NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
FISICO PRIVILEGIADO

boobs,breast,haley,williams-8d3691edc5f31e13ccd7570ffea5a952_m.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Madi espero que este año te pases por aqui que el mundo de la NBA es muy aburrido y tenemos siempre el hilo bajo minimos.

¿De que franquicia eres seguidor? :lol:

Celtics supongo, para ir en contra de todo el mundo. O espera, mejor Pistons que tu eres un "Bad Boy", ¿a que si?.

:lol:

Pues no tengo franquicia favorita, el año pasado solo vi los partidos de Dallas en los playoffs porque me gusta Nowitzki. Este año intentare ver partidos de los Cippers porque me mola Griffin tambien. Y supongo que tambien vere algo de Minnesota con Ricky y Kevin Love.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
FISICO PRIVILEGIADO

boobs,breast,haley,williams-8d3691edc5f31e13ccd7570ffea5a952_m.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:
.


No, Hayley como mucho puede tener un físico decente, ya que hay cantantes mas altas que ella, como Kesha, HannaMontana o Kate Perry.
 
Lebrom rebuznó:
No, Hayley como mucho puede tener un físico decente, ya que hay cantantes mas altas que ella, como Kesha, HannaMontana o Kate Perry.

Pero Hayley tiene mas explosividad :lol:

Por cierto, en Japon tambien hay jugadores de baloncesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kosuke-Takeuchi-2010-2011-JBL-Dunk-Contest.jpg
 
keyv.jpg


:lol:

FPG201191623327.JPG


Este es su gemelo.

FPG20119162262.JPG


Este es Kawamura, el Navarro de la liga nipona, y Kagawa del baloncesto :lol:.


FPG2011916212720.JPG


Fundamentos tecnics quetecagasssss



Por cierto en el FIBA Asia se los fosharon los Coreanos en cuartos, pero bien foshados.
 
Por cierto, se me habia pasado esa foto que has puesto es del maravilloso ALL STAR de la liga japonoide.

101223_06.jpg


101223_07.jpg


101223_53.jpg


:121
 
:lol:

Por el youtube se puede ver integro el Jordania vs Japon y el Filipinas vs Japon de esta pasada FIBA asia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El equipo japones es bastante malillo, se salva Kawamura como bien dices, aunque solo en el apartado ofensivo, porque defender como que no defiende mucho. Y los gemelos Takeuchi, que aportan algo de centimetros al juego interior japones. 2,06 miden ambos y no tienen mala mano, ademas de ser buenos reboteadores para la realtivamente escasa altura que tienen.

La falta de fisico y centimetros intentan sobrellevarla a base de contraataques rapidos y juego exterior, pero China es bastante superior.

Es curioso que de China salgan tantos jugadores altos y en cambio en Japon sufran para encontrar alguien que pase de los 2 metros. A ver si con lo de Fukushima se arregla.
 
Yo me he echado unas risas con eso de que alguien no puede tener un físico privilegiado porque hay otros más altos que él, y todo eso llevó a esas fotos LOL de asiáticos deportivos :lol: mereció la pena por cosas como esta

101223_53.jpg


Por cierto BarriKada, ¿qué se comenta sobre el TAU por ahí? Los nba que han fichado me gustan mucho, pero ni idea de quienes siguen del año pasado, aunque tienen pinta de buen equipo. ¿Por qué es favorito el Bilbao en la supercopa?
 
Yo respondo por mi cuenta.

Es una manera encubierta y divertida de forochateo para sumar masunos a fin de tener tener mas corazoncitos, poder ser mas respetado dentro de nuestra comunidad y quien sabe si algun dia llegar a ser considerado una vaca sagrada del phoro.

Y no refunfuñeis porque es es precisamente lo mismo que habeis hecho vosotros dos, malandrines, en otros hilos con el mismo Madi o lamiendole las babas a Niandra, :lol: esto ya se sabe por quien lo digo.
 
Atlantida rebuznó:
:lol:

Pues no tengo franquicia favorita, el año pasado solo vi los partidos de Dallas en los playoffs porque me gusta Nowitzki.

