NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo que los suelo ver aún con peor calidad me doy por satisfecho. Vaya triplazo de Kobe sin tocar aro :lol:
 
Ultimamente Artest esta erratico en ataque y en defensa

Se ha quedado sin pilas en mando
 
La que acaba de meter hace un momento es buena, se iba riendo igual es que no quería hacer eso. A mi Artest nunca me ha parecido un jugador que quisiese para mi equipo, a parte es antiestetico moviendose el cabron.
Kobe lleva tres mandarinas ya, cuando la quiere pasar a veces parece que centra. Ya solo le quedan 33 a Gasol para llegar a los 40.

https://www.ilemi.com/8970/channel19.html

se ve peor pero con comentaristas
 
Esta un poco demasiado mazado y es un tronco, todo lo contrario a mí que soy una silfide :lol: yo le he visto hacer partidazos pero ultimamente ni pa tomar por culo. Yo no veo nada ¿y vosotras?
 
barriKada rebuznó:
https://us-sport.info/Tv2.html

Este tira medianamente bien. Como odio a Loncar y al otro comentarista.
Charcutero es lo mas idiota que te puedes echar a la cara...menos mal que de vez en cuando con sus cagadas te echas unas risas. Entre este, y LoncarPiesEncimaDeLaMesa soy amigo de Stocjackovic, me hacen cada vez añorar mas aquellas noches con el jugón.
 
Otro video de blanquitos haciendo flop flop

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Como lo echo de menos.
 
Citrico rebuznó:
A mi Artest nunca me ha parecido un jugador que quisiese para mi equipo, a parte es antiestetico moviendose el cabron.

Malo no es, es bastante bueno, pero como dices, se mueve como un robot en la pista.

bocatadechoped rebuznó:
edito, ya veo que lo puso ayer wqr, eran las fotos de Oden

Lo podrías haber dejado, a Artest creo que le va ese rollo :lol:


Equipos de Rookies y Sophomore de este año

https://www.nba.com/2010/allstar/2010/01/27/rookie.challenge.release/

Marc y Lopez si les pasan la bola se van a mear en todo los Rookies :shock:

Ya si los partidos de rookies-sophomores son un tostón, este lo va a ser aún más todavía.

Partido importante para los Ositos hoy para seguir estando colocados en playoff. En casa de Detroit, a priori asequible, aunque en el Palace nunca se sabe.
 
No se como andare de sueño hoy, pero a la una hay un Heat-Raptors que si cazo buen enlace lo pongo por aqui
 
Arenas, Crittenton suspended for rest of season


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol:


2my6dld.jpg



simpsons_nelson_haha3.jpg



Otra temporada de Arenas tirada a la basura y van.....



Foto para paja de la noche :115 por cortesia del hamijo Greg ODWEN


7364ODEN.jpg
 
El Arenas este es lo mas tonto que ha pisado una cancha de baloncesto desde.......... mierda no ha habido nadie mas tonto que el.

Edito: Leyendo el marca he leido una noticia de un supuesto trade Bulls/Lakers Hinrich por Shasa Vujacic Aka "El tipo que siempre se estaba colocando el pelo" y Anthony "Legañas" Morrison. A Chicago le vendria de perlas por que se quedaria con un libre total para la temporada que viene de 47 millones ( Dos megaestrellas tipo Bosh/Wade), a Lakers le daria el base que necesitan pero son 17 kilos a pagar en dos años creo.

Tambien he leido en marca que en Sacramento piden mas minutos para Sergio y Udrih y que jueguen de 2/3 Evans y Martin.
 
Es un pajitrade porque puestos a buscar espacio salarial en lugar de pedir a Vujacic que no les sirve de nada lo logico seria que pidieran a Morrison y Fisher que son los dos expiring liberando 10 millones este año en lugar de solo 5.

Es un movimiento que de hacerse es arriesgado porque mete a Lakers en impuesto de lujo y como no les salga bien la faena les deja completamente inmovilizados y a expensas de firmar a gente por el minimo.
 
Tambien he leido en marca que en Sacramento piden mas minutos para Sergio y Udrih y que jueguen de 2/3 Evans y Martin.


La genuina da Marca es esta, aqui o hay traspaso o a la gaseosa se acaba y Martin sigue bajando su nivel hasta que llegue el momento en el que no saques nada por él, un viejuno que libere pasta.

