NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Claver jugó 14 minutos y volvió a responder con una buena labor de equipo al aportar cuatro puntos y capturar un rebote.

:face:

Eduardo Schell esta mañana en radiomarca: "Partidazo de Calderon que demuestra que no se equivoco eligiendo fichar por Detroit"

¿se puede ser mas bobo?

Hoy los de MARCA se han lucido mas de la cuenta, van a casi LOL por frase.

La mejor noche NBA del 'culé' Ayón

:lol: Que como todos sabemos lo unico que le une al Barcelona era un hipotetico contrato en caso de que ningun NBA lo quisiera.

Víctor Claver tira de eficiencia

Es decir, 4 puntos y un rebote :lol:

Joel Freeland y Víctor Claver fueron los dos únicos jugadores con +/- favorable

:lol: Claro, jugando minutos donde los Magic estaban con heces en pista.

Con el inicio de la semana voy a dejaros un debate en el aire para que opineis

images

kyrie-irving-300x350.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dos estan llamados a ser los PG dominantes de aqui a unos años, ambos tienen un fisico espectacular, una defensa muy buena y una habilidad penetrando a canasta increible (Wall un poquito superior en este aspecto), sin embargo mientras que Wall es mas director y entra mas a canasta, Irving se apoya mas en su tiro de media y larga distancia. Se ha dicho que Wall tenia mas techo que Irving pero en esta temporada a pesar de estar a gran nivel se ha quedado un poquitin mas estancado mientras que Irving ha subido mucho mas sus prestaciones. A Wall se le ha visto a un jugador sobre el que construir una franquicia mientras que a Irving se le ha visto como un segunda espada de esos capaces de marcar las diferencias como por ejemplo Rondo en los Celtics.

Teneis que quedaros con uno para vuestro equipo, ¿con quien os quedariais y por que?

ninguno de los dos son el estilo de base que me gusta
a Wall este año entre la lesión y que los Wizards no me atraen nada casi no lo he visto y lo que vi años atrás no me gustaba por su individualismo pero como digo no se cuanto habrá evolucionado
Irving lo veo mas un comboguard de esos que le llaman ahora, vamos, un escolta que juega de base porque es bajito, me parece un buen jugador, he alabado en este mismo post pero no es lo que considero un base sobre el que armar un equipo ganador, aunque eso no implique que su equipo no pueda ganar con el de base

yo es que soy muy especial con los bases, en la NBA muy pocos me dan confianza para darle las riendas de un equipo aunque reconozco su calidad, quizás es por el pensamiento mas europeo del base director al que en USA no le dan tanta importancia

lemikox rebuznó:
¿A Rose ya lo entierras definitivamente?

Por no hablar de Rubio y su Rickycesto.

Derrick Rose se supone que ya es presente y siendo Wall dos años menor que el se le ve junto con Irving de una generacion posterior. Ademas Rose ya es una estrella consagrada que sabemos que es capaz de ser jugador franquicia mientras que los otros todavia les queda que demostrar lo que el de Chicago ya ha hecho, asi que mi pregunta va mas por buscar entre dos promesas que son una incognita cual crees que dara mas de si en los años venideros.

Aparte habra que ver como ha vuelto Rose de la lesion y despejar las dudas de si con la gravedad de lo que paso sera capaz de volver al pico de su año MVP.

bocatadechoped rebuznó:
ninguno de los dos son el estilo de base que me gusta
a Wall este año entre la lesión y que los Wizards no me atraen nada casi no lo he visto y lo que vi años atrás no me gustaba por su individualismo pero como digo no se cuanto habrá evolucionado
Irving lo veo mas un comboguard de esos que le llaman ahora, vamos, un escolta que juega de base porque es bajito, me parece un buen jugador, he alabado en este mismo post pero no es lo que considero un base sobre el que armar un equipo ganador, aunque eso no implique que su equipo no pueda ganar con el de base

yo es que soy muy especial con los bases, en la NBA muy pocos me dan confianza para darle las riendas de un equipo aunque reconozco su calidad, quizás es por el pensamiento mas europeo del base director al que en USA no le dan tanta importancia

Sobre todo porque Lebron esta demostrando que el base en la NBA tan solo tiene que subir el balon y quedarse abierto para enchufarla de 3. El concepto de esa posicion se esta derivando como bien dices tu a un combo-guard que basicamente sea un escolta capaz de llevarte el balon a pista delantera.

