NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ahora queda el interrogante de saber que va a pasar con los fichajes de relumbron que estaban de temporeros. AK47 que esta siendo Master & Commander en la Euroliga y la liga de su pais y que era Agente libre, por lo que no tiene que volver por contrato. Y nuestro Rudy que es santo y seña del Real Madric.

agente libre restringido igual que Marc Gasol, salvo sorpresa tendrá que volver
 
bocatadechoped rebuznó:
agente libre restringido igual que Marc Gasol, salvo sorpresa tendrá que volver

:99

Ni mucho menos, eres agente libre restringido al termino de tu contrato rookie si tu franquicia te da la oferta habilitante (qualifying offer o Q.O abreviada) como le pasa a Gasol. La oferta habilitante es por un año y la cantidad de salario viene marcada por tu contrato rookie (por lo que viene a ser una mierda comparado con lo que las estrellas pueden ganar) de tal manera que el jugador tiene dos opciones: Una, aceptar una extension de contrato de tu equipo. Otra, rechazarla por lo que saldra al mercado como agente libre restringido, es decir, tu franquicia tendra derecho de tanteo en cualquier oferta que se te haga pudiendo igualar la mejor y quedarse contigo. Si no recibes ninguna oferta y tu franquicia no te hace una extension de contrato tendrias que quedarte en tu franquicia un año mas por la Q.O siendo agente libre no restringido al termino de ese año. Ejemplos de esto ultimo lo tenemos en Nate Robinson y David Lee en su ultimo año de los Knicks.

AK con 30 primaveras a sus espaldas ya es agente libre no restringido, asi que cuando expiro su contrato en junio tenia libertad para negociar con cualquier equipo del mundo mundial.

De hecho los rumores lo colocaban en los Nets por ser hamijo del Prokhorov.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:99

Ni mucho menos, eres agente libre restringido al termino de tu contrato rookie si tu franquicia te da la oferta habilitante (qualifying offer o Q.O abreviada) como le pasa a Gasol. La oferta habilitante es por un año y la cantidad de salario viene marcada por tu contrato rookie (por lo que viene a ser una mierda comparado con lo que las estrellas pueden ganar) de tal manera que el jugador tiene dos opciones: Una, aceptar una extension de contrato de tu equipo. Otra, rechazarla por lo que saldra al mercado como agente libre restringido, es decir, tu franquicia tendra derecho de tanteo en cualquier oferta que se te haga pudiendo igualar la mejor y quedarse contigo. Si no recibes ninguna oferta y tu franquicia no te hace una extension de contrato tendrias que quedarte en tu franquicia un año mas por la Q.O siendo agente libre no restringido al termino de ese año. Ejemplos de esto ultimo lo tenemos en Nate Robinson y David Lee en su ultimo año de los Knicks.

AK con 30 primaveras a sus espaldas ya es agente libre no restringido, asi que cuando expiro su contrato en junio tenia libertad para negociar con cualquier equipo del mundo mundial.

De hecho los rumores lo colocaban en los Nets por ser hamijo del Prokhorov.

pues entonces se queda fijo ¿por cuantos años firmo en Moscú?
lo de que era restringido se lo escuche ayer a Paniagua, me pareció raro pero...
 
Si, es lo que yo pienso. Este año con la plantilla que tiene en el CSKA puede acabar ganando la EL con la minga y volverse el año que viene para la NBA donde cache y ofertas no le van a faltar, maxime con el factor Prokhorov por ahi. Tambien es cierto que es justo el tipo de jugador jugoso que los equipos aspirantes al anillo buscan, asi que seguramente le saldran muchas ofertas de proyectos deportivos atractivos para ganar el anillo. En Utah tampoco le van a faltar y alli lleva toda su vida y tiene sus chanchullos.

Firmo por tres años en Moscu con posibilidad de negociar durante un mes cuando se levantara el lockout. Al termino de ese mes se tiene que quedar en el CSKA. De todas formas lo que cobra este año lo esta donando a una fundacion de ayuda a los niños. Y tambien me imagino que si decide quedarse este año como gesto de buena voluntad le dejarian irse el que viene sin ponerle muchos impedimentos.

