NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que los Knicks sin Felton no tienen ningún jugador capaz de defender a bases rapidillos como Lillard, ayer con Kidd hizo lo que le dio la gana

Les vendría bien haber recuperado ya a Shumpert pero parece que le quedan aun algunas semanas

Lebrom rebuznó:
Madre mía vaya último ataque para cerrar la primera mitad de JRSmith, menos mal que Melo sigue de dulce y mete todo, hasta contra tabla :121 Vuelve Amare y ya no defienden una mierda :lol: perdiendo de más de 10 contra Blazers.

Lebrón Yein, ke dise, tu ta loko?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Gózatela Slow :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, Lebrom, tú que eres bastante seguidor de los Jazz, esta noche juegan en casa de Phoenix, que no es nada del otro mundo, y se paga la victoria de los de Utah a 2.05. A mí, a priori, me parece una buena cuota, pero no sé si tienen alguna baja reseñable que pueda influir sobremanera en el resultado o simplemente Phoenix es un buen equipo en casa y Utah fuera no acaba de dar el estirón. ¿Ves posibilidades de victoria para Utah? Porque yo lo veo bastante claro y eso me preocupa :lol:

Pues no me había fijado en esa cuota, yo le voy a meter unas monedas, pero sin pasarse. Cierto es que Utah no termina de funcionar fuera de casa, el cabeza loca de Williams se vuelve mucho más irregular, y tristemente el juego del equipo depende bastante de su dirección, si tuvieran un base más inteligente otro gallo cantaría, con que fuera capaz de surtir a los perros grandes ganarían mucho más. Esta temporada ya jugaron una vez en Phoenix, y perdieron con malísimos porcentajes. Salvo que se me escape algo de última hora, los Jazz no tienen a nadie lesionado, nisiquiera en day-to-day, los Suns salvo Telfair tampoco (O´neil, pero vamos :lol:). Creo que es una buena cuota, Jazz bajan enteros fuera de casa, pero tienen mejor plantilla, vienen de una victoria tranquila que rompió la mala racha que llevaban, sin bajas y además con el mismo descanso que Suns. Lo bueno es que salvo contadas ocasiones, los de Utah no suelen perder la cara al partido, se agarran como sea y lo intentan hasta el final.

Solo falta que haya dicho esto para que pierdan de 40 :face: hacía mucho que no apostaba.

Mo Williams esta lesionado hasta Febrero, yo con Tinsley de titular y Watson de suplente no me juego mi dinero :lol:

edito: Marc Gasol, 6 tapones en el primer cuarto, nuevo record de la franquicia y el record en una parte lo tiene Pau con 7

bocatadechoped rebuznó:
Mo Williams esta lesionado hasta Febrero, yo con Tinsley de titular y Watson de suplente no me juego mi dinero :lol:

Pues fíjate que a mi Tinsley me gusta más que el mierdas de Mo hasta cuando va gordo :lol: y Watson es correcto, sigue siendo buena cuota, la clave debe estar en la zona, que Dragic no creo que marque diferencias.

Menudas pintas de homeless gasta el malparido

1062774.jpg

bocatadechoped rebuznó:
edito: Marc Gasol, 6 tapones en el primer cuarto, nuevo record de la franquicia y el record en una parte lo tiene Pau con 7

Joder con Marc, a ver si supera lo de Pau. Yo llevo viciandome a tope con la xbox, a ver si en un rato me pongo con el duelo angelino, tengo ganas de ver ese partido.

Madre mía, voy con un retraso importante, 1 hora menos y tal, disculpas :lol:

Pues al final Marc se quedó en 8 tapones, y los Grizz perdieron contra Blazers.

Y el de Jazz ya acabo, victoria, espero que apostases Slow, yo me llevé 20 eurus calentitos, a ver si mañana me veo el partido, parece que muy bien los interiores, Tinsley gñé pero Watson repartio bastantes asistencias. fail lo de momo, pero me sigue pareciendo exagerada la cuota aun sabiendo la baja.

