NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Slowhand rebuznó:
Entiendo que los dueños no querrán perder dinero. Es decir, mientras los jugadores con contratos en vigor no fichen por ningún otro equipo, deben cobrar el salario acordado en la firma del contrato, ¿no es así? no veo yo al dueño de los Lakers pagando 24 kilotones de dolares a Kobe por no jugar :lol: creo que ambas partes están condenadas a entenderse, aunque como bien apuntas, parece que lo de los 82 partidos, va a ser que no.

Y eso genera dudas en mí... ¿La licencia league pass subirá de precio por la tensión y la obsesión de que vuelvan los partidos? que estamos en crisis y todo eso :lol:

no, los jugadores no habiendo convenio no cobran ni un dolar, ni están asegurados ni nada de nada, por eso los dueños van a tensar la cuerda hasta el final
 
bocatadechoped rebuznó:
no, los jugadores no habiendo convenio no cobran ni un dolar, ni están asegurados ni nada de nada, por eso los dueños van a tensar la cuerda hasta el final

Anda la hostia... Pensaba que el tema era similar al de los derechos televisivos del fútbol español, donde hasta el 2014 no habría corte de suministro económico... Pobre Blake, con la pírrica cifra de contrato que tenía ahora y va a ir a menos... Me lo matan, es que me lo matan :lol:
 
Griffin ya se lo lleva calentito, no diría yo pírrico :lol:

Y yo creo que el league pass debería ser mas barato, ya que menos partidos = menos dinero. Y lo recomiendo sin dudas, es una puta pasada, todo en he, saltas al partido que quieras, y luego en diferido puedes ver los que te apetezcan también, excepto los que se emiten en España, pero esos los veo por Canal+ :1
 
Lebrom rebuznó:
Griffin ya se lo lleva calentito, no diría yo pírrico :lol:

Y yo creo que el league pass debería ser mas barato, ya que menos partidos = menos dinero. Y lo recomiendo sin dudas, es una puta pasada, todo en he, saltas al partido que quieras, y luego en diferido puedes ver los que te apetezcan también, excepto los que se emiten en España, pero esos los veo por Canal+ :1

Pero si anda anunciando videojuegos y haciendo cameos en los Buenafuente nocturnos estadounidenses para comprarse algo que llevarse a la boca :lol:

Yo también recomiendo fervientemente el league pass. No sólo los partidos en alta definición, es que los resúmenes del resto de partidos son cojonudos, de 7-8 minutos como poco, llegando los equipos grandes hasta los 12 y 13 minutos, lo que te da una idea más o menos clara de como está la cosa.
 
Segun el marido de esa cetaceo que no para de hacer terrorismo acustico, ahora los New Jersey Nets pasan a ser los Brooklyn Nets por el cambio de domicilio.

Total, van a seguir siendo igual de Loosers :lol:


A la putita de Griffin me gustaria decirle que la niña de sus ojos cobra la nada despreciable cifra de 5.7 kilotones de dolares por su contrato de numero 1 de Draft. Y que en los dos años que le quedan se embolsara 7.2 y 9.3 M respectivamente antes de ser RFA. Asi que precisamente no se puede quejar de salario.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A la putita de Griffin me gustaria decirle que la niña de sus ojos cobra la nada despreciable cifra de 5.7 kilotones de dolares por su contrato de numero 1 de Draft. Y que en los dos años que le quedan se embolsara 7.2 y 9.3 M respectivamente antes de ser RFA. Asi que precisamente no se puede quejar de salario.

Todo me parece insuficiente para un tipo como Blake Griffin.
 
Para mi es un tio con potencial fisico para llegar muy lejos. Pero tiene que aprender que no todo es hacer un mate para salir en television, en ese sentido tiene que mejorar algunos fundamentos tecnicos de juego a espaldas de canasta y si va a jugar de 4 el tiro a media distancia para volverse de verdad determinante.

Y lo mas importante, liderar un equipo y ser capaz de ganar partidos a los equipos aspirantes con el de referente. Para esto ultimo le queda mucho tiempo, pero al final es lo que acaba separando a las estrellas de los buenos jugadores.
 