Y aquí se resume todo. Este es Madeira. Ni más ni menos. Un chico cuya sapiencia del mundo NBA se resume en ver 7 partidos de un mismo equipo al año. Este año igual verá 3 partidos de Clippers y dos de Timberwoles y vendrá a hablarnos del físico de mierda de Deandre Jordan o Bledsoe :lol:

Aunque bueno, habiendo dicho que Griffin tiene buen tiro de media distancia ya lo ha dicho todo :lol: Si algo tiene que mejorar Blake Griffin es el tiro de media distancia, dado que todo ser viviente le flota. A parte de eso, necesita ampliar su repertorio de espaldas a canasta.

Kirilenko amo.
 
Slowhand rebuznó:
Un chico cuya sapiencia del mundo NBA se resume en ver 7 partidos de un mismo equipo al año.

Vi solo los partidos de Dallas en los playoffs.

Si hasta tirando paginas atrasn en el hilo puedes ver conversaciones mias hablando de otros partidos de la fase regular y pidiendo enlaces o preguntando horarios contigo presente, mentecato :lol:

Este año igual verá 3 partidos de Clippers y dos de Timberwoles y vendrá a hablarnos del físico de mierda de Deandre Jordan o Bledsoe

Hombre, no tienen el fisico privilegiado del ubermensch Fernando Martin, pero yo no los calificaria de fisico de mierda. Claro que tu en tu idiocia igual si, que recordemos que eres un tio que cree que con Neymar el Madrid defendera mejor :lol:

Aunque bueno, habiendo dicho que Griffin tiene buen tiro de media distancia ya lo ha dicho todo :lol: Si algo tiene que mejorar Blake Griffin es el tiro de media distancia, dado que todo ser viviente le flota. A parte de eso, necesita ampliar su repertorio de espaldas a canasta.

De media distancia me referia a 4/5 metros. Una posicion en la que no es dificil verle anotar. Claro que igual tu con tu comprension lectora fabulosa te habias creido que habia dicho que era el nuevo Nowitzki :lol:
 
Atlantida rebuznó:
Hombre, no tienen el fisico privilegiado del ubermensch Fernando Martin, pero yo no los calificaria de fisico de mierda. Claro que tu en tu idiocia igual si, que recordemos que eres un tio que cree que con Neymar el Madrid defendera mejor :lol:



De media distancia me referia a 4/5 metros. Una posicion en la que no es dificil verle anotar. Claro que igual tu con tu comprension lectora fabulosa te habias creido que habia dicho que era el nuevo Nowitzki :lol:

Es que son grandes físicos, muchacho, ese es el problema. Jugadores como Kirilenko, al que has denostado, tienen una capacidad física y atlética envidiable, llevándoles a jugar de prácticamente lo que se les ponga en gana. Tú, como de miras eres indefectiblemente corto, atribuyes el poderío físico con la musculatura y la fuerza física, y no es así. Rondo tiene un físico privilegiado, bastante más que Rose por cierto, al cual colocas como el base más físico. Nash tiene una explosividad y una resistencia envidiables, es un motor en constante funcionamiento, y también le has defenestrado. Y así con una cantidad de jugadores enorme, que igual no destacan por aguantar bajo el poste a Howard, pero que sí lo hacen en otras facetas relacionados con el poderío físico.

Macho, debo decirte que es bastante difícil verle anotar con facilidad desde 4-5 metros. Pero no te preocupes, que entre los dos o tres resúmenes que habrás visto de los Clippers este último año y yo, que me he tragado todos los partidos de temporada regular, eres tú el que sabe como tira Griffin de media distancia :lol:

Con la cantidad de tiros errados estando solo para lanzar -porque le flotan-, a poco que mejorase, sus cifras anotadoras subirían como la espuma. Estamos hablando de un chico cuyo porcentaje en tiros de campo es lo que es por la acumulación de mates y jugadas cerca del aro.
 