La verdad es que molan los Clippers, vaya banquillazo que tienen, de momento le estaban dando fusta a los Lakers, de 18, pero Kobe se puso a trabajar con Nash y ya están a 5 puntos, por un momento han estado jugando practicamente con un quinteto de ex-Lakers, Odom, Barnes, Turiaf, Butler y de base Paul.

Solo le metí 40 al final; la lesión de Mo me acojonó :lol:

He apostado a 5 partidos y llevo desde la 00:30 viendo partidos, intercalando de uno a otro. He visto el Nets-Wizard íntegro -facepalm para Brooklyn-, y he andado entre el Chicago VS Miami, Atlanta VS Detroit -muy amos Daye y Drummond-, Houston VS Bucks -muy grandes Harden y Delfino-, Boston VS Indiana -palizón en casa, y ya era hora- y ahora el derby angelino, donde los Clippers ha tenido una pájara de 3-4 minutos dónde los Lakers han recortado 15 puntos :lol: Aun así, y sin Crawford, que está lesionado en un pie, los Clippers están siendo muy superiores.

Y mención especial a las dos faltas ridículas que le han pitado a Griffin. La sombra de Villar es muy alargada y está apareciendo por Los Ángeles :lol:

Solo voy a decir que lo de Gasol esta llegando ya a cotas epicas de ascopena. Si esta cabreado con los Lakers va camino de consumar su venganza y que no den por el en un trade ni un paquete de pipas. En el otro lado de la moneda tenemos a Wizards, Cavaliers o Bobcats que estaran suspirando por el ya que en su estado actual te asegura 30-40 partidos perdidos y un pick TOP 5.

Mientras tanto en España

Por su parte Mike D'Antoni, que rompió el comentado 'Pacto del Petros' con Pau Gasol dejando al ÑBA sentado en el banquillo casi todo el último cuarto, justificó su decisión diciendo que "Pau siemplemente no estaba jugando un buen partido".

:lol: :lol: :lol:

Ayer me puse ese enlace tan chulo del Plus esperando ver un partido, pero me tragué a un Gabilondo haciedose el interesante con Pau, que a su vez se hacia pasar por ese hombre forjado en la superacion y con grandes asspiraciones que una vez fue. Coño, no veo nada pero lo poco que os leo y veo, se que Pau es una nenaza llorica y que se esta poniendo la lapida el solito

Que le quiere lejos del aro, pues a la minima oportunidad me como el aro y que luego venga Barkley a soltar sus perlas. No hay mejor manera de ponerse en rebeldia que intentar hacer bien lo que no te dejan hacer en cualquier deporte y que tu sabes que es lo mejor se te da.

Bueno, la entrevista de risas... Los Knicks son su sitio, que se tome unos pelotazos con Melo y prigioni, como lo esta jugando el abuelo y se pire a la gran manzana

Artest rebuznó:
Ayer me puse ese enlace tan chulo del Plus esperando ver un partido, pero me tragué a un Gabilondo haciedose el interesante con Pau, que a su vez se hacia pasar por ese hombre forjado en la superacion y con grandes asspiraciones que una vez fue. Coño, no veo nada pero lo poco que os leo y veo, se que Pau es una nenaza llorica y que se esta poniendo la lapida el solito

Que le quiere lejos del aro, pues a la minima oportunidad me como el aro y que luego venga Barkley a soltar sus perlas. No hay mejor manera de ponerse en rebeldia que intentar hacer bien lo que no te dejan hacer en cualquier deporte y que tu sabes que es lo mejor se te da.

Bueno, la entrevista de risas... Los Knicks son su sitio, que se tome unos pelotazos con Melo y prigioni, como lo esta jugando el abuelo y se pire a la gran manzana

Es que es asi, esta acostumbrado a que desde aqui MARCA, el morenito y la caterva de palmeros le doren la pildora desde que pego el salto a la NBA, y claro, cuando el nene se enfada deja de respirar y no se ajunta. Ya en la ultima epoca de los Grizzlies cuando Gay le estaba comiendo la tostada hizo algo parecido pero en lugar de encontrarse con un rapapolvos de lujo habiendolo mandado a una franquicia de mierda se encontro con el premio gordo de los Lakers y los anillos. Ahora esta en el mismo plan, pero claro, me imagino que es consciente de que los dos años que le quedan de contrato se los va a pasar tragando mierda en un erial baloncestistico porque todos los GMs saben que por contrato, edad, fisico y demas consideraciones es un activo toxico.

