NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Muahaha no había visto los tuneos :121: x infinito, bestiales
 
RogerGlover rebuznó:
Miami > Real Madric

Lebron, Wade. Bosch > Elenco de estrellas Real Madric

Dallas > Barcelona

Kidd > Xavi Terry > Pedrito Novistwky > Messi = equipo

Salarios de Miami = 66 millones
Salarios de Dallas = 90 millones
 
lebron tiene ke cambiar su forma de jugar si quiere ganar un anillo, jordan lo aprendio muy joven, cuando se quedo en las finales de conferencia, pero james no se da cuenta de que tiene que jugar mas en equipo, y aprovechar los desajustes defensivos que se crean cuando el esta en pista, pero sobre todo este tio tiene que aprender a defender
 
bocatadechoped rebuznó:
Salarios de Miami = 66 millones
Salarios de Dallas = 90 millones

No hablaba de salarios, hablaba de actitud, de ego, de chulería, de falta de humildad, de acusar al rival que finge, de ganar mal y perder peor, de llorones. A Lebrom de dejar tirada a su franquicia, llegar a Miami y lo primero que suelta es que va a ganar siete anillos seguidos, en fin, de temas extradeportivos ha dado auténtico asco Miami. Y Dirk y los suyos sin decir ni mu se han llevado el anillo de los Heat. Me alegro. Hasta Jordan a criticado las maneras de Wade y Lebrom.

COnfio en que el año próximo hayan aprendido algo de esto, y se alcen con el anillo, no tengo dudas que tarde o temprano lo harán, y que lo veamos y disfrutamos.
 
RogerGlover rebuznó:
No hablaba de salarios, hablaba de actitud, de ego, de chulería, de falta de humildad, de acusar al rival que finge, de ganar mal y perder peor, de llorones. A Lebrom de dejar tirada a su franquicia, llegar a Miami y lo primero que suelta es que va a ganar siete anillos seguidos, en fin, de temas extradeportivos ha dado auténtico asco Miami. Y Dirk y los suyos sin decir ni mu se han llevado el anillo de los Heat. Me alegro. Hasta Jordan a criticado las maneras de Wade y Lebrom.

COnfio en que el año próximo hayan aprendido algo de esto, y se alcen con el anillo, no tengo dudas que tarde o temprano lo harán, y que lo veamos y disfrutamos.


Stevenson acusa a LeBron y Wade de teatreros - MARCA.com

Y tal.
 
Lebrom rebuznó:

Tienen boca claro, entra dentro de lo normal estando metido en unos playoffs este tipo de declaraciones. Lo que ya no ha sido tan normal es el penoso episodio de Wade y Lebrom mofandose de Dirk y su resfriado, de lo más penoso que se ha visto en años, para despues comerse un gigantesco OWNED en su propio feudo.

los bocazas y los "somos lo más" han sido los HEAT. No lo digo yo, lo dice prácticamente todo el mundo del baloncesto, y será por algo.
 
Si pero eso de ni mu no es así :lol:

Hombre yo he visto el vídeo y no se porque se dice que se están riendo de Dirk, nose si es que ellos lo han confirmado posteriormente o que ha pasado para que todos lo den por hecho, pero aún así, una cosa no quita la otra, ni los Heat son unos hijosdeputa chulescos (joder lo de los 7 anillos era en tono jocoso, y mejor que decir que no iban a ganar una mierda es :lol:) como los estan pintando muchas personas, ni los Mavs son esos pobres chavales callados y humildes que han ganado a los malvados de Florida.

Pero vamos, que mucho mejor que haya ganado el anillo Dallas, a sus jugadores no les quedaban muchas opciones, en cambio los de Miami tienen mucho tiempo por delante para ganarlo, a poquito que fichen un base interesante, fichen un entrenador de verdad y jueguen un poco más en equipo tendrán muchas opciones.
 
Yo sinceramente creo que el problema de este equipo para ganar el anillo y con Lebron a la cabeza es mas de coco que otra cosa.