Pues yo a Griffin le veo bastantes fundamentos, no solo es un tio que machaca y ya esta. Para la altura que gasta tiene un buen dominio del balon, es agil y rapido y no tiene mal tiro de media distancia.

Si tuviera el fisico privilegiado de Fernando Martin ya seria la polla :lol:
 
Atlantida rebuznó:
Pues yo a Griffin le veo bastantes fundamentos, no solo es un tio que machaca y ya esta. Para la altura que gasta tiene un buen dominio del balon, es agil y rapido y no tiene mal tiro de media distancia.

Si tuviera el fisico privilegiado de Fernando Martin ya seria la polla :lol:

No he dicho que no los tenga, pero si estamos hablando de un tio que tiene que ser de los muevan el cotarro de la NBA en el futuro tiene que pulirlos, y sobre todo entender que no se puede jugar de la cara a la galeria. Su tiro no es deficiente, pero para ser el nuevo Karl Malone tiene que mejorarlo.

Respecto a lo de Fernando Martin eres un coñazo. Tienes que partir de la base de que no estamos hablando de que juegue de 5 sino de que juegue de 3 porque velocidad y capacidad atletica tenia. Ahora busca por los 80 aleros con fisico similar y mejor y veras como no te salen tantos comparalo por ejemplo con Doctor J y veras que no se queda atras.

Lo que ocurre es que en aquella epoca la altura te supeditaba la posicion (y todavia mas en Europa) por encima de las capacidades que tuvieras. Y tambien por otro lado no todo se basa en un juego fisico, que dos o tres puntos los puedes sacar igual que pegandote de hostias con un defensor debajo del aro haciendo un cambio de ritmo por velocidad y quedandote solo para tirar.

Al hilo de esto, ejemplo:

KevinDurant_265910690.jpg


Kevin Durant, fisico privilegiado para el juego de alero que desarolla. Ah no que segun tu punto de vista como no esta Winstrolado es una mierda.

Y si Durant llega a nacer hace 30 años midiendo 2.08 hubiera acabado jugando de 5 por cojones y seguramente sin entrenar: el tiro, desplazamientos, transiciones.... y demas juego de 3 posiblemente no hubiera llegado a lo que es hoy en dia. Imaginatelo de 5 y posteando debajo de un aro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Respecto a lo de Fernando Martin eres un coñazo. Tienes que partir de la base de que no estamos hablando de que juegue de 5 sino de que juegue de 3 porque velocidad y capacidad atletica tenia.

Ah, entonces ahora cambiais el discurso. Fernando Martin era un pivot que jugaba de 4 en la NBA. No tenia la agilidad ni el tiro para jugar de 3, y eso de que tenia capacidad atletica permiteme que me lolee. Un tio que es incapaz de entrar a canasta con fuerza o que raramentee hacia un mate, dificilmente sera un tio atletico dentro del contexto de la NBA, en donde tios de 1'90 machacan el aro con facilidad y explosividad.

Para un jugador interior, el fisico de Fernando Martin estaba muy lejos de ser privilegiado, todos lo sabeis aunque no querais bajaros de la burra.

Y no, Kevin Durant tampoco tiene un fisico privilegiado. Es un tio alto, agil y cordinado, con unos grandes fundamentos tecnicos y un gran tiro. Eso es lo que le hace ser bueno, no su fisico, de hecho hay aleros mas altos que el en la NBA. Al igual que Nowitzki por ejemplo, que tiene menos fisico que Pau pero tiene un tiro practicamente imparable.

Y si, un fisico privilegiado se entiende por alguien que tiene una capacidad atletica muy por encima de la media, y Fernando Martin no la tenia ni de coña, y menos en el contexto de la NBA.
 
Un físico privilegiado no es solo eso, cateto.

El TAU se esta poniendo las pilas fichando jugadores NBA, al jugon de Williams se han unido Joey Dorsey y Kevin Seraphin, este ultimo puede hacerlo bastante bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega como contra España :lol:

Motiejunas al Prokom.
 
