NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿No ha salido ya el 2K12? Lo digo más que nada porque lo estoy grabando ahora mismo y llevo quitándome la baba de la comisura de los labios desde ayer :lol:

Creo que empezaré un modo asociación con los Clippers, quiero ver que tal es ese Blake Griffin que dicen que saltó por encima del ruso Moskov :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Endemientras siempre nos quedara el 2k12 que sale a finales de semana.

Si, porque el Blake Griffin del 2k11 es una caca de la vaca. Ni editandolo me satisface.

Y cuando juegas contra la maquina Kobe esta chetadisimo, se tire las mandarinas que se tire las clava todas.

Slowhand rebuznó:
Creo que empezaré un modo asociación con los Clippers, quiero ver que tal es ese Blake Griffin que dicen que saltó por encima del ruso Moskov :lol:

Se llama Mozgov. Timofey Mozgov.
 
4e8c9b4fc504b.PNG



:oops:
 
Probablemente :lol:

¿Alguien tiene por ahí los stats de jugadores de los Clippers? Estoy con Madeira en que el Griffin del 2K11 era lastimero, tuve que modificarlo a tope y ajustar sus estadísticas en la medida de lo posible.

Vamos, el máximo en salto y mate :121
 
Slowhand rebuznó:
Probablemente :lol:

¿Alguien tiene por ahí los stats de jugadores de los Clippers? Estoy con Madeira en que el Griffin del 2K11 era lastimero, tuve que modificarlo a tope y ajustar sus estadísticas en la medida de lo posible.

Vamos, el máximo en salto y mate :121

A mi es que los movimientos que le atribuyen en el juego no me gustan nada. No se parecen en absoluto a los del Griffin real, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los mates. Y aun editando los movimientos y los mates sigue sin convencerme.

Eso si, la cara es clavada :lol:

Tengo ganas de ver como sera la franquicia NBA2K en la nueva generacion de consolas :115
 
También tiene una explicación; normalmente -y esto es algo que intuyo, no estoy muy puesto en el tema- la gente que realiza los stats y los movimientos no son grandes seguidores de NBA, sino desarrolladores, programadores y gente de mal vivir, que poco o nada deben saber de los jugadores que llegan desde la universidad, por mucho número 1 de draft que sea. Entiendo que unos vídeos de youtube por aquí, unos enlaces por allá y ahí tenemos a Blake Griffin, un tipo que no se parece en nada a su yo real.

La cara sí, el cromosoma informático parece que sí se lo han quitado :lol:
 
Yo si me compraré el juego, este y el de fútbol son los únicos que compro. Yo tengo curiosidad por las mariconadas de dribbling, el año pasado no me convencieron mucho.
 
Si si vale, no me hableis en modo Jack Sparrow porque es el unico juego que compro original junto con los COD y los HALO para jugarlos Online porque merecen la pena.


Lebron James 98
Dwyane Wade 96
Kobe Bryant 94
Dwight Howard 93
Chris Paul 93
Derrick Rose 92
Kevin Durant 92
Carmelo Anthony 91
Deron Williams 90
Russell Westbrook 88
Amare Stoudemire 88
Rudy Gay 86
Pau Gasol 86
Andre Iguodala 85
Blake Griffin 85
Dirk Nowitzki 85
Rajon Rondo 85
Manu Ginobli 85
Tim Duncan 84
Joe Johnson 84
Josh Smith 84
Steve Nash 84
Kevin Garnett 83
Stephen Jackson 83
Gerald Wallace 83
LaMarcus Aldridge 83
Zach Randolph 83
Monta Ellis 83
Joakim Noah 82
Paul Pierce 82
Eric Gordon 82
John Wall 82
Kevin Love 81
Danny Granger 81
Caron Butler 81
Al Jefferson 81
Tyreke Evans 80
Ray Allen 80
Tony Parker 80
Al Horford 80
Stephen Curry 80
Wilson Chandler 80
Grant Hill 80
Chris Bosh 80
Paul Millsap 80

Total que el señor Griffin ya pasa por ser el segundo mejor 4 del juego por detras de Gasol a solo un punto (y considerandolo 4 y no Center) y tres por debajo de Amar'e que es el mejor. Y sobre todo igual que Dirk que es la gran cagada del juego y por lo que todo el mundo esta clamando. Para mi que se han pasado de bueno con Blake.