James es un jugador con un fisico privilegiado no exento de tecnica pero tan endiosado que no quiere ganar porque ame este juego como por ejemplo Kobe u otros grandes como: Bird, Magic, Russel o Jabbar. Tampoco tiene el espiritu competitivo de Jordan de querer jugar con los mejores y ganarles.

"The Chosen One" solo juega por narcisismo y por ego. Para demostrar que quiere ser el mas grande y que esta por encima de todo el mundo, pero no porque le guste el juego al que juega.

Este handicap hace que se el solo se cree obstaculos que luego no puede salvar. En los momentos calientes directamente desaparece o sus selecciones de tiro son horribles por tal de demostrar que esta encima de todo el mundo.

Por otro lado ya le esta empezando a aparecer el miedo escenico de llevar 8 años y no haber ganado todavia. Estar en boca de todo el mundo y para colmo ser el mas odiado y tener a toda la gente deseando que pierdas solo para que te tragues tus bravuconadas, como la enesima y ultima de despues de perder esta final cuando se metio con sus "haters" diciendo que el iba a seguir con su vida chachi y que los otros se podian amargar en sus vidas de perdedores.

Y ya para colmo en lugar de centrarse en ganar el anillo anda metido en el negocio ese turbio de la agencia de representacion de universitarios y estudiantes de instituto que al grito de "te esta llamando .el rey" quiere imponer el mismo agente para todos.

Cuando este chico se centre, empiece a confiar en su equipo y a jugar con ellos para ganar y no para acrecentar su ego seguramente consiga el ansiado anillo. La pregunta es ¿podra "The Chosen One" encontrar algo de humildad en su endiosada vida?
 
Ojo que a mí Lebrom me parece el mejor jugador de la NBA, por eso me da rabia que no entienda conceptos como 'equipo' ' humildad' 'amar este deporte' y tener la actitud correcta dentro y fuera. De todas formas siguen siendo los máximos favoritos para ganar el anillo la próxima temporada.
 
que Lebron sea un bocas no quiere decir que todo el equipo lo sea, lo mismo que no todos en la franquicia de los Mavs con unos bocazas solo porque su propietario lo sea
 
Marc Cugan aprueba este hilo

1308116549_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
He visto apenas media hora en total de todos los partidos de las finales. Sorpresón que la gane Dallas, y yo que me alegro. Aquí uno más que no traga a Lebron y su ego.

Me alegro por Nowitzki, por Jason Terry pero sobre todo por Jason Kidd, uno de mis ídolos de años atrás.

Amos.
 
DeShawn Stevenson arrestado

El escolta de los Mavs ha sido arrestado por "public intoxication", es decir, por estar bajo los efectos del alcohol

Los festejos continúan para los Dallas Mavericks y sus jugadores por el pasado campeonato logrado frente a los Miami Heat. En este caso, el escolta de los Mavs, DeShawn Stevenson, fue arrestado durante la pasada madrugada por “public intoxication”, es decir, por estar bajo los efectos del alcohol, es decir, borracho.

Según publica la ESPN de Dallas, un vecino de la zona residencial de Irving vio a un hombre bajo los efectos del alcohol, pero sin causar ningún problema. El vecino avisó a la policía y ésta detuvo al jugador, el cual no opuso resistencia.

El policía de declaró: “They felt he was a danger to himself and others. Basically, he was intoxicated to a point where he didn’t feel comfortable letting him walk away or leave. They didn’t have any other options at that point.”

