RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Claver jugó 14 minutos y volvió a responder con una buena labor de equipo al aportar cuatro puntos y capturar un rebote.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mejor noche NBA del 'culé' Ayón
Víctor Claver tira de eficiencia
Joel Freeland y Víctor Claver fueron los dos únicos jugadores con +/- favorable
Tunak Tunak Tun rebuznó:Teneis que quedaros con uno para vuestro equipo, ¿con quien os quedariais y por que?
lemikox rebuznó:¿A Rose ya lo entierras definitivamente?
bocatadechoped rebuznó:ninguno de los dos son el estilo de base que me gusta
a Wall este año entre la lesión y que los Wizards no me atraen nada casi no lo he visto y lo que vi años atrás no me gustaba por su individualismo pero como digo no se cuanto habrá evolucionado
Irving lo veo mas un comboguard de esos que le llaman ahora, vamos, un escolta que juega de base porque es bajito, me parece un buen jugador, he alabado en este mismo post pero no es lo que considero un base sobre el que armar un equipo ganador, aunque eso no implique que su equipo no pueda ganar con el de base
yo es que soy muy especial con los bases, en la NBA muy pocos me dan confianza para darle las riendas de un equipo aunque reconozco su calidad, quizás es por el pensamiento mas europeo del base director al que en USA no le dan tanta importancia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.