En el caso de Rodolfo para mi que hara todo lo posible junto con el Real Madrid para quedarse. Entre que tiene a la Lindes por aqui, es la referencia de su equipo y en Europa, tampoco va a perder dinero comparando sus contratos FIBA y NBA, y que alli poquito iban a contar con el teniendo a Terry, Beaubois, Barea y Stevenson si lo renuevan, parece logico que su mejor opcion es quedarse. Otra cosa es ver las facilidades que le van a dar los Mavericks que al parecer lo quieren tener como recurso de blanquito abierto tiratriples para dar descanso y en situaciones concretas.

OUNECS grandes los del Besiktas con Odom y el Valencia Basket con Splitter. Una pena lo de Ikea en el Madrid porque la intimidacion defensiva que ha ofrecido en los dos ultimos partidos no se habia visto por ahi en años.

Volviendo a tierras NBA y pasando al mercado que es lo que toca ahora mismo, echemos una lista a los Agente libres.


Agentes libres no restringidos
Atlanta Jamal Crawford, Jason Collins, Hilton Armstrong, Josh Powell, Etan Thomas, Damien Wilkins
Boston Glen Davis, Delonte West, Troy Murphy, Nenad Krstic, Carlos Arroyo, Sasha Pavlovic, Von Wafer
Charlotte Kwame Brown, Dominic McGuire, Joel Przybilla, Garrett Temple*
Chicago Kurt Thomas, Rasual Butler, Brian Scalabrine
Cleveland Anthony Parker
Dallas Jose Juan Barea, Tyson Chandler, Caron Butler, DeShawn Stevenson, Peja Stojakovic, Brian Cardinal
Denver Nene**, J.R. Smith, Kenyon Martin, Melvin Ely
Detroit Tayshaun Prince, Tracy McGrady, Chris Wilcox, Dajuan Summers*
Goden State Louis Amundson***, Charlie Bell**, Acie Law, Al Thornton, Vladimir Radmanovic
Houston Yao Ming, Chuck Hayes
Indiana Mike Dunleavy, T.J. Ford, Jeff Foster, Solomon Jones, Josh McRoberts
Los Angeles Clippers Jamario Moon, Craig Smith, Ike Diogu, Brian Cook***
Los Angeles Lakers Shannon Brown***, Joe Smith, Theo Ratliff, Trey Johnson*
Memphis Shane Battier, Leon Powe
Miami Mike Bibby, Erick Dampier, Juwan Howard, Jamaal Magloire
Milwaukee Michael Redd, Earl Boykins, Chris Douglas-Roberts*
Minnesota Sebastian Telfair
New Jersey Kris Humphries, Dan Gadzuric, Sasha Vujacic, Mario West, Ben Uzoh*, Brandan Wright*
New Orleans David West, Marco Belinelli*, Carl Landry, Willie Green, Jason Smith*, Aaron Gray, Marcus Banks, DJ Mbenga
New York Jared Jeffries, Anthony Carter, Shawne Williams, Roger Mason, Shelden Williams
Orlando Jason Richardson, Malik Allen, Earl Clark
Philadelphia Jason Kapono, Darius Songaila, Antonio Daniels, Tony Battie
Phoenix Grant Hill
Sacramento Samuel Dalembert, Marquis Daniels, Darnell Jackson*
San Antonio Steve Novak, Chris Quinn
Toronto Reggie Evans, Julian Wright*, Alexis Ajinca, Joey Dorsey*
Utah Andrei Kirilenko, C.J. Miles****, Ronnie Price, Earl Watson, Francisco Elson, Kyrylo Fesenko
Washington Yi Jianlian*, Mustafa Shakur*, Josh Howard, Maurice Evans

* No le ha sido aún ofrecida la oferta habilitante (podría ser agente libre restringido).
** Todavía no ha ejercido la ETO (podría ser agente libre sin restringir en 2012 en lugar de este año)
*** Todavía no ha ejercido la PO (podría ser agente libre sin restringir en 2012 en lugar de este año)
**** Su equipo no ha ejercido la TO (podría ser agente libre sin restringir en 2012 en lugar de este año)

El mas jugoso a priori sera Nene, que viendo la carestia de Centers seguramente trincara un contrato algo sobrepagado.

