NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hostia, lo ponen por el plus :lol: ya tengo plan, aunque vaya fail de rival.

Por cierto mañana sale Daimiel en los partidos de la NFL del Plus con Zanoni y compañía. Puede estar bien.

Hostia, no sabia que había vuelto BONZI WELLS :121 Ricky una buena canasta y dos asistencias.

Y que alegría ver correr de nuevo a Livingston.

Del creador de "La Premier es una mierda" llega

LA NBA ES UNA PUTA MIERDA

En serio,este año me da la impresion de que hay una cantidad elevadisima de equipos mediocres.Empezando por Wolves y Bucks y siguiendo con los Pistons,los Wizards,los Cavs,Suns,Warriors,Hornets,... y los peores,los Bobcats,los Kings y los Raptors.

Hombre, habrá que verlo, pero a priori de esos que dices no me parece un equipo de mierda ni Hornets ni Wizards.

Además estos Wolvs, aunque esto sea pachangeo infame, creo que van a entretener, no les veo en playoff pero es que solo por Love ya son decentes, este hombre es una jodida bestia, junto con un Milicic que se confirma como jugador centrado hacen una pareja interior amañada. Luego el rookie Williams tiene pintaza, una mano cojonuda y ya ha hecho un alleyoop con Ricky, tienen un trío de bases demoledor :lol: Johnson es un tío prometedor, Beasley y Randolph si están centrados son grandes complementos.

La premier es una jodida basura.

Bastante bien Ricky, se nota que el juego NBA se amolda más a su estilo que baloncesto europeo. Va a salir en bastantes highlights porque pasando tiene mucho talento, eso si tirando con el muñón pero bueno eso en la nba con los porcentajes de tiro que se manejan tampoco cantará tanto como en Europa.

La palabra alegría deriva del latín alicer-alecris, que significa vivo y animado. Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos. La tristeza es la emoción contraria.

AMINU_GORDON_KAMAN_HORNETS_JERSEYS.jpg

Si en lugar de la camiseta llevaran una ficha identificaba de la policía tendría todo más sentido, porque menudas caras de haber sido arrestados tienen. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la derecha.

es el nuevo programa de MTV, pelea a muerte entre un terrorista islamico, un nigga del ghetto y un nanzy

El mismo Calderón demostró más cojones en su momento que Bargnani, y con 15 cm menos. A mi me hace eso el negro y le meto un pelotazo en la cara que vamos, eso si involuntario y pidiendo disculpas a su madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Subastero rebuznó:
El mismo Calderón demostró más cojones en su momento que Bargnani, y con 15 cm menos. A mi me hace eso el negro y le meto un pelotazo en la cara que vamos, eso si involuntario y pidiendo disculpas a su madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está claro que a Kevin le molan los europeos. Ricky será el siguiente, a ver si tiene pelotas.

Recordemos con Gasol de rookie ya se llevó un owned histórico (sólo hay que ver la carita de Garnett en el segundo 25 de "me la acaban de meter doblada") por muy buen jugador que sea.

Hay que ver la reacción en el banquillo de Minnesota de Wally Szczerbiak, del propio equipo de Garnett...

La cara de Wally es un LOL, cual chiquillo recogepelotas. Disfrutó viendo a Garnett owneado.

bocatadechoped rebuznó:
¿Gasol a los Bulls a cambio de Korver y Boozer? serious business

Noah, Pau, Deng, Hamilton, Derrick Rose... Stern se dispara el pecho antes que permitir eso.

Y en los Lakers no serán tan retards de pasar por el aro.

pues yo como aficionado a los bulls prefiero que se queden como están

Para los Lakers no tiene sentido ese traspaso.

Snoop dog esta poniendo fino a Gasol, si fuerais españoles de verdad iríais a tirotearle

Yo estoy acupado

Atrás
Arriba Pie