NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hoy no ha estado muy acertado en el tiro, pero genial como siempre en la dirección, en el duelo con Batman gana Güiki :lol:

5 de 14 :face:

Ha tenido un momento en el que ha fallado 5 seguidas y ha perdido 4 balones casi seguidos,el resto del partido casi perfecto.

Kevin Love se ha cascado un partido de mierda y ha hecho 20-16 :face:

El partido en general,para olvidar.

El Memphis-Lakers era el bueno,pero es extremadamente tarde.

ojo LOL

los Mavs van hoy a la casa blanca a visitar a Obama y Delonte West se ha tenido que quedar en casa por sus antecedentes penales:lol:

Están poniendo por el plus el Toronto-Minnesota, de momento esta igualado, y Ricky se ha comido ya dos gorros, el segundo un señor taponazo a tabla. Calderón muy bien.

Hoy lleva 1 de 7 en tiros de campo,insegurisimo en los tiros libres...

Vamos,que lo del tiro no se arregla en 2 meses

Gran partido de Calderón, ha sido entrar él y follarse la diferencia que le sacaban los Wolves.

don tontoa rebuznó:
Entonces está muerto en la NBA. Ya me parecía a mí un poco raro q Rubio llegara y besara el santo.
Me parece de puta madre q asista, corra los contraataques y robe balones, pero sin anotar no se puede estar mucho tiempo y menos donde está él.
Pues según la web oficial de los Timberwolves, lleva 9,9 puntos por partido, siendo el 5º anotador del equipo, con un 48% en tiros de campo, 50% en triples y 70% en libres, que sin ser excelentes porcentajes, tampoco están mal (incluso muy bien en triples, sorprendentemente). Creo que está bastante bien para un jugador al que muchos daban por acabado a sus 20 años.

TIMBERWOLVES: 2011-12 Timberwolves Regular Statistics

¿que queréis que meta 20 puntos cada día?¿cuantos rookies hacen eso? solo hace falta ver un partido de los Wolves para darse cuenta del cambio que ha pegado y los galones que le han dado

9.9 puntos, 3.4 rebotes y 7.4 asistencias por partido, metiendo triples, penetrando a canasta como no había hecho en los últimos dos años, haciendo jugar a su equipo, segundo en el rookie ranking... si, esta muerto en la NBA:137

se me olvidaba la estadistica del +/-, líder de los Wolves con +49

don tontoa rebuznó:
Entonces está muerto en la NBA. Ya me parecía a mí un poco raro q Rubio llegara y besara el santo.
Me parece de puta madre q asista, corra los contraataques y robe balones, pero sin anotar no se puede estar mucho tiempo y menos donde está él.

Se puede hacer si eres capaz de aportar otras cosas como por ejemplo te hace Rondo. A pesar de ser yo el hater numero 1 de Rubio, hay que admitir que el grueso de su juego que consiste en controlar al equipo y asistir de momento esta cumpliendo con creces a lo que esperaban alli de el. Luego el tema del tiro o de las entradas a canasta (cosa que le he visto tambien mejor y casi nadie comenta), se puede ir mejorando que para eso es joven. A un base siempre es mas facil enseñarlo a tirar a estas alturas que enseñarle a llevar a un equipo, que es precisamente lo que los bases niggahs no saben, y por eso ahora mismo el puesto de PG es una banda de cloncs en la NBA, todos son fisicos, saben tirar (o por lo menos se tiran 20 mandarinas por partido), entrar a canasta, pero no saben llevar el equipo.

Claro que hablando de bases, es para quitarse el sombrero y hacerle asi :121 a Nash, un tio que hace dos dias te reparte 9 asistencias en el primer cuarto para acabar en 17, con sus 15 puntitos, y con 40 años. Por dios este tio no se puede ir de la NBA sin ganar un anillo porque seria de las injusticias mas grandes que podria cometer el baloncesto.

