NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

vaya mierda ha debido de ser el partido de Toronto he visto algo del ultimo cuarto de refilon, coño que iban perdiendo de 30.

Y he visto el ultimo cuarto de los Knicks. Y no es que Sergio no lo este haciendo bien es que he flipado con el mando que tiene ya Tony Douglas y el partidazo que ha hecho. Iban perdiendo de 7, y el hamijo Douglas en los ultimos cuatro minutos ha metido tres triples seguidos para empatar, mas luego dos tiros libres y un 2+1 de un robo suyo en defensa saliendo al contraataque, bestial lo de el chaval este. Ha ganado el partido el solo
 
daktadrei rebuznó:
Habra que ver un rato a Durant MVP.

El de tu avatar es Jon Nieve?

Lo es.

Menuda violada de Thunders, y eso que en la segunda parte apenas jugaron, les metieron 71 puntos en la primera parte a Toronto, vergüenza total.

Volvió a jugar Stuckey después del susto del otro día. Ganaron por un punto los Hawks a Charlotte, se han convertido en un equipo correoso, como lo gusta a Larry, y todavía no juega Larry Hugues.. pueden liarla en play-off.

Ya te digo Artest, tristeza absoluta de T-Mac, 0/7 en tiros... 0 PUNTOS, y y tiene mérito que ganasen los newyorkinos, ¡que Lee no jugó!

Menuda bestia parda que está hecho LeBron, si afinase un poco en asistencias, se iría a triple-doble por partido fácil, debería hacer como Kidd, que se iba como loco a pillar rebotes para la estadística :lol:

Sorprendente anotación de Spurs, 147 puntos, y sin prórrogas, aunque claro, fue contra GSW.

Y ahora estoy viendo el Jazz-Suns, más por ver un rato a Millsap que otra cosa, que salvo sorpresa el partido está finiquitado para los de Phoenix, 42 puntos de Stou con sólo 2 tiros fallados.
 
Artest rebuznó:
vaya mierda ha debido de ser el partido de Toronto he visto algo del ultimo cuarto de refilon, coño que iban perdiendo de 30.

Y he visto el ultimo cuarto de los Knicks. Y no es que Sergio no lo este haciendo bien es que he flipado con el mando que tiene ya Tony Douglas y el partidazo que ha hecho. Iban perdiendo de 7, y el hamijo Douglas en los ultimos cuatro minutos ha metido tres triples seguidos para empatar, mas luego dos tiros libres y un 2+1 de un robo suyo en defensa saliendo al contraataque, bestial lo de el chaval este. Ha ganado el partido el solo

Toronto está jugando con fuego, y como se descuide a tomar por culo de play-offs. Ahora, Durant sigue a otro nivel. Si los Thunder mantienen la base que tienen pueden llegar muy lejos. Durant parece que todavía no ha tocado techo, y Green y Westbrook (a mí me gusta más como escolta) son jugadores de los que hacen equipo.

Y sí, Sergio ha tenido una mala suerte de la hostia, Tony Douglas las mete, y con buenos porcentajes. A pesar de todo sigo pensando que Sergio tiene mejor visión de juego, y si mejora en defensa se acaba ganando el puesto. Más que nada porque si traen cualquiera de los tándem que se rumorean, anotadores les van a sobrar. D'Antoni quiere un base a lo Nash (o al propio Nash), no un Iverson. Y Douglas no es un gran pasador. Todavía hay un poco de esperanza para Sergio.


Lebrom rebuznó:
!

Menuda bestia parda que está hecho LeBron, si afinase un poco en asistencias, se iría a triple-doble por partido fácil, debería hacer como Kidd, que se iba como loco a pillar rebotes para la estadística :lol:

A mí me la pone más palote Durant. A día de hoy es mucho menos completo, pero tiene un estilazo que no lo consigue LeBron ni en sueños. Quizá si decide ponerse más "tochaco" pierda esa plasticidad, pero a día de hoy...:115


Y los Lakers otra vez sin Bynum, lesión en el tendón de aquiles parece ser. No sé si alegrarme o no. Esto supone más minutos para Odom, pero la entrada de uno de los pocos jugadores del banquillo que hace algo más que ejercer de cono.


