NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

soy Riley y les tengo toda la pretemporada pegandose tiros libres, de pena

justo campeón los Mavs, han sido claramente el mejor equipo en los momentos importantes de la final
 
Vaya mierda. En toda mi ignorancia de la NBA pensaba que esto era al mejor de 7, no sé porqué.


Pues nada, felicidades a los tejanos y tal. Aunque mi corazón siempre será de los Rockets...
 
Joder pensaba que iban 2-2 y que habían ganado el tercero :face:
 
Gran seguimiento de las finales el tuyo Eclipse :lol:

Por cierto, ¿alguno sabe cuando se hace el draft?
 
Lebrom rebuznó:
Gran seguimiento de las finales el tuyo Eclipse :lol:

Mi seguimiento se reducía a lo que veía del gordo que sale en Punto Pelota a última hora :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Gran seguimiento de las finales el tuyo Eclipse :lol:

Por cierto, ¿alguno sabe cuando se hace el draft?

creo que el jueves pero no estoy seguro, lo retransmiten en directo los de Tirando a fallar
 
Mavericks!!!!!!!!!!!!!!

Pues aquí otro que está contentísimo, nunca he sido fan de los Mavs (siempre fui más de Lakers, y antes de que estuviera Gasol, que os veo venir); pero es que por fin el baloncesto ha devuelto a algunos jugadores de Dallas parte de lo que estos le han dado.

Aparte del acertado análisis de Tunak, apostillar:


Bosh necesita tener un base de verdad al lado. Creo que echará de menos a Calderón haciendo jugar al equipo, y no tener a 2 chupones con él.

James no da la talla en las finales. No la dio en 2004 en donde cayó por 4-0 (si bien los Spurs eran muy superiores y por eso les dieron ese meneo), y no la ha dado ahora, al contrario que Dirk, que ha estado muy flojito pero cuando ha llegado el momento decisivo, en el último cuarto ha dicho "hora de trabajar", y ha demostrado por qué es el crack que es.


Importantísimos Tyson Chandler que se ha merendado en la pintura a los Heat, y Jason Terry, que demuestra ser un gran tirador cuando hace realmente falta.

Ah, también hay que apostillar que la diferencia entre banquillos es notable.
 
De acuerdo con el señor Peck, que seguramente vivio mas relajado este ultimo partido que nuestra famosa "espantada" para traer suerte del año pasado.

Otra de las cuentas pendientes para con el Baloncesto-diversion y el Europeo tambien es el anillo tardio de Peja Stojakovic. Otro de los jugadores de aquellos famosos Kings que en su epoca hicieron del baloncesto un espectaculo y que se quedaron sin anillo. Fue en su momento una sorpresa su fichaje y una ultima oportunidad para el despues de la desmotivacion de ir dando tumbos de equipo en equipo por su jugoso contrato expiring. Aunque no ha participado mucho en estas finales su aportacion en los PO ha sido muy digna.

El destino quiso que precisamente en Miami "Chocolate Blanco", privara a Dirk de su anterior oportunidad de ganar un anillo. Y en esta, de aquel maravilloso grupo de: Bibby, Peja, Williams, Webber y Divac un integrante mas se quedara con el trofeo de campeon, en este caso Peja que a mi juicio se lo merecia mas que Bibby.
 
Aunque nadie discute el MVP de Dirk, yo tampoco, hay que destacar que Chandler, Barea y Terry han dado un paso adelante en estos playoffs (De Kidd no digo nada porque ya se suponía). A mi Terry me ha parecido el jugador más importante de la final porque ha aparecido cuando había que aparecer con una valentía de la que tendrían que aprender Bosh y Lebron.
 
Tunak me tiene baneado :lol:

Equipazo

dallas_campeones_670.jpg


Master&Commanders

Dallas_Mavericks_nuevos_campeones_NBA.jpg


dallas_campeones_300.jpg


¿Se retirará Kidd con sus 38 tacazos, o seguirá dando caña? Yo creo que este puede aguantar hasta los 40 tranquilamente, y más con Barea en el equipo, no hace falta que vaya a tope, para eso está el leones, el mejor a un ritmo calmada de movimientos, que no de balón, ese seguirá circulando a toda hostia.
 
la diferencia entre banquillo se ha visto patente en los cambios de rotación de uno y otro técnico

Carlisle ha visto que Kidd estaba teniendo problemas para subir el balón y por eso ha tirado de Barea como titular y luego también ha visto claro que si Pedja no las estaba metiendo era absurdo mantenerlo en pista ya que en defensa es un coladero

por el otro lado Spoelstra ha estado mucho menos activo y solo ha tomado decisiones a la desesperada cuando se ha visto con el agua al cuello, lo de Chalmers lo tendría que haber hecho mucho antes y lo de tirar de Eddie House (jugador que me encanta) demuestra que ya al final se agarraba a un clavo ardiendo dandole responsabilidades al primero que se pusiera on-fire

a esto hay que sumar que en ningún momento Spoelstra ha sabido ajustar la defensa sobre los Mavs, el tiro exterior ha sido el principal arma de Dallas en toda la serie y a mi me ha dado la sensación de que cada partido que pasaba los exteriores de los Mavs tiraban mas solos mientras que Carlisle cada partido amontonaba mas jugadores dentro de la zona para evitar las penetraciones de Wade y Lebron
 
Lebrom rebuznó:
Tunak me tiene baneado :lol:


:lol: No hombre no ya sabes que un tripulante del Argos es un hermano. Por cierto dentro de poco tenemos que ver lo que hacemos con el Europeo.