Por las sendas de LOL andan Prokhorov y los Nets, que el año pasado dieron todo lo que tenian a excepcion de Lopez para traerse un Deron que iba a ser la piedra angular de su desembarco el Brooklyn, y que viendo como andan los Nets es muy probable que en lugar de llevarse a Howard para alla, (ya que para colmo Lopez que era la pieza basica del Trade se ha escoñado para largo), ahora se habla de que puede ir Deron a Orlando en la FA del verano sin que encima los Nets saquen nada a cambio.

En otro orden de cosas, otros aficionados asiduos al LOL como son los Wizards andan en guerra total. Parece ser que el otro dia Lewis (el del contrato pequeño) tuvo un peleon de cojones con Cassell porque el bueno de Sam (que ya hay que ser cabron para cabrearlo segun dicen) le echo en cara que los veteranos del equipo en lugar de estar motivando a los jovenes estan rascandose los cojones. Entre eso, el bajon de Wall sobre el que ya planea la palabra overrated, y un Saunders que esta dejando a Westphal a la altura de un Maljkovic, los pobres Wizards andan a la deriva completa.

Bueno, por si acaso tienen a Vesely para arreglarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por comentar algo de los Rookies tengo que decir que Irving me parece un mandarinero total, que si, que encesta y tiene buenos numeros, pero otro Wall de la vida y otro base que no es base, y que basa su juego en tirarse hasta las zapatillas. Kemba Walker me esta gustando mucho mas porque a pesar de ser un pitufillo (en el 2k le ponen 1.88 :lol:) el tio sabe mover algo mejor la bola y ademas sabe crearse mucho mejor sus propios tiros. Tiene un tirito saliendo de los bloqueos que es cremita de la buena.

Otro que esta causando sensacion es Iman Shumpert, que aunque es muy vistoso me parece otro Toney Douglas en ciernes, usease, que el tio pilla bola y se la pega, que algunas le entran, pero es que de cabeza cero. Eso si, en el Garden ya es uno de los idolos a pesar de que representa claramente por que los Knicks estan como estan. Fredette me parece que es carne de bluff, pero es que ahora mismo hasta Jordan en esos Kings estaria de pena. Una, valga la redundancia, pena porque tienen talento con Tyreke y Cousins a poco que a este chaval le arreglen la cabeza. Y ya para terminar Derrick Williams, el compañero de Ricky, me esta pareciendo de momento un complemento muy bueno en ese equipo y un chaval que a poco que progrese puede aportar mucho.

De los Clippers de nuestro hamijo Slow no he podido ver nada, asi que espero que venga el con su acostumbrada objetividad a contarme como van las cosas.

Que penilla Vesely,dos añitos en la ACB le hubiesen venido de perlas.A ver si Valenciunas no comete el mismo error,que por cada Pau que explota hay un Milicic que se estanca.

Y la temporada de Ricky solo puede definirse como excelente,pero esos porcentajes de tiro son irreales,iran bajando del mismo modo que espero que vayan subiendo sus robos.

Sobre los Wizards,hay cosas que hacen los GM que solo se entiende si han recibido algun tipo de comision de algun representante.

don tontoa rebuznó:
Yo no tengo el plus y no puedo ver con mis propios ojos los partidos de la ÑBA, pero en la prensa ponen a Ricky Rubio por las nubes.
Los q veáis los partidos, ¿cómo veis a Rubio?, ¿juega igual q en la selección y el barsa o ya encesta?
Yo, e imagino que muchos a partir de ahora, veo los partidos en streaming. Aquí siempre hay dos o tres streamings para cada partido de la NBA, y de muchos otros deportes dicho sea de paso. Y habrá muchas más opciones para verlo.

No puedo tirar de conocimientos de baloncesto, pero la diferencia que marca Ricky es, más que en estadísticas (que también son bastante notables), en el aire que le mete al equipo cuando está en pista. De hecho siempre disputa los minutos decisivos. Y cuando hace falta se la juega.

El nuevo Bruce Bowen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

don tontoa rebuznó:
No os quoteo uno por uno porque todos me habéis contestado más o menos lo mismo. Os respondo a discreción.

Me gustaría mucho q Rubio de el pelotazo en la NBA, no tengo nada en contra de él. Si no puede ser lo del pelotazo (tipo hermanos Gasol), q al menos se mantenga varias temporadas con un juego y una estadística decente.