Por lo demas no hay grandes estrellas de relumbron pero si buenos jugadores para dar profundidad y completar plantillas aspirantes al anillo.
 
Nene y Marc pueden pegar un buen estacazo aunque ahora las franquicias no harán mucho despilfarro por eso de guardar las apariencias después de todo lo que han llorado
 
Bueno,este año TAMBIEN va a haber liga NBA PL,ya sea en hoops,en yahoo o en MLF

Las 3 páginas tienen las plantillas preparadas y sólo falta que pongan el calendario.

Ahí lol dejo
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,este año TAMBIEN va a haber liga NBA PL,ya sea en hoops,en yahoo o en MLF

Las 3 páginas tienen las plantillas preparadas y sólo falta que pongan el calendario.

Ahí lol dejo

Yo me apunto y me parece bien en la hoops como los dos últimos años. Si eso que Lebrom no participe que se las sabe todas :lol:


1. Caótico Fanegas
2. wqR
3. Lebrom

Edito: ya se ha jodido lo que he dicho :lol:
 
La dee Hoops me parece la mejor opción, pero el draft estaría bien hacerlo como el año pasado, que fue bastante lol :lol:

PS: por cierto, desde que leí que había NBA por Navidad, me siento como Pedrelol en el gift.

PSII: Wqr cabrón :lol:

1. Caótico Fanegas
2. wqR
3. Lebrom
 
Lebrom rebuznó:
La dee Hoops me parece la mejor opción, pero el draft estaría bien hacerlo como el año pasado, que fue bastante lol :lol:

Lo mejor es el draft con chat que es lo más lol. El marrón es apuntarse en dos ligas y luego hacer el traslado. El curro que me metí el año pasado para meter a los drafteados en la de yahoo a la hoops fue un coñazo de cojones, además de que nadie destacó este hecho :face:
Pero vaya, que por mi draft con chat es esencial
 
wqR rebuznó:
Lo mejor es el draft con chat que es lo más lol. El marrón es apuntarse en dos ligas y luego hacer el traslado. El curro que me metí el año pasado para meter a los drafteados en la de yahoo a la hoops fue un coñazo de cojones, además de que nadie destacó este hecho :face:

Vale,venga,toma uno

sugar-sm.jpg



Yo dejaria el draft para la ultima semana,la del 19 de diciembre.

Voy a difundir la buena nueva en el hilo correspondiente.
 
Bueno Wqr si me dices como es yo puedo echarte un cable con lo del traslado de jugadores. Aunque si la misma noche que hacemos el draft en yahoo ya tenemos los equipos hechos en hoops, sólo tendríamos que poner cada uno los 12-13 jugadores en la lista de selección y le damos a que se inicie el draft, siempre habrá alguno que se le olvide, pero no sería tanto rollo que hacerlo con todos los usuarios, no se si me explico.
 
no se, a mi es que me siguen gustando mas las fantasy de yahoo, al ir semana a semana tienes mas margen de hacer cambios y poder tocar tu equipo, en esto de la hoops llega un punto que tienes tantos partidos abiertos que no me aclaro y paso de hacer ningún cambio
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Voy a difundir la buena nueva en el hilo correspondiente.