Slowhand rebuznó:
Es que son grandes físicos, muchacho, ese es el problema. Jugadores como Kirilenko, al que has denostado, tienen una capacidad física y atlética envidiable, llevándoles a jugar de prácticamente lo que se les ponga en gana. Tú, como de miras eres indefectiblemente corto, atribuyes el poderío físico con la musculatura y la fuerza física, y no es así. Rondo tiene un físico privilegiado, bastante más que Rose por cierto, al cual colocas como el base más físico. Nash tiene una explosividad y una resistencia envidiables, es un motor en constante funcionamiento, y también le has defenestrado. Y así con una cantidad de jugadores enorme, que igual no destacan por aguantar bajo el poste a Howard, pero que sí lo hacen en otras facetas relacionados con el poderío físico.

Joder, mira que lo he repetido veces que el fisico no tiene porque ser la musculatura y que he dicho que por ejemplo Yao Ming si tenia un fisico privilegiado, pero tu idiocia es imparable :lol:

Kirilenko no tiene un fisico privilegiado (aunque no tiene mal fisico tampoco), tiene una buena altura y una buena envergadura, pero ese fisico no es anormal en la NBA en donde hay aleros mas altos. Lo que le hace especial son sus fundamentos tecnicos y su agilidad a pesar de su altura. Al igual que Nash no tiene un fisico privilegiado, simplemente es un tio rapido, con grandes fundamentos y gran tiro. Pero fisicamente hay trillones de bases mejores que Nash, mas rapidos, mas atleticos y mas explosivos, sin embargo Nash es mucho mejor que todos ellos por esto que acabo de decir.

Y Rose tiene una explosividad y una potencia de piernas que no la tiene Rondo, por ello para mi Rose es mas atleta que Rondo, siendo este tambien un buen atleta.

Y todo esto porque algunos sois incapaces de reconocer que es una enorme idiotez calificar de fisico privilegiado a Fernando Martin. Yo creo que aparte de los redactores del Marca de la epoca y los fans españoles que se tragan su discurso, nadie mas en el globo terraqueo puede pensar que el fisico de Fernando Martin era privilegiado en el contexto de la NBA. Un pivot de 2'06 con una masa muscular y una capacidad atletica que no pasaba de aceptable, siendo generosos en la acepcion de esta ultima faceta.

Macho, debo decirte que es bastante difícil verle anotar con facilidad desde 4-5 metros. Pero no te preocupes, que entre los dos o tres resúmenes que habrás visto de los Clippers este último año y yo, que me he tragado todos los partidos de temporada regular, eres tú el que sabe como tira Griffin de media distancia :lol:

Yo despues de oirte hablar de Neymar me fio totalmente de tus analisis :lol:

He visto varios partidos de los Clippers porque tambien me gusta Griffin, si no hubiera conocido a Hayley igual hasta lo llevaria de avatar, fijate lo que te digo :lol:

Con la cantidad de tiros errados estando solo para lanzar -porque le flotan-, a poco que mejorase, sus cifras anotadoras subirían como la espuma. Estamos hablando de un chico cuyo porcentaje en tiros de campo es lo que es por la acumulación de mates y jugadas cerca del aro.

Le flotan porque temen mas sus entradas a canasta que sus tiros, eso es obvio. Y claro que falla tiros (hasta Nowitzki los falla) y que normalmente usa y tiene mucha mas confianza en sus entradas a canasta que en su tiro de media distancia, pero para nada tiene mal tiro de 4 metros. ¿Que es mejorable? Pues claro, hasta llegar al nivel de Nowitzki fijate si hay margen.
 
Atlantida rebuznó:
Kirilenko no tiene un fisico privilegiado (aunque no tiene mal fisico tampoco), tiene una buena altura y una buena envergadura, pero ese fisico no es anormal en la NBA en donde hay aleros mas altos.

Claro que tiene un físico privilegiado. Y lo tiene porque gracias a él puede desempeñar muchas funciones que jugadores de su misma estatura y corpulencia no pueden. Kirilenko puede jugar de cuatro, incluso de cinco en ocasiones extremas, y lo hace sin bajar su rendimiento. En relación a su altura y corpulencia, tiene una velocidad muchísimo más alta de lo común, una agilidad brutal y un buen salto. Sabe jugar de espaldas al aro y es fiable en prácticamente cualquier apartado del juego. Eso no lo hace la calidad, lo hace el físico que te otorga esa polivalencia.

