NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

La verdad es que fichaste de puta madre en la agencia libre, esos dos que dices hicieron unos números bestiales, igual que McGee y Hayes. Mi fallo fue tener demasiadas estrellas :lol: al final no me jugaba ni el tato.

Sobre los nuggets coincido, aunque parece que va a haber espantada. Primero lo de Wilson Chandler, que por lo que dijo se queda todo el año en China independientemente del lockout, y la temporada que viene vuelve a la NBA, pero con la intención de fichar por los Knicks. También Kenyon dice que se ira a China, aunque creo que este con cláusula de salida. Nene Hilario se salió de su contrato, y a ver que pasa con él. JR Smith y Afflalo también tienen contratos en Europa, y creo que el segundo con intención de quedarse la temporada entera. Vamos que Jordan Hamilton titular :lol:

Y respecto a Portland tengo curiosidad por ver las jerarquías en la rotación exterior, ¿Lo de Roy ya será irreversible y los que lleven el peso serán Batum y Matthews?
 
LeBron James , MIA
79 38.8 26.7 28.6 7.5 7.0 1.6 0.63 35.38 28.58
Kevin Love , MIN
73 35.8 20.2 28.4 15.2 2.5 0.6 0.38 38.08 28.37
Dwight Howard , ORL
78 37.4 22.9 28.3 14.1 1.4 1.4 2.38 36.26 28.31
* Blake Griffin , LAC
82 37.9 22.5 25.6 12.1 3.8 0.8 0.55 32.43 25.63

En el ranking de eficiencia, que se supone que es el chupiguay para medir el peso especifico de cada jugador en su equipo, pues mire usted.....

Y aun asi induce un poco a error porque Minesotta jugaba mucho menos para Love de lo que los Clippers lo hacian para Griffin. Que a Kevin lo he visto yo bajo aros rascando puntos y rebotes con la unica ayuda de sus cojones. De hecho este año fue lider en Rebotes Ofensivos y segundo en los defensivos por detras de Howard. Griffin tampoco se aleja mucho si comparas con Love, siempre se mueve entre el tercero y el cuarto. Pero insisto, los Clippers jugaban mas al Griffin-sistema de lo que los Timberwolves jugaban al Love-Sistema.

Pues una pena lo de la espantada de los Nuggets porque el año pasado probaron que cuando quisieron sabian jugar de puta madre. Hilario me imagino que viendo la falta de kilos por la zona intentara rascar contrato maximo, claro que con el locau y la reduccion del limite salarial para mi que los que mas pasta le daran sera Denver. Lo de Chandler es cierto que tiene un corazon Knickerbocker, pero si acaban firmando a Paul para su Big Three particular y ademas por el maximo y ademas se imponen las restricciones de MID y bianuales que quieren hacer, como no le paguen con paquetes de gusanitos no se por donde le va a llegar la pasta. Que los niggahs estos ya se sabe, yo soy de un equipo de toda la vida pero como venga otro y me pague mas..... cosa que da para LOL muchas veces, y si no que se lo pregunten a los 76ers y su granderrimo fichaje de Brand.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
LeBron James , MIA
79 38.8 26.7 28.6 7.5 7.0 1.6 0.63 35.38 28.58
Kevin Love , MIN
73 35.8 20.2 28.4 15.2 2.5 0.6 0.38 38.08 28.37
Dwight Howard , ORL
78 37.4 22.9 28.3 14.1 1.4 1.4 2.38 36.26 28.31
* Blake Griffin , LAC
82 37.9 22.5 25.6 12.1 3.8 0.8 0.55 32.43 25.63

En el ranking de eficiencia, que se supone que es el chupiguay para medir el peso especifico de cada jugador en su equipo, pues mire usted.....

Y aun asi induce un poco a error porque Minesotta jugaba mucho menos para Love de lo que los Clippers lo hacian para Griffin. Que a Kevin lo he visto yo bajo aros rascando puntos y rebotes con la unica ayuda de sus cojones. De hecho este año fue lider en Rebotes Ofensivos y segundo en los defensivos por detras de Howard. Griffin tampoco se aleja mucho si comparas con Love, siempre se mueve entre el tercero y el cuarto. Pero insisto, los Clippers jugaban mas al Griffin-sistema de lo que los Timberwolves jugaban al Love-Sistema.

