NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y yo que tengo ganas de que este año no haya NBA para que varios negratas de la NBA jueguen en Europa. Pero ver a Ricky en la NBA puede ser impagable. Ricky es capaz de dejar la aventura americana de Sergio Rodriguez en un carreron comparada con la puede hacer el megapufo de Rubio.
 
rigaton rebuznó:
Y yo que tengo ganas de que este año no haya NBA para que varios negratas de la NBA jueguen en Europa.

Sí, es muy posible esto que comentas. Es más, diría que Kobe Bryant o Lebrón Jamés estarían dispuestos a cobrar 10 veces menos en Europa, renegar del mercado norteamericano, que sin duda es más un lastre que una bendición a sus cuentas corrientes, todo por jugar en Europa en un Olympiakos, en un Panathinaikos o una Virtus de Bolonia.

Gran idea, oye :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Sí, es muy posible esto que comentas. Es más, diría que Kobe Bryant o Lebrón Jamés estarían dispuestos a cobrar 10 veces menos en Europa, renegar del mercado norteamericano, que sin duda es más un lastre que una bendición a sus cuentas corrientes, todo por jugar en Europa en un Olympiakos, en un Panathinaikos o una Virtus de Bolonia.

Gran idea, oye :lol:

No soy muy de este deporte, pero tengo entendido que los primeros interesados en jugar son los propios negratas y compañía para mantener un cierto pistón que corriendo sobre una cinta y haciendo tiros en su canasta del garage difícilmente van a conseguir.

Un año rascándose los huevos para cualquier deportista de élite es letal.
 
Tunak está muchísimo más informado sobre el tema del lockout, pero la sensación que yo tengo es que a corto plazo es perjudicial para los jugadores. Ahora, a medio-largo plazo, los damnificados en mayor medida son las televisiones y los propietarios de las franquicias.

Están condenados a entenderse. Yo, mientras, voy ahorrando dinero para el league pass :lol:
 
El otro dia salio Rodman diciendo que los niggahs solo saben pensar en la pasta y ese es el caballo de batalla que tienen las franquicias para presionar a los jugadores a corto plazo y salir ganando.

En la EN BI EI los jugadores cobran cada 15 dias la parte proporcional de su contrato lo cual les da un caudal continuo de dinero para gastarse en coches, oros y regalarlo a sus amigos pandilleros y tropocientos familiares. Por ello a corto plazo los jugadores tienen las de perder porque muchos de ellos no saben de que va eso de la planificacion, el ahorro ect ect... y acabaran por decirle a las estrellas que esta muy bien pero que ellos quieren cobrar ya. Por eso Garnett, Kobe y compañia se han ofrecido para prestar pasta a sus colegas y poder mantener una cierta union y una posicion de presion y sacar mas beneficios.

A largo plazo son las franquicias las que van a palmar mucho dinero en concepto de television, marketing, ingresos propios ect ect.

¿Y de quien es la culpa de esta situacion?. Es un poco un circulo vicioso, los dueños de las franquicias quieren dinero, los aficionados titulos y para eso hace falta pagar a buenos jugadores o por lo menos jugadores que mantegan espectacion en la gente. Los jugadores sabedores de eso sacan unos contratos prohibitivos para muchas franquicias que temiendo exodo masivo de talentos pagan cifras que no se pueden permitir, y a veces ejecutivos nefastos endeudan equipos por fichar por el maximo o darles contratos muy altos a jugadores que no se lo merecen. Hay franquicias como NY que aun con Isaiah haciendo de las suyas pueden acabar por recuperarse por el mercado brutal que tienen, pero quitando 4 o 5 el resto no.

En el reparto de la pasta del BRI el anterior convenio daba un 57-43 para jugadores, los equipos quieren un 50-50 y los jugadores no bajan a su vez de un 53-47 para ellos siendo cada 1% aproximadamente unos 45 o 50 millones de dolares.

Para mi todos los rumores de giras y negros esparcidos por el globo terraqueo es un farol de los jugadores para decir algo asi como "no necesitamos la NBA para ingresar pasta durante este año, y podemos darnos el lujo de hacer que las franquicias perdais mas". Las franquicias tienen de su lado que el grueso de la liga no son esos 30 jugadores, sino que hay decenas de ellos que acabaran por necesitar la pasta y presionaran al sindicato para aceptar.

Esto es una guerra por ver quien cede primero, y parece que por el ritmo que llevan de reuniones la cosa esta cerca de medio arreglarse y presupongo que levemente del lado de las franquicias.

Si las franquicias no fueran todas unas empresas de perros judios lo tendrian tan sencillo como decir, vale vamos a aceptar todas vuestras pretensiones en cuanto a reparto de derechos y limites salariales, pero ahora vamos a firmar un convenio entre nosotros por el cual no le pagamos a un niggah aunque sea una estrella un contrato mas alto de 5 millones de dolares. Si hicieran eso, las estrellas pondrian todos sus negros ojetes en fila para hacer con ellos lo que quisiesen.
 
