NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bua estoy viendo el partido de esta madrugada pasada de los Lakers, y no veas como falla el Kobe, no? No me extraña que acabe metiendo más de 20 puntos por partido, si lo tira todo y falla más de 3/4 partes de los tiros. Vaya nivelazo más lamentable de uno de los mejores jugadores de la NBA.
 
mi pronóstico para hoy gana miami de +20 por lo menos, milwaake a minnesotta y los lakers pero sin convencer
 
Pepitero rebuznó:
mi pronóstico para hoy gana miami de +20 por lo menos, milwaake a minnesotta y los lakers pero sin convencer

i did it again. 8 de 8.

quien quiera ganar dinero con mis apuestas que me mande un mp. solo cobraré un 10% de comisión... bueno un 5% pero solo por ser foreros

:lol:
 
Pepitero rebuznó:
según he oído se pueden ver los partidos por la página oficial de la nba en alta resolución hasta el 8 de enero para fomentar la compra de la league pass.

Esta muy bien, al día siguiente cuando tienes un rato te pones el ultimo cuarto del partido que quieras sin saber el resultado y ya esta.
 
Un resumen de lo mejor de Ricky contra Oklahoma. Lo cierto es que está muy bien, incluso le saca a Westbrook una falta en ataque; lo único malo es que hace un par de faltas evitables; pero joder, es el primer partido.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy a las 2 en directo en CUATRO,Ricky contra Lebron & Wade.

Ademas no juegan Barea ni Lee,asi que va a jugar todavia mas.


Van a a perder de 30 :face:
 
Venía precisamente a comentarlo. Me recuerda a cuando Gasol estaba en los Memphis en caída libre con Navarro, que ponían los partidos y veía el primer cuarto a ver si al menos aguantaban; por supuesto no lo hacían.


Pero coño, es NBA y el monazo es enorme.
 
En casa Minnesota se hace fuerte, ya se lo pusieron difícil a Oklahoma :lol:

Triple de Ricky :121
 
Ricky parece otro jugador, solo hay que verle votar el balón, lo que hace cambiar de aires y recuperar la confianza

ganar no van a ganar una mierda pero que bien se lo van a pasar este año en Minnesota
 
HAMO RICKY!! :121 Él junto con Randolph ha remontado el partido, da la asistencia del triple de Love, y luego se la juega nada más subirla para ponerse por delante, con dos huevazos, y luego una buena penetración con 2+1, y en la siguiente un alleyoop, grande.

El público gritando "RUBIO, RUBIO"
 
Segundo cuarto muy bueno de "Rubio" :lol: brutal el alley hoop último, en el primer cuarto más flojo en la defensa y fallón en el pase. 8 puntos 6 asistencias.
 
Joder me doy asco con tanto cientoveintiuno, pero Ricky mastah :121 dos asistenciacas más
 
Perfecta la jugada final de Miami, y en 2 segundos. A ver que se inventa Adelman para los 4 segundos que quedan.
 
Vaya mirada de Adelman a Ricky en la ultima jugada defensiva :lol:

Los Wolves se van a hartar de conseguir victorias morales
 
Atrás
Arriba Pie