“Nosotros sentimos que era un peligro para el mismo y para los demás. Basicamente, él estaba bebido hasta el puntos que no se sentía bien y tampoco era capaz de andar por sí solo. No tuvimos otra opción en ese momento”.



subnormal hasta la muerte
 
Supongo que todos los asiduos al hilo se meterán sus vicios al 2k. Pues yo siempre iba cambiando de equipo, y antes de la serie contra Lakers, siempre que cogía a Dallas terminaba echando bilis por los oídos, terminaba hasta la polla de casi todos los jugadores (excepto Haywood y Stevenson :lol:) no le conseguía pillar el truco al tiro de Dirk y era de facepalm verle fallar tiros desde 2 metros o así, pero tras la serie empecé a jugar todo el rato con los Mavs, por mis cojones que les cogería el truco, y por fin puedo decir que soy un fuckinmastah tirando con el alemán, y prácticamente con todo el equipo, ayer mismo me metí 37 puntos con Nowitzki, y hace nada acabo de cascarme 61 puntazos (de 150 :lol:) y la verdad es que es bestial el puto Dirk cuando se le coge el truco. ¿Alguno más se lo ha cogido, o todos ya lo habían cogido y yo era el único retard :sad:?

Hablando de cogerle el truco, Azubuike es un jodido ak47, tiene una mecánica sencilla y las enchufa todas, real como la vida misma :1
 
Oden seguirá sin jugar por lo menos hasta el 2012. No quieren ni un 1% de riesgo y hasta que no esté seguro que está totalmente recuperado nanai.

PArece que "el único veterano de Vietnam que ha jugado en la NBA" sigue con su calvario, y veremos.

Me da pena, pero aún así no estaba muy emocionado con este negroide. Ahora a cualquier pivot se le llama dominador, pero no le veía más que un buen pivot físico y defensor. En ataque más manco que Howard que ya es decir. No va a salir algo parecido a un Olajuwon o un Ewing? Quiero decir, un pivot que tenga repertorio en ataque a parte del mate.


Yo de juegos de la NBA sigo viciandome al NBA live 06. Estos juegos viejos molan por cosas como que, en éste, Steve Francis o Richard Jefferson eran practicamente Jordan, y Ariza se hacía el mejor jugador de la historia de la NBA:face:
 
Ou_Fak rebuznó:
Me da pena, pero aún así no estaba muy emocionado con este negroide. Ahora a cualquier pivot se le llama dominador, pero no le veía más que un buen pivot físico y defensor. En ataque más manco que Howard que ya es decir. No va a salir algo parecido a un Olajuwon o un Ewing? Quiero decir, un pivot que tenga repertorio en ataque a parte del mate.

Thabeet

risas.jpg
 
Si hablas de pivots de la vieja escuela, con fundamentos y juego de pies no estaría en ese grupo Ewing precisamente, o al menos no estaba al nivel de un Olajuvown, McHale o Duncan, y hasta me atrevo a decir un Sabonis, porque este último de fundamentos vaya si los tenía, fue el primer pivot del mundo que empezó a tirar de tres y lo que es mejor a soler meterlas, sabía tirar desde cualquier posición, dominaba el gancho y el medio gancho, daba asistencias como el mejor base, su visión de juego era inmejorable, en defensa intimidaba y taponaba, sabía fintar, en fin, para mi el mejor pivot que he visto jamás.
 
RogerGlover rebuznó:
Si hablas de pivots de la vieja escuela, con fundamentos y juego de pies no estaría en ese grupo Ewing precisamente, o al menos no estaba al nivel de un Olajuvown, McHale o Duncan, y hasta me atrevo a decir un Sabonis, porque este último de fundamentos vaya si los tenía, fue el primer pivot del mundo que empezó a tirar de tres y lo que es mejor a soler meterlas, sabía tirar desde cualquier posición, dominaba el gancho y el medio gancho, daba asistencias como el mejor base, su visión de juego era inmejorable, en defensa intimidaba y taponaba, sabía fintar,
en fin, para mi el mejor pivot que he visto jamás.


Sin lesiones es comunmente aceptado que hubiera llegado a ser el mejor 5 de toda la historia.



