NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues al final Ginobilo se queda en la NBA (si es que había alguna duda). La sorpresa sea quizás que no ha esperado nada para renovar, aunque con el último mes que ha hecho no le ha hecho falta más para sacar un pastizal. Ni espera a verano, tantear el mercado y tal. 40 millones por 3 años, bastante dinero, y tiene 32 añitos ya, aunque si sigue jugando así (que tiene 99% de las posibilidades de que no) pues estará bien, pero vamos que muy complicado lo tiene.

Supongo que el Madrid tendrá ya cerrado a Rudy entonces ¿no? :137:137
 
Que putada, Oklahoma estaba a 1,5 de la segunda plaza del Oeste, pero ha perdido 2 partidos seguidos contra rivales directos. 140-139 en Utah con una jugada en la que debieron pitar falta a Durant y se hubieran llevado el partido. Anoche palmaron contra Denver y se van a quedar entre el 6º y el 8º. Cada dia me parece mas equipazo.

wqR rebuznó:
Supongo que el Madrid tendrá ya cerrado a Rudy entonces ¿no? :137:137

Ya nos contara pablis con sus contactos del frenopatico.
 
daktadrei rebuznó:
Que putada, Oklahoma estaba a 1,5 de la segunda plaza del Oeste, pero ha perdido 2 partidos seguidos contra rivales directos. 140-139 en Utah con una jugada en la que debieron pitar falta a Durant y se hubieran llevado el partido. Anoche palmaron contra Denver y se van a quedar entre el 6º y el 8º. Cada dia me parece mas equipazo.

Joder es que hay que ver como están las cosas en el oeste, Dallas, Denver, Phoenix y Utah a hostias por la segunda plaza. Spurs, Thunder y Blazers por la sexta, los tres con 48-30.


Los Lakers tienen un partido hoy para sellar la primera posición en el oeste, juegan en casa de los nuggets, muy tarde empieza a las 04.30 península.
 
Bueno, con la victoria de los GSW anoche, Don Nelson es el entrenador que más victorias ha conseguido en la historia de la nba, 1333, que bárbaro, y eso que lleva unas temporaditas bastante malas en la bahia. Lo vi un rato y la verdad que Milicic me gustó, se le veía con ganas, me parece a mi que al final se queda en la nba, aunque prefiero que fiche por el Madrid realmente.

La tristeza absoluta sigue reinando en NY, ahora vuelve a poner de titular al cadaver de Duhon, y en Marca "Sergio sigue afianzándose" o algo así, con 8 puntos y 5 asistencias en 25 minutos :lol: . Por cierto, que lleva ya unos 3 partidos muy buenos Barron en la gran manzana, no sabía que se había ido de Miami.

No se si alguno ya lo comentó, pero parece que Livingston por fin está encontrando un hueco, lleva ya unos cuantos partidos siendo titular y con bastantes minutos en Washington. Que alegrón.

¿Alguien sabe hasta cuando tiene Joe Johnson?

Creo que anoche los Bobcat se aseguraron jugar sus primero playoff. Van a ser un jodido hueso duro de roer.

Increible lo de Kevin Durant, pedazo de crack por dios, si no fuese por LeBron, yo se lo daba de calle el mvp. Equipo revelación, yo esperaba que fueran un equipazo, pero el año que viene o el siguiente. Otra cosa, año de mierda de Chris Paul, está por ver si va al mundial, con todas las lesiones que ha tenido mejor que se recuperase bien.

Que mierda la derrota de Utah, hay que asegurarse todas las victorias posibles copón, me está gustando mucho Matthews este, y me acabo de enterar que van a hacer un biopic de Millsap.

No se cuantas veces lo he dicho ya, pero que asco dan los Portland, y que canceroso está Rudy, anoche 0 puntos en 18 minutos, y sólo tiro un triple.

Lo de Ginobili se veía venir, siempre dijo que le gustaría quedarse en San Antonio, y además va a ganar un pastizal, yo creo que en otro equipo no le habrían ofrecido ese contrato y esas expectativas respecto a la liga.

Y ya está, acabe el repaso de los boxscore


PS: Joder, tarde tanto en escribir el tochopost que se me deslogueo :lol:
 
Lebrom rebuznó:
y me acabo de enterar que van a hacer un biopic de Millsap.

¿Que es eso?

Los Bobcats dan miedo, parece que por fin han recuperado la garra que le faltaba a Chandler y lleva unos partidos jugango bien. Les falla el base, a este equipo le pones un jugon que aporte defensa para no variar, por ejemplo un Jason Kidd un poco mas joven y parten a casi toda la NBA.
 
Artest rebuznó:
¿Que es eso?

Los Bobcats dan miedo, parece que por fin han recuperado la garra que le faltaba a Chandler y lleva unos partidos jugango bien. Les falla el base, a este equipo le pones un jugon que aporte defensa para no variar, por ejemplo un Jason Kidd un poco mas joven y parten a casi toda la NBA.

Una pelicula sobre su vida.

A mi Felton me gusta. Y Augustin no parecia mal suplente.
 
daktadrei rebuznó:
Una pelicula sobre su vida.

A mi Felton me gusta. Y Augustin no parecia mal suplente.