Atlantida rebuznó:
Al igual que Nash no tiene un fisico privilegiado, simplemente es un tio rapido, con grandes fundamentos y gran tiro.

Es rápido, ágil, resistente, tanto en la carrera como a las lesiones, tiene una explosividad increíble para estar cerca de los 40 años, y además, tiene una calidad enorme. No sólo es ser rápido, es ser rápido con casi 40 tacos.

Atlantida rebuznó:
Y Rose tiene una explosividad y una potencia de piernas que no la tiene Rondo, por ello para mi Rose es mas atleta que Rondo, siendo este tambien un buen atleta.

Pues mira, vuelves a andar errado. Y no lo dice Slowhand, lo dice un experimento que realizaron en estados unidos para medir justamente la capacidad atlética de los jugadores. En dicho experimento se fijaban cinco parámetros a observar; velocidad, explosividad -aceleración, vamos-, flexibilidad, potencia de salto y equilibrio. ¿Sabes quién fue el jugador con mayor coeficiente en el cómputo global? Rajon Rondo. Ni Lebron, ni Wade, ni Howard ni Griffin ni Rose. Fue Rondo. Rondo, ahí donde le ves, es un jugador rapidísimo, con una aceleración brutal, con un salto tremendo -que no suele utilizar por su tipo de juego basado en asistencias y defensa perimetral- y una flexibilidad altísima. De hecho, su envergadura de brazos equivale a un tío de 220cm, datos oficiales. Este experimento lo puedes encontrar en internet por si crees que es algo que me he sacado de la manga. Yo lo descubrí en canal + durante la retransmisión de un partido, y el chico muñones -el deformado de la mano :lol:- habló sobre ello. En el programa generación NBA también hablaron de ello.

Fíjate lo que son las cosas, eh.

En cuanto a Fernando Martín, ni lo sé ni me importa, no le vi jugar. Me preocupo de lo que puedo ver con mis ojos, y puedo ver que gente como Kirilenko o Nash son jugadores físicamente privilegiados, porque gracias a su físico realizan cosas que otros no pueden con sus mismos datos corporales.

Atlantida rebuznó:
He visto varios partidos de los Clippers porque tambien me gusta Griffin, si no hubiera conocido a Hayley igual hasta lo llevaria de avatar, fijate lo que te digo

Pues deberías ver más y dejar de decir que no es difícil verle anotar desde 4-5 metros, cuando en muchas ocasiones ni él mismo se atreve a lanzar y acaba doblando el balón para un triple imposible de Gordon o una locura de Bledsoe y/o Aminu y/o Mo. Sus porcentajes de tiros de campo, repito, es lo que es por la cantidad de canastas cerca del aro que consigue, porque si fuese en base a su lanzamiento de media distancia, estaría en un 20% a lo sumo :lol: De hecho Daimiel y Loncar comentan mucho lo que crecería Blake con un tiro decente.

Y no sólo es mejorable, es muy mejorable. Es su verdadero talón de aquiles, porque hasta asiste. Creo que fue él el único jugador (cuatros o cincos) que en el último año ha podido conseguir más de un 20-10-3 de media, o algo así. Pero su tiro es muy deficiente.
 
Ni me lo he leido. Sintetiza y contextualiza :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, el Enes Kanter este tiene muy buena pinta; un cuatro de 2'11, buena planta fisica (no privilegiada como la de Fernando Martin, pero bastante aceptable), es bastante agil y cordinado, buenos fundamentos tecnicos y movimientos y parece que tiene buena muñeca.
 
Atlantida rebuznó:
Ni me lo he leido.

Eso te resume. No hace falta que digas nada más.

¿Se sabe algo sobre un posible traspaso de Deandre? Cuando volvió Kaman de la lesión se rumoreó bastante que Deandre se iría como agente libre por la competencia. Me dolería bastante, puesto que con Kamán, Jordan y Griffin tienes un juego interior poderosísimo. Súmale que Aminu puede hacer de cuatro en momentos puntuales y tienes un juego interior para luchar por PO. Eso sí, demasiado inexpertos y jóvenes, se notó muchísimo en los finales de partido del pasado año.