Lebrom rebuznó:
Supongo que todos los asiduos al hilo se meterán sus vicios al 2k. Pues yo siempre iba cambiando de equipo, y antes de la serie contra Lakers, siempre que cogía a Dallas terminaba echando bilis por los oídos, terminaba hasta la polla de casi todos los jugadores (excepto Haywood y Stevenson :lol:) no le conseguía pillar el truco al tiro de Dirk y era de facepalm verle fallar tiros desde 2 metros o así, pero tras la serie empecé a jugar todo el rato con los Mavs, por mis cojones que les cogería el truco, y por fin puedo decir que soy un fuckinmastah tirando con el alemán, y prácticamente con todo el equipo, ayer mismo me metí 37 puntos con Nowitzki, y hace nada acabo de cascarme 61 puntazos (de 150 :lol:) y la verdad es que es bestial el puto Dirk cuando se le coge el truco. ¿Alguno más se lo ha cogido, o todos ya lo habían cogido y yo era el único retard :sad:?

Hablando de cogerle el truco, Azubuike es un jodido ak47, tiene una mecánica sencilla y las enchufa todas, real como la vida misma :1

En los propios Dallas la mecanica de Peja me parece la mas desquiciante que hay en el juego, y bastante mala. Si hay una cosa que he aprendido de este juego es que no hay mecanica buena o mala, sino mecanica rapida y lenta.

Una mecanica lenta por muy efectiva que sea aumenta en un 2000% la posibilidad de que te casquen un gorro, o lleguen a puntearte el tiro que es casi tanto directamente fallarla.

Por eso gente como Azubuike (que es fijo en mis equipos desde hace dos años) o Ridnour, Gallinari ect ect son jodidos cracks. Ray Allen podra tener mejor puntuacion, pero su mecanica aunque mas estetica es tambien mas lenta lo cual hace en general que descienda mucho su efectividad porque hay que dejarlo solo mas tiempo.

El gran MastaH & Commandah de los triples fue Kapono en la pasada edicion (en esta ya anda un poco de capa caida) porque tenia una mecanica rapidisima donde no habia que hacer timing para soltar la bola, era directamente un leve toquecito y ya la escupia directamente a la canasta.

De este año a pesar de que lo han mejorado sustanciosamente mas alla del simulador tiene fallos muy gordos:

-El primero y mas gordo es que por meter mas realismo en los pases dentro de la zona y que no fuera un coladero, cuando hago un pase despues de un pick & roll o la doblo muchas veces no me lanza al jugador que quiero con el consiguiente contraataque y dunkeo.

-El segundo ha sido que por querer aumentar la dificultad del modo "Salon de la Fama" en lugar de currarse mas la IA directamente ha sido como si hubieran subido los sliders de efectividad y punto. Es desquiciante ver como unos Dallas o las estrellas tipo: Lebron, Kobe, Wade, Durant... enchufan absolutamente todo aunque tengan un tio punteandoles el tiro. Esto hace que defensas en zona sean inutiles porque la IA busca al jugador solo que aunque tenga 50 de puntuacion en tiro te la acaba enchufando.

-En modo asociacion las franquicias no saben gestionar la masa salarial. A las tres temporadas ves que hay equipos como Sacramento que partiendo de una situacion saneada en cada mercado de verano han pillado al jugador mas caro y los ves a los dos años lleno de mediocres sobrepagados. En esencia, que no ves a equipos guardando espacio para traer una superestrella el año que es FA.

-Luego por otro lado, aun sabiendo que tienen estrellas que no les van a renovar se rehusan a venderlas y sacar algo por ellas (estilo Carmelo este año).

Todo esto hace que el modo Asociacion tras cuatro o cinco temporadas sea un campo de LOL.


En mi asociacion de costumbre con los Knicks antes de empezar hice unos retoques dejandolo tal que asi. Tenia mas masilas pero esta era basicamente mi rotacion.

Billups xxx Douglas
Fields xxxxx Azubuike
Anthony xxxx Finley
Amar'e xxxx Bargnani
Gortat xxxx de Andre Jordan

Tras la primera temporada que me costo un poquito ganarla firme a Redd, Prince y de ENM a Tyson Chandler.

Y tengo a un equipo donde por dentro parto ojetes, tengo a un pivot defensivo y si quiero ponerme en modo metralleta tengo a: Douglas, Azubuike, Anthony, Bargnani (que mejorandole el triple con puntos de recompensa es imparable) y Gortat para hundirla.

