ferrete lg
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Jun 2010
- Reacciones
- 0
Zurraspas rebuznó:Esta claro que ahora mismo tanto por las circunstancias que le rodean como su estado de forma es una mierda
pero jugar contra los mejores de la NBA y que estos vengan a mostrarte respetó después del partido, con lo que esto significa para los negros yankis, no lo han conseguido muchos
Podéis decir todo lo que queráis de Pau, pero no se le juzga igual a el que al resto de jugadores, por poner un ejemplo nadie duda de Dirk aunque su temporada este siendo un cagarro
Joder , que Pau ha sido muy grande y ojalá lo vuelva a ser.
2 aniilos , all-stars , en los mejores quintetos..y precisamente , porque sé lo que puede dar y la clase y talento innato que posee , me jode y me da pena ver como está.
pero no me lo compares con Dirk.
Lo podremos comparar el dia que Pau lleve a un equipo a las finales siendo el la referencia y opte a ser MVP ( no gran segunda espada ).
Creo que lo mejor es que lo traspasen , me gustaria verlo en un equipo serio como los Jazz, en un rol de lider en la cancha y en el vestuario .
El problema es que el valor de Pau va cayendo en picado cada partido , y los Lakers viendo la mierda que van a conseguir por el, prefiern pajaro en mano que mierda en la cancha.