Sacaron una estadística terrible que dice mucho de la edad de la plantilla; los Clippers fueron el tercer equipo que más partidos hubiesen ganado si sólo hubiese tres cuartos y no cuatro. Vamos, que en el último cuarto se echaba a perder todo :lol:
 
Rajon Rondo como bien señala Slow tiene un fisico mucho mas privilegiado que Rose y ahora mismo posiblemente, y sin mucha discusion, sea el mejor entrando a canasta de toda la NBA, por encima de: Rose, Parker o Wade.

Madi me imagino que sostendra su vision de Rose por jugadas como el famoso mate en la jeta de Dragic, pero el hecho de que Rondo deje una bandeja, a pesar de ser menos vistoso, es igual de efectivo.

Luego sus estilos son totalmente distintos y en el caso de Rondo su tiro putapenico al nivel de Rubio y su pauperrimo porcentaje desde la linea del tiro libre (pecado capital para un base) le deslucen mucho. Sin embargo si te remites a las estadisticas, Rondo es: muchisimo mejor reboteador (de hecho roza los triples dobles casi con la minga) y roba mas balones. De las asistencias no digo nada porque es obvio que el juego que hace Rondo le hace dar mas al ser director y siendo Rose mas tirador asiste menos para anotar mucho mas. Esta comparacion no es quien de los dos es mejor, porque hay muchos factores (incluido el famoso ELO) en los que Rose esta por encima, pero si nos ceñimos a capacidades atleticas, Rondo es mucho mas completo y puede verse facilmente.

Lo de Dirk con el NBA ya se pudo ver este año, tenia un 86 de media en la ultima actualizacion que hicieron de plantillas, epoca por la que ya andaba a un modo Mastah & Commander. Gay es posiblemente el jugador mas overrated de todo el juego y en un par de temporadas se va a 93 de media o asi, y acaba por ser un puto amo en todo: entra a canasta, tira de lejos, de cerca y es rapido como una bala.

De todas formas sabiendo usar a un jugador su puntuacion es mas bien secundaria, Dirk con su tiro de media distancia donde el defensor casi siempre suele ser mas bajito las acaba enchufando todas. Iguodala por ejemplo a pesar de ser otro overrated del carajo se pega unas mandarinas que da gusto y el maximo exponente de la teoria de Dirk es Durant, donde su mecanica y su altura hacen que practicamente sea imparable. Posiblemente el mejor jugador del juego.
 
Kirilenko al CSKA.

Firma por tres años, pero con una cláusula de salida a la NBA. Todo el dinero que gane será para su Fundación para niños.

Y los Gasol entrenarán con el Barcelona mientras dure el lockout.

Y Blake Griffin balón de oro.
 
Tony Parker jugará en su equipo francés por 1500 leuros, ganaré mas que el jijiji
 
Y Diaw dice que jugará en la segunda división francesa, porque tiene un equipo y él es el presidente.

Pero espero que todo esto no llegue a nada, y que empiece la nba de una maldita vez, que vaya mono de baloncesto tengo ya. Con la de dinero que hay en juego deberían ponerse de acuerdo, y si no lo hacen puede haber consecuencias fatales, por ejemplo la ESPN dicen que podría quebrar.
 
UN 3% DEL BRI, CLAVE EN LAS NEGOCIACIONES
El reparto de 120 millones podría acabar con el 'lockout'
El reparto del BRI está siendo el principal caballo de batalla en las negociaciones para el nuevo convenio colectivo (CBA) que acabaría con el 'lockout'.
Si hay acuerdo en este apartado, facilitaría resolver otros puntos calientes como la duración de los contratos.
¿Qué es el BRI y cuánto representa cada 1% en juego?

El reparto de unos 120 millones anuales es el gran punto de conflicto ahora mismo para resolver el 'lockout' de la NBA. Hay otros como la propuesta de reducir la duración de los contratos y las cantidades e incluso la propuesta de reducir entre un 15% y un 20% los sueldos actuales ya firmados con el anterior convenio colectivo (CBA), pero la disputa del 3% del BRI parece un obstáculo de momento insalvable en las negociaciones entre los dueños y el sindicato de jugadores.

