los últimos 10 años,sobre todo por Lebron,Wade y Bosch,que yo creo que se van sí o sí (algunos se hacen pajas incluso con que en NY a Lebron le acompañaría uno de los otros dos).
 
Auron rebuznó:
El All Star lo dan solamente por el Plus o también compartirán la emisión con Cuatro como hicieron el año pasado?

Sí,La NBA obliga a las televisiones que tienen los derechos de su producto a emitir en abierto todo el All-Star en directo,algo así como los partidos de la selección en España.
 
Llevar a Lee en el este no me parece mal, pero que lleven a Kidd no tiene sentido ninguno, antes que el te llevas a Ellis que se está cascando una señora plantilla, aunque ahora mismo no se si sigue lesionado también.

Por cierto, habrá florochat esta noche? o nadie va a ver a los Sophomores liderados por Marc by Marca (wtf)
 
El tema de renovar contrato en Nba como va? Es decir, todos esos quedarían libres? ¿Como funciona la opción de renovar esta de "opción de equipo" ? Es que en el 2k10 no lo explica muy bien :oops:

Estoy con los Grizzlies, a ver si los meto en PO
 
Mi mujer se ha ido con su amante el fin de semana y yo creo que pillaré una botella de johnny Walker para ver un poco el basket, es posible que algun comentario deje.

Lista de FA de 2010 y 2011, en los Restringidos el equipo donde esta ahora puede igualar las ofertas que le hagan para que siga con ellos, los demas son libres de firmar con quien quieran y algunos prorrogan un año ellos o el equipo segun contrato. En el primer contrato NBA siempre el equipo tiene una opcion de dos años despues de los tres primeros

https://sports.espn.go.com/nba/news/story?page=FreeAgents-10-11
 
Lebrom rebuznó:
Llevar a Lee en el este no me parece mal, pero que lleven a Kidd no tiene sentido ninguno, antes que el te llevas a Ellis que se está cascando una señora plantilla, aunque ahora mismo no se si sigue lesionado también.

No se si iba en serio, pero he leido que por causa del mal tiempo prefieren coger a Kidd que ya esta en Dallas a hacer viajar a otro :lol:

Marv34 rebuznó:

Traspasame a Deron en la Hoops y deja de robar en GAME.

P.D. Artest va a hacer el vacio con la botella para dilatar y que su vecino gay le pueda hacer fisting.
 
Si se fragua ese traspaso entre Celtics y Wizards mis odiados Celtics se ponen a la cabeza de Favoritos, Rondo, Pierce, Jamison, Butler, Perkins,Wallace y KG, sobre todo si este recupera su mejor nivel asustan a cualquiera si eso le sumas que House y Tony Allen suelen cumplir.. menudo equipazo. Y Whasington se queda con margen suficiente para fichar dos figuras de primer orden.

Esta claro que el verano va a ser movido, no se si de las tres perlas que hay, Lebron, Wade, Bosh, dos jugaran juntos, creo que Wade y Lebron no lo haran, de todas formas no se puede menospreciar a Joe Jhonson o Amare y otros cuantos que te dan mucho juego.

¿Alguien sabe como anda de margen salarial Oklahoma? Unir un monstruo de estos a Durant seria la ostia.:1
 
Liberan bastante a expensas de lo que reduzcan este año el limite que no tengo ni idea de como vá. Suficiente para pagar a alguien unos 12 mill, yo soy ellos y me traia un pivot europeo y me iba a por el pesetero de Boozer y ya tenian un muy buen equipo

https://hoopshype.com/salaries/oklahoma_city.htm

No me creo este cambio, debe de ser algun tipo de presion a los Cavs por Jamison para que les den a J.J hickson, no tiene sentido solo conseguir limite salaria con esos dos jugadores, pueden conseguir rondas y limite salaria como minimo. Dicen ahora que el siguiente Draft esta lleno de alapivot muy rechulones, momento de quitarse a Jamison si lo que quieres es una recontruccion.

Yo no soy ese vecino, yo soy el que se quiere follar a la del segundo, vamos a dejarlo en que me gustaria pero los vecino mejor despacito y casi que ni molestarse
 
Alguien va a estar para un friday night forochat?
 
Marc ya lleva 4 puntos, los del Marca dirán que partidazo :lol:
 
Bueno, bueno, bueno, Pedobear is coming to town, ¿y todas esas prepúberes gritando como si estuvieran en el Dragon Khan probando su primer tampón?.

Por cierto, que en Eurosport están en directo con el desfile de las olimpiadas de invierno, y salen cachondas de vez en cuando (AURÓN, esto va por tí :lol:)
 
Mierda, en la tele de mi cuarto no tengo el Eurosport. Ya buscaré por la internec, que seguro que algo se encuentra.

Y sí, la mascota de los Rockets es Pedobear, estaba metido entre el grupo de niñas y se estaba poniendo las botas, por eso gritaban tanto :lol:
 
Como si el checo no supiera de lo que hablas.

Estos partidos son la hostia, 50-45 en el primer cuarto? Joder de dios, defienden menos su agujero que una comebolsas.
 
barriKada rebuznó:
Como si el checo no supiera de lo que hablas.

Estos partidos son la hostia, 50-45 en el primer cuarto? Joder de dios, defienden menos su agujero que una comebolsas.

No hay cuartos, en el partido de los Rookies son dos tiempos de 20 minutos.

Pedobear vuelve al ataque.

80820585.jpg.27315.0_display_image.jpg
 
Hoyjan, ¿ustedes saben si las actuaciones en estos partidos de rookies cuentan después en el historial de los jugadores como actuaciones all-star per se?. Es que tengo la duda de si solo valen las actuaciones en los partidos de los "mayores". No sé si me explico...:oops:
 
Atrás
Arriba Pie