¿por queeeé?
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Solo voy a decir que lo de Gasol esta llegando ya a cotas epicas de ascopena. Si esta cabreado con los Lakers va camino de consumar su venganza y que no den por el en un trade ni un paquete de pipas. En el otro lado de la moneda tenemos a Wizards, Cavaliers o Bobcats que estaran suspirando por el ya que en su estado actual te asegura 30-40 partidos perdidos y un pick TOP 5.
Mientras tanto en España
Os leo a menudo en el hilo de NBA porque me gusta aprender de vosotros que sabéis mogollón de basket (de verdad, que lo digo en serio, sin rintintín)....pero, ¿Por qué odiáis tanto a Gasol? ¿Por qué? (modo Mouriño on) ¿Por qué?
Joder, seguro que en toda la puta NBA hay más de un negro, que está de mala ostia con su entrenador porque le pone a jugar donde no le gusta,....
o con sus compañeros porque son los más chupones del planeta tierra y no pasan la bola porque quieren tirárselas todas para llegar al record del Universos de más puntos metidos,....
o con la prensa local porque rumoreaban que uno de sus compis se estuvo pinchando a su mujer,....
o con la aficción y los medios porque le llaman soft (un tio que ha ganao la NBA, el campeonato del mundo, dos platas olímpicas, y 14 europeos),...
o porque cuando el jugaba bien, su equipo ganó dos anillos y cuando no juega tan bien, es todo culpa suya,...
o porque le suelte por la tele el "compi" "melotiroyotodoquepaesosoyelnegromejor" que se ponga los pantalones,.....
o porque cuando no había 5´s, le ponían de cinco (bynum times), cuando no había 4´s, le ponían de cuatro y caundo no hay 3´s le ponen a tirar triples,...
o porque llevan un año tocándole los huevos a dos manos hablando de su traspaso cuando gracias a él su equipo ganó dos anillos.....¿Por qué?
Y otra pregunta que me ronda...Si es tan "ascopena", ¿por qué va quinto en las votaciones del All Star...solo detrás de mataos como durant, howard, griffin y duncan?
Me toca muchísimo los huevos no enteneder todo esto
¿Es sólo porque es español? o hay alguna otra razón oculta...
me vuelvo al hilo puteril que ya os he robao demasiado espacio.