Ya he dicho que era coña la comparación, soy consciente de que lo realizado por Kevin Love en los Timberwolves ha sido superior a lo realizado Griffin en los Clippers, que no deja de ser un escándalo para ser su temporada rookie.

Ahora, lo de Kevin Love cogiendo rebotes por debajo del aro y buscándose las habichuelas dentro de la pintura es impresionante sí, Pero Griffin lo hacía por encima de los tableros, que mola más de cara a la galería :lol: Como digo, la comparación es absurda por mi parte.

Estoy de acuerdo en la descompensación de los Jazz. Por dentro tienen un gran equipo y por fuera... Pues en fin, que andan justitos. Yo me plantearía un trade entre Big Al por un buen jugador exterior o un base de categoría. Milsap, Favors y Kanter tienen buena pinta para encarar una temporada.
 
klazares#31 valorado como el 13º mejor06.oct.2011 |
20:41soy mas madridista q la Cibeles, pero si los Gasol juegan en el Farsa me hago culé, aunque solo en baloncesto jajajajajaja. Vamos a arrasar!!!!! jajajajaja


No te digo moar, los del Mandril se empiezan a cagar encima o a cambiarse de bando directamente. A ver si hay suerte y se cancela la temporada de la NBA esta que tanto os gusta :lol:

Y Kobe dice que también le gustaría jugar en el Barça, con un poco de suerte, el equipo italiano no le paga y se viene también. Muhahahahah
 
Pues yo lo habre dicho muchas veces por aqui, pero lo digo una mas. A la mayoria de los aficionados con algo de cabeza tanto de Barcelona como del Madrid no les molesta que el otro equipo gane en EL si tiene la oportunidad. Y en liga se suele ser bastante respetuso con el rival.

En el baloncesto aun queda algo de la nobleza que ha convertido el futbol en un juego de aficionados canis y gitanos. Yo soy el primero que pienso que con Laso nos vamos al pozo aunque el juego que propone pueda ser vistoso.

Pero en EL si gana el Barcelona pues tambien me alegro porque a esa seccion la tienen apartada de toda la propaganda de mierdas de nacionalismo y cosas asi. Y de hecho en la seleccion nunca veras problema de que alguien de Barcelona no quiera ir porque se sienta Catalan o Pakistani, si hasta no traemos niggahs del Congo :lol:.

Ahora que dejando a un lado tu comentario trolesco tambien te digo que si a Brazauskas le pagan los Juden para ganar la F4, el Barcelona no gana ni jugando con el Dream Team al completo.

PD: Brazauskas es el de los villaratos en la FIBA, para que lo entiendas ;)
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero en EL si gana el Barcelona pues tambien me alegro porque a esa seccion la tienen apartada de toda la propaganda de mierdas de nacionalismo y cosas asi. Y de hecho en la seleccion nunca veras problema de que alguien de Barcelona no quiera ir porque se sienta Catalan o Pakistani, si hasta no traemos niggahs del Congo :lol:.


25230_112249188811897_100000804499355_83398_6358524_n.jpg


1203534934_f.jpg


:1
 
Eso si no me equivoco es de un partido de PO de hace un par de años, que suele ser cuando mas presion mediatica hay.

No te niego que a veces no aparezcan consignas independentistas, y el club impulsa eso, pero no suele ser tan habitual. En liga regular y cuando van equipos de mierda no aparecen.

En otro deporte no, pero en Baloncesto estoy mucho en contacto con gente de otras federaciones y con gente de Cataluña y te puedo asegurar que ni mucho menos el ambiente se parece lo mas minimo al futbol. Siempre habra una minoria ruidosa, o algun aficionado aislado con banderas independentistas, pero cualquiera que este un poco implicado en el mundo del baloncesto seguro que puede corroborar mis palabras.