Ok una Biografia, creia que era alguna resonacia hiperespacial.

Felton es una mierda que solo intenta anotar y de asistir no sabe, como de defendeder que es otra mierda. De verdad, que si le pones un base que defienda y encima deje en buenas posiciones para anotar a los no habituales, vamos los que no se buscan sus tiros, el equipo gana como un +7 en anotacion = marcadores bajos por su defensa many victorias

Jason Kidd de joven y lo veo equipo ganador de todo, he disho
 
Hombre claro, ¿qué equipo no mejoraría si le pones a uno de los mejores bases de la liga y de joven? :P

A mi Felton también me gusta, pero es verdad que en defensa desconecta muchísimo, pero según dijo Larry Brown fichó a Hugues para eso, y ya le va dando cancha poco a poco.

Mirando ahora sobre Millsap, no entiendo como cayó tanto en el draft, fue elegido en el 47 de la segunda ronda
 
De todas las cosas subrrealistas que se pueden ver en un partido de la NBA,lo de Melo en el Oklahoma-Denver se lleva la palma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#
 
Jodios puesto a elegir he elegido al mejor :lol:el mejor para Larry Brown, pero la cosa que al equipo le pones a un buen jugador en el puesto de base y pega un subidon que no lo para ni dios he disho. Quedaros con el concepto no con los nombres, judios

ED; ¿Se queda asi al darse un golpe con la cabeza que le hace girar el cuello o como se explica eso? Lo de todo cristo pasando de él, si es muy lol
 
Bueno como decia Sir Charles, Manudo debe de tener fotos de la mujer del presidente de los Spurs montandoselo con un mono a tenor de la renovacion que le han hecho, 39 M y 3 años.

11,8 M $
12,9 M $
14,1 M $

Para un tio de 32 tacos y dando sintomas de estar cascado es ganas de tirar el dinero por un lado y de reconocerle la trayectoria por otro. Claro que eso y el contrato de Duncan es hipotecar dos o tres años a la espera de renovar plantel.

Y en el mundo estupido de las estadisticas Curry esta a 6 triples de mejorar el record de Rudy, con 4 partidos, por lo que muy seguramente adios record.

Que por cierto viendo su rendimiento y el de Flynn + Rubio :lol: Jennings ect ect mas de uno en Minnesota ya se esta planteando ir a casa de Khan y colgarlo por los huevos.
 
lo de Ginobilli es flipante, parecía seguro que seria agente libre pero claro, si te ofrecen ese contratazo cualquiera lo rechaza...
 
Que bueno, el otro día decía que Livingston estaba jugando pero sin hacer nada, y anoche se cascó un partidazo contra Boston, 26 puntos 6 rebotes y 7 asistencias.

Ojo a la cagada de Toronto, que ya está empatada con Chicago, ahora encima se lesiona Bosh, yo creo que se quedan fuera de los Playoff, que visto lo visto les vendría bien.
 
Ojo a la cagada de Toronto, que ya está empatada con Chicago, ahora encima se lesiona Bosh, yo creo que se quedan fuera de los Playoff, que visto lo visto les vendría bien.

Sin Bosh para los playoff además no deberían ni intentar meterse en PO. Además de que mejor un Bulls-Cavs que unos Raptors liderados por Bargnani :93
 
Chicago ha tenido una buena racha porque ha jugado contra equipos de la zona baja,pero ayer la cagó contra NJ.

De todas formas,mañana se decidirá todo en el choque entre ellos,será a las 12 hora española (peninsular)
 
Que diferencia los Bulls de este año con los que pusieron a Boston contra las cuerdas en playoff el año pasado. Hoy a lo mejor me quedo al Denver-San Antonio
 
Yo ando viendo a Capitan Jax y los Bobcats. I loved, quiero que destrocen quinielas este equipo
 
Sí,mucho mejor gracias.

Partido igualado hasta el momento,los Lakers no llegan en buen momento a los play off,que pueden ser contra Portland,S.A o Oklahoma,que llegan los 3 muy bien.

Vaya castañas está lanzando Miller :lol:
 
Joder con Kobe :121

Uno arriba LA con 30 segundos por jugar. Los árbitros podrían haber pitado falta en ataque en estas dos jugada que ha metido Bryant, pero bueno.

Vaya final joder. Canasta de Camby para los Blazers tras palmeo, 12 por jugar, falta absurdísima de Webster, Kobe falla los 2, rebote de Gasol y falta de nuevo a Fisher. Y falla un tiro libre... Empate a 88. Falta de Fisher en un triple de Webster ...Mete los tres y con 3 segundos por jugar se la dan a Gasol para que meta un triple :137 y falla of course
 
Miren que envergadura del hamijio Larry Sanders

Q-26TSANDERSSC-246_t607.JPG


PAarece ser que viene un buen draft, bastante mejor que el del año pasado, y además, aparte de Wall pocos bases buenos... si el subnormal del agente de Ricky hubiese esperado
 
Ganó Chicago anoche y se ponen octavos en el este, Toronto seguramente se quede fuera.

El último minuto del partido de los Lakers anoche, despropósito tras despropósito, si alguien lo encuentra que lo cuelgue, es digno de verse.
 
Atrás
Arriba Pie