Para mas inri su pataleta le esta costando a los Lakers (que han sido los que le han firmado lo que ahora cobra) que cada vez reciba menos en un hipotetico trade ya que Gasol a una franquicia en recostruccion no sirve de nada y los contenders no te pueden ofrecer algo que lo mejore o incluso lo iguale (un Boozer de la vida o asi) a no ser que te venga un expiring tipo Smith diciendo que solo quiere irse a los Lakers y que negocien por el como sea, peeero como el judio se cabrea mucho si un jugador hace eso, ya nadie es capaz de echar esos ordagos.

En muchas webs vuelven a reactivar el interes de los Wolves. Mira que si lo acabaran tradeando por Love :lol:

A mí lo de Minesota no me parece mala opción para ambas partes, aunque evidentemente el equipo que saldría ganando en el trade de forma clamorosa sería los Wolves, más que nada porque, seamos sinceros, Pau Gasol, con confianza y a poco que le respeten las lesiones, te hace un 15-10 fácil, con la minga, y eso es algo que a Minesota le vendría de perlas.

Ahora, ¿Qué podría dar Minesota? Pufff... Derrick Williams, Pekovic y algún jugador con un buen sueldo. Si Williams explota puede ser un buen jugador para Lakers, Pekovic sería aguantarle hasta verano... Pero me da que debería haber un tercer equipo en el trade que se coma toda la mierda en forma de agujero negro. Atlanta, por ejemplo :lol:

Ese trade es bueno para los Lakers, si quieres un 4 abierto pues juegas con Derrick y Jamison, Pekovic no es mal pivot y lo mas importante te quitas el sueldo de Pau y si quieres buscas algo majo en verano. Lo que no puede ser es que Pau defienda a Kidd y estas de continuo haciendo sentir al equipo que esta cojo. Hay que ser practico y tienen que empezar a pensar que el equipo empieza por una tactica y no por jugadores, ellos mismos son los que se estan jodiendo, pero les debe de dar miedo que Pau la pueda liar en cualquier otro sitio. Son los putos Lakers o estafan o no se sienten agusto, bastante les debio de joder lo de Butler ya hace...

El pringles es otro Mou de la vida, tuvo su momento pero se obceca y se pone en contra de cualquiera y ves a Etoo (pau) de lateral porque le sale de los cojones y él es el que manda y asi le ira. En Febrero como no esten bien y no se cambie, va ha haber muchos malos rollo. Que el bocazas de Howard todavia no ha hablado y tiene que firmar algo para seguir, que este se pira con el ruso y se la suda todo como no se sienta comodo (creo que tiene que firmar,no?) Aun asi, es un bocazas que todavia no ha dicho nada y cuando estalle otro problemon mas

Yo es que creo que howard es gilipollas si se queda en Lakers, donde Kobe hará y deshará durante dos o tres años más. No nos engañemos, Howard es el pivot más limitado de la NBA, y, con todo y con eso, gracias a su imponente físico, domina la pintura. Pero ahí acaba su producción. No sabe tirar, no sabe asistir y no sabe leer el juego. Es decir, que su poder se agranda con un único sistema de juego: él bajo la pintura y cuatro hombres abiertos, como en Orlando. Todo lo que no sea eso es echar por tierra tus posibilidades de llegar lejos. No va a rendir jamás a su máximo nivel mientras no tenga ese sistema de juego, y en Lakers, mietras Kobe, Artest y alguno más siga por ahí, no lo tendrá.

