Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Lo de Howard por Deandre y Bledsoe, era solo un rumor infundado, ¿No?![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Howard-Griffin..... si, los veo decidiendo partidos de PO en los ultimos minutos desde la linea de los tiros libres. Se cruzan con los Spurs y a Popovich le da un descojone al ver semejante panorama.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Howard-Griffin..... si, los veo decidiendo partidos de PO en los ultimos minutos desde la linea de los tiros libres. Se cruzan con los Spurs y a Popovich le da un descojone al ver semejante panorama.

Slowhand rebuznó:A Howard se le deja fuera los últimos minutos y Griffin tiene más de un 60%, así que el hack a Griffin resultaría absurdo. La única diferencia sería que pasarías de tener un pivot como Deandre -con peor porcentaje que Howard aun- para tener al que dices, es el mejor pivot de la NBA a años luz del segundo.
Creo que la risa de Popó vich es mayor con Deandre delante, fíjate tú![]()
. La diferencia entre DeAndre Jordan y Howard es que aunque los dos son igual de paquetes en los tiros libres (apenas se diferencian en un 2%) por Howard pasan mas balones, y por ende, mas posibilidades de hacerle faltas que tienes porque Jordan iria a por rebotes ofensivos Alleys y cosas asi donde es mas dificil pillarlo.
. Y los dos en la zona se estorbarian demasiado. Tunak Tunak Tun rebuznó:Claro claro, a Howard lo vas a dejar sentado tu en los minutos calientes donde se ganan partidos y finales y el tio te lo va a aceptar asi de sencillo. La diferencia entre DeAndre Jordan y Howard es que aunque los dos son igual de paquetes en los tiros libres (apenas se diferencian en un 2%) por Howard pasan mas balones, y por ende, mas posibilidades de hacerle faltas que tienes porque Jordan iria a por rebotes ofensivos Alleys y cosas asi donde es mas dificil pillarlo.
En cuanto a Griffin, pues lleva mes y medio que ha mejorado algo el porcentaje, pero estamos hablando de la presion de los PO de tiros libres que deciden partidos, o incluso eliminatorias, añadele que este año tienen mas por tener mas aspiraciones y a lo mejor el 60% del año pasado en PO puede que baje algo; y creeme tener a la estrella del equipo contrario con un porcentaje incluso en el 60% es una invitacion muy golosa a meterle un hachazo en cuanto pille balon. Si ademas tienes a dos ya te esta obligando a que abuses de tu juego exterior, y por tanto te condiciona.
Pero es que dejando el tema de los tiros libres aparte creo que queda demostrado que para que Howard carbure necesita un equipo estilo Messina con un 4 tirador como tenia en Orlando a Lewis y a Turkoglu. Vamos que si Gasol le sirve poco jugando de 4 abierto imaginate a Griffin pegandose castañas. Y los dos en la zona se estorbarian demasiado.
Un 5 cuasi-perfecto para los Clippers a poco que asentara la cabeza, se lo creyera y fuera mas constante en su juego seria Spencer Hawes. Un Center que en realidad es un 4 falso y con tiro de 3, vamos justo lo que necesitaria Griffin.

Slowhand rebuznó:Si no quiere aceptarlo, en verano es agente libre. Pero tiene una buena ocasión de hacer algo grande, ya que en Lakers me da que, al menos este año, no va a conseguir nada de nada. En Clippers, obrando el milagro, podría llegar a otra final de la NBA. Ahora, si lo que quiere es lucimiento personal, no hay problema, se puede ir a Toronto el año que viene y hacerse un 30-15 en RS![]()
Slowhand rebuznó:Pues igual con la presión hasta se crece, es un factor que nunca se sabe. Lebrón, hasta la temporada pasada, no era precisamente un hombre de PO, y ahora sí lo es. Griffin tiene algo muy a su favor, y es que sus dos principales problemas son muy mejorables en periodos cortos de tiempo -tiro libre y tiro de media distancia-, así que habría que ver si compensa un hack a Griffin en PO, dando por hecho que jugarían contra unos Spurs, porque de tocarte Memphis, Houston, Lakers, etcétera, es decir, equipos sin banquillo, no puedes consumir faltas de la misma manera que con una rotación larga.