Yo por mi parte siempre me pillaba a los Knicks para la asociacion desde los tiempos de Isiah por lo jodido de sacarlos del pozo. Pero este año no me plantean ya ningun reto. Ya veremos por donde empiezo, igual me mudo al Oeste.
 
Yo la asociación la haré con mis Jazz, este año será bastante mas difícil, después del destrozo que hizo el hijoputa del nuevo presidente. Se me va a hacer raro que no esté el bueno de Sloan en el banquillo.
 
En esa lista viendo el resto de puntuaciones: Gay, Westbrook e Iguodala chirrian como que bastante.

Por lo demas en el modo asociacion va a ser lo de siempre. En dos temporadas el 70% de los bases de la NBA pasaran de 90 de media y encontrar gente de centimetros y calidad va a ser bastante jodido. Si el mercado de Centers estaba jodido el año pasado este ni me lo quiero imaginar.

En los Jazz y conociendo a los que hacen las medias Kanter sera un crack. Y Favors el año pasado acababa siendo junto a Griffin el mejor PF de la liga. Asi que para mi ese equipo va a ser muy facil de hacerlo progresar en la liga a poco que firmes un escolta decente y un alero de recambio.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi que se han pasado de bueno con Blake.

Pero bueno... ¿Y esta ignominia? :lol:

Tanto a nivel estadístico como mediático, Griffin fue la sensación el pasado año, ergo es bastante lógico que le pongan ese 85. No sólo por su juego, sino también por su potencial como icono, algo que la NBA valora bastante.

Kaman-------Griffin
-------Mo---------
Gordon-----Aminu-

Esto es anillo seguro al cuarto/quinto año :lol:
 
No veo a Kaman continuando 4-5 temporadas en el equipo, es mas, si los Clippers fueran listos aprovecharían el minihype del europeo y lo traspasarían. No hay que olvidar que desde que empezó a jugar bien hace unas temporadas, siempre ha sido un jugador propenso a las lesiones. Además se comenta que en la franquicia confían en Jordan. Y sobre Aminu, no me termina de convencer, prometía mucho pero no le he visto gran cosa la temporada pasada, y en un equipo como los Clippers, si algo puede salir mal saldrá :lol: aunque espero que el chaval mejore y mucho, que lo tengo en mi hoops de larga duración.
 
Lebrom rebuznó:
No veo a Kaman continuando 4-5 temporadas en el equipo, es mas, si los Clippers fueran listos aprovecharían el minihype del europeo y lo traspasarían. No hay que olvidar que desde que empezó a jugar bien hace unas temporadas, siempre ha sido un jugador propenso a las lesiones. Además se comenta que en la franquicia confían en Jordan. Y sobre Aminu, no me termina de convencer, prometía mucho pero no le he visto gran cosa la temporada pasada, y en un equipo como los Clippers, si algo puede salir mal saldrá :lol: aunque espero que el chaval mejore y mucho, que lo tengo en mi hoops de larga duración.

Bueno, hablaba en términos hipotéticos, dando por hecho que no sufrirá demasiado por las lesiones. A mí Kaman es un jugador que me gusta bastante para un equipo de la talla de los Clippers, rocoso en el juego interior y con buena mano de media distancia. Si unimos esto a Griffin y Jordan, tenemos un trío interior bastante potente, y es una baza importante a día de hoy con la escasez de hombres interiores de nivel. Yo no le largaría de momento. En Jordan confían bastante, las declaraciones así lo manifiestan, y su rendimiento fue muy bueno el año pasado, pero tiene un handicap importante; no tiene lanzamiento, y claro, con Griffin bajo los aros, cuesta hacer tanto espacio para ambos.

