NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Calderon lo que tendría que hacer es marcharse la temp. que viene de la NBA que ya ha robado bastante. El otro día me leí su contrato con los Raptors y no daba credito de su nomina, es para estar riéndose de los canadienses toda la vida.

Pero si Calderón es de lo mejor que tenían. Sobre todo tras marcharse Barbosa.

Además está el hecho de que Calderón llevaba unos cuantos años loco por irse, pero no le traspasaban. El propio Calderas sabía que estaba en un desierto y que necesitaba salir de ahí. Veremos el año que viene dónde acaba.

RogerGlover rebuznó:
Calderon lo que tendría que hacer es marcharse la temp. que viene de la NBA que ya ha robado bastante. El otro día me leí su contrato con los Raptors y no daba credito de su nomina, es para estar riéndose de los canadienses toda la vida.

Lo que les hizo Garbajosa tampoco se queda atras. Vamos que soy un directivo de los Raptors y entre un nuevo Gasol y un somali, me quedo con lo segundo.

Calderas creo que a lo maximo que puede aspirar en la NBA a dia de hoy es a un contrato de 2-3 milloncejos como suplente de alguna franquicia. Hay que resaltar que es muy raro el equipo que no tiene un base ya de renombre. Por otro lado si va a por un contender no le van a dar mucho mas que los restos de una mid o el minimo de veterano que andara por 600.000 dolares el año que viene ya que el grueso de la mid level en un contender siempre suele gastarse en centimetros o carencias muy especificas, y al haber mas bases en la agencia libre siempre son mas racanos con este tema.

Total que como en Europa no le van a dar mucho mas de 1 milloncejo de euros y en la NBA como mucho 2 o 3 tiene la opcion de intentar pillar eso o renunciar a la mitad buscando algun equipo con aspiraciones tipo Miami o Lakers donde podria encajar bastante bien, claro que otra cosa es que lo quieran.

RogerGlover rebuznó:

Un tio que nunca ha dado problema y que siempre cumple en la pista no se merece que le menosprecies. Aparte lo que hizo con lo tiros libres y grandes partido, sacrificandose para que otros se llevasen los honores. Dando empaque a mierdas de equipos, vale que defiende una mierda pero ha demostrado que un base un europeo puede jugar en el nba y hacerlo realmente bien, aparte que tiene cojononazos con toda la cara de bueno e idiota que tiene en los anuncios. Que Garnete siempre arranca a hostias con todos pero con Calderon se le arrugaron los cojoncillos y encima en Boston

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien no viese el Minesota - Clippers, tiene una ocasión estupenda para ver un clinic de Blake Griffin de todo lo que Tunak lleva achacándole meses. Machacó el aro, hizo movimientos al poste, tiró de media distancia, fenomenal desde la línea personal, no perdió apenas balones y lideró al equipo en los momentos importantes. Está claro que no es el tipical match de Griffin, pero lleva un mes y medio aproximadamente a un nivel tremendo, mejorando en todos los apartados del juego, y echándose el equipo a las espaldas tras la lesión de Paul.

Los propios comentaristas de Canal + lo reconocían anoche, así como los tabloides angelinos, que ya hablan de un potencial MVP de aquí a dos años :lol:

Me gustó mucho Minesota, tuvo arrojo, luchó y aguantó hasta los dos últimos minutos. Les faltó, obviando el tema lesiones, que es terrible este año, un jugador que tuviese acierto en los minutos calientes, cuando la pelota pesa y parece una pelota de halterofilia más que un balón de basquet. Ricky intermitente, con destellos pero fatal en el tiro, muy errático, Williams en su línea, 3 buenos minutos al comienzo del partido y desaparecido en combate. Los únicos que dieron la cara fueron Pekovic, Sveth y Kirilenko, vamos, la gente del este, que lleva el oficio por naturaleza incrustado en la sangre.

En cuanto al traspaso de Calderón, creo que estáis siendo -sobre todo el puto Tunak, cómo no :lol:- con él. Calderón está demostrando que tiene nivel para un contrato de 5-6 millones anuales, ya que el actual es un contrato muy sobrevalorado, pero 2-3 es de chiste, y lo de volver a Europa con el cártel que tiene en la liga, se me antoja una cagada. Habláis de que las dos opciones son o un equipo con aspiraciones y conformarse con el salario mínimo o un equipo de la parte baja donde cobrar un buen sueldo... Pues la opción equipo medio con ínfulas tampoco habría que descartarla. Nadie pensaba a principios de año lo que Golden State iban a hacer, y ahí les tenemos, dando la sorpresa. Hay equipos que parece que pueden estar en tierra de nadie y con suficiente margen salarial para apostar por Calderón, ya que los buenos jugadores no van a recalar en ellos por motivos obvios.

