NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Slowhand rebuznó:
Pero no os detengáis en minucias... ¡Que por fin tenemos alero! :oops::oops:

Pues Caron viene de una lesión gorda el año pasado y tampoco lo hizo para tirar cohetes en los Mavs antes de la lesión. Está lejos de ser el jugador de los Wizards pero bueno, visto lo que había ni tan malo. Mejor que Rasual es (el hijo de puta ya se podría haber quedado en el GranCa y no el plantón de mierda que hizo) pero habrá que ver a que nivel.
Los Clippers creo que deberían buscarle salida a Kaman y/o Mo Williams y buscar algún base de calidad y un suplente interior de garantías. DeAndre Jordan está para ser titular junto a Griffin. Por Williams no sé si podrían sacar algo potable pero por Kaman yo creo que algo bueno podrían sacar.
 
No se yo si es el alero que necesitaban los Clippers pero por lo menos es lo mejor que habia en el mercado. Eso si, hazte a la idea de que va en modo mercenario maximo. Que el ya ha ganado su anillito y ahora a vivir de puta madre de nuevo en L.A y cobrando pasta gansa.

Un fichaje cojonudo para los Clippers a poco que siente la cabeza y le ofrezcais pasta que los Timberwolves no puedan igualar pensando en las renovaciones de Anthony Randolph o Rubio :lol:, seria Beasley. Vale que seria agente libre restringido pero si no te lo acabas llevando a los Timberwolves les jodes sumamente el monedero.
 
Slowhand rebuznó:
Pero no os detengáis en minucias... ¡Que por fin tenemos alero! :oops::oops:

No te hagas pajas, si quieres un equipo competitivo y divertido, atento: Jason Williams, Dough Christie, Pedja Stojakovic, Chris Webber y Vlade Divac.

No ganemos pero como lo pasemos.
 
No, si estoy de acuerdo con ambos; puede ser un lastre curioso como prosiga con las lesiones y se puede convertir en una rémora importante si llega para rascarse la barriga y poner el cazo... Pero no sé, dentro de mí tengo una extraña ilusión... No ha salido excesivamente caro, buen jugador es, siempre y cuando la cabeza la tenga sobre el cuello y no en las nubes y se ha reforzado la posición más tétrica que teníamos desde la marcha de Odom... Por fin tenemos un cinco inicial, como mínimo, interesante, y un banquillo con gente joven y alguno de bastante nivel (Deandre o Kaman, según se disputen los minutos)...

Pero recordad que somos los Clippers, y nuestro lema es "si algo puede salir mal, saldrá mal no, saldrá aun peor que mal" :lol:

El dueño de los Cavs calificó el intento de traspaso como traspaso travesti :lol:
 
Loleantes contratos se están comentando, DeAndre 10 kilazos al año :lol: 6 ya me parecían mucho. Se dice que traspaso de GordoDavis a cambio de Bass. Y parece oficial la amnistía a Arenas. Una duda sobre esta, ¿Se le paga el contrato integro y no cuenta para el limite salarial no? ¿O se puede perdonar algún porcentaje? Es que sino es brutal para Arenas, te llevas 80 kilos o los que le queden de golpe, y encima le puede sacar a unos Miami o a uno de estos sus 3-4kilos, además que puede el tío ponerse en forma y motivarse para hacerle un owned al que le amnistió :lol:
 
Eso de la amnistia no lo entiendo muy bien.

¿No se supone que es un inmenso negocio para el jugador?

Vamos,te ponen la cruz de que sobras,pero a cambio te pagan el contrato integro y puedes ir a engañar a otro.¿O no?
 
si, básicamente es eso, el equipo se libra de un contrato malo en su masa salarial pero lo paga igualmente y para el jugador es como si le tocara la lotería
 
Odom traspasado a los Mavericks a cambio de una excepción de 9 kilos, 1 primera ronda (2012) y se comenta que quizás un de segunda ronda. O los Lakers hacen algo con ese espacio de dinero si no es una cagada guapa largarlo porque estuviera descontento. Por lo menos Odom puede celebrar que lo mandan a un equipo potable porque podría haber sido peor incluso para él.

David West estaba cerca de los Celtics, ahora mismo no hay nada confirmado y se comenta que puede acabar en Indiana.

Los Warrios le van a ofrecer 40/4 a DA Jordan, los Clippers tienen 3 días para igualar. Éstos habían ofrecido 40/5 años, o sea que les va a tocar joderse.

Pargo a los Grizzlies y Cardinal renueva con los Mavs :lol:

Por último se comenta que está casi hecho Rip Hamilton a los Bulls por 2 temporadas (10/2 años). Gran fichaje si se confirma.