El Portland- Washington partidazo del milenio. Menudos porcentajes, con decir que Singleton ha cogido 16 rebotes... Por cierto, desde el trade con los Mavericks, Blatche parece que está jugando de putísima madre, ¿lo veis como pívot dominante de aquí a unos años?
 
Lebrom rebuznó:
Lo es.

Menuda violada de Thunders, y eso que en la segunda parte apenas jugaron, les metieron 71 puntos en la primera parte a Toronto, vergüenza total.

Thunder :cry:

Vaya puta mierda de final de temporada está haciendo Toronto (bueno, final, inicio y mediados :lol:). Bosh debe estar que trina.

Jay Dee rebuznó:
Y sí, Sergio ha tenido una mala suerte de la hostia, Tony Douglas las mete, y con buenos porcentajes. A pesar de todo sigo pensando que Sergio tiene mejor visión de juego, y si mejora en defensa se acaba ganando el puesto. Más que nada porque si traen cualquiera de los tándem que se rumorean, anotadores les van a sobrar. D'Antoni quiere un base a lo Nash (o al propio Nash), no un Iverson. Y Douglas no es un gran pasador. Todavía hay un poco de esperanza para Sergio.

Está claro que Sergio tiene mejor visión de juego que cualquiera en los Knicks, pero su defensa, el tiro (que ha mejorado, pero sigue siendo mediocre) y la facilidad para perder balones, 3 ayer en 9 minutos. La verdad que ahora no se que es lo que puede pasar en verano, pero cada vez pinta peor.



Jay Dee rebuznó:
El Portland- Washington partidazo del milenio. Menudos porcentajes, con decir que Singleton ha cogido 16 rebotes... Por cierto, desde el trade con los Mavericks, Blatche parece que está jugando de putísima madre, ¿lo veis como pívot dominante de aquí a unos años?

Y ojito a los pasos de Roy para ganar el partido :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Depende de lo que entiendas por dominante, pero vamos que un jugador de élite no me parece que vaya a ser. (Blatche digo)
 
Como deben estar los de New Jersey, se acaban los partidos y al final van a tener el peor victorias/derrotas de la historia, que humillante la verdad.

Pues sí, Durant tiene una clase increíble, y sigue teniendo cuerpo de niño, espero que no se ponga super tochaco, pero si que gane un poco de músculo para luchar contra las moles de la liga. Tienen un equipazo, el problema será a la hora de renovar. Para el puesto de base yo prefiero a Maynor, que no le están dando muchos minutos, pero es un base tremendo. Otro complemento muy bueno es Ibaka, que es una bestia física y Harden desde el banquillo viene de lujo. El puesto más flojo entre comillas es el de center, pero tienen a B.J. Mullens, que es muy bueno, pero está bastante verde, a ver si para el año que viene le van metiendo en la rotación.

Pufff, estoy viendo ahora el Milwaukee-Denver, y los segundos son Melo/Billups total, como se les lesione uno, sobre todo el base, lo tienen realmente jodido, y ahora mirando la clasificación, como los Lakers se relajen mucho, les adelantan.
 
Lebrom rebuznó:
Pufff, estoy viendo ahora el Milwaukee-Denver, y los segundos son Melo/Billups total, como se les lesione uno, sobre todo el base, lo tienen realmente jodido, y ahora mirando la clasificación, como los Lakers se relajen mucho, les adelantan.

Pues al final ganaron los Bucks, que están haciendo una temporada muy seria cuando nadie daba un duro por ellos. Salmons les vendrá muy bien en PO, porque apenas tenían jugadores ofensivos viables.

Los Nuggets están a 4.5 partidos de los Lakers, y quedan 12 partidos, no creo que los angelinos se dejen llevar tanto. Los Grizzlies están a 5 de meterse en PO, bastante jodido por no decir imposible lo tienen.

Un Blazers - Lakers en primera ronda es lo que yo quiero ver.
 
S.A-Denver o S.A.-Dallas también van a estar bien para abrir boca.

Y en el Este,un Toronto-Cleveland,o Orlando-Charlotte,o Miami-Boston,hay cosillas interesantes por ahí.