Ya con esto no hay dios que tosa lo mas minimo.
 
Joder, si en el 2k10 Marion Chambers era una puta máquina, y David Lee no digamos. Los vidriojuegos nos dan una visión distorsionada de la enbiei.

Pero a Dirk yo sí le sacaba partido Lebrom.
 
para mi el peor jugador de toda la historia de los videojuegos de baloncesto es Shawn Marion sin ningún genero de dudas, tiene una mecánica tan distinta a cualquier otra que me es prácticamente imposible pillarle el punto salvo que juegue usándolo solamente a el

y en este 2k11 de lo mejorcito Monta Ellis y Gallinari
 
Gelete Nieto rebuznó:
Joder, si en el 2k10 Marion Chambers era una puta máquina, y David Lee no digamos. Los vidriojuegos nos dan una visión distorsionada de la enbiei.

Pero a Dirk yo sí le sacaba partido Lebrom.

El 4 de ese juego era Chris Bosh, virtualmente imparable. Tenia velocidad para penetrar y hundirla, tenia rebote, los picks & roll con el eran sencillisimos, su juego de poste desquiciante por la velocidad y encima su mejor arma era un tirito de 4 metros que entraba siempre.

Chalmers aunque un triplista acojonante palidecia en su equipo ante el mejor alero del juego ¿Lebron? no no, Michael Beasley. Un tio de 2.06 que podia jugar absotamente de todo y que ademas por fuera enchufaba lo que queria. Este año tambien sigue partiendo, pero menos.
 
Yo con The Matrix consigo hacer mates y robos, pero la mecánica de tiro no se la pillo.

Totalmente de acuerdo Tunak, Beasley es caso aparte,un fijo en el roster cada año. Y en el 2k10 más que a Bosh, que también, Jermaine O Neal era otro que tal. Pff me da que voy a encender la consola....
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo con The Matrix consigo hacer mates y robos, pero la mecánica de tiro no se la pillo.

Totalmente de acuerdo Tunak, Beasley es caso aparte,un fijo en el roster cada año. Y en el 2k10 más que a Bosh, que también, Jermaine O Neal era otro que tal. Pff me da que voy a encender la consola....

JO era mi 5 de rotacion claramente.

Acabo de acordarme de posiblemente el ejemplo mas triste de como una mecanica lenta puede transformar a una estrella en un mojon en la persona de Carlos Boozer. Un tio que bajo aros buscando contacto es DIOS, pero en el momento que tiene que salir un poco a sacar tirito esa suspension que tiene tan lenta hace que se coma unos pinchos de tortilla monumentales.

La cosa es que meterlas las mete, pero la velocidad a la que se mueven los jugadores hace que sea muy raro poder tirar sin que un defensor llegue a puntearte.

En el 2k11 otra cosa graciosa es que quieren darle mas realismo, pero con el isomotion de este año cualquier basecillo parece el mismisimo Allen Iverson haciendo crossovers. Sabiendo jugar con Rose es una delicia mear a tu defensor y entrar a canasta. Cuando le hacen la ayuda es cuestion de doblar al jugador que este solo o un inside-outside.

Por cierto el pivote de este año alejado de la Bestia Howard me parece sin duda Roy Hibbert. Ya apuntaba maneras el año pasado pero en un año de asociacion no hay pelotas a meter una canasta o pillar un rebote con el debajo.

Y la mecanica de Shawn Marion es muy parecida a la de Kapono, pulsas el boton muy rapido y sale sola. Ademas es totalmente irreal porque estando solo enchufa todas. En su ultimo año de los Suns te tirabas de los pelos para poder pararlo.
 
yo el juego lo acabé dejando porque me rallaba mucho que no había prácticamente faltas que no fueran de tiro y no encontré ningunos slider que lo corrigieran

igual esta tarde lo vuelvo a poner ya que veo que sacaron un parche y me empiezo una temporada para pasar el mono que ya tengo de NBA:lol:
 
Atrás
Arriba Pie