Retiro lo dicho los niggahs se han vuelto a plantar

Se quiebran las negociaciones a causa del desencuentro en el reparto de beneficios - MARCA.com


Tal y como va la cosa tiene pinta de solucionarse como hace dos años, ultimatum del Judio, y el dia de Reyes alguna de las dos partes acabara cediendo algo para no perderse del todo la temporada.

Parece ser que ahora mismo los que estan en posicion de fuerza son los propietarios que ceden mucho menos a sabiendas de que a corto plazo son ellos los que tienen las de ganar. Y los rumores apuntan a que en el seno del colectivo de jugadores ya hay muchos que estan hartos de las posturas de Garnett y compañia, eso lo saben las franquicias y por eso estan ahora mismo apretando las tuercas esperando que la situacion se ponga mas tensa y el sindicato tenga que ceder.
 
tiene pinta de que esto se va a alargar hasta Enero y si el dia 7 no hay acuerdo, adiós muy buenas a la temporada

por un lado los nigras de nivel medio son los que podrían presionar para una solución rápida pero también son los mas perjudicados en caso de que acaben cediendo ya que al final las estrellas seguirán cobrando el máximo y los rookies tienen sus bases ya prefijadas así que esta claro que donde van a recortar los equipos es en dejar de pagar millonadas a jugadores de rol y en contratar gente joven rebotada de la universidad en lugar de jugadores mas veteranos para rellenar plantilla
y los propietarios se supone que estaban perdiendo dinero con el convenio anterior así que mientras no se juegue eso que dejan de perder
 
Estan saliendo culo a tope de rumores de que se acabo el locau. Los jugadores han ofrecido en sagrado sacrificio su OGT a los dueños entendiendo que ellos eran los que llevaban la sarten por el mango.

Parece ser que a partir de Noviembre las perdidas ya empezaban a ser gordas y teniendo en cuenta que andamos en tiempos crisis no han podido aguantar tanto como hace 13 añitos.

Imagino que no habran llegado al 50-50 pero se habran quedado muy cerca.
 
pues si, parece que antes del fin de semana habrá acuerdo y se podrían jugar incluso los 82 partidos, que encierren a Garnett en un armario no sea que se vuelva a calentar y la líe otra vez
 
A mi no me cuadra mucho que un negro de 35 tacos, y que ademas cobra un pastizal este año (ergo lo esta perdiendo), pueda dinamitar una negociacion porque simplemente le quedan dos telediarios en esto. Los que tendrian que hacer presion son los de la generacion de Lebron y Durant que todavia pueden sacar sus dos o tres contratos jugosos.

Ademas dice que lo hace por el bien de los jovenes :lol:, sera cabron, si precisamente su contrato de Minnesota fue una de las causas del locau anterior. Mas le valdria estar escondido debajo de la mesa y bien calladito.
 
Pues yo espero que tarde una semana más por lo menos, que estoy en medio de un draft hoops con una gente lentérrima, si se decide ya, no nos da tiempo :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi no me cuadra mucho que un negro de 35 tacos, y que ademas cobra un pastizal este año (ergo lo esta perdiendo), pueda dinamitar una negociacion porque simplemente le quedan dos telediarios en esto. Los que tendrian que hacer presion son los de la generacion de Lebron y Durant que todavia pueden sacar sus dos o tres contratos jugosos.

Ademas dice que lo hace por el bien de los jovenes :lol:, sera cabron, si precisamente su contrato de Minnesota fue una de las causas del locau anterior. Mas le valdria estar escondido debajo de la mesa y bien calladito.

si a Garnett le suda la polla pero si no puede estar dandose mamporros en la pista se las da en un despacho, ya ves tu, lo que le pasa es que le va la marcha y por lo visto en las reuniones que fue se puso como un loco:lol:
 
Endemientras se soluciona el locau (donde ahora dicen que Fisher tiene un acuerdo de tapadillo con Stern por ordenes de Bryant :lol:) al mas puro estilo culebron sudaca, el LOL al mundillo en bi ei lo esta aportando la biografia de Shaq donde suelta perlas del estilo de que amenazo de muerte a Kobe o los privilegios de King James en Cleveland.

Sus analisis junto al gordo Barkley y los piques consecuentes va a ser lo mejor que le ha pasado a la liga en los ultimos 5 años.
 
¿Qué dice de los privilegios del King?
 
Muahaha como no, es Delonte West el que salta, que crack el loco West :lol:

A ver que tal se le da la nba a Ricky, le puede venir bien este tiempo sin liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si va entrenando con gente como Chandler, salvajes que le vayan curtiendo el lomo.
 
