Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:Porque es cool decir que Gasol es un blando y bla bla aunque luego cuando juega con la selección se hagan pajas en secreto
Zurraspas rebuznó:Esta claro que ahora mismo tanto por las circunstancias que le rodean como su estado de forma es una mierda
pero jugar contra los mejores de la NBA y que estos vengan a mostrarte respetó después del partido, con lo que esto significa para los negros yankis, no lo han conseguido muchos
Podéis decir todo lo que queráis de Pau, pero no se le juzga igual a el que al resto de jugadores, por poner un ejemplo nadie duda de Dirk aunque su temporada este siendo un cagarro
Zurraspas rebuznó:Esta claro que ahora mismo tanto por las circunstancias que le rodean como su estado de forma es una mierda
pero jugar contra los mejores de la NBA y que estos vengan a mostrarte respetó después del partido, con lo que esto significa para los negros yankis, no lo han conseguido muchos
Podéis decir todo lo que queráis de Pau, pero no se le juzga igual a el que al resto de jugadores, por poner un ejemplo nadie duda de Dirk aunque su temporada este siendo un cagarro
bocatadechoped rebuznó:gran comparación, Nowitzki ha empezado a jugar hace 2 semanas después de operarse una rodilla![]()
bocatadechoped rebuznó:ah, que aun queda gente que confía en ver algún día a Beasley centrado, vale
Somielda rebuznó:Me podría alguien explicar por qué cojones decís que Nowitzki es un jugador europeo y le comparáis con otros jugados como Gasol, Sabonis, o el mismísimo maestro Petrovic. ¿por qué, por qué lo hacéis?
Nowitzki lo único que tiene de jugador europeo es que nació y se crió en Alemania, por lo demás es un jugador NBA made in U.S.A.
Somielda rebuznó:Los entrenadores de categorías inferiores no son más que educadores y poco pueden hacer con los niños, bueno, si que pueden, pueden joderles para siempre si no son capaces de motivarlos lo suficiente para que continúen haciendo y practicando deporte de forma profesional. Pero no pueden pulir un diamantes porque eso es tarea de otro tipo de entrenador y jamas se pulen los diamantes recién sacados de la mina, allí mismo,in situ.
La función más importante de un entrenador junior es descubrir talentos potenciales, todo lo demás está fuera de su alcance y no es competencia suya.
Me suena que algunos grandes jugadores de la NBA salieron de la calle y no tuvieron entrenadores que les enseñaran los fundamentos técnicos básicos hasta que no llegaron a la universidad y empezaron a pulirlos para que luciesen en la NBA.
Nowitzki llego a USA como un diamante en bruto y fue pulido allí. Los jugadores europeos cuando van a la NBA lo primero que tienen que hacer es olvidarse de todo lo que saben o han aprendido en Europa y aprender como juegan los monos vigoréxicos. Por supuesto el talento es innato y eso no se pierde, pero las técnicas y la forma de jugar es totalmente distinta.
bocatadechoped rebuznó:Calderon, Ed Davis y rondas de a saber que año
ferrete lg rebuznó:pues donde estan flojos los Grizz es en el 2 y el 3 y en el base suplente , por eso comentaba que me pegaba mas con los Suns a no ser que los Raptors metan tambien a Derozan.
Con un poco de cabeza , por Gay y su contrato , te traes un 3 y un base-escolta suplente que es lo que mas necesitan poir Memphis.
me voy a jugar con la trade machine.. :1
carapito rebuznó:No sé si lo habéis comentado, pero los Sacramento Kings se van a Seattle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.