Atlantida rebuznó:
Ah, entonces ahora cambiais el discurso. Fernando Martin era un pivot que jugaba de 4 en la NBA. No tenia la agilidad ni el tiro para jugar de 3, y eso de que tenia capacidad atletica permiteme que me lolee. Un tio que es incapaz de entrar a canasta con fuerza o que raramentee hacia un mate, dificilmente sera un tio atletico dentro del contexto de la NBA, en donde tios de 1'90 machacan el aro con facilidad y explosividad.

Para un jugador interior, el fisico de Fernando Martin estaba muy lejos de ser privilegiado, todos lo sabeis aunque no querais bajaros de la burra.

Y no, Kevin Durant tampoco tiene un fisico privilegiado. Es un tio alto, agil y cordinado, con unos grandes fundamentos tecnicos y un gran tiro. Eso es lo que le hace ser bueno, no su fisico, de hecho hay aleros mas altos que el en la NBA. Al igual que Nowitzki por ejemplo, que tiene menos fisico que Pau pero tiene un tiro practicamente imparable.

Y si, un fisico privilegiado se entiende por alguien que tiene una capacidad atletica muy por encima de la media, y Fernando Martin no la tenia ni de coña, y menos en el contexto de la NBA.

Yo no he cambiado un apice el discurso. He dicho siempre que tenia un fisico privilegiado para jugar de falso 4 o de 3 cerrado, pero que no lo entrenaron para eso. Entre otras cosas porque las diferencias tecnicas USA-Europa en aquella epoca eran bestiales, asi que si no te enseñan a machacar a correr y a moverte como un alero dificilmente se te puede aparecer la virgen a enseñartelo. Si aparte lo que te enseñan en Europa de interior esta a años luz de lo que enseñaban en America pues a lo sumo puedes llegar a lo que llego. Una referencia aqui y un mediocre alli.

Lo de Durant es de traca que digas que no es privilegiado. Pero vamo es consecuencia de que no has jugado al baloncesto en tu puñetera vida y no sabes cada estilo de juego el fisico que necesita. Tu solo sabes ver musculitos, dunkeos y gilipolleces varias.

Por eso me gustaria que en lugar de criticar sin tener ni puñetera idea, te mojaras y expresaras para ti cual seria el fisico privilegiado posicion por posicion, y que pusieras ejemplos de jugadores.

Te lo adelanto yo, no lo haras porque: a) no tienes ni puñetera idea b) quedaras en ridicalo.


PD: Por si se te ocurre ponerlo si, aceptamos Lebron James como posiblemente el fisico mas privilegiado que ha pasado por la NBA, pero de momento no le esta siendo suficiente precisamente.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo no he cambiado un apice el discurso. He dicho siempre que tenia un fisico privilegiado para jugar de falso 4 o de 3 cerrado, pero que no lo entrenaron para eso.

Sabes perfectamente que no es cierto. Ni tiene agilidad para jugar de 3 ni tenia fisico como para ser un 4 dominante. Lo mas gracioso de todo es que si Fernando Martin no fuese español, probablemente a ninguno de vosotros se os hubiese pasado por la cabeza decir que tiene un fisico privilegiado.

Y a FM por mucho que le hicieran entrenar no iba a ser un jugador explosivo y atletico relevante, sencillamente no esta geneticamente dotado con ese potencial.

Lo de Durant es de traca que digas que no es privilegiado. Pero vamo es consecuencia de que no has jugado al baloncesto en tu puñetera vida y no sabes cada estilo de juego el fisico que necesita. Tu solo sabes ver musculitos, dunkeos y gilipolleces varias.

Lo que es de traca es que intentes usar a Durant para establecer lo que es un fisico privilegiado. Te lo vuelvo a repetir, el fisico de Durant no tiene nada de privilegiado. Hay aleros mas altos que el e igual de agiles. Lo que hace bueno a Durant son sus fundamenos tecnicos y su tiro.