Es mas, los verdaderos: radicales, exaltados e independentistas son los del Joventut a años luz de distancia. Tu diles a ellos "la Peña" en lugar de La Penya o "El Juventudes" y veras como se ponen.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso si no me equivoco es de un partido de PO de hace un par de años, que suele ser cuando mas presion mediatica hay.

No te niego que a veces no aparezcan consignas independentistas, y el club impulsa eso, pero no suele ser tan habitual. En liga regular y cuando van equipos de mierda no aparecen.

En otro deporte no, pero en Baloncesto estoy mucho en contacto con gente de otras federaciones y con gente de Cataluña y te puedo asegurar que ni mucho menos el ambiente se parece lo mas minimo al futbol. Siempre habra una minoria ruidosa, o algun aficionado aislado con banderas independentistas, pero cualquiera que este un poco implicado en el mundo del baloncesto seguro que puede corroborar mis palabras.

Es mas, los verdaderos: radicales, exaltados e independentistas son los del Joventut a años luz de distancia. Tu diles a ellos "la Peña" en lugar de La Penya o "El Juventudes" y veras como se ponen.

De hecho los aficionados mas asiduos al Palau son los de las secciones tipo Dracs o Almogavers. Que en las retransmisiones no enfoquen las pancartas no significa que no esten ahi.

Los de la Penya suelen ser muchas veces espanyolistas y/o madridistas, asi que de independentismo poco. Aunque yo personalmente conozco a un gilipollas que es del Joventut, del Espanyol y del Madrid y ademas vota a Esquerra :lol:

Pero vamos, que el ambiente del Palau Blaugrana y del entorno del basquet cule es tan catalanista o incluso mas que el del futbol. Proporcionalmente yo diria que mas.
 
Atlantida rebuznó:
Pero vamos, que el ambiente del Palau Blaugrana y del entorno del basquet cule es tan catalanista o incluso mas que el del futbol. Proporcionalmente yo diria que mas.

Corroboro tus palabras 100%. De hecho es en el Camp Nou donde proporcionalmente hay menos independentistas, la mayoría de tribuneros ya es que no es que no sean independentistas si no más bien todo lo contrario, como también hay bastante público de fuera que viene a ver el Barça y no les preguntes nada de todas estas mandangas de independentismos porque ni puta idea.

En cambio en el Palau y lo digo con conocimiento de causa es como una familia, y puedo afirmar que practicamente el 100% de su público abonado son catalanes y catalanistas que ejercen, y no solo te hablo de Almogavers, Sang Culé, Dracs o la Penya Meritxell que es evidente, sino ya te hablo de todo el público en general, y eso lo traslado a todas las secciones como el Balonmano y Hockey, incluso algunos se presentan con esperdenyes a ver los partidos ( en el futbol sala es otra cosa). Todo esto te lo digo con conocimiento de causa.

Además te digo que el baloncesto de medio alto nivel en Catalunya la mayoría de sus dirigentes clase media baja y jugadores federados de cierto nivel son catalanes de pura cepa y catalanistas, de hecho no creo que en Catalunya haya un grupo de afiliados que sean tan catalanista como este, de hecho algunos ya dicen que son como un lobby catalanista. Y todo eso en el futbol catalán no pasa eso ni de coña, es más bien todo lo contario. Por ponerte un ejemplo de los miles que hay, el Hospitalense de fútbol por decirte alguno habrá algún Jordi o Josep, pero la mayoría de nombres son del rollo, Hamed, Nelson, Javi, Antoñito y demás. En la misma ciudad hablas del L'Hospitalet o del Centre Catolic, y toda la plantilla son catalanes de pura cepa. Es que es otra movida.




Y en el Joventut idem de idem, los que cortan el bacalao y los socios de toda la vida, los que tienen más peso son independentistas como el que más, y mira por donde en la ciudad gobierna el PP.

En Catalunya cuando se habla de baloncesto se hace en catalán.

Joder, no teneis ni puta idea.
 
Ajam, muy interesante, pero este es el hilo de la NBA, a hablar de "catalanidad" (que ridiculez :lol: ) se van a su puta casa, y para hablar del Barça, al hilo de la acb.

La foquita Sean May también se viene a Europa, al KK Zagreb, buscando una foto suya, he visto muchos tuneos lol.

