NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo de Rudy es un escándalo. Los negracos no le pasan la puta bola NUNCA, ni sexto jugador ni mierdas. Balón para Roy que se casca 1vs1, o para Aldridge que se la juega de 2.

Puta mierda de americanos y su "Jordan wannabe style"

Lo mejor que puede hacer es venirse a Europa y disfrutar un poco del baloncesto...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:

Codo dislocado, esguince de muñeca y fractura de la mano derecha.


Putada para los Bucks, seguramente se pierde lo que queda de temporada, y prácticamente las posibilidades de los Bucks en PO.
 
Putadón, estaba haciendo una gran temporada, aún así ganaron los Bucks. Espero que esto sirva para que "El Engaño" espabile un poco, como hizo anoche y empiece a anotar y dirigir algo. Yo creo que en playoff no iban a ganar un partido, sin él, pues menos si cabe.

Ayer llegaron a 60 victorias los Cavs, yo veo claro que se queda LeBron, ya mandó la solicitud para obtener el cambio de número de la camiseta, yo creo que es una pista de que se queda, porque si fuese a cambiar de equipo no hace falta solicitud alguna.
 
Hostias no habia aqui algo puesto por el enano independentista. Buaaa la dao vergu y lo ha borrado, mira que venia ya con la foto y todo para apoyar sus argumentos.

o8dqo8.jpg
 
Hostias no habia aqui algo puesto por el enano independentista. Buaaa la dao vergu y lo ha borrado, mira que venia ya con la foto y todo para apoyar sus argumentos.

o8dqo8.jpg

Yo jamas borro mis posts, siempre apechugo con lo que digo, hijo de puta.

Bogut > Gaysoft
 
Ya se el porque de la desaparición, restifikar es de zabios

Que ninguno piense que soy yo el que a restifikao, que todavia tienes tiempo de apoyar a otro catalan barcelonista, digo
 
Artest rebuznó:
Ya se el porque de la desaparición, restifikar es de zabios

Que ninguno piense que soy yo el que a restifikao, que todavia tienes tiempo de apoyar a otro catalan barcelonista, digo

Una cosa es rectificar y otra giñarse en los pantalones, aqui se premia a los cobardes y a los debiles mentales.

Debiles mentales como Gaysoft.
 
Ejemplo del daño que hacen las puñeteras estadisticas al baloncesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peor fue lo de Ricky Davis, pero vamos, que así no hace más que demostrar que tipo de jugador eres. Y encima estaba enfadado con Martin porque le había quitado el rebote ese :121

Y tremenda cagada de Bosh antes de ayer con la bandeja fallada para ganar a los Warriors. Un partido de ventaja tienen con los Bulls, a falta de 6 por jugar, lo mismo se quedan fuera, aunque para lo que van a hacer contra los Cavs...
 
wqR rebuznó:
[...], aunque para lo que van a hacer contra los Cavs...

Cavs, Celtics, Hawks y Bullls ... seguiditos, que todavia los Bulls les levantan el octavo puesto y no les vemos hacer el ridiculo
 
Artest rebuznó:
Cavs, Celtics, Hawks y Bullls ... seguiditos, que todavia los Bulls les levantan el octavo puesto y no les vemos hacer el ridiculo

Si se quedan fuera de PO ya es ridiculo suficiente.

Los que estaran respirando mas tranquilos son Hawks y Celtics, que eran los que se iban a comer a Milwaukee enrachado. Sin Bogut pierden muchisimo.

Duke gano la NCAA, yo no tengo nada de idea y suelo seguir los resultados del torneo, pero fueron cayendo todos los favoritos y Duke era el unico numero 1 en la Final Four. Han ganado a Butler 61-59.
 
daktadrei rebuznó:
Si se quedan fuera de PO ya es ridiculo suficiente.

Los que estaran respirando mas tranquilos son Hawks y Celtics, que eran los que se iban a comer a Milwaukee enrachado. Sin Bogut pierden muchisimo.

Duke gano la NCAA, yo no tengo nada de idea y suelo seguir los resultados del torneo, pero fueron cayendo todos los favoritos y Duke era el unico numero 1 en la Final Four. Han ganado a Butler 61-59.

pues se van a comer a Miami que esta tan enrachado como Milwaukee o mas
 
Bueno, pero antes te ibas a comer un rival jodido si o si, ahora se trata de evitar ser 4º. Por no cruzarse con Miami y por no verte con Cleveland hasta la final de conferencia.
 
A mi me gustó mucho el partido, la verdad que Butler estuvo cerquita de lograrlo, aunque qué cojones, que nadie se esperaba que llegaran tan lejos, lástima que estuvieron mas de 5 minutos sin meter una al arcoiris. No me acuerdo del nombre de los comentaristas del plus, pero la verdad que cuando comentan nba no me gustan mucho, pero se nota que eran unos frikis de la NCAA y moló mucho la retransmisión. Hoy lo vuelven a repetir a las 17.00, por si alguno lo quiere ver y tiene el plus.

Pensaba que todos sudaban del basket universitario, y ¿el femenino, o eso ya ni de coña :lol: ?

Respecto a lo de Buck, yo los veía más peligrosos que Miami, ya que los segundos tienen una wadependencia brutal, salvo contadas ocasiones, y veía más jodida de superar la defensa de Buck que la de Miami.
 
Yo sigo diciendo lo mismo, comparar el cuadro de la conferencia Este y Oeste es echarse a llorar, vamos que los Lakers como tengan mala suerte ahora mismo se podrian cruzar con Spurs y Thunder antes de llegar muertos al final de la Conferencia y luego a las finales de la NBA.