Aminu a mí me parece un valor de futuro con muy buena pinta. Además de ser el hijo perfecto (:lol:) es un jugador completísimo. No es el mejor lanzador, ni el mejor pasador, ni el mejor driblador, ni el mejor reboteador, ni el mejor matador, ni el mejor jugador en transición, ni el mejor defensor... Pero es un 6 en todo. Tiene la cabeza bien amueblada y parece bastante inteligente sobre el campo, pero claro, tiene 20 añitos, su inexperiencia es palmaria y eso le hace cometer errores de bulto en ciertas ocasiones.

Y ojo a Bledsoe el día que siente la cabeza y deje de correr como pollo sin cabeza por la cancha porque tiene aptitudes de sobra para ser un gran base.

Pero sí, tienes razón, la ley de Olowokandi no falla; si algo malo puede pasar en los Clippers, pasará :lol:
 
blake-griffin-naked-picture.jpg



Las manos de Slow tienen que ser ya llagas sanguinolentas.


A mi los Clippers me parecen un proyecto muy interesante de bluff. Para empezar no tienen base, o no es el que necesitan. Mo era el base para Lebron porque se limitaba a subir el balon y tirar bien por fuera porque el resto lo hacia James. Aqui tiene que mover el equipo y eso no sabe hacerlo. Y por otro lado Bledsoe no veas tu que suplente.

De escolta esta Gordon que si bien no es malo y puede aportar tampoco es para tener el contrato que tiene, y peor, el que posiblemente acabara teniendo y que lastrara al equipo.

Aminu me parece cumplidor pero ni mucho menos es un Alero ahora mismo como para meterse en Play-Offs. Y Kaman al mejor nivel si es un gran Center ahora mismo por la carestia que hay de gente alta, pero le lastran mucho las lesiones y tiene un contrato que como te pegue un bajon adios muy buenas.

Veo un equipo con gente altamente sobrepagada y que cuando en un par de años pillen un bestial margen salarial tendran la oportunidad de reconstruirse. Pero claro, las estrellas no querran ir para alla, acabaran sobrepagando medianias y vuelta a empezar. Griffin durara alli lo que puedan retenerlo.

Respecto a el, no me jodas Slow, estadisticamente Kevin Love ha tenido una campaña mucho mas brutal, y si no que se lo digan al mamon que lo tenia en nuestra liga hoops (creo que era precisamente Lebrom). Lo demas es marketing y tio, que a dia de hoy todavia no es el tercer mejor PF de la liga. ALdridge a pleno rendimiento es muy superior y ademas tiene experiencia en Play Offs. Y aunque anden ya cascados Garnett, Dirk por supuesto o Zo-Bo son mejores. Yo de primeras le hubiera cascado un 81 a la espera de ir evolucionando, y creo que seria una nota muy justa.

EDITO: Y mirando lo que hay esa zona ni de coña se merece Wall el 82 ese, y lo de Westbrook con el 88 de chiste como decia antes. Asi pasa lo que pasa, que todos los equipos acaban teniendo un base de 90 de media en un par de años.
 
Estoy de acuerdo con Tunak en que estos Clippers no estan destinados a grandes cosas. Tienen un equipo decente y poco mas, si no fuera por Griffin ni dios hablaria de ellos.

Blake comenzara a tener verdadero nombre en la NBA cuando se vaya a un gran equipo, como le paso a Gaysoft.

Tunak, hay un hilo de Evangelion en el subforo series que te esta esperando.
 
He visto el making of y llagas es poco. Tengo los tendones desollados, no te digo más :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi los Clippers me parecen un proyecto muy interesante de bluff.