Lebrom rebuznó:
Muahaha como no, es Delonte West el que salta, que crack el loco West :lol:

A ver que tal se le da la nba a Ricky, le puede venir bien este tiempo sin liga, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si va entrenando con gente como Chandler, salvajes que le vayan curtiendo el lomo.

A ver que te crees, en aquellos tiempos era su Padrastro a efectos practicos :lol:

Pobre Delonte, que tio mas desaprovechado, paso de cobrar el tacazo, fockarse a la madre de James y ser un pedazo de comboguard a montar muebles por 7 dolares la hora. Pero claro es que este deja a Arte... perdon a Metta World Peace a la altura de un Bertrand Russell de la vida.

Delonte-West-Furniture-Job.jpg


Eso si, en el 2k12 todavia sigue siendo pieza basica en mis equipos cuando sale de la fabrica.
 
parece que empiezan las movidas y no han sido precisamente mindundis los que han puesto el grito en el cielo
se rumorea que sobre 50 jugadores están planteándose desvincularse del sindicato para hacer presión y que lleguen a un acuerdo de una vez por todas y entre ellos podrían estar Pierce, Wade, Allen, Howard y mas estrellas de la liga
 
En vistas de que la temporada no acaba de empezar me estoy descargando partidos de la temporada pasada.

¿Me recomendais algun partido chanante en especial?

Tengo bajados varios de los Grizzlies, Los Lakers y los Clippers, y me estoy bajando el partido de Playoff en el que los Mavericks remontaron a los Thunder con un Nowitzki estelar.
 
El Clippers - Lakers, en casa de Lakers, con Clippers remontando y Griffin volando por encima del Kobe-team, hasta llegar a tal punto de inquina y odio por Blake que Odom -creo que fue él- fue expulsado por una semi-agresión a Griffin.

¿No quieres ver a Gaysoft humillado? Is your moment.

Vale, no -edito-, fue en casa de Clippers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Clippers - Lakers, en casa de Lakers, con Clippers remontando y Griffin volando por encima del Kobe-team, hasta llegar a tal punto de inquina y odio por Blake que Odom -creo que fue él- fue expulsado por una semi-agresión a Griffin.

¿No quieres ver a Gaysoft humillado? Is your moment.

De ese tengo el primer cuarto y se me olvido bajar los tres restantes. Lo cual me recuerda que tambien tengo el primer cuarto del Clippers vs Orlando y que debo bajarme los tres restantes tambien. Tengo curiosidad por ver a Griffin vs Howard.

A Gaysoft siendo humillado por Blake ya lo he visto en otro derbi angelino, esta vez en casa de los Clippers. Siendo humillado en acciones puntuales me refiero, que el cabron se metio unos cuantos canastones e hizo un buen partido en computos globales.
 
En vistas de que la temporada no acaba de empezar me estoy descargando partidos de la temporada pasada.

¿Me recomendais algun partido chanante en especial?

Tengo bajados varios de los Grizzlies, Los Lakers y los Clippers, y me estoy bajando el partido de Playoff en el que los Mavericks remontaron a los Thunder con un Nowitzki estelar.

te hablo de playoffs

el primero de la serie Spurs-Grizzlies aunque en realidad casi cualquiera de esta eliminatoria
todos los partidos jugados en Atlanta en la eliminatoria contra Orlando
el cuarto de la serie Mavs-Blazers, aunque de este puedes ver solo el ultimo cuarto
de la serie Oklahoma-Denver hay varios bastante entretenidos y la final de conferencia contra Dallas yo me vería todos porque el espectáculo de Nowitzki en esta eliminatoria es digno de admirar
en la final de conferencia del este destacaría el ultimo, los demás ni fu ni fa
 
Gracias por las recomendaciones. Me bajare tambien algun Oklahoma vs Clippers solo para ver el duelo entre Griffin e Iblocka.
 
El partido de Utah contra Miami donde Millsap se orina en el bigthree y remonta el partido, y luego el Utah contra Orlando, jugado al día siguiente y donde millsap vuelve a dar un recital junto con Sloan.

Si los encuentras pon links, que puede que los tenga en la memoria externa pero no los veo :lol:
 
Lebrom rebuznó:
El partido de Utah contra Miami donde Millsap se orina en el bigthree y remonta el partido, y luego el Utah contra Orlando, jugado al día siguiente y donde millsap vuelve a dar un recital junto con Sloan.

Si los encuentras pon links, que puede que los tenga en la memoria externa pero no los veo :lol:

¿seguro que estaba Sloan? no se porque me quedó que aquellas exhibiciones de Millsap habían sido en los últimos partidos cuando Utah ya era un solar
 
Arriba Pie