NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Menudo espectáculo de jugador es Kirye Irving :121 y Faried es un percutor.

Forilmente hablando esta siendo el peor All Star de la historia, no esta ni Auron poniendo guarrillas animadoras

Me lol con Teague en el de habilidades, que paquete :lol:

Lebrom rebuznó:
Forilmente hablando esta siendo el peor All Star de la historia, no esta ni Auron poniendo guarrillas animadoras

Me lol con Teague en el de habilidades, que paquete :lol:

yo lo he visto un poco por encima, ahora lo vere mas atentamente, a ver con que mierda nos sorprenden

en triples supongo que sera un duelo entre Anderson y Novak, en mates a ver si Green ha preparado algo o hace lo de siempre, Ross tiene potencial pero no se, tiene pinta de que sera el típico que va por cumplir a hacer dos mates guarros como los que fueron el año pasado y Faried alguna animalada hará aunque no creo que pueda hacer mates muy variados ya que es pura explosividad

Empiezan ya los triples!

Yo en triples voy con Irving en el este y bonner en el oeste, pero no te olvides de Curry.

Y en mates leí que White dijo que tenía 5 mates de 50, a saber.

Lebrom rebuznó:
Empiezan ya los triples!

Yo en triples voy con Irving en el este y bonner en el oeste, pero no te olvides de Curry.

Y en mates leí que White dijo que tenía 5 mates de 50, a saber.

Soy hamo :lol:

Por cierto, palito de Kobe a la nba :1

26361.jpg

bueno, solo ha habido un ridículo espantoso, vamos bien, a ver cuantos hay en el concurso de mates

bocatadechoped rebuznó:
el speaker ha dicho "Eric bledsoe from Los Angeles Lakers" ¿no? :face::lol:

:lol:

Pena las repeticiones, porque ese 360 pasando el balón por la espalda es de amazord. Lastima que sea por conferencia, porque los del este me parecen mejor. Minilebron el primero en cambiar de mate

Ps: joder que bien está Eaton :shock::shock:

bueno, no ha estado mal
los dos que han tenido que cambiar de mate pues dos mierdas, se ve que Faried y Bledsoe no lo tienen muy preparado

Ya ves menudo mierda Faried

Wtf que pretende Green quitando la red?

Ps: Bueno pues a poco que haga Ross ya va a la final.

PsI: Vaya risas con el amigo Evans, sin qe nadie espere nada de él, se mete en la final por segundo año consecutivo.

Que cachondo Evans :lol:

Joer que bueno Ross, empieza cojonuda la final

Bueno, yo hubiera puesto de ganador a Evans, me gustaron mas sus mates en la final, me quede con ganas de ver una repe de su segundo mate donde se viera bien a que altura puso la cabeza, pero Ross bien también, 4 buenos mates para cerrar.

A ver que tal mañana, será pachangeo, pero tiene pinta de que habrá pique, me huelo que el King quiere ser mvp.

Buenas noches bocata :lol:

no estuvieron mal lo mates de Ross pero no se, es un tío que no transmite nada, al menos Evans hace un poco mas de circo

Bueno el concurso no ha estado mal, máxime teniendo en cuenta que tras la chapuza del año pasado no era difícil mejorar. En general el concurso ha tenido :face: y :121

Puto Irving qué clase tiene, ya en el partido de rookies hizo 3 o 4 hameces en un pique con Knight, lo único destacable de ese día. Ayer fue hamo en los triples, una pena porque yo iba con Matt Bonner y su mecánica extraña pero hama de tiro.

Hoy es el plato fuerte.

Hoy estaré para comentar el partido. La saluc.

Entrenador del Oeste: Popovic

Entrenador del Este: Spoelkstra

:lol:

Voy con el Oeste, nada más que porque juega Duncan.

Me da a mi que con Pops de entrenador en el Oeste poco vas a ver a Duncan :lol:

Estoy con Herbie en el chat del LOL. Veniros y comentamos, abe?

¿Cual es el link? A ver si me deja entrar, que recuerdo que las ultimas vces no se me abría el enlace.

De momento Bosh MVP sin duda, tres tiros sin tocar siquiera el aro y ya le han hecho dos caños, uno Paul y otro Parker :lol:

Menudo festival de gallos el de Alicia Keys en el descanso. Que hubiesen puesto de nuevo a Beyoncé, e o no?

Vente al chat, vieo.

Gregory_Peck rebuznó:
Cierto, pero es el hecho de que gane el equipo de Duncan.

Sí, yo igual, voy con mi nick por razones obvias, pero casi que prefiero que gane el oeste por el tito Tim, que muchos destacaban la chaqueta de Kobe, pero la de Duncan estaba también petada de cosas, que tío más grande :121

Bosh ha salido picado, cortando algún alleyoop incluso

PS: Que hamazas que son las mascotas inflables estas :lol:

ps2: que jefazo Kobe defendiendo al rey de los monos, le ha dado un par de lecciones al final, dos tapones, le provoca una pérdida, como dice Daimiel, Jordan lo estará celebrando con un buen puro hahaha

Atrás
Arriba Pie