don tontoa rebuznó:
Entonces está muerto en la NBA. Ya me parecía a mí un poco raro q Rubio llegara y besara el santo.
Me parece de puta madre q asista, corra los contraataques y robe balones, pero sin anotar no se puede estar mucho tiempo y menos donde está él.
Se puede hacer si eres capaz de aportar otras cosas como por ejemplo te hace Rondo. A pesar de ser yo el hater numero 1 de Rubio, hay que admitir que el grueso de su juego que consiste en controlar al equipo y asistir de momento esta cumpliendo con creces a lo que esperaban alli de el. Luego el tema del tiro o de las entradas a canasta (cosa que le he visto tambien mejor y casi nadie comenta), se puede ir mejorando que para eso es joven. A un base siempre es mas facil enseñarlo a tirar a estas alturas que enseñarle a llevar a un equipo, que es precisamente lo que los bases niggahs no saben, y por eso ahora mismo el puesto de PG es una banda de cloncs en la NBA, todos son fisicos, saben tirar (o por lo menos se tiran 20 mandarinas por partido), entrar a canasta, pero no saben llevar el equipo.
Claro que hablando de bases, es para quitarse el sombrero y hacerle asi :121 a Nash, un tio que hace dos dias te reparte 9 asistencias en el primer cuarto para acabar en 17, con sus 15 puntitos, y con 40 años. Por dios este tio no se puede ir de la NBA sin ganar un anillo porque seria de las injusticias mas grandes que podria cometer el baloncesto.
Por las sendas de LOL andan Prokhorov y los Nets, que el año pasado dieron todo lo que tenian a excepcion de Lopez para traerse un Deron que iba a ser la piedra angular de su desembarco el Brooklyn, y que viendo como andan los Nets es muy probable que en lugar de llevarse a Howard para alla, (ya que para colmo Lopez que era la pieza basica del Trade se ha escoñado para largo), ahora se habla de que puede ir Deron a Orlando en la FA del verano sin que encima los Nets saquen nada a cambio.
En otro orden de cosas, otros aficionados asiduos al LOL como son los Wizards andan en guerra total. Parece ser que el otro dia Lewis (el del contrato pequeño) tuvo un peleon de cojones con Cassell porque el bueno de Sam (que ya hay que ser cabron para cabrearlo segun dicen) le echo en cara que los veteranos del equipo en lugar de estar motivando a los jovenes estan rascandose los cojones. Entre eso, el bajon de Wall sobre el que ya planea la palabra
overrated, y un Saunders que esta dejando a Westphal a la altura de un Maljkovic, los pobres Wizards andan a la deriva completa.
Bueno, por si acaso tienen a Vesely para arreglarlo
Por comentar algo de los Rookies tengo que decir que Irving me parece un mandarinero total, que si, que encesta y tiene buenos numeros, pero otro Wall de la vida y otro base que no es base, y que basa su juego en tirarse hasta las zapatillas. Kemba Walker me esta gustando mucho mas porque a pesar de ser un pitufillo (en el 2k le ponen 1.88

) el tio sabe mover algo mejor la bola y ademas sabe crearse mucho mejor sus propios tiros. Tiene un tirito saliendo de los bloqueos que es cremita de la buena.
Otro que esta causando sensacion es Iman Shumpert, que aunque es muy vistoso me parece otro Toney Douglas en ciernes, usease, que el tio pilla bola y se la pega, que algunas le entran, pero es que de cabeza cero. Eso si, en el Garden ya es uno de los idolos a pesar de que representa claramente por que los Knicks estan como estan. Fredette me parece que es carne de bluff, pero es que ahora mismo hasta Jordan en esos Kings estaria de pena. Una, valga la redundancia, pena porque tienen talento con Tyreke y Cousins a poco que a este chaval le arreglen la cabeza. Y ya para terminar Derrick Williams, el compañero de Ricky, me esta pareciendo de momento un complemento muy bueno en ese equipo y un chaval que a poco que progrese puede aportar mucho.
De los Clippers de nuestro hamijo Slow no he podido ver nada, asi que espero que venga el con su acostumbrada objetividad a contarme como van las cosas.