Hasta ahora, los jugadores recibían el 57% del BRI y los propietarios querían bajarlo inicialmente a un 46% en las primeras negociaciones. Luego subieron a un 47% al tiempo que se filtraba que los jugadores podrían bajar sus pretensiones de un 57% a un 53% y en la última negociación la NBA ha pedido un reparto equitativo de un 50% del BRI. Los jugadores no parecen dispuestos a bajar del 53%.

EL DATO
160
Los millones a los que podrían renunciar los jugadores para desactivar el 'lockout'
Con esto en mente hay dos grandes preguntas: ¿Qué es el BRI y cuanto representa cada 1% de la negociación?

El BRI son las siglas para Basketball Related Income, es decir: Ingresos Relacionados con el Baloncesto y como bien indica esencialmente incluye todos los ingresos generados por NBA, NBA Properties y NBA Media Ventures. El gurú Larry Coon desglosa lo que está incluido en el BRI que engloba las entradas durante la Liga Regular y playoffs, derechos de retransmisión, parking y las ganancias generadas en: partidos de exhibición, promociones de equipos, sponsors, campus de pretemporada, ventas de bebidas, el 40% de las suites de lujo de los pabellones, las localidades premium, el 40% de la firma de los pabellones, entre el 45% y el 50% de los 'naming rights'' de los pabellones, la concesión de las tiendas de los pabellones así como las ganancias generadas en los All Star, Open McDonald's, otros eventos similares, los derechos de televisión internacional y lo obtenido por NBA Properties.

EL DATO
260.000
Los dólares que perdería cada jugador
Es decir, el BRI es seguramente el caballo de batalla más importante en la negociación de este CBA. Cada punto porcentual aproximadamente puede representar, según las ganancias previas, unos 40 millones de dólares. Los propietarios estarían dispuestos a no incluir el llamado 'hard cap' (un tope salarial más duro) si obtienen una mayor porción de la tarta del BRI y buscan pasar del 43% actual al 50%: siete puntos que supondrían unos 280 millones a repartir entre las 30 franquicias y que casi paliarían los 300 millones de dólares que aseguran perder.

Mientras, los jugadores han aceptado rebajar un 4% de momentos, es decir, dejarían de recibir unos 160 millones para poner fin al 'lockout'.

FOTOGALERÍA
Caras largas y miradas retadoras en la NBA
Según las diversas informaciones tras la última reunión celebrada en Nueva York la gran diferencia ahora mismo es un 3% del BRI. Los dueños quieren pasar de un 47% al 50% y los jugadores no quieren bajar del 53% al 50%. Un 3% que vendría a suponer unos 120 millones de dólares. Más o menos ese 3% supone para cada franquicia 4 millones de dólares y para cada jugador unos 260.000 dólares.

Si se salva este obstáculo, el resto de las negociaciones podrían solventarse. Aunque hay demasiado en juego y de momento no hay fecha fijada para otra reunión pese a que ya se ha cancelado de forma oficial lo que restaba de pretemporada y a partir del lunes se empezarán a suspender oficialmente los partidos de la temporada 2011-12.

NO HAY FIJADA FECHA PARA OTRA REUNIÓN
Fisher: "Ha sido imposible acercar posturas"

SIN ACUERDO PARA RESOLVER EL LOCKOUT
Suspendida toda la pretemporada y el inicio de campaña en el aire

Sinceramente, si nos quitamos de encima la pretemporada y comenzase todo el tinglado en el partido número 1 de liga regular, sería todo precioso :lol:
 
Aunque empezara la liga despues de Navidad tampoco nos perderiamos gran cosa antes porque hasta Play Offs ahi no defiende ni el tato.

Para mi que van a tensar la cuerda hasta esas fechas. Las estrellas no estan por la labor de ceder, los dueños tampoco y los Europeos andan firmando cada vez mas contratos. Si eso es asi es porque se huelen que va a ir para medio-largo.

Endemientras siempre nos quedara el 2k12 que sale a finales de semana.
 
Atrás
Arriba Pie