Howard debería irse este verano, firmar el máximo e ir a una franquicia que le asegure ese sistema de juego y buenos jugadores para desarrollarlo. No es tan difícil hacer un equipo alrededor de Howard, joder, solo necesitas un ala pivot que lance desde fuera, un altero que sepa lanzar, un escolta que sepa lanzar y un base que sepa lanzar. Y con que el alero, el escolta o el base sea un buen jugador que además de asistir, aporte anotación, ya tienes un equipo que llegará lejos, porque cuando las defensas se cierren sobre Dwight, éste solo tiene que doblar la bola hacia el jugador o jugadores que estén solos, que serán tiradores.

Es algo tan de manual que me ofende que Howard aun no lo haya considerado. Pero bueno, el dinero es el dinero y el mercado que tiene en Los Ángeles solo lo podría tener en New York.

Slowhand rebuznó:
A mí lo de Minesota no me parece mala opción para ambas partes, aunque evidentemente el equipo que saldría ganando en el trade de forma clamorosa sería los Wolves, más que nada porque, seamos sinceros, Pau Gasol, con confianza y a poco que le respeten las lesiones, te hace un 15-10 fácil, con la minga, y eso es algo que a Minesota le vendría de perlas.

Ahora, ¿Qué podría dar Minesota? Pufff... Derrick Williams, Pekovic y algún jugador con un buen sueldo. Si Williams explota puede ser un buen jugador para Lakers, Pekovic sería aguantarle hasta verano... Pero me da que debería haber un tercer equipo en el trade que se coma toda la mierda en forma de agujero negro. Atlanta, por ejemplo :lol:

¿aguantarle hasta verano?
Pekovic es un pedazo de pivot como la copa de un pino y ya lleva dos años demostrándolo, defiende, rebotea, tiene mas movimientos de poste que Howard de aquí a Lima, buen porcentaje de tiros libres ¿que mas queréis? pedazo de jugador

bocatadechoped rebuznó:
¿aguantarle hasta verano?
Pekovic es un pedazo de pivot como la copa de un pino y ya lleva dos años demostrándolo, defiende, rebotea, tiene mas movimientos de poste que Howard de aquí a Lima, buen porcentaje de tiros libres ¿que mas queréis? pedazo de jugador

Digo aguantarle hasta verano porque le toca renovar y sus pretensiones no se van a ajustar a Lakers, que ya tiene a Howard, Gasol y Bryant ocupando el 80% del margen salarial. A mí Pekovic me gusta y me parece un pivot muy infravalorado, sobre todo por la prensa. Cuesta mucho que un tipo que no es estadounidense y juega de pivot sea reconocido por los norteamericanos, que en ciertos aspectos, son muy endogámicos. Otro ejemplo lo tenemos en Marc Gasol, que es un pivot genial y apenas se le da bola; es más, dudo que sea incluido en el All Star.

Pero con la temporada que está haciendo Pekovic, menos de 8-10 millones de dolares por año no debería aceptar, ya que se han pagado auténticas burradas por Deandres de la vida anteriormente, y eso es algo que Lakers no puede permitirse en estos momentos.

Pekovic se rumorea que va a pedir 12 kilos al año, y habra alguien que los pague. Yo no veo el trade que proponeis porque Derrick Williams igual te sale bueno, que te sale un mierdon y ya sabemos que los Lakers no se pueden permitir experimentos en sus circunstancias.

Por la parte de Howard huelga decir que acaban de renovar a Brook Lopez en los Nets que ademas les esta rindiendo a las mil maravillas, cambiarlo ahora por Howard supondria un trade a tres bandas con un equipo que tenga margen salarial (es decir uno que este hecho un desastre) y que cargue con Lopez con el beneplacito del mismo, al cual no creo que le haga mucha gracia que lo movieran a unos Cavs o a unos Bobcats. Howard se va a encontrar con el problema de que este año ningun equipo con pinta de contender va a tener espacio salarial para firmarle un contrato a medida y ponerle una franquicia a su servicio por lo que, o se la juega en otra reconstruccion, o se queda en los Lakers y se entierra en pasta; para mi que optara por lo segundo.