Falta ver que pasa con Crawford de los escoltas potables. El solar que se queda en Detroit va a ser curioso.
 
Que crack Jordan el sablazo que va a pegar, no me paro de repetir lo que comento alguien el otro día, que mierda no medir unos cuantos centímetros mas :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Que crack Jordan el sablazo que va a pegar, no me paro de repetir lo que comento alguien el otro día, que mierda no medir unos cuantos centímetros mas :lol:

Por no hablar de los 15 de Chandler y los casi 20 de Nené, según rumoreaban los periodistas NBA de Canal + como José Ajero o Antoni Daimiel :lol:

Ser pivot es un sueldazo nestcafe de por vida.
 
aprovechar_lockout.jpg
 
Lo de Perkins es raro, no creo que le hiciera falta perder tanto peso para las labores que desempeña. Supongo que será para evitar futuras lesiones.

Barea está cerca de los Twolves por 19/4 años. Supongo que a Ridnour los traspasarán por algo porque destinar 11 kilos para este tandem + los 3-4 kilos de ricky es de lol total.

Parece que lo de Paul por los Clippers está muriendo ya que la NBA pide una oferta mejor. Se comenta que los Clippers están ofreciendo Aminu + Kaman + Eric Gordon + la primera ronda de 2012 de los twolves (que les pertenece y se presume que va a ser buena). Pues la nba está pidiendo además a Bledsoe, supongo que se están cubriendo las espaldas por lo de los Lakers si no es mucho cante.

Los Grizzlies parece que van a igualar la oferta por Marc de 55/4 años.

Los Pacers le dan amnistía a Posey, West al final a los Pacers en vez los Celtics.

Los Cavs renuevan a Anthony Parker y por último parece que los Mavs se quieren de deshacer de Brewer y/o Rudy para liberar espacio (espacio no sé con que fin)
 
Me alegro por Curry, en los Bulls me gustaba bastante. Lo de Perkins me da mal rollo, ante tenía cuello toro pero no me parecía muy gordo, pero es que ahora parece un jacoso, a ver que tal le va, pero el se caracterizaba por ser un armario empotrado con mala leche.
 
Lo de Perkins como comentais no termino de entenderlo si no va asociado a algun tema de lesiones. Precisamente con esa envergadura suplia su carencia de altura, hay que recordar que es un 2.08 escaso. De manera que esos 14 kilos de menos si se enfrenta a los Center mas tochos le van a pasar mucha factura. Si fuera un virtuoso en ataque entiendo que quiera ganar en velocidad, pero con lo tronco que era no se si ha ganado en el cambio; a no ser eso si, que durante el verano haya hecho un clinic avanzado de fundamentos al poste.

Curry da gusto ver que ha reconducido un poco su vida y al menos le queda algo de espiritu competitivo para volver a intentarlo. A los Knicks le habra sentado un poco como que mal despues del pastizal que le pagaron. Para mi que Lebron ahi ha jugado un papel importante motivando al chico y si se acercara al nivel de los Bulls podria ser un fichajazo de escandalo a precio cero y mas teniendo en cuenta como se paga el kilo de Center. Veremos.

La ultima de los heraldos del LOL, los Clippers.

Parece ser que en la subasta de la amnistia de Billups, se lo han llevado. Y Chauncey viendo el panorama ha dicho que alli no va ni loco, que antes se retira. Como por otro lado con la nueva clausula no podrian traspasarlo en todo el año, de ser asi la cosa los Clippers se gastarian un dinero en un jugador que no va a llegarles. Y es que llevaban ya mucho tiempo parados, tenian que sorprendernos con algo de este calibre.
 
lo de Curry lo pongo en cuarentena, hace un par de años cuando estaba en NY también salieron unas imágenes suyas en un training camp en las que estaba delgadisimo pero en cuanto empezó la temporada y vio que no jugaba se puso otra vez como todos sabemos

lo de Barea me parece una salvajada, como base suplente para revolucionar puede valer pero no le veo preparado para asumir la responsabilidad de ser un base titular y menos cobrando ese pastizal
 
Slowhand, el league pass costará 69€, incluye todos los partido de RS y Playoffs, ademas como siempre se podrán ver también en diferido

me parece un precio cojonudo:121

edito, lo había leído en un blog pero ahora que lo miro dice claramente que solo es para la RS y supongo que los partidos de D+ estarán también capados aunque siempre sale alguna forma de verlos
hasta el día 9 de Enero sera gratis
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de Curry lo pongo en cuarentena, hace un par de años cuando estaba en NY también salieron unas imágenes suyas en un training camp en las que estaba delgadisimo pero en cuanto empezó la temporada y vio que no jugaba se puso otra vez como todos sabemos

lo de Barea me parece una salvajada, como base suplente para revolucionar puede valer pero no le veo preparado para asumir la responsabilidad de ser un base titular y menos cobrando ese pastizal