Slowhand rebuznó:Para que Howard carbure necesita gente exterior o bien gente que sepa leer el juego y surtirle de balones en la pintura, donde él, por físico, arrasa al 99% de los pivots rivales. Es decir, que Paul, gente con experiencia como Billups, Hill o Butler, sabrían darle balones satisfactorios, y no creo que hubiese demasiados problemas con tener a Griffin al lado, siempre y cuando se adapte el sistema de Clippers a ello. Marc y Randolph, Bynum y Gasol, son parejas que han demostrado ser eficientes jugando juntas en la pintura, solo hay que tener un sistema apropiado para ello y jugadores inteligentes. No es imposible, vaya.

Gasol, errático por momentos desde la personal y desorientado en ataque, dejaba el protagonismo ofensivo a Clark y Jamison, cuyas acciones volvieron a dar tranquilidad a los suyos (83-73) a falta de un cuarto.
"Soy un competidor. Soy un ganador. Quiero estar en la cancha para poder aportar. Si sigue ocurriendo esto (pasar los minutos decisivos en el banquillo) no creo que sea algo que vaya a llevar bien. No lo llevaré bien nunca. Es frustrante. Creo que aporto muchas cosas en la pista. Es algo que no me gusta y que no aprecio"

bocatadechoped rebuznó:Calderon a Detroit
Gay y Haddadi a Toronto
Daye, Ed Davis y Prince a Memphis
buen traspaso para todos aunque Memphis sigue sin encontrar un tirador, quizás Prince pueda hacer esa función
Bela_Lugosi rebuznó:No conozco mucho los equipos NBA y tal, pero cambiar la ciudad de Toronto por Detroit debe ser como cambiar Berlín por Cartagena, no?
Lebrom rebuznó:Puff vaya traspaso, yo no veo que mejore ningún equipo, y me da penilla por Calde, hubiera chanado que se quedara en Memphis, de base suplente les vendría de lujo.

bocatadechoped rebuznó:los Grizzlies lo que no quieren es pagar impuesto de lujo, normal que suelten el contratazo de Gay que no iba a ningún lado y yo creo que aun antes de terminar el periodo de traspaso se van a volver a mover para colocar a Randolph, dependiendo de lo que saquen a veremos si su objetivo es renovar la plantilla con gente joven o si buscan algo mas inmediato
quedándose asi esta claro que no van a luchar por las finales de conferencia pero antes tampoco y al menos han sacado un jugador que siempre cumple como Prince y que en un equipo serio puede recuperar la motivación y a Ed Davis que puede ser un jugador importante en el futuro, Daye ya veremos, no le he visto mucho pero la imagen que tengo de el es de un jugador demasiado blando
los Pistons esta claro que son los mas beneficiados o al menos los que han actuado con mas coherencia, han mantenido a sus tres pilares del futuro (aunque a mi Knight no me convence) y con Calderon han adelantado 3 años el expiring de Prince, ademas el base libera 3 millones mas, negocio redondo
este verano liberan 35 kilotones y el año que viene que tendrán que empezar con las renovaciones liberan otros 17
los Raptors pues como los últimos años van sin rumbo, soltar el expiring de Calderon y a Ed Davis por un sobrevalorado Rudy Gay... me parece una huida hacia adelante, se hipotecan para varios años porque ya tienen el contratazo de Gay, el de DeRozan y el de Bargnani que no les dejan mucho margen de maniobra
RogerGlover rebuznó:Calderon lo que tendría que hacer es marcharse la temp. que viene de la NBA que ya ha robado bastante. El otro día me leí su contrato con los Raptors y no daba credito de su nomina, es para estar riéndose de los canadienses toda la vida.
RogerGlover rebuznó:Calderon lo que tendría que hacer es marcharse la temp. que viene de la NBA que ya ha robado bastante. El otro día me leí su contrato con los Raptors y no daba credito de su nomina, es para estar riéndose de los canadienses toda la vida.

- con él. Calderón está demostrando que tiene nivel para un contrato de 5-6 millones anuales, ya que el actual es un contrato muy sobrevalorado, pero 2-3 es de chiste, y lo de volver a Europa con el cártel que tiene en la liga, se me antoja una cagada. Habláis de que las dos opciones son o un equipo con aspiraciones y conformarse con el salario mínimo o un equipo de la parte baja donde cobrar un buen sueldo... Pues la opción equipo medio con ínfulas tampoco habría que descartarla. Nadie pensaba a principios de año lo que Golden State iban a hacer, y ahí les tenemos, dando la sorpresa. Hay equipos que parece que pueden estar en tierra de nadie y con suficiente margen salarial para apostar por Calderón, ya que los buenos jugadores no van a recalar en ellos por motivos obvios.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.