La unica mejora real que le he visto a Griffin y constante en los partidos que he tenido la oportunidad de presenciar es la defensa de desplazamiento lateral. Lo otro va a rachas y en PO estamos hablando de ganar "games in a row" donde tienes que ser constante y no confiar en que ese dia se te aparezca la Santisima Virgen del Tiro a Tabla.

images

Un, dos, tres... responda otra vez por 1 centollo la respuesta: Franquicias que le pagarian a dia de hoy 5-6 M de dolares al año a Calderon.

bocatadechoped rebuznó:

Que tiene que renovar en el futuro a Favors, Kanter, Hayward y me imagino que alguno entre Millsap y Jefferson si ven verde al turco. Aparte de que renovar a Mo Williams les saldria por lo mismo que basicamente les puede aportar lo que Calderon y encima es mas joven.

Sin contar con que este año si quieren irse a por algo mas jugoso teniendo en cuenta que tienen margen salen a la FA bases de mas calidad a los que tentar haciendo que sus franquicias no puedan igualar como en el caso de: Beaubois, DJ Augustine o Stuckey que teniendo prestaciones similares tienen del orden de 25 añitos y te aceptarian con mas gracia una multianual a sabiendas de que tampoco les van a pagar pastorrones. Y no digamos nada de Jennings al cual no van a renovar en los Bucks. De hecho hasta el mismo Lowry tiene mas valor en el mercado ahora mismo.

5-6 Millones se los pueden dar en una bianual contando los dos años, pero dudo yo mucho que le hagan una multianual de mas de 2 años en esas cantidades por la edad que tiene si encuentras un equipo con margen salarial, y mucho menos que un equipo que no lo tiene se vaya a gastar toda la Excepcion de Nivel Medio en un base de 32 años que tiene sus virtudes, pero tambien sus carencias.

PD: No seria nada raro ver a Utah tantear a Jennings si este no se sube a la parra pidiendo, fijate lo que te digo.

Juzgad vosotros mismos con lo que habra libre

Chris Paul L.A. Clippers $17,779,458
Brandon Jennings Milwaukee Bucks $3,179,493 $4,330,469 Q
Tyreke Evans Sacramento Kings $5,251,825 $6,927,157 Q
Kyle Lowry Toronto Raptors $5,750,000 $6,210,000 N
Rodney Stuckey Detroit Pistons $8,500,000 $8,500,000 N
Jeff Teague Atlanta Hawks $2,433,077 $3,469,568 Q
Chauncey Billups L.A. Clippers $4,000,000
Darren Collison Dallas Mavericks $2,319,344 $3,342,175 Q
Mo Williams Utah Jazz $8,500,000
Jose Calderon Toronto Raptors $10,561,982
Jarrett Jack Golden State Warriors $5,400,000
Devin Harris Atlanta Hawks $8,500,000
D.J. Augustin Indiana Pacers $3,500,000
Aaron Brooks Sacramento Kings $3,250,000 $3,396,250 P
Mario Chalmers Miami Heat $4,000,000 $4,000,000 T
CJ Watson Brooklyn Nets $992,680 $1,037,351 P
Eric Maynor Oklahoma City Thunder $2,338,721 $3,351,387 Q
Isaiah Thomas Sacramento Kings $762,195 $884,293 N
Greivis Vasquez New Orleans Hornets $1,191,240 $2,150,188 T
Toney Douglas Houston Rockets $2,067,880 $3,101,820 Q
Shaun Livingston Washington Wizards $1,038,447 *
Daniel Gibson Cleveland Cavaliers $4,792,332
Jerryd Bayless Memphis Grizzlies $3,000,000 $3,135,000 P
Nate Robinson Chicago Bulls $1,146,337
Charles Jenkins Golden State Warriors $762,195 $1,084,293 Q
John Lucas Toronto Raptors $1,500,000 $1,567,500 T
Rodrigue Beaubois Dallas Mavericks $2,227,333 $3,271,952 Q
Beno Udrih Milwaukee Bucks $7,372,200
Chris Duhon L.A. Lakers $3,500,000 $3,750,000 N
A.J. Price Washington Wizards $885,120
Will Bynum Detroit Pistons $3,250,000
Patty Mills San Antonio Spurs $1,085,120 $1,133,950 P
Darius Morris L.A. Lakers $962,195 $1,202,744 Q
Nolan Smith Portland Trail Blazers $1,365,720
Earl Watson Utah Jazz $2,300,000
Royal Ivey Philadelphia 76ers $1,223,166
Donald Sloan Cleveland Cavaliers $762,195 $1,084,293 Q
Jamaal Tinsley Utah Jazz $1,352,181 *
Sebastian Telfair Phoenix Suns $1,567,500
Julyan Stone Denver Nuggets $762,195 $1,084,293 Q
Pablo Prigioni New York Knicks $473,604 $988,872 Q
Ben Hansbrough Indiana Pacers $473,604 $988,872 Q*
Scott Machado Houston Rockets $473,604 $788,872 N
Diante Garrett Phoenix Suns $473,604-N $988,872 Q