Sean_May.jpg


abdullah1.jpg


Y hablando de por donde tirarán unos equipos u otros, también tengo curiosidad por saber que harán los Magic, ya se ha visto que Howard está muy sólo, en los playoff dieron pena, y el gigante ya dejó caer que o algo cambiaba o se largaba de allí. Mirando su plantilla la verdad es que no tienen mucho margen de maniobra, solo entre Arenas y Edu el Turco se les van 29kilazos. Salvo que vuelva el Arenas mastah de Washington, creo que Howard jugará su última temporada allí, y no descarto que si la cosa va mal, le traspasen en mitad de la temporada.

Sonó mucho Howard a los Lakers, por aquello de que casi todas las estrellas jóvenes estaban en el Este, así se hacía junto con Durant con el Oeste, pero si hablamos de equipos pillados de pasta los amarillos se llevan la palma, que tienen comprometidos 91 millones :lol: Lo que hizo Kobe fue de hijoputa sin alma, normalmente las estrellas se rebajan unos millones el salario para que el equipo tenga más movilidad, y en cambio el pidió ese contratazo desorbitado, es que el cabrón va a cobrar 30 millonazos con 36 años :shock:
 
Si hubiera ido al Barça habría perdonado el 90% de su sueldo y hubiera aparecido ataviado con una barretina y una camiseta con el "Catalonia IS not Spain".
Pero no nos interesaba, Kobe es un melón sin abrir que no ha demostrado nada fuera de EEUU.
 
He ido más de una vez al Palau, viajando con la peña del Unicaja cuando tocaba jugar ahí. Me han dicho de todo, pero curiosamente lo que más nos llamaban era "españoles hijos de puta" y lindezas así.

Curiosamente antes del partido venía a vernos un directivo de Unicaja pidiendo que por favor no respondiéramos a las provocaciones, que nos limitáramos a animar.
 
Hilo NBA, hijos de puta.

Para tratar temas manidos, ajados y sobados, tenéis el subforo política :lol:

ENTREVISTA MARCA
Ricky: "Busqué a Adelman en Google para saber más de él"

:lol::lol:

SI NO HAY ACUERDO, EL LUNES SE CANCELAN PARTIDOS
Dos últimos intentos para salvar la temporada

Espero que se solucione la historia que tengo una pestaña de google chrome abierta para mi suscripción del league pass :lol:
 
Toda esta mandanga de fichar a jugadores NBA para 10 partidos o para mitad de temp., tenerlos entrenando y todo eso tiene un tufo a poco serio que espanta. Me parece todo una gran payasada.
 
Me ha recordado aquella frase mitica de Larry Brown

“¿Cómo voy a poner a jugar a un tío que cree que Bill Russell es un cantante de hip hop?” (Larry Brown sobre Darko Milicic) “

Claro que lo de Rubio tiene mas delito todavia.

Espero que en el Google se diera cuenta del tipo de base que usa Adelman para sus equipos y se empezara a hacer caquita. Si echamos la vista atras asi sin pensar mucho se me vienen los nombres de: Porter, Chocolate blanco, Bibby y Aaron Brooks, que son de un manejo mucho mas dinamico, muchisimo mas rapidos para el juego en transicion y con muchisimo mas tiro exterior que el.

Cierto que la franquicia le obligara a darle bola nada mas que por el tema del marketing, pero aun no siendo el mito al que luego llego, este entrenador tiene el honor de hacer chupar banquillo hasta la saciedad y matar de asco a un tal Drazen Petrovic.

Por cierto, T-Mac a su vuelta de las vacaciones

"Podría comprar Grecia con mi tarjeta de crédito"

:lol: :121
 
Yo sólo veo una válvula de escape a la carrera de Ricky a las órdenes de Adelman, y es que defienda como un poseso, porque ni es eléctrico, ni tiene buena mano desde fuera y lo más importante de todo; va a estar rodeado de jugadores que no le favorecen en nada. Tiradme piedros, pero un veo a un Llul de la vida con más posibilidades de triunfar con Adelman que a Rubio :lol: Más intenso, fiable desde fuera, le gusta la transición más que a un tonto un lápiz -de hecho en ocasiones se le va la cabeza de querer acabar la jugada tan rápido- y el resto de los Timberwolves le irían como anillo al dedo.