Y por el otro lado del cuadro los cuartos van a ser un chiste para los equipos potentes. Y luego con Boston a medio gas, Orlando y Howard muy por debajo del nivel del año pasado y unos Hawks demasiado verdes muy raras tendrian que ponerse las cosas para que los Cavs no lleguen como minimo a la final de la NBA.

Yo me juego un mes de BAN a que este año James sale campeon.
 
Nos sa jodido que no hay color. Creo que los Bobcats son capaces de cargarse a los Magic y Atlanta son tambien capaces de cargarse a cualquiera del Este. No se, aunque Lebron tenga un equipazo yo no me fio de los equipos de media tabla de el Este.

Y en el Oeste son capaces de meterse en finales de Conferencia los Thunder como los Mavs en la final de la NBA. No se que es peor para los Lakers si los Blazers o lo Spurs (y Parker hasta cuando tienen). Jazz, Suns y Nuggets los veo comparsa, por muy buenos jugadores que tengan, no me dan ningna confianza
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo sigo diciendo lo mismo, comparar el cuadro de la conferencia Este y Oeste es echarse a llorar, vamos que los Lakers como tengan mala suerte ahora mismo se podrian cruzar con Spurs y Thunder antes de llegar muertos al final de la Conferencia y luego a las finales de la NBA.

Y por el otro lado del cuadro los cuartos van a ser un chiste para los equipos potentes. Y luego con Boston a medio gas, Orlando y Howard muy por debajo del nivel del año pasado y unos Hawks demasiado verdes muy raras tendrian que ponerse las cosas para que los Cavs no lleguen como minimo a la final de la NBA.

Yo me juego un mes de BAN a que este año James sale campeon.

pero esto es así desde hace años, no es de ahora y aun así la alternancia entre este y oeste en campeonatos en la ultima decada ahí esta, en el este hay peores plantillas pero habitualmente suelen ser equipos mas defensivos y duros con lo que el desgaste físico al final viene a ser el mismo
 
En los ultimos 10 años ha sido un 7-3 para el Oeste


El año del Big Three estamos en las mismas, tenian una comparsa de Conferencia; Detroit empezo a acusar los años de Wallace. RIP y Prince aunque buenos complementos, se demostro que no eran estrellas puras y duras y con la edad tambien habian bajado el nivel del año que le quitaron el anillo a los Lakers y la final del siguiente. Lebron seguia empeñado en hacer la guerra totalmente por su cuenta y los Magic estaban a buen nivel pero les faltaba la madurez que ganaron al año siguiente. Si hubieran tenido la exigencia competitiva del Oeste me hubiera gustado ver como habrian llegado Pierce, Allen y KG a la final teniendo en cuenta que cuando subio algo el nivel al año siguiente se fueron rompiendo uno tras otro.


Veremos si el supuesto baile de estrellas del verano del 2010 arregla un poco el desajuste porque si tenemos en cuenta los ultimos Drafts quitando a Rose y a Brook Lopez pocos futuros jugadores-franquicia veo yo por alli.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En los ultimos 10 años ha sido un 7-3 para el Oeste

bueno, cuando digo la ultima década me refería a la ultima racha de 7 años en la que cada año ha ganado una conferencia y este año mucho tiene que cambiar la cosa para que no sigamos el mismo camino

El año del Big Three estamos en las mismas, tenian una comparsa de Conferencia; Detroit empezo a acusar los años de Wallace. RIP y Prince aunque buenos complementos, se demostro que no eran estrellas puras y duras y con la edad tambien habian bajado el nivel del año que le quitaron el anillo a los Lakers y la final del siguiente.
Lebron seguia empeñado en hacer la guerra totalmente por su cuenta y los Magic estaban a buen nivel pero les faltaba la madurez que ganaron al año siguiente.Si hubieran tenido la exigencia competitiva del Oeste me hubiera gustado ver como habrian llegado Pierce, Allen y KG a la final teniendo en cuenta que cuando subio algo el nivel al año siguiente se fueron rompiendo uno tras otro.


teoría, todo teoría, luego llegan los Warriors y eliminan a los Mavs en primera ronda o llegan los Hawks y fuerzan el séptimo partido contra los Celtics, también se podría decir que los Spurs están acabados o que los Nuggets no tienen nada que hacer porque Carmelo es un chupón

repito, para mi los equipos del oeste son mejores pero los del este a su estilo y manera también son rivales duros y exigentes, al final gana el mejor y punto, como lo hicieron los Lakers el año pasado por mucho escollo que se encontraran en el camino
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ejemplo del daño que hacen las puñeteras estadisticas al baloncesto.

https://www.youtube.com/watch?v=lDzRvZcFn48
No entiendo muy bien lo que hace al final...
Va a tirar,la pierde y consigue su decimo rebote?
PD:Por cierto... Arenas 2 dias a la carcel.( no estara ni 2 horas)
Ejemplo de jugador que se hecha a perder.Una pena.No lo va a querer ni dios.
 
Que lol de video, vaya chinada se pilla con el compañero:D
Por cierto, segun el Marca, igual vemos a Marbury por tierras gallegas...tomando albariños y repartiendo billetes con el xacobeo...
 
Artest rebuznó:
(y Parker hasta cuando tienen)

Pues si Artest, hoy a vuelto a jugar. Lo justo para pillar un poco de ritmo hasta los Play Off y darlo todo. Uy los viejunos que los dabamos por muertos y al final la lian un par de rondas
 
Atrás
Arriba Pie