NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que no me jodas, 13-19 de triples de Dallas, así como cojones va a ganar Miami? :lol::lol::lol:

Mastah Barea hoy, meandose en Bibby y en todos, Nowitzki cremoso como siempre, y luego Kidd y Terry metiendolo todo también

En Miami tripledoble de LeBron pero fallando muchos tiros, y una putada que se lesionase Wade, ha jugado unos 10 minutos menos de lo normal, y aún así numerazos de él también, 7 puntos de diferencia y 25 segundos, a ver si Miami empata

PS: Lamentables los últimos ataques de Miami, sin orden ni concierto haciendo mierdas de tiros o sin tirar directamente, en cambio Dallas metiendo triples con la punta del cipote, porque el último de Terry sin mirar casi es de LOL.
 
Ya te digo, James todavía no sabe como metió ese triple Terry, y menuda selección vamos a tener, con los de siempre, más Ibaka, Barea...:lol:
 
Miami no tiene nada que hacer jugando un ritmo tan alto, aunque Chalmers y Miller parece que están mas acertados que nunca no pueden hacer frente con 5 jugadores a toda la artillería de Dallas

por cierto, otra vez Stojakovic desaparecido en la rotación y el arbitraje un poco casero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final que le han pitado una en ataque a James teniendo Chandler los pies dentro del semicirculo y ha sido cuando se ha roto el partido
 
Se puede decir que Dallas ha ganado el partido porque aparte del majestuoso Dirk :121 (como siempre) esta vez el bloque ha aportado mucho, con Kidd y sobre todo Terry a la cabeza, y Barea a la espalda.

A Miami se les ve un poco cortocircuitados; Lebron no sabe por donde anda en esta final a pesar de su triple doble de anoche y con Wade lesionado y Bosh escurriendo el bulto los masillas que quedan no pueden hacer mucho.

Sin embargo, en casa y con un arbitraje casero veo a Miami muy capacitado para ganar los dos partidos que quedan. La gran final va a ser el siguiente porque un septimo partido, en casa y con mucho marketing rodeandolo huele a atraco si hiciera falta.

A su favor Dallas tienen a la opinion publica y el deseo de los aficionados de que Kidd y Dirk no se retiren con las manos vacias.

En lo deportivo si llegan igualados al final los Mavericks han demostrado que tienen nervios de acero para manejar esas situaciones y que a Miami le quema la bola y el pobre Spoelstra no sabe que coño hacer.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se puede decir que Dallas ha ganado el partido porque aparte del majestuoso Dirk :121 (como siempre) esta vez el bloque ha aportado mucho, con Kidd y sobre todo Terry a la cabeza, y Barea a la espalda.

A Miami se les ve un poco cortocircuitados; Lebron no sabe por donde anda en esta final a pesar de su triple doble de anoche y con Wade lesionado y Bosh escurriendo el bulto los masillas que quedan no pueden hacer mucho.

Sin embargo, en casa y con un arbitraje casero veo a Miami muy capacitado para ganar los dos partidos que quedan. La gran final va a ser el siguiente porque un septimo partido, en casa y con mucho marketing rodeandolo huele a atraco si hiciera falta.

A su favor Dallas tienen a la opinion publica y el deseo de los aficionados de que Kidd y Dirk no se retiren con las manos vacias.

En lo deportivo si llegan igualados al final los Mavericks han demostrado que tienen nervios de acero para manejar esas situaciones y que a Miami le quema la bola y el pobre Spoelstra no sabe que coño hacer.

+1 y tal


Por cierto, no es la primera vez esta temporada que Bosh desaparece en combate.
 
Pues o alguno del Big Three hace 2 partidazos o el MVP es para el teutón gane o pierda la final. Es de justicia.
 
Hombre será de justicia si gana la final, pero si la pierde y Wade sigue a este nivel el mvp es para dwyane seguro, que también esta haciendo una final brutal, no jodamos.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre será de justicia si gana la final, pero si la pierde y Wade sigue a este nivel el mvp es para dwyane seguro, que también esta haciendo una final brutal, no jodamos.