Read more at 2013 NBA Free Agents | HOOPSWORLD | Basketball News & NBA Rumors

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que tiene que renovar en el futuro a Favors, Kanter, Hayward y me imagino que alguno entre Millsap y Jefferson si ven verde al turco. Aparte de que renovar a Mo Williams les saldria por lo mismo que basicamente les puede aportar lo que Calderon y encima es mas joven.

Sin contar con que este año si quieren irse a por algo mas jugoso teniendo en cuenta que tienen margen salen a la FA bases de mas calidad a los que tentar haciendo que sus franquicias no puedan igualar como en el caso de: Beaubois, DJ Augustine o Stuckey que teniendo prestaciones similares tienen del orden de 25 añitos y te aceptarian con mas gracia una multianual a sabiendas de que tampoco les van a pagar pastorrones. Y no digamos nada de Jennings al cual no van a renovar en los Bucks. De hecho hasta el mismo Lowry tiene mas valor en el mercado ahora mismo.

5-6 Millones se los pueden dar en una bianual contando los dos años, pero dudo yo mucho que le hagan una multianual de mas de 2 años en esas cantidades por la edad que tiene si encuentras un equipo con margen salarial, y mucho menos que un equipo que no lo tiene se vaya a gastar toda la Excepcion de Nivel Medio en un base de 32 años que tiene sus virtudes, pero tambien sus carencias.

PD: No seria nada raro ver a Utah tantear a Jennings si este no se sube a la parra pidiendo, fijate lo que te digo.

Juzgad vosotros mismos con lo que habra libre

hijodeputa, arderás en el averno, comparar a esos con Caldelol hace llorar a Corbalan

Mo Williams es un anotador, de director no tiene nada, Beaubois no ha demostrado nada en toda su carrera en la NBA amen de ser de cristal, DJ Augustine un base del montón pero de los de abajo y Stuckey un bulto sospechoso al que no le daria las riendas de mi franquicia ni borracho

para mi a los Jazz les vendría de lujo, es un estilo de base MUY Utah

bocatadechoped rebuznó:
hijodeputa, arderás en el averno, comparar a esos con Caldelol hace llorar a Corbalan

Mo Williams es un anotador, de director no tiene nada, Beaubois no ha demostrado nada en toda su carrera en la NBA amen de ser de cristal, DJ Augustine un base del montón pero de los de abajo y Stuckey un bulto sospechoso al que no le daria las riendas de mi franquicia ni borracho

para mi a los Jazz les vendría de lujo, es un estilo de base MUY Utah

Yo no digo que Calderon no sea del estilo de base que gusta en Utah, que si no fuera por la defensa seria justo lo que busca, sino de gastarte 5 o 6 kilotones en una multianual para un tio de 32 años. Tu analisis del resto de los bases, aunque correcto en muchas cosas, no es el de los GM de las franquicias que ante la duda siempre te apostaran por la juventud frente a un base extranjero con fama de defender poco para darle esa pasta; ejemplos de esto podemos sacar tropocientos.

Mo Williams sin ser un director les soluciona las carencias que tienen en el backcourt y sobre todo desde el perimetro, realmente es que hasta seria compatible con Calderon aunque para mi que en Utah no lo van a renovar, pero si tuvieran que decidir entre este mas barato y Calderon por 5-6 M para mi que se quedan con Williams clarisimamente.

Yo no digo que a algun GM se le vaya la cabeza y lo mismo te lo firme 2 temporadas por 10 M de dolares, que al final de todo se ve en la viña del señor, pero me resultaria muy raro viendo la manera de pensar que tienen la mayoria.

Bueno bueno, que el único que pisa el hilo que es seguidor de los Jazz es Lebrom. Que opine él.

Tunak no me queda muy claro con quién vas normalmente. Aunque quieras disfrutar del basket como todos con algún equipo tendrás más simpatías.

Yo ya he dicho otras vece que soy de Lakers (de peque ví a Magic) y en segunda instancia si no ganan ellos voy con los Spurs. Pops hamo.

