NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Auron rebuznó:
Vuelven a ser los Sonics entonces?

si, no se si ya sera oficial pero era un secreto a voces desde hace meses

hasta hay ya proyectos para el nuevo pabellón en Seattle, la negativa a construirlo por parte del alcalde fue el principal motivo por el que abandonaron la ciudad

Gay es una de las mierdas más sobrevaloradas de la liga, y encima con contratazo de 18 millones o así al año (que alguien se ponga en plan robótico y lo confirme plis); lo que chanaría 2k es ver a Calderón por fin en un equipo en condiciones, verlo en Grizzlies molaría muchísimo.

Es que lo sorprendente en realidad es que Sacramento tuviera un equipo NBA con la putísima mierda de ciudad que es, anda por el medio millón de habitantes, hasta en Málaga vive más gente.

Gregory_Peck rebuznó:
Gay es una de las mierdas más sobrevaloradas de la liga, y encima con contratazo de 18 millones o así al año (que alguien se ponga en plan robótico y lo confirme plis); lo que chanaría 2k es ver a Calderón por fin en un equipo en condiciones, verlo en Grizzlies molaría muchísimo.

Es que lo sorprendente en realidad es que Sacramento tuviera un equipo NBA con la putísima mierda de ciudad que es, anda por el medio millón de habitantes, hasta en Málaga vive más gente.

si, mierda de ciudad acorde con los dueños pero la afición es sin duda de las mejores y su equipo de finales de los 90, inolvidable

una pena pero esto está así montado, lo bueno es que al menos sirve para que vuelva otra franquicia mítica

Cousins expulsado, otra vez, por darle un golpe con el brazo en la cara a Carter
cuanto talento desaprovechado, tendrían que devolver los Nets a New Jersey pero a Camden y mandar allí a toda la jarcia de la liga y que se jugara en la calle con la unica proteccion de una valla de alambre, daría para lol

bocatadechoped rebuznó:
Cousins expulsado, otra vez, por darle un golpe con el brazo en la cara a Carter
cuanto talento desaprovechado, tendrían que devolver los Nets a New Jersey pero a Camden y mandar allí a toda la jarcia de la liga y que se jugara en la calle con la unica proteccion de una valla de alambre, daría para lol

Y dicho sea de paso que el tio llevaba 29 puntos. Es impresionante como es capaz de hacerse un 20-15 con la minga.

Cuando tiene la cabeza en su sitio creo que no he visto mejor center que el desde Shaq. Tiene tiro de media distancia, movimientos al poste, contundencia para machacar debajo del aro, vision para el compañero que viene solo....... joder es que el tio podria ser una leyenda si le diera la gana de tener la cabeza en su sitio. Desde que monto el pifostio de apartarlo se estaba cascando el tio partidos de 20-10 y llego a hacerse un triple doble incluso.

En lo de Beasley voy a tener que daros la razon, ya es que ni entra en las rotaciones de los Suns :face: DE LOS SUNS !!!!!!!!!!111111111111 :sad:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En lo de Beasley voy a tener que daros la razon, ya es que ni entra en las rotaciones de los Suns :face: DE LOS SUNS !!!!!!!!!!111111111111 :sad:

No pierdas la esperanza Tunak :lol:

8641beasley.jpg

5 perdidas, en Europa se crucificaba y se lo mandaba a bielorusia a fumar canutos y follar con putas hungaras, por muchos 10/14

10/14 porque prácticamente todo lo que metió fueron mates, eso si, le vi mas intenso que otros días, se ve que se había quedado sin porros

Joder, joder, joder. Hemos palmado en casa contra Orlando, que venía de perder 10 partidos de forma consecutiva. De nuevo, se cumple la regla mágica de Clippers: partido ESPECTACULAR de Blake Griffin = derrota. 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias que no sirvieron para nada. Prefiero al Griffin del 20-10 jugando 32 minutos que al Griffin de 30-15 jugando 38 y con los Clippers perdiendo.

Mala noche de paul -a pesar de las 16 asistencias- y Crawford, que ya es raro que ambos anden erráticos, un Deandre en su línea de TOP5 en contratos sobrevalorados, y mucha energía desde el banquillo con Bledsoe, Barnes y Odom.