Pero fuera de pajas mentales, es que no veo a Ricky en Minnesota, no encaja en el puzzle que tengo hecho de la franquicia. Estamos hablando de un equipo que en mi opinión, y a la espera de ver lo que hacen los rookies y jugadores muy legos en la NBA, sólo tiene a Beasley y Love. Poquito más donde rascar.

T-iMAC siempre será grande. Aun recuerdo ese ademán de pelea contra un puertoriqueño al que le robó un balón e hizo un mate desafiante :lol:
 
Comparto lo que dices de la defensa. Es verdad que Adelman suele adaptarse a lo que tiene, pero tambien es un tio que cuando le pone la cruz a alguien no se la quita ni queriendo. Oportunidades tendra, y posiblemente muchas porque habiendose desecho de Flynn (cosa que a Adelman me juego lo que sea a que mucha gracia no le habra hecho) lo que le queda es Ridnour, que es tirador, pero poco mas. Tampoco creo que lo metan en un trade de primeras porque se devaluaria del carajo. Asi que este primer añito podra pegarse cuantas mandarinas quiera porque tampoco nadie le puede quitar el puesto.

Ahora, ¿de encajar Rubio donde podria haber sido?. Paradojicamente al Ricky de los primeros años del Juventudes de Badalona si que lo hubiera visto en uno de los equipos que mas le pretendio en su dia, los Knicks. Porque el D´Antoni-sistema si que se hubiera adaptado muy bien a su juego de transicion; tampoco es que hubiera tenido que preocuparse mucho por su tiro y tenia a Carmelo y a Amar'e para darles la bola. Otra franquicia en la que podria haber hecho algo a juzgar por juego y roster hubieran sido los Traiblazers, pero claro con McMillan vayan ustedes a saber. Incluso en Mavericks y Hawks creo que tampoco hubiera desentonado, pero claro, ha pagado el precio de ser considerado una estrella, es decir, vete a un solar de franquicia a demostrar lo que vales.

Y en estas que es donde ya la gente no tiene confianza en que Ricky pueda llevar el timon de una franquicia. ¿Titular?, puede, ¿estrella de la NBA de esas que cobran 15 kilitos por temporada?, creo que eso ya nadie lo espera. Una pena para el jugador que hasta hace no mucho iba a ser el mejor de la historia de nuestro Pais y del Baloncesto en general. Pero es lo que tenemos los Españoles a la hora de encumbrar a la gente.

Comentando equipos, el otro dia se me paso decir que despues de su actuacion en los PO del año pasado, del futuro prometedor de sus jugadores con muchisimo talento y ahora bajo la batuta de un recuperado para la causa Z-Bo, los Grizzlies tienen que dejar el complejo de ser una franquicia pequeña y pelear en la FA algun complemento con el que puedan mejorar y hablar de tu a tu a los cada vez mas viejunos (salvando a OK) grandes del Oeste. Renovando a Gasol y con Gay centrado a poco que se refuercen algo por dentro y pillen algun base suplente de garantias tienen mucho que decir. A ver si los directivos hacen por una vez bien las cosas porque esta es su oportunidad.

Y creo que tambien sera otro de esos años en los que los aficionados de los Warriors se preguntaran por que Ellis y Lee cobran tanta pasta.
 
Se confirman los peores presagios. Sin einbiei hasta el 14 de noviembre como muy pronto.