Las estadísticas q ponéis ya las había visto, pero es q estamos a principios de temporada, no son representativas.

Decís q Ricky se cuela y hace entradas a canasta, no sa jodio, no le conoce ni dios y por lo tanto no saben por dónde va a salir, cuando le fichen le defenderán de otra forma y a tomar por culo lo de zafarse del negrido atlético.

Q yo sepa Calderón también sabe hace jugar a los equipos y siempre a tenido la mano más fina q Rubio. No sé, si vosotros me decís q lo está haciendo bien me lo creo, pero lo tengo q ver con mis propios ojos.

Ni mucho menos se cuela y hace entradas a canasta. Hace solo las que estan chupadas, pero es que esas llevaba dos años sin hacerlas y con situaciones mas faciles incluso (como por ejemplo en el Eurobasket), prueba de que parte de sus males eran cuestion de confianza. Por otro lado alli los niggahs y los entrenadores le tienen muy controlado porque tiene un buen cartel en esa liga, y mas en una franquicia como los Timberwolves que necesitan sacar figuras para el marketing hasta de debajo de las piedras.

La diferencia esta en que en un basket FIBA haces dos errores y vas al banquillo, aqui te puedes cascar 4 seguidos que si el entrenador confia en ti te puedes quedar en pista y arreglarlo. Tambien es cierto que en el tema de entradas y tiros ahora mismo en Regular Season los equipos defienden -3 y que en el hipotetiquisimo caso de llegar a PO si que iba a tener dos rabos de negros sobre su frente antes de poder hacer cualquier cosa. Pero como no creo que llegue a esa situacion lo mejor que le puede pasar a Ricky es que no se crea demasiado de los que lo encumbran y siga trabajando poco a poco el tiro y las entradas. De referente puede tener mismamente a Kidd, que cuando empezo era un cagarro tirando y con el tiempo se ha vuelto mas que decente a base de teson y profesionalidad. Ahora que como ya empiece a creerse a los palmeros del MARCA que lo encumbraron aqui en España y que pueden hacer que se duerma en los laureles, mal ira.

Yo con el que me quito todas las noches el sombrero es con Caramelo. Que clase, que tecnica y que mano tiene este chaval. Si no tuviera horchata en las venas y algo de mas sacrificio para trabajar el fisico se meaba a James como quisiera.

don tontoa rebuznó:
Las estadísticas q ponéis ya las había visto, pero es q estamos a principios de temporada, no son representativas.

Lo de las estadísticas ahora mismo es lo de menos. El porcentaje de triples es casi imposible que se mantenga. El 44% en tiros que tiene ahora es algo más normal a lo que empezó. Terminar con este porcentaje en tu primer año, con el lastre que traía con el tiro y la confianza bajo mínimos en cuanto a anotar se refiere, sería un porcentaje muy digno. Los 10 puntos que lleva por partido ahora los puede mantener si quiere, pero tampoco le haría falta.

Yo no confiaba en que se adaptara tan rápido y desplegara este nivel. Se nos vendió a todos que iba para super estrella visto lo visto hasta antes de llegar al Barça. Pero es que el año pasado fue nefasto, horrible en todos los aspectos y se perdió mucha fe. Aún es pronto pero no es cuestión de estadística, no hay más que ver los partidos y darse cuenta de que el equipo es uno totalmente distinto con el en pista que con Ridnour o Barea (los 2 que ha estado). Que conste que no digo que vaya para estrella pero tampoco se volvió manco de la noche a la mañana aunque diera la sensación. Los espacios que hay en la NBA le viene de miedo y lo está demostrando. Tiene una facilidad para encontrar al hombre solo enorme.

don tontoa rebuznó:
Decís q Ricky se cuela y hace entradas a canasta, no sa jodio, no le conoce ni dios y por lo tanto no saben por dónde va a salir, cuando le fichen le defenderán de otra forma y a tomar por culo lo de zafarse del negrido atlético.