No estoy de acuerdo. Quizás es que después de años y años que llevamos sin dar palo al agua nos conformamos con cualquier cosa, pero yo ando bastante ilusionado de cara al futuro.

Para empezar no tienen base, o no es el que necesitan.

Si bien es cierto que los Clippers adolecen de un playmaker como dios manda, el trade Baron Davis - Mo Williams creo que les vino bastante bien. Con sólo Gordon lanzando desde fuera con fiabilidad, se necesitaba un tirador como el comer. Ahora, que Mo no es el base para los Clippers lo sabes tú, lo sé yo y cualquiera con dos ojos. Pero en ese momento, era importante tener a un tío que enchufase balones desde fuera porque los equipos nos tenían caladísimos en el juego interior :lol:

Y por otro lado Bledsoe no veas tu que suplente.

A mí Bledsoe me parece un buen proyecto de jugador en un futuro. Físicamente es tremendo, pero su precipitación le lastra de una manera notable. Rápido, ágil y muy intenso. Creo que sus problemas son de cabeza, no de cualidades. Es el Lass de los Clippers.

De escolta esta Gordon que si bien no es malo y puede aportar tampoco es para tener el contrato que tiene, y peor, el que posiblemente acabara teniendo y que lastrara al equipo.

Aquí sí que no estoy nada de acuerdo. Gordon ofensivamente es un jugador tremendo para lo que son los Clippers, que es de lo que se trata. Hablamos de jugadores que tengan nivel para el actual proyecto de Clippers, no para disputarle el puesto en los Lakers a Kobe :lol: sus números están ahí, y su talento a mí me parece bastante reseñable. En defensa pierde muchísimo y tiende bastante a lanzar mandarinas Navarro style, pero yo le mantendría en mi equipo sin ningún género de duda.

Aminu me parece cumplidor pero ni mucho menos es un Alero ahora mismo como para meterse en Play-Offs.

Macho, que tiene veinte años el chico :lol: No le puedes exigir meter al equipo en PO a su edad y siendo actualmente el suplente del equipo. Pero como he dicho, es un jugador regular y constante, a poco que vaya madurando, veremos hasta donde puede llegar. Es alto, ágil, rápido, no tiene mala mano, ayuda y carga bien el rebote, no defiende mal, no es un tronco... Dejemos que el tiempo corra.

Lo de Kaman es algo obvio, si las lesiones le respetan es un gran center, así que hay que tomar la decisión de hacer un trade con él o quedártelo. Yo me lo quedaría a día de hoy.

En cuanto al tema estadísticas, yo no digo que Kevin Love no tenga mejores estadísticas, o que Albridge a pleno rendimiento no sea mejor, o que Randolph y tal y cual, pero eso sólo son factores numéricos, factores dentro de la cancha, y la NBA, como todos sabemos, no se rige únicamente por estos factores. Blake Girffin ahora mismo es, junto con Lebron, Kobe y Howard y quizás Rose, el icono de la NBA. No sé tú, pero viendo los últimos números 1 del draft, desde Howard en 2006, no vislumbraba un jugador que pudiese dominar en el futuro en una parcela de la cancha. Oden podría pero sus lesiones sí que han sido un cataclismo -se rumoreó la llegada de Greg a Clippers :lol:-, así hasta que Rose y Griffin no han sobresalido, la liga estaba muerta de cara al futuro. Entiéndase lo de muerta. Si te interesa mi opinión, mi ranking de ala pivots a día de hoy sería:

Dirk
Gasol
Randolph
Griffin

Yo también veo algo excesivo el 85, pero veo lógico que el 2K12 le coloque esa puntuación, es a lo que me refiero.
 
En este enesimo debate sobre las virtudes de Blake Griffin te digo lo de siempre. Referido al NBA 2k no le puedes poner a un tio 85 de media o ni siquiera pensar que es el tercer o cuarto mejor PF de la liga simplemente porque no ha jugado ni un solo partido de PO que es donde de verdad se ve a los equipos defender.