Grant Hill está cerca de volver, buena noticia para dar aun más minutos de calidad al equipo pero Willie Green va a perder minutos de manera considerable :lol:

Llega una semana con tres partidos fuera de casa en Memphis, Minnesota y Houston. Aquí se verá si estos Clippers se confirman como primer espada o en cambio tendremos que pensar en semifinales de conferencia y soñar con una posible final ante Oklahoma.

tenían el partido ganado a mediados del ultimo cuarto, no se que mosca les picaría para dejarse remontar

por otro lado Ricky esta volviendo a las andadas con el tiro errático de sus peores épocas, no la mete ni en una piscina y eso que se esta cuidando muy mucho y solo tira estando solo

Primer envite superado con éxito; paliza a Memphis, sin Chris Paul, y con Blake Griffin con problemas de faltas -aun así le dio para meter 10 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes en 25 minutos. Enormes Crawford, Bledsoe y Barnes, y minutos de Grant Hill en los que aportó 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias -en solo 17 minutos-.

Memphis hicieron un partido pésimo en todos los aspectos del juego. Echaron de menos a Rudy Gay, que se encontraba en el funeral de su abuela -:lol:-.

El calendario que se avecina es terrorífico: de los siguientes 19 partidos de Clippers, 15 son fuera de casa.

Cuando pienso que tal y como esta ahora mismo la clasificacion de la NBA el titulo de "Entrenador del año" puede ir para Spoelstra o Vinny del Negro me quedo un poco asi :lol:

El calendario que tienen los Clippers ahora mismo creo que va a delimitar la lucha con Oklahoma por ser lideres de conferencia. La parte amable del mismo la vieron cuando encanderon los 16 triunfos consecutivos que fueron muchos en casa y con los rivales mas flojos fuera, ahora ven la otra cara de la moneda. Para mi que acabaran con San Antonio peleando por la tercera plaza y dependera en gran medida de como se vaya definiendo el cuadro porque Pops es lo suficientemente zorro como para dejarse perder o apretar para ganar segun tenga cruces mas fuertes o menos.

Por cierto, Hayward cremita buena lo que esta haciendo este año. Hay bastante futuro en este chico y sobre todo en Utah como les de por sacar algo decente por Jefferson y/o Millsap para complementar la posicion de SG y esperar la progresion de Favors y Kanter.

a mi Hayward me gusta (lo tengo en la fantasy) pero aun le pesan un poco los pésimos playoffs que hizo el año pasado, a ver si se desquita este año

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuando pienso que tal y como esta ahora mismo la clasificacion de la NBA el titulo de "Entrenador del año" puede ir para Spoelstra o Vinny del Negro me quedo un poco asi :lol:

El calendario que tienen los Clippers ahora mismo creo que va a delimitar la lucha con Oklahoma por ser lideres de conferencia. La parte amable del mismo la vieron cuando encanderon los 16 triunfos consecutivos que fueron muchos en casa y con los rivales mas flojos fuera, ahora ven la otra cara de la moneda. Para mi que acabaran con San Antonio peleando por la tercera plaza y dependera en gran medida de como se vaya definiendo el cuadro porque Pops es lo suficientemente zorro como para dejarse perder o apretar para ganar segun tenga cruces mas fuertes o menos.

Por cierto, Hayward cremita buena lo que esta haciendo este año. Hay bastante futuro en este chico y sobre todo en Utah como les de por sacar algo decente por Jefferson y/o Millsap para complementar la posicion de SG y esperar la progresion de Favors y Kanter.

Es evidente que Clippers no van a seguir en esta racha arrolladora de victorias -victorias claras-, en algún momento tendrán un bajón de perder 6 de 10 o 7 de 10 y no hay que preocuparse por eso. Lo más importante es que la segunda unidad es la que dinamita los partidos, no son los Paul-Griffin-Butler. Con este tridente desde el inicio, los partidos suelen estar bastante igualados contra el resto, o bien conseguir una ligera ventaja de 6-8 puntos. El gran aliciente de los Clippers es su segunda unidad, que es la que abre brecha, la que asola las defensas rivales a base de defensa y ataques relampagueantes de la mano de Bledsoe, Barnes y Crawford, y a la que ahora se ha sumado Grant Hill. Si a esto le añadimos a un Odom que está recuperando la forma -ha bajado 9 kilos desde que empezó el año-, tenemos un equipo bastante fiable a medio plazo, ya que, cuando sus estrellas no funcionan o no tienen el día, la segunda unidad da la cara.