Por otro lado Gasol en los Wolves podria hacer al equipo como mucho de parte baja de los PO suponiendo que lo pusieran de 5 y suponiendo que recupere su estado de forma que entre el suyo y el de Love lo mismo es mucho suponer.

Tal y como estan las cosas los Lakers solo pueden aspirar a alguna mediania mas un complemento, porque el tandem contrato de Gasol + estado fisico va a hacer que ninguna franquicia se la quiera jugar con el, si acaso las que no van a ninguna parte y esas no te van a dar a sus jovenes promesas.

Aunque eso si, Buss estara tentando al Josh Smith e intentando que presione a Atlanta, pero me da a mi que poco va a conseguir esta vez.

¿por queeeé?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Solo voy a decir que lo de Gasol esta llegando ya a cotas epicas de ascopena. Si esta cabreado con los Lakers va camino de consumar su venganza y que no den por el en un trade ni un paquete de pipas. En el otro lado de la moneda tenemos a Wizards, Cavaliers o Bobcats que estaran suspirando por el ya que en su estado actual te asegura 30-40 partidos perdidos y un pick TOP 5.

Mientras tanto en España

:lol: :lol: :lol:

Os leo a menudo en el hilo de NBA porque me gusta aprender de vosotros que sabéis mogollón de basket (de verdad, que lo digo en serio, sin rintintín)....pero, ¿Por qué odiáis tanto a Gasol? ¿Por qué? (modo Mouriño on) ¿Por qué?
Joder, seguro que en toda la puta NBA hay más de un negro, que está de mala ostia con su entrenador porque le pone a jugar donde no le gusta,....
o con sus compañeros porque son los más chupones del planeta tierra y no pasan la bola porque quieren tirárselas todas para llegar al record del Universos de más puntos metidos,....
o con la prensa local porque rumoreaban que uno de sus compis se estuvo pinchando a su mujer,....
o con la aficción y los medios porque le llaman soft (un tio que ha ganao la NBA, el campeonato del mundo, dos platas olímpicas, y 14 europeos),...
o porque cuando el jugaba bien, su equipo ganó dos anillos y cuando no juega tan bien, es todo culpa suya,...
o porque le suelte por la tele el "compi" "melotiroyotodoquepaesosoyelnegromejor" que se ponga los pantalones,.....
o porque cuando no había 5´s, le ponían de cinco (bynum times), cuando no había 4´s, le ponían de cuatro y caundo no hay 3´s le ponen a tirar triples,...
o porque llevan un año tocándole los huevos a dos manos hablando de su traspaso cuando gracias a él su equipo ganó dos anillos.....¿Por qué?
Y otra pregunta que me ronda...Si es tan "ascopena", ¿por qué va quinto en las votaciones del All Star...solo detrás de mataos como durant, howard, griffin y duncan?
Me toca muchísimo los huevos no enteneder todo esto
¿Es sólo porque es español? o hay alguna otra razón oculta...
me vuelvo al hilo puteril que ya os he robao demasiado espacio.

yogarci rebuznó:
Os leo a menudo en el hilo de NBA porque me gusta aprender de vosotros que sabéis mogollón de basket (de verdad, que lo digo en serio, sin rintintín)....pero, ¿Por qué odiáis tanto a Gasol? ¿Por qué? (modo Mouriño on) ¿Por qué?

El próximo dia que jueguen los Lakers , en vez de ir de putis , quédate en casa viendo un partido de Pau y luego nos cuentas.

No es odio , es ver a un tio Top 10 en salario , que ahora mismo no es ni top 60 en rendimiento.
No es odio , es una sensación de asco-pena , viendo como el mejor jugador de la historia de España deambula por la pista .
Bueno , algo si que odio , y es verlo entrar a canasta y al minimo contacto soltar su gritito gay , y poner su carita de pena, mirando al arbitro como diciendo " señor , haga algo que estos fornidos negros abusan de mi":face:

Y la culpa es de todos , compañeros , entrenador y sobre todo por la falta de actitud del propio Pau , al que a este paso no van a poder tradear ni por un mísero Iliasova .

Atrás
Arriba Pie