Eso sí,el noveno y el décimo del Oeste,otro año mas que entrarían de gorra en los play-ops del Este.
 
Pues al final ganaron los Bucks, que están haciendo una temporada muy seria cuando nadie daba un duro por ellos. Salmons les vendrá muy bien en PO, porque apenas tenían jugadores ofensivos viables.

Los Nuggets están a 4.5 partidos de los Lakers, y quedan 12 partidos, no creo que los angelinos se dejen llevar tanto. Los Grizzlies están a 5 de meterse en PO, bastante jodido por no decir imposible lo tienen.

Un Blazers - Lakers en primera ronda es lo que yo quiero ver.


Pues anoche volvieron a ganar ahora a los Hawks, la verdad que se están haciendo un equipo jodido, ellos y los Charlotte pueden alargar alguna serie en primera ronda.

Después de un partido malo, Durant vuelve a meter 45 puntazos a San Antonio, y Ginobili sigue por encima de los 20 puntos, lleva más de 5 o 6 partidos con esos números ^^ y decían que lo fichaba el Madrid :lol:
 
Acabo de ver el resumen de Sas y Okc y la defensa que le hace Ibaka a el Viejuno Tim Duncan me hace pensar que es lo que haria nuestro subnormal preferido en la enbiei junto a Howard o sin él en cualquier sitio.
 
Pues sí, gran victoria de los Bucks anoche contra los Hawks. Por cierto primera vez en su carrera (si no me equivoco) que Crawford jugará los playoffs.

Los Grizzlies ganaron en casa de los Kings, a 4 partidos se han colocado del 8º puestom aunque con 12 o así por jugar.

Chicago está noveno ahora mismo a 2.5 de Charlotte y Toronto. Toronto está 7º empatado con los Bobcats.

Ojalá haya un Bobcats - Cavs en primera ronda. A los Raptors les toque quien les toque (Orlando o Cavs seguramente, si es que no lo cagan y se quedan fuera) va a ser un 4-0 o 4-1 como mucho. Prefiero que se clasifiquen Bulls y Bobcats antes que los Craptors.


Hoy hay 4 partidos de mierda, nada que reseñar:

Charlotte @ Washington
Indiana @ Detroit
Denver @ New York
LAC @ Dallas
 
Lo de Milwaukee es sorprendente. Parecian sentenciados cuando se le acabo el gas a Jennings y, sin embargo, han repuntado y se meteran en postemporada (salvo desastre).

Se suele hablar de los Raptors, pero Milwaukee tiene tambien mucho protagonismo "europeo": Jennings, Ilyasova, Delfino, Bell.

No lo se seguro, pero igual llevan sin meterse en PO desde la epoca de Ray Allen y Glenn Robinson. Con Redd se han metido?
 
Paso de mirar ahora la historia del equipo pero recuerdo un 4-1 de los Pistons hace un par de años, con Redd seguro. Cuando traspasaron a Allen ese año se metieron con Payton, y luego la que digo de los Pistons.

Han dado bastante pena, pero no tanta como para ni meterse.

He dicho lo de Crawford antes, también sería la primera vez que se meten los Bobcats en PO, si no se quedan fuera que todavía no ha nada decidido.
 
wqR rebuznó:
Ojalá haya un Bobcats - Cavs en primera ronda. A los Raptors les toque quien les toque (Orlando o Cavs seguramente, si es que no lo cagan y se quedan fuera) va a ser un 4-0 o 4-1 como mucho. Prefiero que se clasifiquen Bulls y Bobcats antes que los Craptors.

La defensa de Gerald Wallace sobre Lebron y en general de los Bobcats contra los Cavs hacen muy atractiva la eliminatoria, además como se ponga farruco Capitan Jax les pueden hacer mucho daño.

Toronto tiene un muy buen equipo pero no se come una puta mierda, tiene mucha culpa el entrenador por no aprovechar todas sus piezas. Turkoglu aparte de no hacer nada es que viendolo jugar parace que no encaja una mierda en el equipo, son 10 mill tirados a la basura y ver defender a Calderón últimante hace que entren ganas de llorar, se mueve como un espantapajaros, desmotiva a caulquiera. Tampoco lo he visto tanto pero me dan esa sensación.

