NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El problema que tienen los Clippers es de organizacion y fama. Tienen el mercado de L.A en sus manos, pero siempre a la sombra de sus vecinos. Si se lo montaran bien, supieran publicitarse y sobre todo hacer creer a las estrellas que es una franquicia de futuro podrian hacer mucho mas de lo que hacen.

Lo que si esta claro es que por la senda que siguen o se mudan de ciudad o van a vivir siempre de segundones y ser el equipo hazmerreir. Con Griffin tienen la oportunidad de cambiar las cosas y ahora la patata la tienen sus ejecutivos y directivos. Yo no confio demasiado en que puedan atraer a una estrella de 26 años que ahora tiene que firmar el megacontrato que le de mas posibilidades a pillar un anillo porque su equipo es todavia una incognita. Distinto es de aqui a unos años con Blake asentado y una base joven que puedan hacer que Griffin se quede y formar un equipo en torno a el donde ahora si, los FA del momento puedan ir a los CLippers.

Gordon tambien creo que esta sobrevalorado, pero es que ahora la moda por lo que se ve es sobrepagar escoltas porque en el ambiente flota el panico de que con Kobe, Wade, Ginobili, Hamilton y esa quinta en declive, no hay escoltas puros de futuro. De hecho se especula que Richardson y T-Mac van a sacar mas de lo que les corresponde por eso.

Y digo yo, si no hay escoltas puros, tampoco aleros y el centimetro-kilo en la liga esta al precio que esta, ¿entonces que coño hay en la liga? bueno si bases, de esos todo lo que quieras.
 
Pau Gasol se va a los Rockets a falta de confirmación oficial - MARCA.com

Oigan,pues me gusta el sitio.Puede entenderse bien con Scola,Kevin Martin se vera un poco liberado de la presion anotadora y hay por ahi jovenzuelos como Lowry o Dragic que tienen buena pinta.

Buena pinta para poder meterse en playoff y perder 4-0 con lo que la racha de Pau en partidos de play-off sin Kobe al lado puede llegar a 24-0 tranquilamete.

Edit: espera,espera

Gasol llegaría al equipo de Houston a cambio de Kevin Martin, Luis Scola y Dragic, que irían con destino a Hornets.

:face:


Vamos,no ganan ni 10 partidos :pringui
 
Lo unico bueno para Gasol en todo esto es que si lo tradeaban le subia el sueldo un 15%. Asi que se puede pegar 3 años de ser uno de los mejores pagados de toda la NBA y rascarse la bartola porque en los Rockets poco mas va a poder hacer. Lo unico que tienen asi decente es a Patrick Patterson que es todavia joven y juega de PF lo que obligaria a volver a poner a Gasol de Center con la alegria que eso le da.

Nuevo ciclo para Gasol, se acabo eso de pensar en cosas grandes, ya mas bien lo que le queda es cobrar el pastizal y volverse para aca.

Lo de los Lakers es impresionante al final van a conseguir el trio Paul-Kobe-Howard :shock:
 
Es que Houston va a ser el equipo mas en construccion de la NBA.

Esto hiede a que va a ser un cara a cara entre Pau y Ricky por evitar ser el peor equipo de la NBA.

Y teniendo en cuenta que la temporada es mas corta,lo de las 10 victorias no lo decia en broma.

Realmente es una puñalada por la espalda,estas en la cima luchando por el anillo,haciendo 20-10... y luego nada.

Supongo que el GM consultara estos movimientos con Kobe que esta claro que da a Pau por amortizado.

Bueno,por lo menos,los partidos de Houston en casa son 2 horas antes que en LA,vamos,a las 2
 
Si sale ese trío en Lakers será brutal, el mejor pivot el tercer mejor base en mi opinión y Kobe, que pasada.

Parece que Miami también esta fichando gente, Battier, Oden por la midlevel y Curry :lol:
 
La cosa ahora mismo esta asi

Lakers reciben a Chris Paul y Okafor.
Rockets recibe a Pau Gasol
Hornets reciben a Kevin Martin, Scola, Dragic y Odom

Los Hornets reciben jugadores para tener un roster instalado en una placentera mediocridad. Ni seran los ultimos y puede que no lleguen a PO, si lo consiguieran no pasan de la primera ronda.