Que en RS te puedes pegar un partido de 40 points con 23 rebotes y hacer 3 mates que van a dar la vuelta al mundo, pero jugandote el 7 partido de una serie por mucho que sean unos viejunos ya me contaras tu si no prefieres antes a KG o a Tim Duncan.

Su puntuacion del NBA 2k claro que es logica, viendo lo que llevan haciendo varios años. Al numero 1 del draft le otorgan casi por unanimidad un 80 de media y 99 de progresion. Asi, a los dos años lo tienes ya con un 93 y mejor que el 90% del resto del juego, este año en el caso de Wall a los tres ya lo tenias con 96 y de mejor base. Luego al año siguiente si lo ha hecho bien, como en el caso de Griffin ya lo tienes con su 85-88 y 99 de potencial de manera que al año siguiente ya es el mejor de su posicion, lo cual me parece descompensado e irreal. Tendrian que hacer que los jugadores progresaran menos y de manera mas lineal, y que los veteranos bajaran mas (aunque esto ultimo si que lo estan empezando a cambiar). De este modo, tendrias a Griffin de mejor PF del juego en unos años, siguiendo una progresion realista, porque lo que se demuestra a 5 años del modo asociacion es que el grueso de la NBA pasa de 80 y en 90 hay a patadas.

Bledsoe apuntalo al carro de "si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta", claro fisico tiene. Fisico tambien tenia Javaris Crittenton y miralo. O tambien si no llega a ser por las lesiones, acuerdate de Shaun Livingston. Pero a dia de hoy y en el futuro proximo no es un base para llevar a un equipo a unos PO, que es de lo que estamos hablando.

De Gordon no he dicho que sea malo ni mucho menos, es muy bueno, pero no es una estrella para pagarle el maximo de contrato como seguramente pedira. ¿Tu se lo darias o intentarias ir por otro?. Seguramente pasara que no queriendo nadie ir a los Clippers acabaran por darselo, otra cosa es que de verdad lo valga, Rashard Lewis mediante.

Aminu es un jugador de rotacion o proyecto de 6º hombre muy valido. Pero si hablamos de crear un equipo de cara al futuro competitivo, los Clippers solo tienen a Griffin y a Gordon como pilares, los dos van a cobrar el maximo aun cuando Gordon no se lo merece pero se aprovechara de la situacion. Luego tienes que rodearlos de la base del equipo y ahi es donde la gente no querra ir, y los que vayan iran a precio de oro y en plan mercenario absoluto. Por eso digo que son un proyecto de bluff.
 
Lo que se puede hacer o lo que no... Sinceramente, es un videojuego, no podemos esperar que los creadores de estadísticas y desarrolladores comprendan como está hecho el tinglado NBA y lo absurdo que resulta poner a un jugador que no está ni entre los tres mejores jugadores en su puesto un 85 de sopetón con una evolución atómica. Si te pusieran a ti, o a mí, o a cualquier seguidor de NBA, Griffin tendría un 80-81 y una progresión de 2-3 por temporada, llegando a más de 92-93 en unos años, y siendo la referencia en su puesto. Pero esto no es así, por eso hablo de la lógica del 2K.

En cuanto a lo que hablas de que los jugadores se ven en PO, puedo estar de acuerdo en parte, pero no cabe duda de que hay ciertos momentos a lo largo de un año donde los equipos juegan fuerte. Por ejemplo, en el derby angelino Lakers - Clippers, y donde Griffin dio una exhibición el año pasado, llegando a desquiciar a Odom y al juego interior de los Lakers. Gasol, días después, dijo que Griffin sólo sabía saltar por encima de los rivales, que eso no era buen baloncesto :lol: Lo que quiero decir es que tienes razón, hasta que no llegan los momentos importantes, es decir, PO, no se puede dilucidar cuan grande es un jugador. Pero con el equipo que tienen los Clippers, es inevitable deshacerse en elogios hacia Griffin, puesto que lo van a tener casi imposible este año también para llegar a PO.

