Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuando pienso que tal y como esta ahora mismo la clasificacion de la NBA el titulo de "Entrenador del año" puede ir para Spoelstra o Vinny del Negro me quedo un poco asi
El calendario que tienen los Clippers ahora mismo creo que va a delimitar la lucha con Oklahoma por ser lideres de conferencia. La parte amable del mismo la vieron cuando encanderon los 16 triunfos consecutivos que fueron muchos en casa y con los rivales mas flojos fuera, ahora ven la otra cara de la moneda. Para mi que acabaran con San Antonio peleando por la tercera plaza y dependera en gran medida de como se vaya definiendo el cuadro porque Pops es lo suficientemente zorro como para dejarse perder o apretar para ganar segun tenga cruces mas fuertes o menos.
Por cierto, Hayward cremita buena lo que esta haciendo este año. Hay bastante futuro en este chico y sobre todo en Utah como les de por sacar algo decente por Jefferson y/o Millsap para complementar la posicion de SG y esperar la progresion de Favors y Kanter.
Es evidente que Clippers no van a seguir en esta racha arrolladora de victorias -victorias claras-, en algún momento tendrán un bajón de perder 6 de 10 o 7 de 10 y no hay que preocuparse por eso. Lo más importante es que la segunda unidad es la que dinamita los partidos, no son los Paul-Griffin-Butler. Con este tridente desde el inicio, los partidos suelen estar bastante igualados contra el resto, o bien conseguir una ligera ventaja de 6-8 puntos. El gran aliciente de los Clippers es su segunda unidad, que es la que abre brecha, la que asola las defensas rivales a base de defensa y ataques relampagueantes de la mano de Bledsoe, Barnes y Crawford, y a la que ahora se ha sumado Grant Hill. Si a esto le añadimos a un Odom que está recuperando la forma -ha bajado 9 kilos desde que empezó el año-, tenemos un equipo bastante fiable a medio plazo, ya que, cuando sus estrellas no funcionan o no tienen el día, la segunda unidad da la cara.
Casi el 40% de los puntos de Clippers vienen desde el banco, eso creo que lo dice todo.
A mí Hayward me parece un tipo amorfo posicionalmente hablando. Es un 6 en muchas cosas pero no destaca sobremanera en ninguna, o al menos, en lo poco que he visto de él, me ha dado esa sensación. Es un Kirilenko 2.0, criado en Utah también, pero creo que para destacar en la NBA de una manera notoria, debes potenciar alguna habilidad, y que ésta predomine sobre las demás, sin dejar de lado el resto, evidentemente, pero siempre con un rasgo característico que te defina.
Por cierto, Deandre Jordan dimisión ya. Se rumorea un trade Deandre por Varejao y el puto Griffin ha dicho que ni de coña, que Deandre es su brother, que desayunan juntos y todo eso