Yo este año pensaba que vería más nba que nunca por no tener obligaciones reales, pero estoy viendo mucho menos de lo que pensaba, y encima voy a lo fácil muchas veces, pasando de buscar enlaces de los partidos nice o de mis jazz y me pongo el que echan por el plus. Así que no puedo opinar con propiedad sobre Utah esta temporada. Pero pienso que en una hipotética elección Mo(más barato) y Calde(6kilos), se decantarían por el primero por tres motivos, y mira que aunque no defienda prefiero mil veces a Calde, es sabido el asco que me da el puto Mo :lol:, pero uno al entrenador le gusta, dos en Utah siempre han sido unos agarrados, y tres no hay que olvidar que toca renovar a Milsap y Jefferson, así que gran parte del dinero se irá en ellos. Aunque por fin ya hay rumores de traspaso, parece que les ha costado darse cuenta de que tener a esos cuatro era desaprovechar potencial. No sabría elegir a quien traspasar, me encanta Milsap y no me gustaría que lo empaquetasen, aunque tiene más papeletas. De los dos jóvenes, Kanter me parece muy muy verde pero va mejorando, y Favors me gusta bastante, tiene una colocación a la hora de rebotear cojonuda. lástima la player option de casi 8kilos de Marvin Williams, es un bulto sospechoso y esa pasta vendría de lujo al equipo.

Otros equipos para Calde, por decir algunos (no digo 5-6 kilos), Boston, Sixers, Pacers (igual pasan de dj), bucks (liberan mucho de udrih-dalember), ¿portland, suns, rockets? Discuss

Por cierto Slowhand, ahora que dices que Blake se ha echado el equipo a las espaldas. ¿Crees que es así, que ha dado un paso adelante por las circunstancias, o es que tal vez juega mejor sin Paul en la pista? :1

el problema es que casi todos los equipos tienen bases medio decentes y muchos sobrepagados

por ejemplo Indiana, igual les vendría bien Calderon pero le soltaron 8 millones a Green este verano y no querrán tirarlos en el banquillo, lo mismo que Houston con Lin

¿Hay posibilidad de que Calderón pueda moverse de nuevo? ¿Cómo andan los Celtics de base tras la lesión de Rondo?

Gregory_Peck rebuznó:
¿Hay posibilidad de que Calderón pueda moverse de nuevo? ¿Cómo andan los Celtics de base tras la lesión de Rondo?

como base puro solo tienen a Bradley, luego tienen a Barbosa o Terry que pueden darle unos minutos de descanso en esa posición pero de directores no tienen nada, son escoltas bajos pero no bases

de todas formas Boston creo que no tienen nada que ofrecer a Detroit por Calderon

Titular rotundo de Marca

"Prince ya es el nuevo Gay de Marc"

¿como te quedas?

Peor aun

"El nuevo Gay de Memphis es Prince"

Artest rebuznó:
Titular rotundo de Marca

"Prince ya es el nuevo Gay de Marc"

¿como te quedas?

Peor aun

"El nuevo Gay de Memphis es Prince"

Prince-BET-Lifetime-Achievement-Award.jpg

Te quedas corto con lo de gay.

Estoy descargando el documental Broke de la ESPN. Trata de deportistas (sobre todo niggas) que ahora se arrastran por un plato de lentejas cuando han ganado un gritón de dólares, pero que lo han despilfarrado como buenos niggas en cochazos, putas, drojas y demás cosas a las que el forero medio sólo puede aspirar a golpe de click y como mucho en hd. Dejo el enlace, lo pongo aquí porque creo que hay jugadores NBA (aunque también hay NFL).

DepositFiles

Cuando lo vea os digo.

No habia caido en el otro Prince :lol:

Recapitulemos niggas que se lidapidaron la pasta gansa

Pippen, busca trabajo de asistente

Kemp, ni puta idea

Iverson, se arrastra por donde puede para pillar algo, creo que quiere volver a jugar.

Jordan, que produce cantidades ingentes de pasta, pero se pule todo lo que puede y mas, grandisimos problemas con el juego

Artest rebuznó:
No habia caido en el otro Prince :lol:

Recapitulemos niggas que se lidapidaron la pasta gansa

Pippen, busca trabajo de asistente

Kemp, ni puta idea

Iverson, se arrastra por donde puede para pillar algo, creo que quiere volver a jugar.

Jordan, que produce cantidades ingentes de pasta, pero se pule todo lo que puede y mas, grandisimos problemas con el juego

Kemp decían que tenia un hijo en cada ciudad con franquicia NBA :lol:

los últimos 3 minutos del Thunder@Cavs de hoy hay que verlos, obligatorio, que recital de Irving

menudo guarrazo se ha pegado Kid-Gilchrist, por poco no se lo llevan directo al tanatorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

bocatadechoped rebuznó:

:121

:lol::lol:

Por cierto, en 20 minutos hay un Lakers-Raptors, ¿alguno sabe si ya tiene el permiso de trabajo Calderon y puede jugar?

Atrás
Arriba Pie