En ese sentido me imagino que seras de la opinion de que Deron en sus momentos mastah era lo mejor de liga, pero claro, quien lo ha visto y quien lo ve arrastrarse este año.

hombre, para mi Deron es el mejor base de la liga cuando esta motivado y en forma cosa que ahora ni lo uno ni lo otro, una pena

La ultima chuminada de la NBA para sacar dolarines vendiendo camisetas.

Warriors-Unveil-New-Alternate-Jerseys-with-Sleeves-1.jpg

Warriors-Unveil-New-Alternate-Jerseys-with-Sleeves-2.jpg

Warriors-Unveil-New-Alternate-Jerseys-with-Sleeves-3-e1360611922469.jpg

Ahora con mangas.

Lo cual me da a mi que no va a tener demasiado exito porque el 90% de la gente pensara que se pierde un 99% de la esencia del baloncesto.

La selección de Camerún años ha sacó una camiseta sin mangas hasta que llegó la FIFA y les dijo que pollas pa vosotros, que aquí se juega como es debido. Me imagino que harán lo mismo con eso, no?

Yo lo dudo por dos razones: primero porque la NBA con tal de vender te deja que vayas disfrazado de payaso si quieres y como ejemplos tienes las equipaciones de Mardi Gras de Hornets o la del ejercito de Toronto del año pasado. Por otro lado no se si el reglamento de la FIFA especifica que tienes que usar camisetas con mangas pero en el de la FIBA (me imagino que la NBA sera igual) no dice nada de que las camisetas por cojones no tengan que llevar mangas, establece requisitos de color y del tamaño y la localizacion de los numeros pero nada mas. En las universidades en Estados Unidos si que lo he llegado a ver, ojo hablamos de camiseta de manga corta como equipacion y no como camiseta interior, pero fuera de ese ambito no me suena. Ademas estas cosas se hacen como parte de semanas promocionales, con lo cual, no creo que lleguen a utilizarla mas de 5 partidos.

A mi no es que me parezcan feas, pero parecen mas una camiseta termica para salir a correr que para jugar al baloncesto.

Si no recuerdo mal la selección Australiana de baloncesto femenino lleva una calcada, de licra y con mangas.

ahora que habláis de mangas, en el basket universitario es habitual ver jugadores llevando camiseta interior con mangas y luego esos mismos jugadores en la NBA no la llevan
¿sabéis si es prohibición de la liga o es que les gusta lucir sus nuevos brazacos anabolizados?

En la NBA creo que todavia sigue vigente la norma de que se permitia una camiseta interior que no sobresaliera de la principal y del color dominante de la camiseta del equipo. En FIBA lo quitaron hace dos o tres años (pero por supuesto no lo especificaron en el reglamento) y ya lo unico que se permite por debajo de la camiseta son protecciones y no camisetas o pantalones que hagan la funcion de calentador.

Toda esta mierda me ha recordado a otro de esos que iban para grandes y se quedaron por el camino

bargaining.jpg

Y en el camino se encontro dos anillos de campeon de la NBA todo hay que decirlo :lol:

Que viendo el desierto que fue aquel año (lo de Rondo lo vamos a dejar a un lado porque nadie se esperaba lo de aquel chico) tampoco es que se le pueda echar mucho en cara a los Bobcats, aunque solo sea por una vez.

Precisamente hace nada Howard tuvo que pedir permiso para ponerse una protección que aunque parece camiseta interior, es una prenda médica.