En cuanto al resto, es darles tiempo y ver su evolución o involución. Bledsoe a mí me parece un buen base para un futuro, no lanza mal, tiene físico y su mayor problema es de cabeza. Quizás con la edad se le vaya la tontería y comience a pensar sobre la cancha.

Tenemos una opinión muy diferente sobre Aminu. A mí me parece el futuro alero titular de los Clippers, y por hacer una analogía un tanto absurda, lo reconozco, podría ser un Carlos Jiménez en sus buenos tiempos, un jugador completo que anota, asiste, rebotea, defiende y es inteligente sobre la cancha. Después de haber visto los 82 partidos de LAC el año pasado, a mí me dejó muy buenas sensaciones, ciertamente.

El trío interior me parece fundamental para luchar por un puesto en PO. Salvo Lakers y quizás Memphis con Z Bo y Marc, no veo a ningún equipo del Oeste plantando cara físicamente al juego interior de Clippers con Kaman, Jordan y Griffin. Y eso es algo que deberíamos intentar aprovechar en la medida de lo posible. Si demás tienes a un buen jugador como Gordon por fuera y consigues un base que distribuya y no tenga mala mano, tienes un equipo más que interesante.

De equipo bluff nada, equipo de anillo :lol:
 
Estoy de acuerdo en lo de Aminu, y es con Carlos Jimenez precisamente con quien lo compararia para entendernos por aqui.

El trio interior dejando Griffin a un lado puede tener buena culpa de los exitos o los fracasos. Kaman ya sabemos de que es capaz en lo mejor y De Andre Jordan es la gran incognita para mi, en teoria creo que podria progresar hasta llegar a ser un grandisimo Center de la liga, cualidades no le faltan, pero es otro del club del coco loco.

Y sin ser de caracteristicas ofensivas el juego interior de los Thunder: Perkins, Ibaka, Collison y Mohammed a poco que les de algo de bula para meter hostias, pueden frenar al mas pintado.

Estos son para mi los que tienen que dar un paso al frente este año y plantarse en la final de la NBA, despues de la experiencia del año pasado.
 
¿Club del coco loco? :lol: Deandre tiene un gran handicap, que ya lo comenté antes; su falta de tiro. Por eso no es titular, porque por rendimiento, estaría en estos momentos por delante de Kaman. Kaman, con su buena mano, complementa el juego interior de Griffin, mientras que Deandre y Griffin a la vez te obliga a abusar del juego interior y descuidar otras facetas del juego. Yo también creo que tiene condiciones para ser un center top.

Cuando me refiero al poderoso juego interior de Clippers, hago referencia a ambos lados de la pista, en ataque y defensa. El juego interior de Thunder es poderoso en defensa, reparte estopa y es muy intenso. Pero en ataque... Ibaka no es un anotador, de Perkins ni hablamos y Mohammed secammed no pasa por ser un jugador ofensivamente destacable. Sin embargo, Griffin es un tipo que anota más de 20 puntos por partido, Kaman en un estado óptimo de forma estaría en más de 10 y Deandre depende del partido y la defensa rival, pero a poco que haga se ha marcado un par de mates y alguna canasta fácil.

Yo creo que la clave de Oklahoma, y aquí vienen los piedros, es Harden. Me parece que es EL HOMBRE que haría aspirante al anillo a la franquicia. Durant sabemos lo que es, Westbrook sabemos lo que puede aportar, pero igual es una impresión mía y tengo demasiado endiosado al judío negro, Harden tiene un talento descomunal. Talento puro. Para mí, si tiene la cabeza en su sitio y le dan un rol más elevado, este chico podría hacer maravillas. Tener al 100% a Durant, Westbrook y Harden, escoltados por el juego interior, te da muchísimas opciones de hacer algo grande.
 