SIN ACUERDO FINAL
La NBA cancela las dos primeras semanas de la temporada por el 'lockout'
Ya es oficial: la NBA ha suspendido las dos primeras semanas de competición al no haber llegado a un acuerdo en la última reunión con el sindicato de jugadores para firmar un nuevo convenico laboral que ponga fin al lockout. "Hay un mar que nos separa", dice el comisionado Stern. Sin NBA hasta el 14 de noviembre como pronto.
 
al principio me tomaba esto del locao como una puta broma ,despues de unas temporadas con los ingresos y las audiencias subiendo sin parar , quien quiere echar a perder todo el trabajo de los ultimos años ?
imaginaba por ambas partes un pulso para intentar llevarse un poco mas del pastel , tensando un poquito la cuerda para ver quien acaba cediendo , pero nada importante , un margen del 1 o 2 % en el reparto , un tope un poco mas restrictivo , en fin , minucias... y si al final no se llegaba a un acuerdo , aqui paz y despues gloria , que tampoco estamos tan mal ( roba-uzbekos dixit ).

Ahora , como me dejen sin NBA todo el año , me voy a cagar enn la puta madre de Stern , en la de Fisher , en la de Hunter y en la del proietario de los Cavs.

HIJOS DE PUTA !!!!
 
Lebrom rebuznó:
Y respecto a Portland tengo curiosidad por ver las jerarquías en la rotación exterior, ¿Lo de Roy ya será irreversible y los que lleven el peso serán Batum y Matthews?


nba_g_aldridge_400.jpg
 
Las malas lenguas dicen que tiene las rodillas de un tio de 80 años. Y que aunque consiga recuperarse solo va a ser momentaneo y sin llegar al nivel de antaño. Por eso llevan meses y meses metiendole plasma rico el plaquetas a ver si regenera tejido, pero aunque consiga sobrellevarlo va a estar condenado a un papel muy secundario si consigue volver.

Con Oden tienen mas de lo mismo, solo que este encima tiene pajaros en la cabeza. Aun asi la falta de centimetros en la pintura va a provocar que encima se lleve una renovacion, si no por el maximo, algo cercano.

Una pena porque tienen talento: Felton, Batum, Wallace y Aldridge dan esperanzas a cosas muy buenas si no tuvieran comprometidos tantos millones en los contratos de Roy y el futo de Oden. El de Roy ya se plantearon en su momento rescindirlo via jubilacion anticipada, pero Brandon logicamente dijo que nanai.

Para mi que van a estar a la deriva unos cuantos añitos.

Respecto al locau, es un tira y afloja. A corto-medio plazo los jugadores salen perdiendo porque no van a cobrar, y los niggah pandilleros no van a tener pelas para mantener sus: mansiones, coches, familia y brothas. A largo plazo si el sindicato aguanta salen perdiend las franquicias. Asi que es un pulso a ver quien aguanta menos y acaba cediendo a los ultimos flecos que pono el otro.
 
Creo que si Roy está para jugar 25 mpp de calidad y Oden no se lesiona cada 3 partidos, estos Blazers tienen futuro.

Felton , Batum , Wallace , Lamarcus y el samurai Camby , que parece no envejecer el hijo puta ( o igual es que siempre fue viejo ) , mas Roy , Oden y Patrick Mills que creo va a acabar siendo un base muy decente , dan para mucho , y mas viendo como se está ponindo el Oeste , que a los Lakers actuales le quedan 1 o 2 años y a los Mavs mas de lo mismo .

Y OKC y los Ositos , que parece serán las fuerzas dominantes , se pueden ir a tomar por culo en cualquier momento , Durant a la minima que vea que no hay posibilidad de anillo se va a pirar buscando su big three o un mercado grande , y los Grizz todavia tienen que renovar a Big Marc y a Mayo , y a todo esto hay que sumarle que al owner de Portland no le importa gastar.

La cagada fue lo de Mathews , pero con que sea un digno 2 3 suplente ya cumpliria .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui tenemos al lloron de Rubio pataleandole al mundo para decir que es capaz de enchufarlas. Y para convencernos no tiene nada mejor que hacer que poner como mete unas cuantas en un entrenamiento.

Lo triste es que en situaciones asi todos nos hemos sentido alguna vez internacionales. No es lo mismo tirar solito y con el brazo caliente que tener una pelota que puede decidir un partido y tener que meterla. Por no mencionar que aunque se que es algo mas fluida, todavia sigue teniendo una mecanica horrorosa y lenta, y que en una situacion real se puede comer un chapon de aupa por la forma que tiene de sacar el balon.
 
Arriba Pie