Los Rockets tienen un roster penoso, porque tampoco tienen estrellas de futuro. Sus bases Lowry y Flynn peligrosamente sobrepagados. Eso si, tienen espacio salarial para ir por gente como Nene o Marc que es lo unico que hay decente este año, pero no creo que sea un destino muy jugoso ahora mismo. Posiblemente son los que salen menos beneficiados del trade.

Los Lakers como de costumbre son los claros ganadores. Pero eso si, si pueden acometer el fichate de Howard, porque si no se les queda un equipo muy flojo por dentro con el Bynum de cristal y un Okafor que es bueno, pero no para ser una referencia clara en la pintura.

Lo peor es que a mi me da que este trade lo han hecho con Howard ya firmado. Y la cosa es ¿como lo firman?, muy facil Bynum + Okafor y un joven de talento como Barnes y te traes a Howard, el contrato de mierda de Turkoglu que ademas les vendria de perlas como alero tirador y a JJ Redick de suplente de Kobe. A los Lakers con el salario que tienen pueden aglutinar todos los contratos de mierda que les echen porque les va a dar igual.

La cosa es que los haters estaran ya echando humo diciendo que investiguen el trade porque hay gato encerrado.
 
Sin ser un gran aficionado a la NBA, siempre le he tenido cariño a los Rockets, desde los tiempos de Olajuwom y se puede decir que es mi equipo de allí.

A mamarla Lakers!

Forza Houston!
 
No estoy muy al día, ¿pero la NBA no es la propietaria de los Hornets? Y siendo la NBA propietaria, ¿permite un trade que dé con los huesos de Paul en los Lakers?

¿No era Stern el que decía aquello de que la final ideal debía ser Lakers contra Lakers?

:lol:

Tenía esperanzas de que Paul recalara en mis queridos, pero odiosos Knicks, pero nada.
 
Ah, ya veo que los propietarios están llamando a Stern para que aborte misión en lo relativo a Paul.

Mañana el desenlace.
 
Puede el dueño de la liga parar fichajes para que su equipo no salga perjudicado??
 
a mi el traspaso entra Hornets y Lakers no me parece tan descabellado, mas o menos se puede justificar, el que no tiene ni pies ni cabeza es el que hace Houston
 
No tenia sentido para Houston, no, es un equipo en reconstrucción, Gasol es para win-now.
El trade lo han vetado los de la NBA, que son realmente los dueños de los Hornets.
 
Menudo idiota el tío de los Cavs, aunque con las tonterías que dijo con el tema LeBron ya se veía que no tenía mchas luces. Si tu equipo es una mierda te mueves para interar mejorarlo, pero deja a los demás tranquilos, además decir que es desequilibrado para Hornets... En todo caso Houston que no tenía sentido para ellos.
 
Es que ese todavia va echando bilis de que le soltaran en la puta cara que su franquicia es una mierda y que ninguna estrella va acabar por alli. Mas cuando el se veia ya con Lebron ganando anillos y haciendo Dinastia. Si King James se hubiera quedado y ahora fueran los campeones me gustaria ver su discurso.

El Trade no tenia ni pies ni cabeza para Houston, para los Hornets no era tan malo porque al menos le daba una base de jugadores decentes para no ser los peores de la conferencia, y en el fondo sacaban algo por Paul, que es mas de lo que sacaran cuando expire el contrato.

Ah y quien lo ha parado ha sido el Juden, pero no porque los dueños esten en contra sino porque el esta muy encabronado con lo que hizo Lebron en su dia y lo que Paul y Howard estan intentando en este momento, es decir, forzar a las franquicias a negociar porque ellos tienen destinos decididos, de manera que a las franquicias pequeñas no les queda otra que tragar con las migajas que les dan las grandes. Y teniendo en cuenta que los Hornets son propiedad de la NBA, y que ese trade puede que determine el futuro de los 4 o 5 proximos años, igual si sale una mierda no encuentran comprador para NO en 20 años. Supongo que para el desde el punto de vista economico lo ideal es que Paul se quedara por alli y que con eso atrajera algun comprador.

CP-got-Stern_d.gif
 
Vaya esperpento todo madre mía. Ahora se comenta que Stern puede dimitir en las próximas 48 horas. Era un buen trade para los Hornets (teniendo en cuenta la situación de Paul) y bueno para los Lakers también. El que salía perdiendo por goleda era Houston que iba a ser de los peores equipos de la liga, un solar iba a quedar ahí, de la que se ha librado Pau.

