NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Porque es cool decir que Gasol es un blando y bla bla aunque luego cuando juega con la selección se hagan pajas en secreto

Zurraspas rebuznó:
Porque es cool decir que Gasol es un blando y bla bla aunque luego cuando juega con la selección se hagan pajas en secreto

es que una cosa es jugar un torneo de 15 dias contra rivales mierders , y otra tener que pegarte 82 noches contra la elite .

no soy yo precisamente de los mas críticos con Gasol pero considero que la gran mayoría de cosas que se han dicho sobre el en este hilo son reales como la vida misma

Esta claro que ahora mismo tanto por las circunstancias que le rodean como su estado de forma es una mierda
pero jugar contra los mejores de la NBA y que estos vengan a mostrarte respetó después del partido, con lo que esto significa para los negros yankis, no lo han conseguido muchos

Podéis decir todo lo que queráis de Pau, pero no se le juzga igual a el que al resto de jugadores, por poner un ejemplo nadie duda de Dirk aunque su temporada este siendo un cagarro

La temporada pasada de Pau fue penosa, pero es que esta temporada es aún peor. Para mí es el mejor deportista español. Desde jovencito ha ganado todo o casi todo en lo que ha competido, pero su trayectoria deportiva está en declive desde hace un par de temporadas. Es ley de vida, él le metió un mate en toda la jeta a Garnett cuando era rookie y ahora es él quien se lleva los owned de los novatos.

Zurraspas rebuznó:
Esta claro que ahora mismo tanto por las circunstancias que le rodean como su estado de forma es una mierda
pero jugar contra los mejores de la NBA y que estos vengan a mostrarte respetó después del partido, con lo que esto significa para los negros yankis, no lo han conseguido muchos

Podéis decir todo lo que queráis de Pau, pero no se le juzga igual a el que al resto de jugadores, por poner un ejemplo nadie duda de Dirk aunque su temporada este siendo un cagarro

Joder , que Pau ha sido muy grande y ojalá lo vuelva a ser.
2 aniilos , all-stars , en los mejores quintetos..y precisamente , porque sé lo que puede dar y la clase y talento innato que posee , me jode y me da pena ver como está.
pero no me lo compares con Dirk.
Lo podremos comparar el dia que Pau lleve a un equipo a las finales siendo el la referencia y opte a ser MVP ( no gran segunda espada ).
Creo que lo mejor es que lo traspasen , me gustaria verlo en un equipo serio como los Jazz, en un rol de lider en la cancha y en el vestuario .
El problema es que el valor de Pau va cayendo en picado cada partido , y los Lakers viendo la mierda que van a conseguir por el, prefiern pajaro en mano que mierda en la cancha.

Zurraspas rebuznó:

gran comparación, Nowitzki ha empezado a jugar hace 2 semanas después de operarse una rodilla :face:

bocatadechoped rebuznó:
gran comparación, Nowitzki ha empezado a jugar hace 2 semanas después de operarse una rodilla :face:

Es un ejemplo tontaina, todos los jugadores pasan por bajones, es lo que quiero decir, le falta motivación y creo que tienen bastante peso en la liga como para que el juego pase por el, esta claro que Kobe es un puto genio pero tiene más afán de protagonismo que tres ronaldos juntos

No es un jugador de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el balón y chuparesla el solo, su juego es otro, a Kobe si su equipo no juega a nada se le nota menos porque se tira 60 tiros y mete 40( bocatadechope no mete 80 puntos todos los partidos)

Pau es un jugador de equipo y si habéis jugado a un nivel medio a cualquier deporte de equipo sabréis que si no rascas bola no vas con la misma fuerza a un rebote o a defender, por muy profesional que seas, tu ánimo baja y con ello todo tu juego

Supongo que todos habéis visto la foto que colgó Kobe sobre la pelea supuesta pelea que (no) tuvo con Howard, pero por si acaso:

Twitpic - Share photos and videos on Twitter

El nivel de patetismo, con la temporada que están haciendo, con la cara de pringles, después del regreso de Nash y el equipo haciendo aguas igual... Me parece indescriptible. Debería haber una clausula por la que poder despedirlo inmediatamente.

D'antoni haciendo bueno a Mike Brown, quién se lo iba a imaginar, las hostias que le están dando son finas, ahora resulta que su sistema siempre ha sido una mierda y que no sabe utilizar a sus jugadores, todo el mundo lo sabía en NY, parece que LA se acaban de enterar. La prensa ha cambiado de objetivo, han cambiado a Gasol por Mr.Pringles en el mismo momento en el que Kupchak ha dejado de insinuar que Gasol tiene que entrar en el sistema del entrenador o lo venden, a decir que el entrenador tiene que aprender a usar todos los cilindros, me pregunto si el GM de los Lakers supervisa la redacción del LA Times.

