NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

vaya regalos, primero Pau y McRoberts fallando tiros libres y despues Kobe haciendo la guerra por su cuenta, pringuis

la combinada de ayer estaba cantadisima y eso que Chicago y NY sufrieron pero con el mono que había de NBA la debía de llevar mucha gente

bocatadechoped rebuznó:
la combinada de ayer estaba cantadisima y eso que Chicago y NY sufrieron pero con el mono que había de NBA la debía de llevar mucha gente

Tio,que esto no es como las quinielas :lol:

Pass gratis los proximos 15 dias? Moooooooola

Caótico Fanegas rebuznó:
Tio,que esto no es como las quinielas :lol:

Pass gratis los proximos 15 dias? Moooooooola

es que me jode que yo la quería echar pero la mierda de web de betfair no me ha dejado:lol:

Ayer se vio un Steve Blake más suelto (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tiro) que el año pasado (recuerdo rumores de que los Lakers estaban sorprendidos pensando que Blake era mucho mejor jugador) pero vamos que es un base limitado en lo técnico y en lo físico, y Derek Fisher me parece que está fuera de tiempo ya, me recordó un poco la última temporada de Jabbar que casi se arrastraba por las pistas, que sea una temporada corta le beneficia pero vamos que va demasiado justo.

La verdad es que deshacerse de Odom, el mejor 6º hombre de la liga por los mediocres que han llegado McRoberts, Troy Murphy me parece un auténtico tiro en el pie. Con ellos y los rookies los Lakers han ganado prestaciones desde el banquillo pero me parecen de insuficiente calidad cuando llegue la hora de la verdad.

De acuerdo Odom tiene 32, pero igual de mayores son Pau, Kobe y Fisher y juntos, manteniendo el espíritu de los últimos años aún les veía con posibilidades de llegar a otra final y hace valer su experiencia, una última bala dorada en la recámara antes de dejar pasar a las nuevas generaciones (Rose, Durant, Lebron, Paul, Griffin) de la misma forma que los Lakers del Show Time ganaron superjustos a su última final frente a Detroit con equipo super veterano pero telentoso y que jugaban a lo mismo durante años, luego vino la época de los Bad Boys y del rey Jordan.

Si vas a hacer el cambio y regeneración del equipo hazlo bien, no esto que es quedarse a medio camino y a la larga es mucho peor. Los actuales Lakers y de los próximos años Lakers me huelen a los Lakers de principios-mediados los 90 con Nick Van Exel y Cedric Ceballos si un un intercambio o algún fichaje bomba no lo remedia.

A Gasol casi le da un síncope cuando se enteró que lo querían traspasar, dentro de unos meses tal vez piense todo lo contrario, aunque bueno me gustaría equivocarme y tener que comerme mis palabras a final de temporada.

Hoy debuta Ricky contra Westbrook.

Ya que hay pass gratis habra que quedarse a ver como le horada su culito blanco

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoy debuta Ricky contra Westbrook.

Ya que hay pass gratis habra que quedarse a ver como le horada su culito blanco

A las 2 en el plus.

Caótico Fanegas rebuznó:
Brandon Bass siempre me ha parecido un jugon y creo que viene como anillo al dedo a este equipo

znq72q.jpg

Pffffffff,otro año igual

Aunque ganaron, no os parecen los Knicks que son como el Atlético de Madrid de la NBA, siempre aspirando y siempre palmando, viviendo del pasado, siempre impotentes ante su enemigo histórico (Celtics-Madrid)? Mentalmente relaciono a los Lakers con el Barça, porque soy del Barça y de los Lakers y porque los veo como equipos más modernos, con propensión histórica buscar el espectáculo, por palmar mucho en el pasado pero haberse sabido reponer y recuperar terreno, mientras que a los Celtics los emparejo con el Madrid, por ir más de blanco, ser como más rancios, hablar más de tradición y tener una época pasada muy buena y de un presente no tan glorioso. Soy el único que le pasa?

Sí, eres el único. Además siento decirte que padeces retraso. Fíjate que Bocata dice que siempre ha relacionado a los Lakers con el Racing porque él es seguidor de los Lakers y del Racing :lol: menuda relación de mierda.