Casi el 40% de los puntos de Clippers vienen desde el banco, eso creo que lo dice todo.

A mí Hayward me parece un tipo amorfo posicionalmente hablando. Es un 6 en muchas cosas pero no destaca sobremanera en ninguna, o al menos, en lo poco que he visto de él, me ha dado esa sensación. Es un Kirilenko 2.0, criado en Utah también, pero creo que para destacar en la NBA de una manera notoria, debes potenciar alguna habilidad, y que ésta predomine sobre las demás, sin dejar de lado el resto, evidentemente, pero siempre con un rasgo característico que te defina.

Por cierto, Deandre Jordan dimisión ya. Se rumorea un trade Deandre por Varejao y el puto Griffin ha dicho que ni de coña, que Deandre es su brother, que desayunan juntos y todo eso :lol:

Slowhand rebuznó:
A mí Hayward me parece un tipo amorfo posicionalmente hablando. Es un 6 en muchas cosas pero no destaca sobremanera en ninguna, o al menos, en lo poco que he visto de él, me ha dado esa sensación. Es un Kirilenko 2.0, criado en Utah también, pero creo que para destacar en la NBA de una manera notoria, debes potenciar alguna habilidad, y que ésta predomine sobre las demás, sin dejar de lado el resto, evidentemente, pero siempre con un rasgo característico que te defina.

Esto te lo podra corroborar o no Lebrom que es el fan de Utah, pero decir que Hayward es un Kirilenko 2.0 es haberlo visto jugar poco porque es exactamente todo lo opuesto.

Para empezar no es que sea amorfo posicionalmente hablando, es que lo tienen puesto de escolta cuando en realidad es un alero puro, pero por las necesidades que comentaba anteriormente le hacen tener un rol ofensivo donde esperan de el un tipo de juego que logicamente no tiene. Su posicion ideal seria la de alero tirador que ademas te puede penetrar con solvencia si los interiores le dejan espacio y que ademas te corre la transicion ofensiva muy muy bien, usease, lo contrario de Kirilenko que siempre ha sido poco anotador, mucho mas defensivo y un 3-4 mas que un 2-3. En defensa hay que decir que Hayward es un bujero negro de proporciones considerables, aunque se esta poniendo cachitas para poder defender con solvencia a los SF rivales, porque a los SG esta claro que con su velocidad de desplazamiento lateral en la vida va a poder pillarlos. Aunque hay que reconocerle que tiene una envergadura buena y unos brazos largos y de vez en cuando te cuela algun tapon o te hace algun robo que suele terminar bien.

A mi juicio este chaval demostrara de verdad lo que vale o no en el momento en que pueda jugar de 3 puro teniendo ademas un SG rapido que le deje tiros abiertos o tiempo para armar el brazo, y como tenga el dia hay que decir que tiene muy buena manopla.

Lo de el señor DeAndre ha sido una completa decepcion para mi y puestos a cambiarlo por contratos de mierda no veria mal un trade por Varejao, Nene, Okafor o alguno de estos que se supone que son lo peor en cuanto a masa salarial. Es mas, tanto Nene como Okafor cada uno con su estilo les vendria de cojones a los Clippers, pero es que dudo yo que por muy nocivos que sean sus contratos acepten uno peor como es el de DeAndre Jordan.

En canal plus han sacado una fantasy. ¿Os hace que hagamos una liga privada privada PL entre nosotros? 180 millones de presupuesto, 10 jugadores -4 bases, 4 aleros y 2 pivot-, un rookie y un jugador extranjero por cojones.

Atención a mi equipo porque puede barrer:

Bases: Rondo, Calderón, Bradley Beal, Batúm
Aleros: Barnes, Parsons, Faried, Sanders
Pivots: Brook López, Vucevic.

Si fuésemos 5 o 6, podríamos montar una liguilla, yo me crearía otro equipo, ya que el que he puesto lo usaré para la fantasy de generación NBA +, y os daré pomada a cada uno de vosotros.