Y si, un fisico privilegiado normalmente se ve a primera vista en el fisico del jugador. Y tambien se ve cuando un jugador machaca el aro, ello te demuestra que tiene explosividad y capacidad atletica. Fernando Martin en cambio hacia unas bandejitas de niña de 7 años cada vez que se acercaba a la canasta, y corriendo a una velocidad lastimosa. Hay que estar muy loco para decir que Fernando Martin era fisicamente privilegiado.

Por eso me gustaria que en lugar de criticar sin tener ni puñetera idea, te mojaras y expresaras para ti cual seria el fisico privilegiado posicion por posicion, y que pusieras ejemplos de jugadores.

¿De los actuales jugadores de la NBA?

Pues es facilisimo. Asi de memoria diria:

Base: Derrick Rose. Capacidad atletica brutal, tiene una potencia y explosividad en las piernas inigualable.

Escolta: Wade. Otro que tiene una capacidad atletica brutal.

Alero: Lebron James. Un alero que tiene mas fuerza y mas peso que muchos pivots, ademas de una gran capacidad atletica. Esto si que es tener un fisico privilegiado.

Ala-Pivot: Blake Griffin. Un tio de 2,08 con una gran masa muscular y con una capacidad atletica y una agilidad brutales. Otro fisicamente privilegiado.

Pivot
: Dwight Howard. El Pivot fisicamente mas fuerte y potente de la liga. Tambien tiene una gran capacidad atletica que le sirve para machacar el aro y a quien se ponga por delante.

Ahi lo llevas.
 
No hay nada que argumentar, todo el mundo sabe que no tienes ni puta idea, como demuestra tu definición de físico privilegiado, no hace falta ser un howard o un Lebron, por ejemplo el japonés Ha tenía un físico privilegiado, otra cosa es que fuera unmierdas y no supiera aprovecharlo :lol: shaq es otro con un físico descomunal. De que sirve dar mi acertada opinión si tu solo soltaras una y otra vez a lo largo de 15 paginas tus incoherencias, no me gusta escribir por escribir, mejor que continúe Tunak, que tiene mas paciencia y además posee la verdad.
 
Lebrom rebuznó:
No hay nada que argumentar, todo el mundo sabe que no tienes ni puta idea, como demuestra tu definición de físico privilegiado, no hace falta ser un howard o un Lebron, por ejemplo el japonés Ha tenía un físico privilegiado, otra cosa es que fuera unmierdas y no supiera aprovecharlo :lol: shaq es otro con un físico descomunal. De que sirve dar mi acertada opinión si tu solo soltaras una y otra vez a lo largo de 15 paginas tus incoherencias, no me gusta escribir por escribir, mejor que continúe Tunak, que tiene mas paciencia y además posee la verdad.

Decis que no tengo ni puta idea porque no soportais que alguien contradiga que FM no tenia buen fisico, son asi de tristes vuestros argumentos :lol:

Ha no era japones, era coreano. Pero luego soy yo el que no tiene ni puta idea :lol:

Y si, Ha tenia un buen fisico. Y Yao Ming, y el Thabbeet tambien. ¿Cuando he dicho yo lo contrario? Aqui los unicos que soltais incoherencias para hacer comulgar con ruedas de molino sois vosotros.
 
Atlantida rebuznó:
Sabes perfectamente que no es cierto. Ni tiene agilidad para jugar de 3 ni tenia fisico como para ser un 4 dominante. Lo mas gracioso de todo es que si Fernando Martin no fuese español, probablemente a ninguno de vosotros se os hubiese pasado por la cabeza decir que tiene un fisico privilegiado.

Y a FM por mucho que le hicieran entrenar no iba a ser un jugador explosivo y atletico relevante, sencillamente no esta geneticamente dotado con ese potencial.



Lo que es de traca es que intentes usar a Durant para establecer lo que es un fisico privilegiado. Te lo vuelvo a repetir, el fisico de Durant no tiene nada de privilegiado. Hay aleros mas altos que el e igual de agiles. Lo que hace bueno a Durant son sus fundamenos tecnicos y su tiro.