PS: Bendito Canal+ :121 mañana tengo que madrugar mucho, así que prefiero quedarme toda la noche viendo partidos, y ya dormiré cuando pueda.

Tambien podrían ser los Clippers, el Atleti de la NBA.
Pero a partir del año que viene (este no, que aun estarán verdes), veo muy muy fuertes a ambos. Por fin tienen superestrellas de verdad, los Clippers en su vida habían tenido a 2 jugadores así, y en los Knicks hacia mucho que no se juntaban 2 jugones de esas características (fácilmente, 2 de los 10 mejores jugadores ofensivos de la liga)

VINCE CARTER rebuznó:
Tambien podrían ser los Clippers, el Atleti de la NBA.
Pero a partir del año que viene (este no, que aun estarán verdes), veo muy muy fuertes a ambos. Por fin tienen superestrellas de verdad, los Clippers en su vida habían tenido a 2 jugadores así, y en los Knicks hacia mucho que no se juntaban 2 jugones de esas características (fácilmente, 2 de los 10 mejores jugadores ofensivos de la liga)

Joder pero los Clippers no tienen ni una migaja de pasado glorioso. Cosa que Knicks y Pateti si. Para mi los Clippers son el Espanyol. :lol:

Lebrom rebuznó:
Sí, eres el único. Además siento decirte que padeces retraso. Fíjate que Bocata dice que siempre ha relacionado a los Lakers con el Racing porque él es seguidor de los Lakers y del Racing :lol: menuda relación de mierda.

PS: Bendito Canal+ :121 mañana tengo que madrugar mucho, así que prefiero quedarme toda la noche viendo partidos, y ya dormiré cuando pueda.

No, ya sé que no soy el único, era una pregunta retórica, mi relación mental barça-lakers vs. mandril-celtics tiene bastante base, y si no la tiene me la invento y yastá. Varios mandrilistas opinan lo mismo, por ejemplo a Florentimo Perez se lo oí decir una vez, que le gustaban los Celtics porque los identificaba con el mandril. Supongo que en cada país pasará algo parecido, habrá italianos que relacionen la juve con los celtics y a los lakers con el milan (yo que sé). Lo de los Lakers-Racing no lo acabo de ver, como no sea que en Los Ángeles haya anchoas.

Yo también me quedo a ver el plus, pero mañana no madrugo. :pringui

Pues bastante bien Rubio en el ratillo que ha estado en el primer tiempo: 3 rebotes - 4 asistencias, y de calité.

Ricky bien en lo suyo, en pasarla no hay duda que dará bastantes highligts, comedido en el resto de facetas, en defensa cuando se ha emparejado con Westbrook ha sufrido en el marcaje. A ver la segunda parte.

Muy buenas las asistencias, y ha dado un par de pases más bastantes buenos, pero están fallando demasiado. Harden va sobradísimo.

Partidazo de Calde, pero Raptors y Cavs dan puta pena, y los Pacers tienen un buen grupo montado.

Que pedazo de asistencia de Güiki, muy cientoveintiuneable.

Durant se ha fockado en el tercer cuarto a los Wolvs, 15 puntos ha metido el animal, pero ahora los de Love se están acercando de nuevo.

Muahahaha Los Nuggets sodomizando a los Mavericks en su casa :lol: les ganan de 30 y queda el último cuarto.

Joder Ricky, ha metido una potra a tabla que ni se la cree, y luego le ha sacado una falta en ataque a Westbrook, ha metido otra canasta y un robo, gran final de partido, gana de 1 Minnesota y quedan 2 minutos.

Al final han perdido pero han dejado muy buena impresion y Ricky bien,sobre todo jugar de base 27 minutos y no perder ningun balon esta muy bien

Lebrom rebuznó:

¿yo de los Lakers?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muy buenas las asistencias de Güiky, no he visto el partido así que no se como habrá estado en defensa pero me ha molado lo que he visto en el resumen, hay un par de pases a Williams tremendos

Atrás
Arriba Pie