Pues estaría bien que fuera pronto :lol:


Se comentan muchos rumores antes de empezar la temporada. Principalmente que pasará con Chandler, Nene y Butler.
En cuanto a Paul se comenta que puede acabar la siguiente temporada en Clippers o NY aunque en los Knicks yo creo que mucho más díficil.
También se comentaba un cambio Gay-Monta Ellis pero dudo que al final se haga, si no se renueva a Battier (que tiene toda la pinta) se les queda un agujero en la posición de 3 a los ositos curioso.
 
me parece casi imposible sabiendo como se las gasta Sterling, o mejor dicho como no se las gasta, pero se esta rumoreando mucho con la posibilidad de que tanto Chris Paul como Howard acaben en los Clippers junto a Griffin

yo antes que hablar de rumores de fichajes quiero ver con que contratos usan los equipos la famosa amnistía porque de esos cortes va a salir carne de equipos aspirantes al anillo casi seguro
 
Lo de la amnistía algunos equipos lo esperaban como agua de mayo, Lewis puede ser de los primeros en probarla, a no ser que sea esta temporada expiring, que igual así les interesa mantenerlo. Luego Arenas tampoco se queda atrás, pero su contrato es mucho mas brutal.
 
de echo se le llama la "clausula Arenas" :lol:

el representante de Lewis ha dicho que no lo van a cortar a el, me cuesta creerlo, luego se habla tambien de Artest en Lakers, ROy en Portland, Bosh en Miami, no, este ultimo de momento es broma :lol:
 
Paul parece ser que ha puesto los cojones sobre la mesa forzando a NO a que: o trague con lo que le ofrezca NY, o se va el año que viene gratis total. Esto para que luego digan que si este convenio intentaba buscar el equilibrio de fuerzas entre franquicias y bla bla bla.

Bueno, visto que NY ya dio todo lo decente que tenia para traerse a Caramelo pues la opcion mas coherente que podria buscar los Hornets de cara a un traspaso seria traerse a Douglas y Fields mas todos los expirings posibles a cambio de soltar todos los contratos de mierda que tiene, que por cierto son muchos. Lo gracioso es que con todo lo sobrepagado que esta Okafor a los Knicks hasta les vendria apañado.

Con Howard se especula algo parecido, aunque este no ha sido tan claro a la hora de decidir destino. La opcion mas logica seria Lakers por mercado potencial, edad de Kobe y overbooking de estrellas en el Este. Asi que no seria nada extraño ver a Bynum o Gasol cambiando de aires, claro que, Gasol a estas alturas de carrera y contrato me parece mas un lastre que una solucion.

En el mercado de FA, los nombres que mas suenan son Grant Hill, Afflalo (mi comodin estrella del 2k) y Vince Carter (al que van a amnistiar) como refuerzos de lujo para equipos aspirantes al anillo.
 
Todavía no puedo adquirir la licencia league pass :sad::sad:

¿Sabéis a partir de qué fecha se ponen a la venta?
 
bocatadechoped rebuznó:
https://www.nba.com/global/leaguepassemail.html

abajo metes tu email y te avisan cuando lo pongan en funcionamiento, me imagino que de momento tendrán mucho trabajo que hacer como para ponerse a pensar en estas cosas:lol:

Ya lo metí hace unos días... Sólo quería saber si a los demás también les pasa (en el caso de que ellos también compren la licencia) :lol:

Me da que con los pocos partidos a disputar este mes, hasta enero no habrá licencia disponible :sad:
 
hombre, yo me imagino que lo dejaran abierto hasta Enero y a partir de ahí ya sera de pago, siempre suelen dejar una semana gratis al principio

que menos, con lo que hemos tenido que esperar, hay que exigir una compensación
 
Menuda que hay liada con los rumores de trade de Gasol para hacerse un Big Three en los Lakers con Paul y Howard.

Sinceramente para Paul pienso que es mucha mejor opcion que los Knicks por el simple hecho de marketing y distribucion de estrellas ahora mismo en la NBA. Para las franquicias que pierden a sus estrellas en cierto modo les es beneficioso negociar con los Lakers que al menos tienen a Bynum y Gasol para negociar antes que con los Knicks en el caso de Paul que no tienen nada.