Individualmente creo que esta fuera de duda que el mejor de la serie esta siendo Dirk. Wade es el mejor de su equipo, que no de la Final.

Eso no quita que por otros factores Miami pueda ganar el anillo, pero jugador por jugador creo que no hay color. Otra cosa es que el trofeo vaya en un 95% para el equipo que gana, pero esa es otra historia.
 
Eso está claro, yo hablo desde la óptica de la liga, donde siempre se lo dan al mejor del equipo que gana, independientemente de si ha sido el mejor de la serie, pero si fuera por mi sin importar quien gane le daría el MVP a Dirk pero ya, sin necesidad de los partidos que falten. Eso sí, ojalá el sexto lo gane Miami, tengo ganas de séptimo partido, pero la sensación que dejó Dallas el otro día es la del equipo contra Lakers, no descarto una violada anal en territorio enemigo.
 
Miami necesita apostar a caballo ganador esta noche, jugarselo todo a una carta, y esa carta es intercambiar jugadores de posiciones. James no esta agusto jugando como aleron en gran parte por la gran defensa del futuro ñba, el leones barea... por eso yo meteria a Joel Antonio de aleron y a James de pibot con libertad de movimientos por debajo del poste ya que es mucho mas rapido que los pibots de dallas, mientras que Joel Antonio tiene una gran muñeca y es mas fisico que Barea, ahi veo superioridad.
 
obelix rebuznó:
Miami necesita apostar a caballo ganador esta noche, jugarselo todo a una carta, y esa carta es intercambiar jugadores de posiciones. James no esta agusto jugando como aleron en gran parte por la gran defensa del futuro ñba, el leones barea... por eso yo meteria a Joel Antonio de aleron y a James de pibot con libertad de movimientos por debajo del poste ya que es mucho mas rapido que los pibots de dallas, mientras que Joel Antonio tiene una gran muñeca y es mas fisico que Barea, ahi veo superioridad.


Muahaha que mensaje tan HAMO :121:121

¿No has visto a "Joel Antonio" nunca, verdad? "Joel Antonio GRAN MUÑECA, mejor dicho, es del club de los Gepeto Brothers! y ya que defienda a Barea es de lol, le saca unos 30 centímetros y ya no hablemos de la velocidad.
 
Y el aleron, no te olvides del aleron. A tope con el tunning. Fijo que lleva el del Cosworth.
 
Si gana Miami el 6º, y es el que tiene que ganar, muchos ya darán por ganado el anillo a los Heat. Casualmente, el partido que se presenta decisivo para ámbos se juega en Miami... para mí sería una sorpresa que no ganase el Heat el 6º.
 
Si gana Miami el 6º, y es el que tiene que ganar, muchos ya darán por ganado el anillo a los Heat. Casualmente, el partido que se presenta decisivo para ámbos se juega en Miami... para mí sería una sorpresa que no ganase el Heat el 6º.

Eres de verdad?
 
A ver, ¿donde lo vemos esta noche? Porque yo antes lo hacia aqui Rojadirecta.com - tdpotv ya pero le han fulminado el blog.

En regular me los suelo bajar de aquí Planeta NBA.Noticias NBA español al día siguiente, y con no leer internet sobrevives sin que nadie te spoilee el resultado, pero en playoffs mañana si Dallas tiene un anillo no podre evitar enterarme en el trabajo.

Los enlaces que da Roja Directa siempre son muy mierder, en ingles o panchito, a mi me gusta escuchar a Daimiel y compañia, hablando de sus tetitas y sus pollitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Enlaces para verlo en el C+ quiero.
 
El carnicero no aprende ni a base de palos, otra vez le pillaron diciendo una mongolada en directo sin pisparse de lo más mínimo. ¿Alguien entendió que vociferaba?
 
Joder es que los himnos tienen que tener letra, así son jodidamente épicos, a ver si aquí se recupera el himno de siempre.

BIBBY AL PUTO BANQUILLO, ya era hora, Spoeltra ha tardado 20 partidos de playoff en darse cuenta que es un jodido conoVLC :lol:
 
Atrás
Arriba Pie