El otro dia ponian un cambio a los Mavs por nigga Josh Howard "la bandera es para los blanco" Drew Gooden y J.J. Barea por Kevin Martin y Nocioni, barea es el unico que tambalea un poco por la cantidad de bases que ya tienen, pero lo demas esta bastante bien y se acopla a lo que necesitan los Kings, no se que esperan sacar pero estan tardando bastante

Que poco me gusta Hinrich, y la verdad que entre Famar y Brown no veo que lo esten haciendo tan mal como para buscar un base, con lo que le gusta amasar la bola a Kobe

ED: Enlace de losgüenos para el Toronto-Miami

https://www.atdhe.net/12398/watch-miami-heat-vs-toronto-raptors

Se han liado el de arriba es el de Minny- Cavs y el de abajo el de Raps-Heat

https://www.atdhe.net/12398/watch-miami-heat-vs-toronto-raptors
 
Con los resultados de anoche, ya no hay equipos con balance negativo en puesto de playoff (al menos hasta mañana). Memphis volvio a ganar en Detroit y se ponen 7º. Joder si quitaramos el 1-8 de la epoca Iverson, irian 2º o 3º. Anoche buenos numeros de Marc y ZBo (de donde viene ese apodo?).
 
Yo si vi el partido de los lakers y Bynum hizo un señor partido, de los mejores que le he visto.

Pero el verdadero noticion de anoche fue la cuarta victoria de los Nets :121
 
Es un movimiento que de hacerse es arriesgado porque mete a Lakers en impuesto de lujo y como no les salga bien la faena les deja completamente inmovilizados y a expensas de firmar a gente por el minimo.

Bueno es que en impuesto de lujo ya están colocados ahora mismo pagando una burrada, el año que viene también lo estarán ya que tienen para el año que viene asegurados 80 kilos más o menos entre Pau, Lamar, Kobe, Bynum, Artest, Vujacic y Walton.

daktadrei rebuznó:
Con los resultados de anoche, ya no hay equipos con balance negativo en puesto de playoff (al menos hasta mañana). Memphis volvio a ganar en Detroit y se ponen 7º. Joder si quitaramos el 1-8 de la epoca Iverson, irian 2º o 3º. Anoche buenos numeros de Marc y ZBo (de donde viene ese apodo?).

Grandes los Grizzlies, Marc por lo visto partidazo, metió los últimos 8 puntos de los Ositos. Lo de ZBo ni puta idea.


Y parece que Pau va a ser All-Star por tercera vez en su carrera. Se anuncia esta noche. Zach Randolph parece que también estará entre los elegidos. Lo de Pau si no lo hubieran cogido, no hubiera pasado nada (más que nada por los partidos que se ha perdido) pero nunca está de más inflar el curriculum.
 
Parece que entra Al Horford en detrimento de David Lee (mi prevision al garete :lol: )

Daran la lista antes del Orlando-Boston de esta noche. Esta noche tambien Toronto-Nueva York y Dallas-Phoenix.

Z-Bo se lo puso un compañero de instituto que se dedicaba a eso, a poner motes segun he leido en una entrevista suya, rebuscando por internet.

Saludos.
 
Justicia para Durant, por momentos pensaba que se quedaba fuera del All Star, si va Z-Bo también tiene que ir, líder estadísticos de los equipos "revelación" en el oeste. Completan Roy, Paul, Deron, el alemán y Pau.

En el este, creo que injusto que vaya Pierce, y hecho en falta a Josh Smith, pero sería exagerado llevar a tres Hawks, lo habría llevado antes que a Horford
 
Es la misma regla de tres, yo echo de menos a capitan Jax pero ya va Gerald Wallace y no tienen record para que vayan los dos. Aunque le ha dado otro aire al equipo y ahora pueden dar guerra a muchos equipos, no son nadie pero molestan.
 
ESTE
Allen Iverson,
Dwight Howard, Lebron James,Kevin Garnett, Dwane Wade,Amare Stoudamire, Paul Pierce, Gerald Wallace,Joe Johnson, Al Horford,Derrick Rose Rajon Rondo, Chris Bosh
OESTE
Steve Nash,Carmelo Anthony, Kobe Bryant,Tim Duncan,
Pau Gasol , Deron Williams,Kevin Durant, Dirk Nowitzki,Zach Randolph,Brandon Roy,Chris Paul.

Pues nada ya estan los veinticuatro jugadores del All-Star, se hecha de menos a David Lee y me sobra Pierce,del oeste no digo nada por que son los siete que yo dije, vence el oeste.
 
Arriba Pie