No olvidemos de que periodo venimos, que si las franquicias no tienen dinero... que si tienen que sacar mas ingresos... lo que esta claro es que si luego van a la bancarrota, con cosas como estas se lo tienen mas que merecido. Incluso lo de Gasol o lo de Oden es desproporcionado. Lo de este un tanto menos porque es QO de 1 año con lo que si este año no hace nada al siguiente bajara su cotizacion, pero como le suene la flauta se pueden ir preparando las carteras.

Del tema del pase de Billups a los Clippers y sus famosas declaraciones-pataleta.

Billups: I will ruin any team who select me.

Sterling: I´m 20 years ahead you guy.

:lol:
 
Kwame Brown agrees to one-year deal with Warriors - Sacramento Sports - Kings, 49ers, Raiders, High School Sports | Sacramento Bee

7 kilos,esta tio lleva robando desde la mismisima noche del draft

Y en los Warriors hara pareja con Biedrins que si mal no recuerdo cobrara mas de 10

Y los Bobcats se quedan solo con Diop de center,que tiene problemas fisicos cada 2 dias

Es alucinante la ausencia de 5 en la NBA y como autenticas medianias estan cobrando un paston,tipos como Krstic o Fran Vazquez o incluso N´dong o Freeland o un Ayon de la vida podrian estar alli tranquilamente.
 
¿Cuánto ha sableado Tyson Chandler? Leí algo de que fichó por Knicks.
 
58 millones en 4 años. Riete tu de los tiempos aquellos cuando lo traspasaron de Chicago a NO por una bolsa de patatas fritas. Y de cuando luego lo volvieron a traspasar a Bobcats por Okafor y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza porque si bien el contrato de Emeka era una reputisima mierda, el de Chandler no era mucho peor.

De hecho hasta este año estaba considerado como uno de los contratos basura mas gordos de la NBA a pesar de que todos sabiamos que potencial tenia para hacer grandes cosas si las lesiones lo dejaban algo tranquilo. Luego llegaron los Mavs y, atencion, se lo llevaron por Matt Carroll, Erick Dampier y Eduardo Nájera :lol:

Ahora te hace unos buenos PO y a los Knicks, rememorando viejas tradiciones como la de Eddy Curry les ha bastado para pudrirlo de pasta lo que le queda de carrera. Lo triste es que ira a los Knicks en modo mercenario total. Una pena porque son algo asi como mi franquicia de la NBA por ser los pupas. Y de ver que todo pintaba bien con Melo y Amar'e a la espera de Paul, a ver lo de antes de nuevo.

Kwame Brown es un tio de 2.11 correcto en defensa, eso son argumentos mas que suficientes en la NBA para darle 7 millones al año. Milicic cobra eso y encima en multianual. De todas formas si echais la vista a las franquicias no encontrareis nada mejor, fijaos la de Brad Miller el año pasado, que posiblemente sea el mismo estacazo de Okur el que viene. Un tio de 120 kilos y 2.10 en la NBA puede pedir lo que le salga de la minga que lo acabara recibiendo.

El siguiente palo que estoy esperando y que todavia no se ha comentado nada es Spencer Hawes, 2.16 y paquete. Le calculo unos 7-8 kilos por año 5 años.
 
si, parece casi seguro ya, se va junto con Brewer, no parece mal traspaso para el, en Dallas con Carter no iba a jugar ni un minuto y en Denver igual con suerte puede jugar algo aunque anda por ahí Afflalo que no se si seguirá por allí o se largara
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121 :121 :121 :121 :121 :121

Resumen: la folliportera le comenta a Metta World Peace que los novatos lo llaman Metta pero los antiguos le siguen llamando Ron. Y de pronto el sin venir a cuento sale con que le da las gracias a Jesus por tener dientes. Este tio es un uberprofeta del LOL.

Cada dia estoy mas convencido que cuando a Artest lo pillaron los psicologos despues del incidente del Indiana-Detroit, le hicieron lo mismo que al de la Naranja Mecanica y lo han dejado tal que asin.

Eso si su camiseta es lo mas chananterrimo que te puedes echar a la cara y esta batiendo records de ventas. Hasta los Celticos de corazon se la estan pillando.

r-METTA-WORLD-PEACE-large570.jpg
 
Atrás
Arriba Pie