Yo no creo que la cotización de Gasol esté bajando tanto, creo que está jugando desubicado y que en verano demostró que mantiene su nivel y creo que todo el mundo lo ve excepto el tarado del entrenador, que el año pasado hizo una temporada de mierda porque es un flojo mental y porque designaron a Bynum como la 2ª opción en ataque en lugar de a él y le entró la depre.

Han dicho también en un blog de nba.com que la mecánica de tiro de Pau parece la de un tirador que nació con malformación :lol::lol::lol::lol: y con todo era un palo a Pringles por ponerlo lejos de la pintura y obligarlo a hacer esos tiros.

Es que la mecanica del tiro de 4 metros de Gasol es lenta como la digestion de THURBO y lo peor es que es anormalmente amorfa y tediosa; parece un alumno que esta levantando la mano en clase para decir: "yo me la se, yo me la se". El porcentaje en si que tiene no es malo, pero siempre ha necesitado de demasiado tiempo del que suele haber en USA para armar el brazo y con los años si ha perdido la velocidad logico que pierda en efectividad y se coma mas chapas. Comparadla vosotros con un Garnett mismo, y que decir ya un un Dirk.

Por otro parte su fisico pasa ya por ser el el un 5 muy caracteristico para unos sistemas muy determinados, no es que la solucion pase por moverlo a ser Center, es que cualquier franquicia que se pretenda su trade tiene que tener claro que los musculos en la zona te los va a tener que poner otro 4 que se alterne con el porque si hablamos de Center tops, en el Este Gasol no esta como para pelearse con un Bynum sano, un Noah, un Lopez (que ya lo vimos) un Hibbert y ni mucho menos un Bosh haciendo de 4-5 que le puede marear defensivamente llevandoselo a 4-5 metros de la canasta.

Comparar Gasol con Dirk es como comparar a Dios con un gitano desde el momento en que ha sido el unico europeo MVP y con los santos cojones de hacer a "SU" equipo ganador, cosas que por vicisitudes de la vida ni los mismos Sabonic o Petrovic han conseguido. No soy yo de sacar mucho ese sempiterno debate pero es que cada vez que lo pienso y dejando a un lado al Sabonis cojo se me antoja que la comparacion con Petrovic echa todavia mucho tufo a que el de Sibenik se estampo en coche, que si no igual estariamos hablando de otra cosa. Petrovic seria un superclase en Europa y bla bla bla, pero para cuando demostro que podia ser un jugador franquicia en los Nets (que realmente tanto tanto no llego a ser) Dirk consiguio ser el mejor de la liga y encima tener la suspension hacia atras mas perfecta que ha visto el baloncesto.

En fin que Gasol haria muy bien en dejar de lloriquear y echarle cojones, obviamente no va a llegar al nivel de antes pero todavia puede echar sus muy buenos dos años jugando a eso que se supone que le gusta en otra franquicia y con otros retos, pero aqui el nene mimado si no consigue los titulillos se enfada.

Mi 1925 me esta diciendo que un trade Scola + Beasley centrado podria romper ojetes. Claro que con Gortat en nomina dudo yo que se pudiera dar.

Me podría alguien explicar por qué cojones decís que Nowitzki es un jugador europeo y le comparáis con otros jugados como Gasol, Sabonis, o el mismísimo maestro Petrovic. ¿por qué, por qué lo hacéis?

Nowitzki lo único que tiene de jugador europeo es que nació y se crió en Alemania, por lo demás es un jugador NBA made in U.S.A.

bocatadechoped rebuznó:
ah, que aun queda gente que confía en ver algún día a Beasley centrado, vale

Lo veo petar el juego absolutamente de todas las maneras posibles en mi asociacion de este año con los Suns en el 2k13 y me digo a mi mismo entre lagrimas: "!! MALDITA SEA, SE QUE ALGUN DIA SERIA CAPAZ DE HACERLO DE VERDAD!!"

Vale que lo he que he puesto es un trade suicida, pero es que tampoco empeora lo que da Gasol ahora mismo y si se lo ofreces a los Suns lo mismo hasta te dirian que si y son capaces e soltarte a un alero exterior valido como Dudley.

Somielda rebuznó:
Me podría alguien explicar por qué cojones decís que Nowitzki es un jugador europeo y le comparáis con otros jugados como Gasol, Sabonis, o el mismísimo maestro Petrovic. ¿por qué, por qué lo hacéis?

Nowitzki lo único que tiene de jugador europeo es que nació y se crió en Alemania, por lo demás es un jugador NBA made in U.S.A.