Ademas en el fondo casi siempre suelo estar de acuerdo con todo lo que escribes.

bocatadechoped rebuznó:
la diferencia entre banquillo se ha visto patente en los cambios de rotación de uno y otro técnico

Carlisle ha visto que Kidd estaba teniendo problemas para subir el balón y por eso ha tirado de Barea como titular y luego también ha visto claro que si Pedja no las estaba metiendo era absurdo mantenerlo en pista ya que en defensa es un coladero

por el otro lado Spoelstra ha estado mucho menos activo y solo ha tomado decisiones a la desesperada cuando se ha visto con el agua al cuello, lo de Chalmers lo tendría que haber hecho mucho antes y lo de tirar de Eddie House (jugador que me encanta) demuestra que ya al final se agarraba a un clavo ardiendo dandole responsabilidades al primero que se pusiera on-fire

a esto hay que sumar que en ningún momento Spoelstra ha sabido ajustar la defensa sobre los Mavs, el tiro exterior ha sido el principal arma de Dallas en toda la serie y a mi me ha dado la sensación de que cada partido que pasaba los exteriores de los Mavs tiraban mas solos mientras que Carlisle cada partido amontonaba mas jugadores dentro de la zona para evitar las penetraciones de Wade y Lebron

Lo que se ha visto es que directamente un equipo tenia un entrenador y el otro un moñigote que durante la RS se limitaba a hacer cambios, pedir tiempos muertos y poco mas.

Por cierto en los primeros analisis post-partido ya se empieza a hablar de que el modelo del Big Three ha hecho aguas ante un verdadero equipo montado con todas sus piezas. Y que podria sacrificar a Bosh en pos de tener un base y un interior mas solvente y sobre todo mas expeditivo en defensa.

Y no seria una mala opcion ya que con Bosh se cuenta poco en ataque como referencia y lo que suele fabricarse el solo no funciona. Aparte de que cuando esta enchufado tampoco le dan mucha bola.


PD: Por cierto saludad al nuevo IDOLO Scalabrine's style que puede decir que como su tocayo tiene un anillo mas que: Ewing, Malone, Barkley, Stockton, Iverson.... ect ect.

brian-cardinal.jpg


:121

SU EMINENCIA BRIAN
 
Pues sería gracioso lo de Bosh, yo por apuestas me estuve fijando especialmente en su juego, y el tío es lo más chupon que he visto en mucho tiempo, cada vez que recibía, o se la tiraba o la perdía, pocos pases hacía por partido, sólo cuando estaba muy pillado, y no siempre, porque recuerdo que se llevó tapones incluso de Kidd por tiros muy complicados y absurdos.

Para echarnos unas risas podríamos hacer pajiplantillas nba, me acuerdo que en blansket lo hacíamos, se ponía el límite salarial y los jugadores que se tenían (además de opciones de equipo, excepciones, mid-level, etc, y ya los más frikis que viesen basket ncaa pues los elegidos en el draft), así a bote pronto y si fuera como en el 2k11 con la máquina en modo aceptar todo, un Bosh por Chris Paul a pelo, Paul cobra sólo 900,000 dólares más.

Y mirando el salario de Bosh vi el top10 de salarios nba, y vaya top10 :lol:

2548top10.jpg




PS: Vaya lolazo el nuevo Scalabrine, y comentaba Daimiel que termina contrato, con la bobería vuelve a estafar a otro equipo, o a los mismos Dallas :lol: que no hay que olvidar que el hamijo llegó a cobrar 5kilates al año. Por cierto mirando su sueldo vi que jugó con el Pamesa una temporada, ganando una ULEB y todo :121:

Y Dallas tiene que renovar a bastante gente este verano y algunos se han encarecido bastante, como por ejemplo Barea, pero también estan Butler, Stevenson, Tyson Chandler y Stojakovic.

