Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues según la web oficial de los Timberwolves, lleva 9,9 puntos por partido, siendo el 5º anotador del equipo, con un 48% en tiros de campo, 50% en triples y 70% en libres, que sin ser excelentes porcentajes, tampoco están mal (incluso muy bien en triples, sorprendentemente). Creo que está bastante bien para un jugador al que muchos daban por acabado a sus 20 años.don tontoa rebuznó:Entonces está muerto en la NBA. Ya me parecía a mí un poco raro q Rubio llegara y besara el santo.
Me parece de puta madre q asista, corra los contraataques y robe balones, pero sin anotar no se puede estar mucho tiempo y menos donde está él.
don tontoa rebuznó:Entonces está muerto en la NBA. Ya me parecía a mí un poco raro q Rubio llegara y besara el santo.
Me parece de puta madre q asista, corra los contraataques y robe balones, pero sin anotar no se puede estar mucho tiempo y menos donde está él.
Yo, e imagino que muchos a partir de ahora, veo los partidos en streaming. Aquí siempre hay dos o tres streamings para cada partido de la NBA, y de muchos otros deportes dicho sea de paso. Y habrá muchas más opciones para verlo.don tontoa rebuznó:Yo no tengo el plus y no puedo ver con mis propios ojos los partidos de la ÑBA, pero en la prensa ponen a Ricky Rubio por las nubes.
Los q veáis los partidos, ¿cómo veis a Rubio?, ¿juega igual q en la selección y el barsa o ya encesta?
don tontoa rebuznó:No os quoteo uno por uno porque todos me habéis contestado más o menos lo mismo. Os respondo a discreción.
Me gustaría mucho q Rubio de el pelotazo en la NBA, no tengo nada en contra de él. Si no puede ser lo del pelotazo (tipo hermanos Gasol), q al menos se mantenga varias temporadas con un juego y una estadística decente.
Las estadísticas q ponéis ya las había visto, pero es q estamos a principios de temporada, no son representativas.
Decís q Ricky se cuela y hace entradas a canasta, no sa jodio, no le conoce ni dios y por lo tanto no saben por dónde va a salir, cuando le fichen le defenderán de otra forma y a tomar por culo lo de zafarse del negrido atlético.
Q yo sepa Calderón también sabe hace jugar a los equipos y siempre a tenido la mano más fina q Rubio. No sé, si vosotros me decís q lo está haciendo bien me lo creo, pero lo tengo q ver con mis propios ojos.
don tontoa rebuznó:Las estadísticas q ponéis ya las había visto, pero es q estamos a principios de temporada, no son representativas.
don tontoa rebuznó:Decís q Ricky se cuela y hace entradas a canasta, no sa jodio, no le conoce ni dios y por lo tanto no saben por dónde va a salir, cuando le fichen le defenderán de otra forma y a tomar por culo lo de zafarse del negrido atlético.
don tontoa rebuznó:Q yo sepa Calderón también sabe hace jugar a los equipos y siempre a tenido la mano más fina q Rubio. No sé, si vosotros me decís q lo está haciendo bien me lo creo, pero lo tengo q ver con mis propios ojos.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Yo con el que me quito todas las noches el sombrero es con Caramelo. Que clase, que tecnica y que mano tiene este chaval. Si no tuviera horchata en las venas y algo de mas sacrificio para trabajar el fisico se meaba a James como quisiera.
Caótico Fanegas rebuznó:Yo solo le he visto el partido contra Boston y estuvo soberbio,pero veo en las estadisticas que desde entonces ha estado horrendo en el tiro
3-13
8-14
6-15
13-31
12-24
16-33
5-14
y ayer 6-18,con los primeros silbidos del Garden
bocatadechoped rebuznó:la sexta seguida de los sixers, el día que los tres del banquillo están finos pueden ganar a cualquiera, si fueran capaces de conseguir un pivot medio decente... y si Lou Williams no hiciera un partido bueno de cada tres... y si ...
Pepitero rebuznó:no es casualidad que en el anterior partido de minnesota que perdieron, con ridnour en el campo -32, con ricky +2. ayer lo mismo. vuelven a perder de más de 10 pero con ricky en el campo (jugando 30 minutos en ambos partidos) +1.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Con las estadisticas famosas +/- si tuviera tiempo para buscartelo te puedo hacer de gente como Dampier, Milicic o Diop autenticos all-stars. No es que sea inutil, pero no se puede pillar a la ligera. Hay que leerla en los momentos calientes del partido y no en el global como se suele publicar.
Pepitero rebuznó:yo soy el primero que dije que ricky iba a fracasar estrepitosamente, pero estos 10 primeros partidos está siendo el jugador más determinante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.