NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo de Miami y los tiros libres esta siendo de risa :lol:

Que alguien pegue un tiro en la cabeza a Terry y de un hachazo alguien corte los brazos a Dirk, de lo contrario las cosas pintan muy mal para Miami.
 
Lol, no me habia dado cuenta del manopollo del tipo ese.

Vaya lol Mahini.
 
La hostia es que ya han fallado 13 tiros libres, hostia puta ya, si hubieran fallado algo normal irían ganando con el rabo.

PS: La quinta de Chandler

PSI: A pues no, se la han dado a Nowitzki, y Terry diciendole a Barea que levantase la mano :lol:
 
Por eso a Dallas le esta dando igual hacer faltas y meterse en bonus rapidamente, total si estan fallando lo que no esta escrito :lol:

Triplazo de Dallas, Carnicero y Loncar lamiendole el cimbrel al puertoriqueño.

Y vaya perdida de Wade, tetrico.
 
Que hijoputa el "leones" barea

Y es que Stevenson falló, pero era un tiro facilísimo, Dallas sigue dando un recital de cómo mover el balón a velocidad extrema.
 
Aparte de simpatizar con los Knicks, no soy muy de ningñun equipo de la NBA en general. Aún así, estoy yendo a muerte con Dallas esta final y me alegraré cuando palme Mami. Que se jodan los Three Amigos y que sigan llorando otro año más.

LBJ hijo de puta.

Ahora estoy viendo el ultimo cuarto por veetle en calidad suprema :1

Barea esta siendo ahora el jugador que debería haber sido Sergio LOLdriguez
 
Pufff lo de Lebron y Wade es para denunciarlos. Esto huele a ring for Dallas.
 
Uff jodidísimo ver un séptimo partido, salvo reacción y cagada de Dallas y Miami respectivamente, Wade botándosela en el pie, y LeBron tirando mandarinas, en cambio Terry y Barea a lo suyo.

La verdad es que sería un gustazo que ganase Dirk y Kidd su anillo, la putada es que darán mucho la brasa con el "fracaso" de los Heat y tal, aunque realmente no es un fracaso, sería más bien una desilusión.

PS: Joder en estas finales Bosh terminará por perder un ojo :lol: ya ni se cuantas veces le han metido la zarpa ahí, y siempre en el izquierdo.
 
Que hijoputa el Bosh, cómo se está escondiendo, para un Joel Antonio de la vida, y terrible Miami, esto parece que ya tiene dueño, no se ve reacción, llevan como 5 rebotes en ataque los Mavs, y Dirk castigando.
 
Faltan 2: 00

Qué desastre Miami este cuarto, 3 rebotes de Chandler en ataque.
Qué desastre de Bosh y Lebron.
Qué desastre de baloncesto es a veces la NBA (lo que hablábamos de falta de táctica es desesperante)


Esto se va pa Dallas. Y ME ALEGRO!!

Nowitzki MVP o casi mejor Barea. :lol:
 
TENEMOS CAMPEON DE LA NBA, DE QUE COJONES VAN SIN INTENTAR ROBAR O HACER FALTAS?

Al menos no me puedo quejar que ha sido una buena noche apuestil
 
dirk-nowitzki-pau-gasol-2010-1-3-23-11-26.jpg

Who's your daddy?
 
Mientras Wade se queda a felicitar a los jugadores de Dallas, Lebron se va el
solito al vestuario a enfadarse.

Verguenza torera unos, y otros peseteros y egoistas.
 
Ou_Fak rebuznó:
Mientras Wade se queda a felicitar a los jugadores de Dallas, Lebron se va el
solito al vestuario a enfadarse.

Verguenza torera unos, y otros peseteros y egoistas.

No entiendo tanta inquina con LeBron, si que fue a felicitar a la gente, se le vió dandole la enhorabuena por ejemplo a Kidd, el que fue al vestuario más rápido fue Wade llorando :lol:

Joder que alegron ver a Dirk con el campeonato, y a Kidd joder, los pelos de punta mientras habla el tío, que jodido maestro del balón, míticos, pasará mucho antes de volver a ver a un BASE como Kidd.
 
Al acabar el partido Nowitzki parecía que había perdido o algo? :lol:

Y luego se ha visto a Wade? en el suelo del pasillo a los vesturarios llorando?

Les ha quedado una celebración muy fria, pero bueno lo han merecido los Mavs.

Chris Bosh = Bluff monumental
 
Miami se ha llevado una lección de lo que es un equipo de baloncesto bastante seria.

Dirk,Kidd,Marion y Terry eran gente que se merecian en anillo ,en el caso de el alemán y sobre todo el de Kidd encima salen de ese club de legendas de la NBA sin añillo como Baylor,Ewing,K.Malone,Stockton o Barckley.

Lebrom ganará el anillo tarde o temprano,incluso puede que varios...pero la sombra de MJ se le alarga un poquito más.
 
Si la celebración un poco fría, pero es lo normal jugando en cancha ajena, mola mucho más cuando ganan en casa, todo el mundo volviéndose loco y tal.