Si bien es cierto que no lo conocen mucho aún, podría estar haciéndolo mucho peor en ataque. Lo más importante es que ha recuperado la confianza y ahora incluso mete bandejas, el año pasado ni por asomo metía una. Por no hablar del tiro. La ventaja de Ricky es que si le dejan sitio para penetrar está demostrando que las puede meter cosa que no hacía el año pasado. Cuando le cierran el camino cada 2x3 encuentra a un hombre en el triple solo para un tiro fácil. También se ha visto que no ha tenido excesivos problemas para irse por velocidad de unos cuantos bases.
En defensa supongo que los entrenadores le habrán dicho que no vaya tanto por el robo en las líneas de pase de ahí qeu esté haciendo pocos robos relativamente. No lo está haciendo mal del todo, digamos que aprobado.

don tontoa rebuznó:
Q yo sepa Calderón también sabe hace jugar a los equipos y siempre a tenido la mano más fina q Rubio. No sé, si vosotros me decís q lo está haciendo bien me lo creo, pero lo tengo q ver con mis propios ojos.

Calderón está jugando muy bien esta temporada, dejando atrás dos temporadas pasadas bastante pobres, sobre todo en defensa y bajando sus porcentajes en el tiro. Yo lo siento mucho por Calderón pero aquí se le sobrevalora bastante y nos pensamos que por hacer un 12-10 ya es un Nash organizando al equipo. Juega el pick & roll de miedo, pero no arriesga una mierda (que tiene sus cosas buenas y malas) y hace eones que no ha hecho un contraataque potable. Ricky en 8 partidos me ha dado muchísimas mejores sensaciones en este sentido, implica a todo el equipo de forma mejor y se nota.

Tiene 20 años :lol: :lol: :lol: :lol:

Los negros de mierda como Westbrook y sus respectivas putas madres deberían llorar al ver como un tio que casi se cae al suelo en cada celebración chocando pecho con Love, lleva más baloncesto en las venas que lo que toda su estirpe de monos lo hará nunca.

A ''Rubio'' lo que le pasa es que es un moñas, no tiene sangre y se cree que con llevar el balón y hacer aspavientos para que se le muevan los niggers ya es un ''líder''. Esto tampoco es culpa suya del todo, ya que desde los 14 años era portada de periódicos e informativos, y tiene más vídeos de youtube que Neymar, pero si le entra la madurez (o se la meten) y se pone a trabajar el físico y el tiro, este chaval no tiene porque volver a Europa con el rabo entre las piernas en la vida.

No soy muy hater de Ricky, aunque con la mierda de temporada del año pasado y los anuncios de McDonald me empezaba a aburrir su hype, pero el inicio de temporada que esta haciendo es tremendo, y no se puede ser más papista que el papa y hay que reconocerlo.

De todos modos yo siempre digo que SÍ a todo lo que dice Tunak Tunak Tun en este hilo porque solo entro para leerle a él, así que Ricky es un mierdas, catalán hijo de puta, opérate esa nariz, blao blao blao

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo con el que me quito todas las noches el sombrero es con Caramelo. Que clase, que tecnica y que mano tiene este chaval. Si no tuviera horchata en las venas y algo de mas sacrificio para trabajar el fisico se meaba a James como quisiera.

Yo solo le he visto el partido contra Boston y estuvo soberbio,pero veo en las estadisticas que desde entonces ha estado horrendo en el tiro

3-13
8-14
6-15
13-31
12-24
16-33
5-14

y ayer 6-18,con los primeros silbidos del Garden

Están poniendo el Ozitos-Thunder, rememorando los partidazos de los playoff pasados, a ver que tal Marc sin Z-Bo, primer partido que le veo sin él.

PS: Pues de momento no lo hace mal, al cambiarlo en el primer cuarto lleva 6 puntos 5 rebotes y 1 tapón, y los Ozitos 5 arriba. Por fin Speights tiene minutos, siempre me pareció que estaba desaprovechado en Sixers, lleva 6 puntos y haciéndolo bien.