Esa misma afirmacion disela a los entrenadores de categorias inferiores que te van enseñando desde el bote, a las entradas pasando por los fundamentos tecnicos de primer nivel hasta que llegas a cadete o junior que lo mismo se cagan en tu puta madre.

Los entrenadores de categorías inferiores no son más que educadores y poco pueden hacer con los niños, bueno, si que pueden, pueden joderles para siempre si no son capaces de motivarlos lo suficiente para que continúen haciendo y practicando deporte de forma profesional. Pero no pueden pulir un diamantes porque eso es tarea de otro tipo de entrenador y jamas se pulen los diamantes recién sacados de la mina, allí mismo,in situ.
La función más importante de un entrenador junior es descubrir talentos potenciales, todo lo demás está fuera de su alcance y no es competencia suya.

Me suena que algunos grandes jugadores de la NBA salieron de la calle y no tuvieron entrenadores que les enseñaran los fundamentos técnicos básicos hasta que no llegaron a la universidad y empezaron a pulirlos para que luciesen en la NBA.

Nowitzki llego a USA como un diamante en bruto y fue pulido allí. Los jugadores europeos cuando van a la NBA lo primero que tienen que hacer es olvidarse de todo lo que saben o han aprendido en Europa y aprender como juegan los monos vigoréxicos. Por supuesto el talento es innato y eso no se pierde, pero las técnicas y la forma de jugar es totalmente distinta.

si, Nowitzki fue pulido en USA... por el entrenador alemán que lo ha preparado desde los 15 años

Somielda rebuznó:
Los entrenadores de categorías inferiores no son más que educadores y poco pueden hacer con los niños, bueno, si que pueden, pueden joderles para siempre si no son capaces de motivarlos lo suficiente para que continúen haciendo y practicando deporte de forma profesional. Pero no pueden pulir un diamantes porque eso es tarea de otro tipo de entrenador y jamas se pulen los diamantes recién sacados de la mina, allí mismo,in situ.
La función más importante de un entrenador junior es descubrir talentos potenciales, todo lo demás está fuera de su alcance y no es competencia suya.

Me suena que algunos grandes jugadores de la NBA salieron de la calle y no tuvieron entrenadores que les enseñaran los fundamentos técnicos básicos hasta que no llegaron a la universidad y empezaron a pulirlos para que luciesen en la NBA.

Nowitzki llego a USA como un diamante en bruto y fue pulido allí. Los jugadores europeos cuando van a la NBA lo primero que tienen que hacer es olvidarse de todo lo que saben o han aprendido en Europa y aprender como juegan los monos vigoréxicos. Por supuesto el talento es innato y eso no se pierde, pero las técnicas y la forma de jugar es totalmente distinta.

Pasate por un colegio donde se juegue baloncesto en sabado y di tus teorias en voz alta anda :lol:

Por cierto parece ser que al que han pillado de raper en los Nets ha sido al bueno de Andray Blatche que aburrido de no dar noticias sobre la cancha (este año estaba jugando a un nivel bastante bueno) se las ha buscado fuera.

Y en Memphis parece que ponen a la venta a Gay, en real gm dicen que los Raptors andan interesados. Con ese fichaje contenders y tal :lol:

estaba cantado que era Blatche :lol:

a Gay lo están intentando colocar en todos lados, se habla también de los Suns, ya era hora de que abrieran los ojos

a los raptors no se a cambio de qué , pero a los Suns por Dudley y Shannon Brown era un pelotazo para Grizzlies.

bocatadechoped rebuznó:
Calderon, Ed Davis y rondas de a saber que año

pues donde estan flojos los Grizz es en el 2 y el 3 y en el base suplente , por eso comentaba que me pegaba mas con los Suns a no ser que los Raptors metan tambien a Derozan.
Con un poco de cabeza , por Gay y su contrato , te traes un 3 y un base-escolta suplente que es lo que mas necesitan poir Memphis.
me voy a jugar con la trade machine.. :1

ferrete lg rebuznó:
pues donde estan flojos los Grizz es en el 2 y el 3 y en el base suplente , por eso comentaba que me pegaba mas con los Suns a no ser que los Raptors metan tambien a Derozan.
Con un poco de cabeza , por Gay y su contrato , te traes un 3 y un base-escolta suplente que es lo que mas necesitan poir Memphis.
me voy a jugar con la trade machine.. :1

esta divertida la mierda esa

NBA Trade Machine - ESPN

NBA Trade Machine - ESPN

:lol:

He intentado traspasar a Gasol a Clippers a cambio de Deandre Jordan y Caron Butler. El traspaso es posible pero los Clips perderían 3 mientras los Lakers ganarían 1.

Sería un traspaso cojonudo :oops:

Atrás
Arriba Pie