Slowhand rebuznó:
En canal plus han sacado una fantasy. ¿Os hace que hagamos una liga privada privada PL entre nosotros? 180 millones de presupuesto, 10 jugadores -4 bases, 4 aleros y 2 pivot-, un rookie y un jugador extranjero por cojones.

Si fuésemos 5 o 6, podríamos montar una liguilla, yo me crearía otro equipo, ya que el que he puesto lo usaré para la fantasy de generación NBA +, y os daré pomada a cada uno de vosotros.

Eso ya se hizo y que sepas que luego los jugadores que te hacen ganar finales no son los Rose o los Griffins, sino los Humphreis y los Salmons de la vida, y si no que te lo diga Lebrom :lol:

Slowhand rebuznó:

pon enlace o algo que en el móvil da pereza buscarlo

Nueva victoria de Clippers, esta vez en casa de Houston. Monumento para Crawford que metió 30 puntos, ayudado por Griffin y Bledsoe -19 puntos cada uno-, y de nuevo con el banquillo dinamitando el partido. Ya no sé si estoy viviendo una fantasía o realmente aspiramos a la final de conferencia, porque la superioridad, el juego brillante que estamos desplegando -con Paul de baja aun, no hay que olvidarlo- y la confianza y hermanamiento que se intuye que hay, me han nublado el juicio por completo :oops:

Llevo desde que Olowokandi fue elegido como número 1 del Draft soñando con una temporada así. Ahora sé cómo se sentían los aficionados del alavés que llegaron a la final de la UEFA contra el Liverpool :1

Deandre Jordan dimisión.

mi equipo de la liga esa de NBA+

Irving - Lillard - Conley - Harden
Carmelo - Jeff Green - Parsons - Tristan Thompson
Pekovic - Vucevic

ultralol que Carmelo valga menos que Pau Gasol :121

bocatadechoped rebuznó:
mi equipo de la liga esa de NBA+

Irving - Lillard - Conley - Harden
Carmelo - Jeff Green - Parsons - Tristan Thompson
Pekovic - Vucevic

Bastante buen equipo para puntuar y esencialmente muy parecido al mio porque Irving, Carmelo y Vucevic son casi que fijos, y Harden es un buen caramelito. Otro chollazo es Blatche si no lo meten en el trullo y Amir Johnson. En rookies no se si apostar por Lillard que es ROY cantado o con Drummond que lo esta partiendo.

Brandan Wright se que tambien esta sumando del carajo en Dallas, pero como este año es posiblemente de los equipos que no he visto una mierda necesitaria que alguien me informara.

bocatadechoped rebuznó:
ultralol que Carmelo valga menos que Pau Gasol :121

A DeMarcus Cousins lo tienen de Alero-Ala Pivot :lol: estoy por jugarmela con el y todo.

Ni uno de los Clippers. Vaya panda de hijos de puta estáis hechos :lol:

¿Nadie escoge a Deandre Jordan? Qué raro :shock:

Slowhand rebuznó:
Ni uno de los Clippers. Vaya panda de hijos de puta estáis hechos :lol:

¿Nadie escoge a Deandre Jordan? Qué raro :shock:

Tengo en mente quizas a Crawford pero es que su PER me da miedo porque aqui hablamos de estadistica pura y dura y no de que sea mas bueno o mas malo, o te decida partidos ¿Tu como es que no pones a Griffin? Ah que para sumar este año no vale :lol:

¿Como puede ser que tengan a Horford de Alero?, ¿entonces es que Atlanta juega sin Center, o que coño? Claro asi te explicas que Centers hay muy pocos y encima el cojon de caros. Basicamente o te tiras a por Brook Lopez y gastas mas o la opcion de grado medio que es Pekovic o la de grado bajo que es Drummond; Vucevic viendo los precios se hace casi imprescindible.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Tu como es que no pones a Griffin? Ah que para sumar este año no vale :lol:
.

Cuestión de pragmatismo. Con la rotación actual está dejando de jugar 7 u 8 minutos y su precio es idéntico al de jugadores que juegan 35, 36 o 38 minutos por encuentro. Necesito jugadores que abarquen muchos minutos, que no pierdan demasiados balones y que sean eficientes en varios apartados.

Voy a ganar. Lo noto.

Atrás
Arriba Pie