Y si, un fisico privilegiado normalmente se ve a primera vista en el fisico del jugador. Y tambien se ve cuando un jugador machaca el aro, ello te demuestra que tiene explosividad y capacidad atletica. Fernando Martin en cambio hacia unas bandejitas de niña de 7 años cada vez que se acercaba a la canasta, y corriendo a una velocidad lastimosa. Hay que estar muy loco para decir que Fernando Martin era fisicamente privilegiado.



¿De los actuales jugadores de la NBA?

Pues es facilisimo. Asi de memoria diria:

Base: Derrick Rose. Capacidad atletica brutal, tiene una potencia y explosividad en las piernas inigualable.

Escolta: Wade. Otro que tiene una capacidad atletica brutal.

Alero: Lebron James. Un alero que tiene mas fuerza y mas peso que muchos pivots, ademas de una gran capacidad atletica. Esto si que es tener un fisico privilegiado.

Ala-Pivot: Blake Griffin. Un tio de 2,08 con una gran masa muscular y con una capacidad atletica y una agilidad brutales. Otro fisicamente privilegiado.

Pivot
: Dwight Howard. El Pivot fisicamente mas fuerte y potente de la liga. Tambien tiene una gran capacidad atletica que le sirve para machacar el aro y a quien se ponga por delante.

Ahi lo llevas.


No madi no, de ahora con todos los programas fisicos y de entrenamiento desde que eres un churumbel de 6 años no. Te hablo de los 80 en la epoca en la que jugaba Martin. A ver si eres capaz de decirme un quinteto de fisicos privilegiados que fueran grandes jugadores y de paso 5 o 6 aleros y Ala-Pivots con mejor fisico.

Durant segun tu si no tiene un fisico privilegiado lo podria mejorar, ¿como lo harias tu?. Yo te adelanto que para el juego que desarrolla y por el cual es determinante, no podria tocar nada.

Siguiendo con los Madeira paralelismos que no incluyen nada del juego que desarrollas.

FISICO PRIVILEGIADO

act_marcus_fizer1_display_image.jpg


FISICO CACA

kareem_abdul_jabbar_skyhook.jpg


TIRILLAS, CACA DE FISICO

steve_nash.jpg


Si supieras el ridicalo que estas haciendo :lol:

PD: para el juego que realiza, y recalco esta frase, Rajon Rondo tiene un fisico mucho mas privilegiado que Rose si hablamos de jugadores actuales.
 
No madi no, de ahora con todos los programas fisicos y de entrenamiento desde que eres un churumbel de 6 años no.

¿Quien habla de ahora? Hace 30 años en el bronx habia negros de 16 años con mejor fisico que Fernando Martin.

A ver si eres capaz de decirme un quinteto de fisicos privilegiados que fueran grandes jugadores y de paso 5 o 6 aleros y Ala-Pivots con mejor fisico.

No voy a perder el tiempo en buscar jugadores, ya puse videos y fotos de jugadores mucho mas potentes fisicamente que Fernando Martin, incluso jugadores blancos.

Durant segun tu si no tiene un fisico privilegiado lo podria mejorar, ¿como lo harias tu?. Yo te adelanto que para el juego que desarrolla y por el cual es determinante, no podria tocar nada.

Es que Durant no necesita un fisico privilegiado. Estas constantemente dando a entender que el fisico privilegiado es la llave que te lleva a ser buen jugador, y yo nunca he dicho tal cosa.

Durant gracias a su liviano fisico tiene una agilidad de movimientos y velocidad que no tendria si tuviese el fisico de Blake Griffin por ejemplo (ambos miden lo mismo).

Marcus Fizer tenia un gran fisico, Kareem Abdul Jabbar no tenia un fisico privilegiado, pero tampoco lo necesitaba. Y que me digas que Nash tiene buen fisico ya es el acabose :lol:

Nate Robinson se folla en fisico a Nash por todas partes.

PD: para el juego que realiza, y recalco esta frase, Rajon Rondo tiene un fisico mucho mas privilegiado que Rose si hablamos de jugadores actuales.

Es que Rondo es un buen atleta. Aun asi el fisico y la explosividad de Rose son superiores.
 