PS: Como vacila la puta barba de Harden, mastah :121

Pues resultado raro al descanso, ganan los Thunder de 2, pero dando la impresión de no hacer nada, y los Ozitos genial, lo que demuestra que Oklahoma está dos o tres escalones por encima de casi todos esta temporada. De momento gran partido de Westbrook, y Durant parece que no ha aparecido pero ya suma 14 puntos.
En los Osos si dije que muy bien Speights, pues en el segundo cuarto no jugó nada, porque Cunningham lo ha hecho de lujo también, el único que está desentonando un poco es Gay, que no defiende una puta mierda. Marc lleva 4 tapones y va sobrado el cabrón, se mea en Perkins cada vez que quiere.

Anda no me había fijado que también estan jugando los Wolves, nada menos que contra los Bulls. En lo que he visto me está gustando el trío de bases de Minnesota, Ridnour tirando bien, Barea desequilibrando como siempre, y Ricky no ha fallado mucho y ya lleva 11 asistencias, y el equipo 15 en total :lol: me está gustando más Randolph en ataque que Love, que hoy tiene el día fallón, aún así ya lleva 17 y 10 rebotes :121
En Bulls Deng y Rose como siempre, y Korver tiene uno de sus días acertados, le he visto dos triplazos bastante curiosos.

Los Thunder pues siguen igual, con la sopa boba y 7 arriba, los Osos en cuanto se despistan un segundo reciben 3 contraataques.

la sexta seguida de los sixers, el día que los tres del banquillo están finos pueden ganar a cualquiera, si fueran capaces de conseguir un pivot medio decente... y si Lou Williams no hiciera un partido bueno de cada tres... y si ...

no es casualidad que en el anterior partido de minnesota que perdieron, con ridnour en el campo -32, con ricky +2. ayer lo mismo. vuelven a perder de más de 10 pero con ricky en el campo (jugando 30 minutos en ambos partidos) +1.

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo solo le he visto el partido contra Boston y estuvo soberbio,pero veo en las estadisticas que desde entonces ha estado horrendo en el tiro

3-13
8-14
6-15
13-31
12-24
16-33
5-14

y ayer 6-18,con los primeros silbidos del Garden

Esas estadisticas son engañosas porque ahora mismo los Knicks juegan al Melo-sistema. Cuando Stat anda poco fino, pues balones a Melo que se las pegue, logicamente algunas le entran y otras no. Pero a eso es a lo que me referia, este tio cuando tiene la cabeza en su sitio y explota su talento no hay quien lo pare. Lo de los Knicks es lo de siempre, empiezan ganando de 9, luego se ponen a hacer el gilipollas y estan apunto de perder el partido. Ahi tiene parte de culpa Carmelo porque le entra la indolencia, pero no hablo de que sea el mejor de la liga, hablo de que cuando pilla la racha centrado no veras a nadie con ese repertorio. Es que el tio postea, entra a canasta, tira de 5 metros, tira de triple con mucha fiabilidad, encima te rebotea.

El que esta cumpliendo con creces es Chandler, y eso que no le auguraba yo buena estancia por alli porque D´Antoni y Tyson son la noche y el dia en estilo de juego. El va a lo que sabe pero ni D´Antoni va poder sacarle todo el jugo a su juego, ni el tampoco se va a integrar en el estilo de Stat-Melo. Vivira de defender y rascar lo que pueda. Para un tio que cobre sus 8-9 kilos esta bien pero para uno que cobra 15 se me antoja poco. Pero ya se sabe lo sobrepagado de los pivots. Lo que se me viene a la cabeza en estos dias es si al final no se van a arrepentir de las prisas de firmar algo este verano cuando Paul les dio calabazas si el año que viene Deron les hace la 14-15 a los Nets. Maxime cuando yo veo a Williams mejor base para los Knicks que Paul.

bocatadechoped rebuznó:
la sexta seguida de los sixers, el día que los tres del banquillo están finos pueden ganar a cualquiera, si fueran capaces de conseguir un pivot medio decente... y si Lou Williams no hiciera un partido bueno de cada tres... y si ...

Se supone que tienen a Spencer Hawes que siendo un 2.16 no se como coño no ha conseguido su ampliacion de 8 kilos viendo como estan las cosas. Vale vale, que es muy malo pero !! POR DIOS !! que Kwame Brown ha pillado 7.