Sobre DeAndre, yo creo que su handicap también es como dice Tunak,el cocoloco, no controla mucho los tempos del partido, se le va la mano con las faltas y me parece un pcoo irregular, capaz de coger 16 rebotes y al siguiente sólo 6. Pero bueno, a poquito que mejore un poco el tiro, y si es constante será más importante para el equipo.

Hablando de juegos interiores, aunque suene a chiste, yo rompo una lanza a favor de los Jazz :lol: no hay que olvidar que llega Kanter, que tiene una pinta genial, además de Jefferson, que estuvo toda la temporada sin lesionarse y este chico no es manco, también llegó Favors que habrá que ver cómo es, ya que en los Nets inexplicablemente jugó poco, y por supuesto, el hamazing Millsap, un jugador capaz de orinarse él casi sólo en 2 noches seguidas a Magic y Heat, con triplazos incluidos :121 Cuidado, la putada son los semitullidos por fuera.

Sobre Harden estoy de acuerdo en que será muy importante, pero EL HOMBRE será Durant. Este chico es muy bueno, y como se demostró en muchos momentos de playoff, es el que mueve el equipo cuando la cosa se pone complicada. Westbrook la verdad es que en estos playoff me decepcionó bastante, si vale anotó mucho, y en partidos de correcalles dió bastantes asistencias, pero en los momentos importantes se tiraba unos melones curiosos, y casi nunca la pasaba.

Y del rendimiento de los interiores, como dice Tunak, Love estuvo muchos escalones por encima de Griffin, los records que batió el de Minnesota fueron brutales, y bien que los disfruté :lol: Aquí una captura de mis 12 guerreros, menudo juego interior pillé en el draft.

3316equipolebrom.JPG


PS: Menudo lol los de la hoops con sus fotos inventadas, pero la mejor será siempre la del Wilson "Rabino" Chandler.
 
Utah esta descompensadisimo, tiene un bujero como una casa por fuera y por dentro aglomeracion: Millsap, Favors, Jefferson, Kanter y Okur.

De ahi Okur deberia ir fuera que ademas es expiring jugoso. Pero la pena es que por tener a Millsap y Favors de PF van a seguir empeñandose en poner a Big-Al de Center cuando el es un 4 que ademas tenia un tirito de media distancia acojonante.

Por cierto que tienen por ahi a un Azubuike que les podria venir de perlas.

Para mi es un equipo que me genera muchas dudas, igual que los Nuggets en cierto modo porque talento y juventud tienen muchisimo, otra cosa es que les de a todos por funcionar. Ahora que cualquiera de los dos que consiga engrasar el engranaje se puede foshar a un equipo de esos que ya andan mas viejunos o a los mismos Trailblazers, que andaran por POs pero gracias a McMillan siguen siendo una banda.

5374Infernal-Goatses.jpg


Muahahaha menuda hez de equipo tenia yo en la hoops. Eso si, conste que ahi me faltaban dos pilares basicos de mi equipo como eran J.J Hickson y Kris Humphries que se me lesionaron para el ultimo partido de la final.
 
Lebrom rebuznó:
Y del rendimiento de los interiores, como dice Tunak, Love estuvo muchos escalones por encima de Griffin,

Pero bueno... Pero bueno... Pero bueno... ¡Pero bueno!

No tenéis vergüenza ninguna, pero ninguna. Estadísticas más importantes:

Kevin Love: 15 rebotes por partido, 2,5 asistencias, 20 puntos por partido.

Blake Griffin: 12 rebotes, 3,8 asistencias, 22.5 puntos por partido.

Kevin Love: 37.5 de valoración Slowhandiana.

Blake Griffin: 38.3 de valoración Slowhandiana.

Blake gana :oops::oops:

Ahora en serio, la comparación es absurda pero denostáis muchísimo al buenode Blake :lol:
 
Atrás
Arriba Pie