Y vaya sueldo indecente que tiene Haywood, de aquí a 2015-2016 cobrará en total 45 millonazos.
 
lo de desmontar el big-three o como le querais llamar me pareceria absurdo, perder las finales con la imagen que han dejado Bosh y Lebron ha hecho daño pero no creo que sea ni mucho menos un fracaso haber llegado a la final el primer año y hablar ahora de que se demuestra que es mejor un equipo que tres estrellas me parece como mínimo oportunista, grandes equipos como Boston o Chicago han quedado en la cuneta a manos de los Heat

es mas, yo diría que el principal problema de Miami ha sido mental, primero por parte de Lebron que al muchacho le encanta meterse en el fango y asumir responsabilidades ante la prensa que nadie le ha exigido y ejemplos hay varios a lo largo de la temporada, lo único que consigue es hacer crecer la presión sobre si mismo y sobre todo el equipo en general y el big three en particular, sino ya me diréis como se explica lo de los tiros libres en tres jugadores que no son precisamente del club de los gepeto brothers

vamos que para mi lo primero que hacer Miami es fichar un psicologo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
De acuerdo con el señor Peck, que seguramente vivio mas relajado este ultimo partido que nuestra famosa "espantada" para traer suerte del año pasado.


Sí, pero también pasó que tenía que madrugar hoy y tenía mucho sueño :oops:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto dentro de poco tenemos que ver lo que hacemos con el Europeo.

De momento lo que tenemos que hacer es no precipitarnos como hicimos en el pasado mundial. ¿Se sabe algo de Ibaka? Una pareja interior Pau-Ibaka funcionando bien nos daría medio oro. Suponiendo que Gominolo no haga de las suyas.

Lebrom rebuznó:

Rashard Lewis, Yao Ming y Michael Reed cobran más que Nowitzki :121


EDITO para ofreceros la visión del asunto de Ramón Trecet, muy cercana a lo que estamos comentando: ¡¡DALLAS CAMPEON NBA 2011!!
 
Yo no traería un base a Miami. Me quitaría gustosamente a Bosh (con Wade y Lebron hace falta otro tipo de jugador en la pintura) para traerme un center en condiciones. Claro que ahora mismo un center en condiciones no hay (no veo a Howard en Miami).

Como la cosa está jodida con pivots, por hacerse pajas en traspasos, podrían intentar llevarse a Nash de Phoenix, con Gortat, por Bosh con Anthony.

Nash tendría otra oportunidad de anillo, y Phoenix tendría algo sobre lo que reconstruir, porque así no van a ningún lado.
 
Yo hay cosas que no entiendo :

- El entrenador de Miami no vale ni para tomar por culo, todo el mundo lo sabe, los jugadores lo saben, el presidente lo sabe, los fans lo saben.....
¿Porque no ponen otro?
Ni siquiera es capaz de perdir tiempos muertos, ayer su equipo necesitaba uno como el comer y el tipo ahi callado, nada en los ultimos dos minutos...
Seguramente porque no tiene nada que decir, o no se ateve a a decirle a James que se la de a Wade para que se la juegue en los momentos decisivos.

- Para ganar la NBA hay que tener a un alero/pivot con muñeca, con tiro letal fuera de la pintura. Lebrom no tiene esa muñeca y no se puede tirar los tiros decisivos. Miami vive esa esquizofrenia de saber que en los momentos decisivos no sabe a quien pasarsela, ¿quien es el lider?.
Todos los equipos necesitan un lider, y Miami se ha pasado la mitad de la final esperando a Lebrom mientras Wade se creia el lider solo a medias.
 
Spoelstra ha demostrado que no tiene nivel, no ha estado a la altura. Y no lo digo porque haya perdido la final, lo digo porque en los momentos claves, en los instantes finales su equipo ha jugado muy mal en ataque y en defensa mostrando uno nulo trabajo táctico y una falta de inteligencia pasmosa. Otro gallo les hubiera cantado si Riley hubiera estado de entrenador.

Tampoco ha demostrado ser un buen psicólogo, Carlisle ha sabido exprimir a jugadores como Chandler, Barea o Terry, mientras que Spoelstra no ha conseguido un plus de nadie.
 
Tenemos nuevo icono, el Spoelstra Facepalm :lol:

SpoelstraFired-150x150.jpg
 
Lo de Spoelstra obedece a esa tendencia en el deporte de crear un equipo de estrellas y ponerles un entrenador blando para que su ego no choque con el de los jugadores. Como el Madrid de los galácticos con Don Pantuflo.


La verdad es que no ha estado a la altura, no.
 
Servidor se quedo ayer dormido viendo el partido pero ha disfrutado enormemente hoy de el. Eso si, he pasado fatigas para no enterarme del resultado hasta las cinco de la tarde, que hay mucho hijodeputa suelto por el mundo.

Enorme toda la plantilla de Dallas, con Cardinal y Mahinmi a la cabeza :lol: :lol:

Lebrom rebuznó:
Uff jodidísimo ver un séptimo partido, salvo reacción y cagada de Dallas y Miami respectivamente....

Ya, claro, o viceversa... :lol:
 
Miami > Real Madric

Lebron, Wade. Bosch > Elenco de estrellas Real Madric

Dallas > Barcelona

Kidd > Xavi Terry > Pedrito Novistwky > Messi = equipo
 
Atrás
Arriba Pie