bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
vaya regalos, primero Pau y McRoberts fallando tiros libres y despues Kobe haciendo la guerra por su cuenta, pringuis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pepitero rebuznó:mi porrons:
ganan los knicks heat bulls thunder y clippers
Caótico Fanegas rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:la combinada de ayer estaba cantadisima y eso que Chicago y NY sufrieron pero con el mono que había de NBA la debía de llevar mucha gente
Caótico Fanegas rebuznó:Tio,que esto no es como las quinielas
Pass gratis los proximos 15 dias? Moooooooola
Caótico Fanegas rebuznó:Hoy debuta Ricky contra Westbrook.
Ya que hay pass gratis habra que quedarse a ver como le horada su culito blanco
Caótico Fanegas rebuznó:Brandon Bass siempre me ha parecido un jugon y creo que viene como anillo al dedo a este equipo
![]()
Pffffffff,otro año igual
VINCE CARTER rebuznó:Tambien podrían ser los Clippers, el Atleti de la NBA.
Pero a partir del año que viene (este no, que aun estarán verdes), veo muy muy fuertes a ambos. Por fin tienen superestrellas de verdad, los Clippers en su vida habían tenido a 2 jugadores así, y en los Knicks hacia mucho que no se juntaban 2 jugones de esas características (fácilmente, 2 de los 10 mejores jugadores ofensivos de la liga)
Lebrom rebuznó:Sí, eres el único. Además siento decirte que padeces retraso. Fíjate que Bocata dice que siempre ha relacionado a los Lakers con el Racing porque él es seguidor de los Lakers y del Racingmenuda relación de mierda.
PS: Bendito Canal+ :121 mañana tengo que madrugar mucho, así que prefiero quedarme toda la noche viendo partidos, y ya dormiré cuando pueda.
Lebrom rebuznó:Sí, eres el único. Además siento decirte que padeces retraso. Fíjate que Bocata dice que siempre ha relacionado a los Lakers con el Racing porque él es seguidor de los Lakers y del Racingmenuda relación de mierda.
PS: Bendito Canal+ :121 mañana tengo que madrugar mucho, así que prefiero quedarme toda la noche viendo partidos, y ya dormiré cuando pueda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.