Con el Físico que tiene y las tonerias que hace, como no hundirla mas amenudo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni un puto comentario de Ibaka hijos de Ronald Mcdonals, aquí tampoco era nadie y allí parece que se está haciendo un sitio en su primer año
 
Artest, yo también me vi el partido de Ibaka y estoy contigo. Tiene un físico que le permite ser un puto spiderman para defender a tios con 20 kilos más. Pero no está teniendo muchos minutos, lleva una media de 17 por partido en 60 partidos, con lo que sus números son más bien malillos.

"Cuando llegué a España venía de África, de jugar en la calle. No sabía hacer un gancho, no sabía hacer bloqueos. He aprendido en España, tuve que pasar un periodo de adaptación. Pero para mí el baloncesto es baloncesto, y es igual en la NBA".

Eso si, es joven y está en clara progresión...
 
Estoy viendo el partido de los Bobcats y es un LOL continuo ver a Earl Boykins con su 1.68 y sus 63 kiletes meterse debajo del aro rodeado de niggas de mas de 2 metros :121
 
Creo que ya esta hecho, Zydrunas Ilgauskas vuelve a la que es y siempre será su casa. Mas tralla para estos putos Cavs que les tengo cierto ascazo por Lebron, como decia Daimiel "Que levante la mano a quien le hagan gracias las bromas de Lebron" Yo me la pisaba.

Y me imagino que el tema Arenas al final quedará en trabajos sociales o algo así, aunque lo quieren enchironar unos meses ¿y el contratazo que tiene?
 
Algo parecido paso con Vick en la NFL. No se si tuvieron que seguir pagandole o que.
 
Ya se sabe donde se va a jugar el España-Yuesei de basquet, sera el 22 de agosto en la caja magica de Madrid.
Aun queda un huevo de tiempo pero sabeis si los que llevan este recinto trabajan con servicaixa o servicios similares? Supongo que si, pero por si acaso. Ya tengo reservado un hotel para ese finde, y el avion lo tengo "visto"...
 
Ojito al final del Hawks-Magic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tremendo Josh Smith.
 
Joder perfecto, clavó el mate décimas antes del final que grande.

Partidazo anoche de Stephen Curry, yo creo que ya se merece el rookie of the year por delante de Tyreke, que se ha ido diluyendo, igual que Jennings.
 
Están jugando Thunder-LAL

Se están notando todas las carencias del abuelo Fisher, Westbrook le está meando cuando quiere, y en defensa no le deja ni recibir casi, 13 puntos de Russell en el primer cuarto. Además Krstic y Collison le están abriendo el ano a Pau/Odom, 8 rebotes en el primer cuarto de Krstic. Quedaron 27-15, y ahora van 38-24 y quedan 6 minutos para el descanso.

Ya salió la sentencia de Arenas, parece que tendrá que ir a un centro o algo así unos 30 días.
 
Lebrom rebuznó:
Están jugando Thunder-LAL

Y para variar en la cuatro lo dan en diferido a las 3 : 20 :sad:

Como si las repeticiones intempestivas de Crossing Jordan partieran la pana...
 
Lo ponen así porque los sinvergüenzas de abonados a canal+ se quejaban porque decían que era injusto que pagasen (muchos) su paquete básicamente para ver nba en directo, y luego podía verla cualquiera por Cuatro. Pero me parece una chorrada de queja, ya que Cuatro sólo lo pone los viernes, en cambio el plus es todos los días uno, y algunos hasta dos partidos. Así que primero lo empezaron a poner 30 minutos más tarde y vendiéndolo como directo, y desde hace un tiempo lo han retrazado un par de horas.

Pues los Laker dando vergüenza, asco/pena y todas esas cosas por el estilo. Así no se van a comer nada en play-off, y no se puede achacar a la baja de Bynum. Llevan 53 míseros puntos y quedan 9 minutos, a ver si maquillan un poco el marcador, Thunder lleva 80.
 
Atrás
Arriba Pie