Eee que a mi me la sopla lo que se diga de Fernando Martin, el tío era el puto amo por lo que he oído, pero jamás lo vi jugar y poco me importa lo que pienses de su físico, digo que no tienes ni puta idea por las vces que has escrito en este hilo, siempre diciendo cosas absurdas, como la definición de físico privilegiado, ya que dices que es tener una capacidad atlética superior a la media, que se ve a primera vista y en su forma explosiva de machacar, y ahora dices que el asiático Ha (todos los amarillos son iguales) lo es, lolazo y tal, que Ha era un tirillas lamentable.

Kirilenko es otro que es un tío flaco pero con un físico privilegiado para jugar al basket, pudiendo jugar en casi cualquier posición por su altura y envergadura unido a la capacidad atlética que tiene.
 
Lebrom rebuznó:
Eee que a mi me la sopla lo que se diga de Fernando Martin, el tío era el puto amo por lo que he oído, pero jamás lo vi jugar y poco me importa lo que pienses de su físico, digo que no tienes ni puta idea por las vces que has escrito en este hilo, siempre diciendo cosas absurdas, como la definición de físico privilegiado, ya que dices que es tener una capacidad atlética superior a la media, que se ve a primera vista y en su forma explosiva de machacar, y ahora dices que el asiático Ha (todos los amarillos son iguales) lo es, lolazo y tal, que Ha era un tirillas lamentable.

Kirilenko es otro que es un tío flaco pero con un físico privilegiado para jugar al basket, pudiendo jugar en casi cualquier posición por su altura y envergadura unido a la capacidad atlética que tiene.

Yo cada vez que os veo hablar a ti o a Tunak tambien tengo la sensacion de que no teneis ni puta idea :lol:

Y yo nunca he dicho que Ha fuese un fisico privilegiado (eso solo esta reservado para super hombres como Fernando Martin), he dicho que tiene un buen fisico.

Y lo tiene porque es un jugador muy alto y para la altura que tiene no es un tirillas (no era Shawn Bradley vamos).

72748735_d2fb9db203.jpg


Yao Ming si que se podria decir que tenia un fisico privilegiado, porque tenia una altura fuera de lo normal y era bastante agil para lo alto que era.

Pero con vuestra comprension lectora de caca vais a seguir diciendo que yo digo que los que mejor fisico tienen son los mas ciclaos. Por eso he puesto a Rose como el base con mejor fisico de la liga :lol:

Kirilenko es otro que es un tío flaco pero con un físico privilegiado para jugar al basket, pudiendo jugar en casi cualquier posición por su altura y envergadura unido a la capacidad atlética que tiene.

Kirilenko como mucho tiene un fisico decente, porque hay aleros mas altos que el. Es increible la facilidad con la que otorgais fisicos privilegiados a diestro y siniestro, pareceis redactores del Marca :lol:
 
Atlantida rebuznó:
¿Quien habla de ahora? Hace 30 años en el bronx habia negros de 16 años con mejor fisico que Fernando Martin.

:lol: :lol:

Fantastico, seguro que en Africa habia tribus con guerreros que tenian pollones de 40 centimetros ¿y que?. Si hablamos de jugar en la NBA, al menos ya que sabes tanto pon gente que segun tu lo tuviera en esa epoca jugando en posiciones similares.

Atlantida rebuznó:
No voy a perder el tiempo en buscar jugadores, ya puse videos y fotos de jugadores mucho mas potentes fisicamente que Fernando Martin, incluso jugadores blancos.

No sabe, no sabe :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa de aleros solo pusiste a Tom Chambers, que efectivamente tuvo un fisico privilegiado, pero habia aleros mejores que el en la liga.


Atlantida rebuznó:
Durant gracias a su liviano fisico tiene una agilidad de movimientos y velocidad que no tendria si tuviese el fisico de Blake Griffin por ejemplo (ambos miden lo mismo).

Es lo unico coherente que has rebuznado desde que escribes aqui.

Atlantida rebuznó:
Marcus Fizer tenia un gran fisico, Kareem Abdul Jabbar no tenia un fisico privilegiado, pero tampoco lo necesitaba. Y que me digas que Nash tiene buen fisico ya es el acabose :lol:

Nate Robinson se folla en fisico a Nash por todas partes.