Supongo que intentarán largar a Odom y Pau si hay un buen traspaso y es que los playoff de mierda de gasol en abril no sentaron muy bien por LA.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo unico bueno para Gasol en todo esto es que si lo tradeaban le subia el sueldo un 15%. Asi que se puede pegar 3 años de ser uno de los mejores pagados de toda la NBA y rascarse la bartola porque en los Rockets poco mas va a poder hacer. Lo unico que tienen asi decente es a Patrick Patterson que es todavia joven y juega de PF lo que obligaria a volver a poner a Gasol de Center con la alegria que eso le da.

Nuevo ciclo para Gasol, se acabo eso de pensar en cosas grandes, ya mas bien lo que le queda es cobrar el pastizal y volverse para aca.

Lo de los Lakers es impresionante al final van a conseguir el trio Paul-Kobe-Howard :shock:

Como coño hacen para pagar los sueldos de esos 3 monstruos? Los financia Jack Nicolson?
 
Morzen rebuznó:
Como coño hacen para pagar los sueldos de esos 3 monstruos? Los financia Jack Nicolson?

Firmaron este año un contrato televisivo para 25 años de 5.000 millones de dólares. Este año por tanto reciben 200 millones de dólares. Igualmente sin este contrato yo creo que tienen para pagar eso y más.

Por cierto lol en los Pistons; renuevan a Prince (27$/4 años), Jerebko (16$/4 años). Van a seguir siendo mediocres un tiempo

Chandler parece que está casi hecho por los Knicks (58/4), por lo tanto tienen que darle amnistía a Billups que no se sabe donde puede acabar. Poca previsión de los Knicks que cogieron la opción de equipo al terminar la temporada pasada de Billups.

McGrady el mínimo un año a los Hawks. Supongo que significa que Crawford se va.

El de Kapono que ya se dijo, mínimo salario también a los Lakers una temporada.

Los Bucks firman a Dunleavy 2 años por 7,5 millones.

Los Suns firman a Shannon Brown 1 temporada por 3,5.

Parece que Oden seguirá en los Blazers está temporada con la QO, casi 9 kilos. (quien midiera 2.15 hoy en día, dinero asegurado).

Fichaje de lujo de los Heat, Battier. Y por último Caron Butler 3 años a los Clippers por 24 kilos.
 
a fin de cuentas la NBA es la propietaria de los Hornets y esta en su derecho a betar un traspaso hecho por su GM como podria hacer cualquier otro propietario

y ya puestos para mi los Lakers de no fichar a Howard quedarian con un equipo bastante peor, su juego interior daria risa
 
wqR rebuznó:
Y por último Caron Butler 3 años a los Clippers por 24 kilos.

:121:121:121

Por fin hemos traído a alguien desde la cabeza y no por traer... Necesitábamos un alero de nivel como el comer, aunque claro, el factor lesiones puede hacer de este fichaje un auténtico fracaso de época... Es un tipo que cuando ha estado bien, ha promediado entre 15 y 20 puntos por partido, maneja bien todos los registros del juego y mejor que Rashual Butler es, desde luego :lol:

Sigo echando en falta un base dominante, un tipo que dirija el juego y sepa contemporizar los partidos.

Kaman-----Griffin
------Mo--------
Butler------Gordon

Y un banquillo formado por Bledsoe, Aminu y Deandre Jordan... No está nada mal...
 
No sabía que las franquicias de la NBA firmaran contratos televisivos independientes, ahora lo entiendo.

Que barbaridad cobrar 200 kilos por derechos de TV :lol:, los americanos lo hacen todo a lo grande, que majaras que están.
 
wqR rebuznó:
Los Bucks firman a Dunleavy 2 años por 7,5 millones.

:face: Madre mia.

Por cierto se especula que Roy va a retirarse definitivamente. Grande Rodolfo, lo han tradeado justo cuando mas podria haber demostrado en el equipo :lol:

Por cierto que lo del traspaso ya adviritio Tito Phil hace unos meses que se iba a liar gorda cuando la NBA se quedo con los Hornets. En algun momento iban a tener que traspasar a Paul y quitando la franquicia que se lo quedara a ver que decian el resto de propietarios.

A mi me ha parecido una cutrada muy gorda porque si ahora los Hornets se tienen que comer a Paul con papas tienen muchas razones para estar cabreados si no sacan nada a cambio. Y si al final se acaba haciendo el trade los Lakers ahora si estarian en su derecho de vetarlo o como minimo de preguntarse por que ese si y el suyo no.
 
Arriba Pie