Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 30
bocatadechoped rebuznó:¿ya se acabo la mentira de los Clippers?
Lo estabais esperando, ¿Eh?

Deandre Jordan defunción ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:¿ya se acabo la mentira de los Clippers?

). Creo que es una buena cuota, Jazz bajan enteros fuera de casa, pero tienen mejor plantilla, vienen de una victoria tranquila que rompió la mala racha que llevaban, sin bajas y además con el mismo descanso que Suns. Lo bueno es que salvo contadas ocasiones, los de Utah no suelen perder la cara al partido, se agarran como sea y lo intentan hasta el final.
bocatadechoped rebuznó:Mo Williams esta lesionado hasta Febrero, yo con Tinsley de titular y Watson de suplente no me juego mi dinero![]()
y Watson es correcto, sigue siendo buena cuota, la clave debe estar en la zona, que Dragic no creo que marque diferencias.
bocatadechoped rebuznó:edito: Marc Gasol, 6 tapones en el primer cuarto, nuevo record de la franquicia y el record en una parte lo tiene Pau con 7

Aun así, y sin Crawford, que está lesionado en un pie, los Clippers están siendo muy superiores. 
Por su parte Mike D'Antoni, que rompió el comentado 'Pacto del Petros' con Pau Gasol dejando al ÑBA sentado en el banquillo casi todo el último cuarto, justificó su decisión diciendo que "Pau siemplemente no estaba jugando un buen partido".

Artest rebuznó:Ayer me puse ese enlace tan chulo del Plus esperando ver un partido, pero me tragué a un Gabilondo haciedose el interesante con Pau, que a su vez se hacia pasar por ese hombre forjado en la superacion y con grandes asspiraciones que una vez fue. Coño, no veo nada pero lo poco que os leo y veo, se que Pau es una nenaza llorica y que se esta poniendo la lapida el solito
Que le quiere lejos del aro, pues a la minima oportunidad me como el aro y que luego venga Barkley a soltar sus perlas. No hay mejor manera de ponerse en rebeldia que intentar hacer bien lo que no te dejan hacer en cualquier deporte y que tu sabes que es lo mejor se te da.
Bueno, la entrevista de risas... Los Knicks son su sitio, que se tome unos pelotazos con Melo y prigioni, como lo esta jugando el abuelo y se pire a la gran manzana

Slowhand rebuznó:A mí lo de Minesota no me parece mala opción para ambas partes, aunque evidentemente el equipo que saldría ganando en el trade de forma clamorosa sería los Wolves, más que nada porque, seamos sinceros, Pau Gasol, con confianza y a poco que le respeten las lesiones, te hace un 15-10 fácil, con la minga, y eso es algo que a Minesota le vendría de perlas.
Ahora, ¿Qué podría dar Minesota? Pufff... Derrick Williams, Pekovic y algún jugador con un buen sueldo. Si Williams explota puede ser un buen jugador para Lakers, Pekovic sería aguantarle hasta verano... Pero me da que debería haber un tercer equipo en el trade que se coma toda la mierda en forma de agujero negro. Atlanta, por ejemplo![]()
bocatadechoped rebuznó:¿aguantarle hasta verano?
Pekovic es un pedazo de pivot como la copa de un pino y ya lleva dos años demostrándolo, defiende, rebotea, tiene mas movimientos de poste que Howard de aquí a Lima, buen porcentaje de tiros libres ¿que mas queréis? pedazo de jugador
Tunak Tunak Tun rebuznó:Solo voy a decir que lo de Gasol esta llegando ya a cotas epicas de ascopena. Si esta cabreado con los Lakers va camino de consumar su venganza y que no den por el en un trade ni un paquete de pipas. En el otro lado de la moneda tenemos a Wizards, Cavaliers o Bobcats que estaran suspirando por el ya que en su estado actual te asegura 30-40 partidos perdidos y un pick TOP 5.
Mientras tanto en España
![]()
![]()
![]()
yogarci rebuznó:Os leo a menudo en el hilo de NBA porque me gusta aprender de vosotros que sabéis mogollón de basket (de verdad, que lo digo en serio, sin rintintín)....pero, ¿Por qué odiáis tanto a Gasol? ¿Por qué? (modo Mouriño on) ¿Por qué?
Zurraspas rebuznó:Porque es cool decir que Gasol es un blando y bla bla aunque luego cuando juega con la selección se hagan pajas en secreto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.