.

Para hacer por ejemplo una penetracion a canasta Nash tiene un fisico privilegiado por su explosividad en la arrancada y velocidad. A Nate Robison se lo puede mear por donde quiera y no digamos ya a gente mas alta o mas musculada. Otra cosa es que pongas a Nash a postear, pero vamos, quitando tu no creo que nadie lo hiciera.

PD: Al menos coincidiras conmigo en esto ¿no?

ENANO, TIRILLAS, FISICO DE MIERDA

messi-sin-camiseta.png


UBERMENSCH, FISICO PRIVILEGIADO

cristiano.jpg
 
Y que importa que haya aleros mas altos que él. Por esa regla de tres, ahora saldrá un pivot de 2,45 y eso convertirá automáticamente a todos los pivots en poseedores de físicos decente, ¿No?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Fantastico, seguro que en Africa habia tribus con guerreros que tenian pollones de 40 centimetros ¿y que?. Si hablamos de jugar en la NBA, al menos ya que sabes tanto pon gente que segun tu lo tuviera en esa epoca jugando en posiciones similares.

Claro, me voy a perder la tarde buscando jugadores de la epoca para demostrarle a un flipado de la internet que el fisico de Fernando Martin no era privilegiado.

Espera sentao :lol:

Que yo sepa de aleros solo pusiste a Tom Chambers, que efectivamente tuvo un fisico privilegiado, pero habia aleros mejores que el en la liga.
Puse un video de dos negros que se follaban por fisico a Fernando Martin por todas partes. Y tambien puse un par de fotos mas. Ya ni me acuerdo de sus nombres, vete al hilo del eurobasket y podras verlos.

Es lo unico coherente que has rebuznado desde que escribes aqui.
No como vosotros, que de la gilipollez de que Fernando Martin era el nuevo Superman no os baja nadie :lol:

Para hacer por ejemplo una penetracion a canasta Nash tiene un fisico privilegiado por su explosividad en la arrancada y velocidad.
:lol::lol:

¿En serio te crees las gilipolleces que dices? Hay tropecientos bases en la NBA con mas explosividad que Nash. Nash es un crack por sus fundamentos tecnicos y su tiro, no por su fisico que no tiene absolutamente nada fuera de lo normal dentro del contexto de la NBA.

En serio, vais de pros y no teneis ni puta idea :lol:

Joder, pero si precisamente Messi tiene una explosividad mucho mayor que la de CR. Madre mia :lol:
 
Atlantida rebuznó:
Claro, me voy a perder la tarde buscando jugadores de la epoca para demostrarle a un flipado de la internet que el fisico de Fernando Martin no era privilegiado.

Espera sentao :lol:

Puse un video de dos negros que se follaban por fisico a Fernando Martin por todas partes. Y tambien puse un par de fotos mas. Ya ni me acuerdo de sus nombres, vete al hilo del eurobasket y podras verlos.

No como vosotros, que de la gilipollez de que Fernando Martin era el nuevo Superman no os baja nadie :lol:

:lol::lol:

¿En serio te crees las gilipolleces que dices? Hay tropecientos bases en la NBA con mas explosividad que Nash. Nash es un crack por sus fundamentos tecnicos y su tiro, no por su fisico que no tiene absolutamente nada fuera de lo normal dentro del contexto de la NBA.

En serio, vais de pros y no teneis ni puta idea :lol:

Joder, pero si precisamente Messi tiene una explosividad mucho mayor que la de CR. Madre mia :lol:


FISICO PRIVILEGIADO

boobs,breast,haley,williams-8d3691edc5f31e13ccd7570ffea5a952_m.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Madi espero que este año te pases por aqui que el mundo de la NBA es muy aburrido y tenemos siempre el hilo bajo minimos.

¿De que franquicia eres seguidor? :lol:

Celtics supongo, para ir en contra de todo el mundo. O espera, mejor Pistons que tu eres un "Bad Boy", ¿a que si?.
 
Atrás
Arriba Pie