20130207_sal_sj7_174.0_standard_352.0.jpg

NBA ‏@NBA

LeBron James becomes the 1st player in NBA History to shoot at least 60% from the field and score at least 30 points in 6 straight games.

Y lo gracioso es que lo ves jugar y da la sensacion de que anda al 75% esperando a PO para darlo todo. Este año es que lo ves anotando en la pintura y con una fiabilidad en el tiro de media distancia y de tres puntos que no ha tenido en ningun otro momento de su carrera. MVP con la minga.

las finales del año pasado le quitaron todos los miedos que podia tener , y ahora es lo que comentas tu , domina los partidos con la minga y pareece que lo hace sin despeinarse.
Pero los playoffs son otra cosa y Miami puede sufrir si les cargan el juego por dentro , aun así para mi favoritos si Wade sigue en la linea de los ultimos partidos y si Bosh no se caga en los pantalones.

Por otra parte , como chana ver Denver este año.

Oigan que mañana hay unos Heat-Thunder y Clippers-Lakers cojonudos para abrir boca antes del AllStar. Viendo el nivelón que está teniendo el puto King of monkeys (:121), va a molar ese duelo ante Oklahoma, además empieza relativamente pronto.

Que gozada el puto King, se ha cascado 4 seguidas para cerrar la primera parte cojonudas, dejandose caer hacia atrás con Durant encima, triplazo en la jeta de Perkins, etc, etc, muy grande, 23 puntos con 7-11 y 3 triples, y 8 rebotes 4 asistencias, una pena la tercera falta discutible que le han pitado. Muy bien Bosh en la pintura, parece Dikembe el tío :lol: y Wade&Allen aportando. Miami ha salido a comerse el partido, muy enchufados desde el principio y en cambio los Thunder parece que no están, Durant muy mal en el tiro, le están defendiendo de maravilla entre todos y le han desquiciado, él y LeBron ya tienen técnica, espero que no echen a ninguno. A ver si los locales se espabilan un poco, que de momento está siendo un baño.

Perdón por el triplepost, esto anda muy parado.

¿Alguien piensa ver hoy el pastiche rookies-sophomores? Empieza algo tarde, a las 2 y algo horario africano

Es una lástima que este año los del plus no den el partido de los famosos, espero verlo por algún lado, que debe molar ver a Bolt corriendo al contraataque :lol:

Pffffffffffffffffff pereza maxima porque la seriedad y el nivel de juego va a ser mas o menos el mismo que voy a ver mañana en el partido de benjamines que pito a las 9:30, pero teniendo en cuenta que llegare a casa de dejar a la señora para esa hora mas o menos igual pillo un ratillo y me sirve de somnifero perfecto.

Este año lo que va a estar de COJONES es el otrora devaluado concurso de Triples.

2013 Eastern Conference Foot Locker Three-Point Contest Participants

Paul George (Indiana)
Kyrie Irving (Cleveland)
Steve Novak (New York)

2013 Western Conference Foot Locker Three-Point Contest Participants

Ryan Anderson (New Orleans)
Matt Bonner (San Antonio)
Stephen Curry (Golden State)

:115 :115 TELITA

Think this will cut it for the shootout

Vaya muñequita se gasta el hamijo Curry.

Sí que suele ser una verbena el Rising Challenge, pero como esta noche no voy a salir igual intento ver algo. Además al final parece que sí estará Ricky.

ni me acordaba de que era hoy, que pereza
si estoy despierto igual lo pongo un rato pero no creo que aguante mucho ese sopor

Pues ha estado entretenido el partido de famosos con Bolt machacando el aro dando previamente como 6 pasos :lol:

En un ratin ya empieza el de los nuevos, yo voy con Barkley.

De mañana también va a estar interesante el de mates Tunak, por lo menos a priori tiene pintaza. Me ha gustado ese rollo de que se enfrenten todo el finde el este contra el oeste, no creo que cambien mucho los concursos, pero está genial que la NBA vaya probando cosas nuevas.

Atrás
Arriba Pie