Por cierto 48 puntillos de Bryant, tirandose hasta las zapatillas. Eso si, con un nada despreciable 52% de tiros de campo y 12/13 en tiros libres. Mucha gente se hara pajas con esto, a mi como semifan Laker me da miedo; cuando Kobe chupa sus 30 tiros de campo es sinonimo de que anda peleado con el mundo y con el equipo. Para mi que (divorcios aparte) la gitanada de Stern de boicotearle el Big 3, y con ello gran parte de sus posibilidades de ultima epoca dorada a sus 33 años, le ha tocado mucho los cojones.

Un equipo que me esta sorprendiendo gratamente, porque estan cumpliendo los pronosticos que me esperaba es Utah, al que me gustaria ver en cuanto tenga un ratillo. Si te pones a pensar es que tienen un juego interior que quitate tu el sombrero: Jefferson que es un 4 reconvertido a 5 con velocidad y sobre todo un tiro de 4 metros del carajo, Millsap que es musculo y tiro (le falta un poquillo de altura), Favors que apunta a ser uno de los PF dominadores de la proxima liga y Kanter que tambien puede hacer cosas grandes. Con Devin Harris y Josh Howard, a poco que pillaran un poquito de tiro exterior y mantengan bloque vete tu a saber a donde pueden llegar en un par de años.

Ah esto va dedicado a Slowhand alla por el minuto 1:15 :lol:

Clippers vs. Trail Blazers | NBA.com

Un ultimo apunte como referencia al locau. Si los Nuggets se pudren en la mas absoluta mediocridad los proximos 6 años les esta bien empleado. 43 kilos que le han soltado a un tio como Afllalo y sus 11 por año que se lleva Nene en 6 años y el ultimo cobrando 15. Este año Gallinari les pegara otro palo y asi tienes a equipos con mediocridades cobrando autenticos pastizales que luego no llegan a nada.

Pepitero rebuznó:
no es casualidad que en el anterior partido de minnesota que perdieron, con ridnour en el campo -32, con ricky +2. ayer lo mismo. vuelven a perder de más de 10 pero con ricky en el campo (jugando 30 minutos en ambos partidos) +1.

Con las estadisticas famosas +/- si tuviera tiempo para buscartelo te puedo hacer de gente como Dampier, Milicic o Diop autenticos all-stars. No es que sea inutil, pero no se puede pillar a la ligera. Hay que leerla en los momentos calientes del partido y no en el global como se suele publicar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con las estadisticas famosas +/- si tuviera tiempo para buscartelo te puedo hacer de gente como Dampier, Milicic o Diop autenticos all-stars. No es que sea inutil, pero no se puede pillar a la ligera. Hay que leerla en los momentos calientes del partido y no en el global como se suele publicar.

no es lo mismo jugar 5 minutos y tener un balance positivo que jugar 30 minutos todos los partidos y tener siempre balance positivo mientras que tu sustituto lo tiene negativo. no son solo numeros sino intangibles.

he visto todos los partidos de minnesota este año enteros. siempre empieza ridnour de pg; el equipo pierde el primer cuarto (incluso contra washington y equipos mierda). el equipo no juega a nada. entonces faltando 2 o 3 minutos para acabar entra ricky y revoluciona el partido, empiezan a remontar, reparte el juego, lidera el equipo.

juega el segundo cuarto entero y el equipo acaba remontando o igualado. entonces empieza el tercer cuarto con ridnour otra vez y vuelven a perder, entra rubio acabando el tercer cuarto y acaba el cuarto cuarto jugando los minutos importantes donde el equipo remonta o se queda cerca de ganar llegando con opciones hasta el último minuto.

yo soy el primero que dije que ricky iba a fracasar estrepitosamente, pero estos 10 primeros partidos está siendo el jugador más determinante.

Pepitero rebuznó:
yo soy el primero que dije que ricky iba a fracasar estrepitosamente, pero estos 10 primeros partidos está siendo el jugador más determinante.

kevin-love.jpg

Atrás
Arriba Pie