Pues bueno, se acaba la temporada, creo que ha sido el año que he visto más partidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en playoff donde he visto casi todos, no me puedo quejar, maravillosa temporada, la apareción de Blake Griffin, muchos traspasos que han decantado la balanza hacia el lado del Este, aunque contra todo pronóstico (recuerdo que casi todo el mundo decía que quien ganase en el este se llevaba el anillo) ha ganado un equipo del oeste. La confirmación de que los Thunders dominarán si controlan los egos en el oeste, la pena por la muerte deportiva de Roy, el cambio generacional, grandes leyendas como Shaq se retiran, y algunas como Duncan tienen un pie fuera también, los Lakers humillados no se sabe por donde tirarán, en fin, tantas cosas que paso de seguir escribiendo :lol:

Los Mavs justos vencedores, han enseñado como mover el balón de maravilla buscando el compañero libre, además de tener a un seguro como Dirk, que aunque hoy no estuviese fino apareció en los momentos fundamentales, Kidd putísimo hamo y que bueno que tengan su anillo, veremos cuando volveremos a ver NBA, espero que lleguen a un acuerdo y no haya un puto lockout, como colofón un enorme vídeo de la nba

YouTube - Broadcast Yourself. /watch?v=6OPLcj0Nz9c (Unir trozos)


PS: Loscojones yo creo que eso de Jordan esta más que claro desde hace varias temporadas, LeBron es uno de tantos "sucesores" pero como no cambie mucho la cosa no lo veo ni remotamente cerca, y creo que no veremos a ese sucesor, por lo menos en muchos años, pero que nos quiten lo bailado :lol: ala a sobar que mañana hay examen
 
Coincido en que este año la NBA ha estado de puta madre en lineas generales esperemos que no haya cierre patronal.
 
Cuando se trata de jugar a algún deporte con una mínima estrategia, tiene que haber un blanco al volante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro por Dirk Nowitzki, se ha merendado a los tres negros a base de seriedad, actitud, humildad y cero arrogancia. Toda una lección, despues de que el trio calavera se burlaran de él y sus catarros.

Por cierto, sin querer ser oportunista que ya hace muchos años que lo pienso, aquellos que decían que Gasol era el mejor europeo de la NBA como que da para descojonarse de la risa.
 
Al final cumpliendo con la tradicion del ultimo partido de la serie me quede dormido y gracias a dios grabandolo para terminar de disfrutarlo hoy sin tener que comerme el resultado y con toda la emocion.

Del partido hay que reseñar los mismos errores que hemos visto una vez mas en los Heat y que posiblemente eran dificiles de esperar a tenor de su juego en las eliminatorias previas de estos PO.

Lebron una vez mas desaparecido, creo que esto que anda circulando por la red lo define claramente.

Dallas just declared Monday, June 13th "Lebron James day". Everyone gets to leave work 12 minutes early.

Para una persona que aspira a ser lo mejor de historia forever & ever y que llevo sus talents a South Beach ha sido un nuevo espaldarazo. Wade le ha comido la tostada en estas finales y encima medio lesionado.

Bosh por su parte ha demostrado ser el bluff del año. Solamente en un partido dio la cara y como actor secundario, nunca como principal. Se ha notado mucho el pasar de una franquicia donde todos jugaban para el a otra donde ha tenido que buscarse las castañas y ser la tercera referencia en ataque.

Sobre los minutos que han decidido este ultimo enfrentamiento solo se puede decir que Miami una vez mas ha pecado de andar a la deriva con Spoelstra dando pena y sin saber como contrarrestar el juego de bloque de los Mavs que movian el balon como un E-QUI-PO; buscando al jugador que estaba solo y enchufandola. Ademas el rebote de los Heat para variar dio pena y si le sumas a la anarquia la falta de inspiracion de sus estrellas es derrota segura.

Ahora tienen un verano por delante para conseguir a Howard o a Paul (o a los dos), montar un Big Four o un Big Five, y ver si asi consiguen ganar.

Me ha alegrado mucho que este deporte pagara cuentas pendientes a gente como: Terry, Marion (una pena que Nash se vaya a ir sin nada) y por encima de todos a ese base superlativo e historia del baloncesto que es Kidd y por supuesto a Robin Hood, una delicia para todos los que disfruten del baloncesto de ataque. Un extraño elemento de 2.13 con un tiro exquisito, y unos fundamentos impropios de un hombre de su altura.

Solo dos cositas mas por decir:

wade-james-mock.jpg


:pringui (x 100000000000000000000000000000000000000)

steve-nash-dirk-nowitzki-2-drunk-pictures1.jpg


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121




PD:

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando se trata de jugar a algún deporte con una mínima estrategia, tiene que haber un blanco al volante

Quiero suponer que lo dices por Kidd y no por Barea. Si es asi, Kidd es un mulato muy descolorido. Su papa es niggah y su mama irlandesa.
 
Atrás
Arriba Pie