NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lolazo con Dallas, ¿cómo va a ganar Miami si mete canastones hasta Mahinmi ?:121:121:121
 
Mastah Stevenson :lol: 3 triples en 3 minutos, y es que vaya banquillazo tiene Dallas, Terry, Stevenson, y hoy bien Mahinmi&Cardinal, lleva su banquillo 23 puntos, y Miami 28 :lol:
 
Como está Dallas dios. Primer cuarto impresionante.

Grande Cardinal. Qué malo es el hijo de puta y triplazo se ha cascado.

Linkazo del copetín que tengo con comentarios de Daimiel. Lástima que haya que pagar escuchando a Loncar y Carnicero:face:
 
TRIPLAZO DE HOUSE, LLEVA 3 TAMBIÉN


PELEAAAAA!!!!! MUAHAHAHA ESTO ES LO QUE MOLA! Stevenson, House, Howard, jostias como panes :lol:
 
OUFac pasa ese link, que tengo un hamijo necesitado

Yo pitaría técnica para Stevenson y otra para Chalmers, el primero por empezar, y luego porque estaban mediocalmados y llega Chalmers y empieza a empujar a todo el mundo :lol: y Cardinal y Joel Antonio (:lol: :lol: :lol:) poniendo paz.
 
Locura de partido me cago en dios. Suspendo ya una por culpa de éste puto partido.

Stevenson hamo, por broncas y por ser el unico negro que queda en la nba que lleva un peinado con estilo.

Joel Anthony lanzándose a la refriega como el orangután que es.
 
Técnicas a Stevenson, Haslem y Chalmers, pues 1 tirito para Dallas, yo mañana suspendo fijo también :lol:
 
Pues nowitzki cuando hace estos truños de partidos suele acabar siendo heroe de la noche en las ultimas posesiones.

Lebrom por si acaso, ya te he enviado el tema
 
Grasias uofack

Partidazo de Terry, 17 puntos el cabronazo, y Dirk es humano. Vaya partidazo, ojalá gane Miami para ver un septimo partido.

ps: Terry 8 puntos en 1 minuto :121:
 
1 de 12 Nowitzki. Ha sido decir en otro hilo que iba a ser MVP y morirse :lol:

Que pedazo primera parte.
 
Pues empieza Miami y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LeBron como una moto, 9 de los 12 primeros puntos de los Heat son de él, se llega hasta un 11-20 con la segunda falta de Dirk, se sienta el alemán y a partir de ahí Dallas se dispara con Terry y Stevenson, el segundo metiendo 3 triples en tres minutos, se llegó a una máxima de 40-28 para los Mavs, con canastones de todos los colores, triple de Cardinal, fadeaway de Mahinmi :lol: sencillamente brutal.

Luego llega la reacción de Miami con tres pequeños, Wade-Chalmers-House (menos mal que ya ni pisa la cancha el muerto de Bibby), con velocidad y triples, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de House que con un triplazo pone en el marcador el 42-40 para Miami, se pide tiempo muerto y cuando cada uno va hacia su banquillo Stevenson empuja a Haslem sin sentido, este se encara y cuando van todos a separar y parece que hay paz aparece Chalmers y empieza a empujar a todo el mundo, incluído compañeros :lol: pero Cardinal y Joel Antonio pusieron paz, técnicas para Haslem, Stevenson y Chalmers. Y luego todo el rato intercambio de canastas y jugadones, un señor partidazo, Terry orinandose en cualquiera que se le enfrenta, y Dirk tirando más que de costumbre y fallando casi todo, 1-12, así que en la segunda parte cuidado con el alemán.

Por cierto, Wade camino del triple doble.
 
eeeh... a los que ven el partido por el plus...

El gachupino que está en estudio con el subnormal de Iñaki Cano Jr. tiene una mano/pinza/mutación?

:2
 
Si, yo ou, a Jose Ajero yo le nombré por la gracia de Andrés, "Jose crabhand Ajero" :lol: estoy buscando unas capturas de su mano que pusieron en este hilo, pero no las encuentro.

PS: QUE PUTO PISCINAS EL BAREA :lol:
 
Madre mia, Bosh no puede ser mas flopper. Menuda falta que le ha caido a Chandler.

Y Barea dando la replica
 
Joder conocía a jose Ajero pero nunca le había imaginado como un minusválido:lol:

Lebron esta goteando mierda por la pernera del pantalón:face:
 
Hostia Tunak ¿no viste la repetición? Fue empujón claro de Chandler por detrás.

PS: QUE grande el Franciscano!
 
Mira OuFack la mano de Ajero

dgny3m.jpg
 
lol :lol:

me cago en la puta al link donde estoy viendo el partido le ha salido una ventanita en medio de la pantalla del satélite dciendo que en breve a tomar por culo.
 
Que perro el Terry, vaya patata caliente le ha dado a Mahinmi, y el tío va y la clava, con dos cojones, 81-72 y Miami que parece que no es capaz de acercarse, no lo veo bien para los locales. Y encima llega el cuarto donde peor ha jugado Miami.
 
Atrás
Arriba Pie