Eso si, para mi son regalos envenanados. Bynum sabemos todos el potencial que tiene y su historial de lesiones que pueden hacer que sea un Gilbert Arenas segunda parte. Gasol es un jugador de 31 tacos que creo que ha dado su pico de talento y ya va cuesta abajo, por mucho que los forofos Españoles quieran verlo junto a Howard o Paul y digan que seria un error tradearlo.

De todos modos como hay franquicias como los Jazz que estan moviendo a jugadores del estilo de Millsap y Jefferson tambien se escuchan traspasos a tres bandas por los que Pau acabaria en Utah. Los Magic parece que de poder quedarse con algo prefieren arriesgarse con Bynum.

Tendria gracia ver a Paul y Howard en L.A, que esta muy dificil, pero si hay una franquicia que puede conseguirlo son los Lakers. La gracia es desprendiendose de Bynum, Odom y Gasol aunque pillaran a Howard se les quedaria un juego interior de chiste. Lo que si han cerrado ya es la incoporacion de Kapono a precio de saldo, muy acertada pienso yo teniendo en cuenta las carencias del juego exterior que tenian, y lo que puede aportarles este jugador.

Mas ofertas por CP3 son:


Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson y Udoh, es decir, Curry y sus dos últimas elecciones en el draft.
Clippers: DeAndre Jordan y un conjunto de rondas y jugadores jóvenes. No quieren dar a Eric Gordon a cambio.
Celtics: Rondo, Jeff Green y dos futuras rondas del draft.

Los Clippers tambien estan sonando mucho como proyecto muy interesante de futuro teniendo a Gordon y Griffin como parejas de baile de esos Paul y Howard. Pero claro estamos hablando de los Clippers, por muy bonito que sea no puede acabar bien.


T-Mac por otro lado anda en la orbita de los Hawks si no consiguen cerrar la renovacion de Jamal Crawford que parece que quiere volver a la gran manzana.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los Clippers tambien estan sonando mucho como proyecto muy interesante de futuro teniendo a Gordon y Griffin como parejas de baile de esos Paul y Howard. Pero claro estamos hablando de los Clippers, por muy bonito que sea no puede acabar bien.

Los Clippers tenemos -yo es que me arrogo el derecho de hacer mío el equipo :lol:- dos opciones bien claras; la primera, apostar por Deandre y formar, si las lesiones respetan a Kaman, un juego interior de lo más potente de la liga, con Kaman, Jordan y Griffin. Si se apuesta por esta opción, habrá que darle lo que pida al bueno de Deandre, que no piensa pedir poco porque sabe de la escasez de tipos como él en la liga :sad:

La segunda opción; Traer un par de buenos jugadores que suban el nivel de la plantilla y haya profundidad de banquillo o un muy buen jugador. Ahora mismo Clippers tiene muy buena imagen de cara al exterior por la irrupción de Griffin en la liga, además del gran nivel exhibido por Gordon, y por jugadores con un futuro, como mínimo, interesante, como son Aminu o Bledsoe. Es una franquicia que puede pagar un gran salario actualmente antes de llegar al límite y forzaría aun más la rivalidad con los vecinos Lakers.

Si se pudiese atar a Jordan por un precio razonable y además traer un gran jugador, estaríamos hablando de un equipo con unos mimbres más que suficientes para plantarse en PO de aquí a muy poco tiempo.

Pero la historia juega en nuestra contra, dado que somos los Clippers, los pupas de la NBA :lol:
 
Eric Gordon me parece un jugador altamente sobrevalorado por los Clippers viendo que se niegan a traspasarlo, no voy a decir que sea malo pero lo veo un anotador como hay muchos en al NBA y aunque sea joven tampoco le veo que tenga gran potencial de mejora
ademas que para ser un jugador que depende tanto de su físico ya ha tenido varias lesiones que le han hecho perderse bastantes partidos

yo desde luego no me lo pensaría, juntar en el mismo equipo a Chris Paul y Griffin sin desprenderse de Jordan seria un lujo y no les costaría mucho ir sumando FA interesantes en los próximos años
 
Arriba Pie