NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Slowhand rebuznó:
Cuestión de pragmatismo. Con la rotación actual está dejando de jugar 7 u 8 minutos y su precio es idéntico al de jugadores que juegan 35, 36 o 38 minutos por encuentro. Necesito jugadores que abarquen muchos minutos, que no pierdan demasiados balones y que sean eficientes en varios apartados.

Voy a ganar. Lo noto.

Ta to mu caro. Un par de cosillas interesantes que he visto en la posicion de Base-Escolta son Jameer Nelson y Jrue Holiday y para mi que este ultimo tambien es casi que fijo. Larry Sanders y JJ Hickson tambien merecen la pena pensarselos.

Puta mierda, por 0.5M miserables millones no puedo cerrar un equipo de cojones :cry:

Harden-Irving-Holiday-Vasquez (atencion a este chollazo)
JJ Hickson (que este año juega de Center)-Anthony-Sanders-Cousins
Drummond-Vucevic

:sad: :sad: :sad: :sad:

Viendo el Hawks-Nets (que son respectivamente 4º y 6º de la conferencia) uno se da cuenta que en el Este estan: Miami, los viejunos de los Knicks y pare usted de contar. Se supone que despues de los años del "Wild West" el nivel de la conferencia hermana tendria que adelantar a la otra mitad por el trasvase de talento y el envejecimiento de los rosters, pero lo cierto es que de momento no es asi.

Aun teniendo que jugar mas veces entre ellos los 4 primeros equipos de la conferencia Oeste tienen mejor ratio de victorias que Miami que es el primero de la Este y del resto es que ninguno tiene mejor record que su homonimo; y eso que, como insisto, los equipos de PO del Este tienen mas enfrentamientos con equipos debiles.

Por otro lado al final Kevin Love va a tener que pasar por quirofano para operarse la mano y se perdera de 8 a 10 semanas que es casi tanto como decir la temporada completa y las aspiraciones de PO. Menudo LOL el dia que se le ocurrio al chaval hacerse sus flexioncitas con los nudillos, aunque claro, habra quien todavia se trague ese cuento chino.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por otro lado al final Kevin Love va a tener que pasar por quirofano para operarse la mano y se perdera de 8 a 10 semanas que es casi tanto como decir la temporada completa y las aspiraciones de PO. Menudo LOL el dia que se le ocurrio al chaval hacerse sus flexioncitas con los nudillos, aunque claro, habra quien todavia se trague ese cuento chino.

No os preocupéis, que Greg Oden ha dicho que quiere volver a intentarlo, y ya se rumorea que Minnesota no le haría ascos a probar. Total, despues de Roy, Ricky, Love, Budinger, y demás cadáveres -a nivel de lesión-, sería otro más.

Ahora, si sale bien, triunfan como la coca-cola.

Greg Oden podría ser perfectamente, si las lesiones le hubiesen respetado, el mejor pivot actual de la NBA. Era una mala bestia que pintaba fenomenal.

Esta tarde-noche hay baloncesto in spanish en canal +, a las 21:00 un Piston-Knicks en le que podremos ver a Monroe, Drummond y a Melo y JR en Knicks. Y a las 02:00, Clippers-Minnesota. Hoy no hay excusas para no ver NBA.

Por cierto, ¿Alguien tiene información sobre el futuro de Josh Smith? Él ya ha declarado que su futuro no pasa por Atlanta, pero no veo rumores a cascoporro. ¿Van a dejar los Hawks que se vaya en verano sin sacar nada a cambio? Por muchi margen salarial que tengas, el mercado de Atlanta no pasa por ser el más codiciado. Yo el único rumor que he visto hasta ahora -con fundamento- es un trueque entre Josh Smith y Cousins, pero claro, es apostar muy fuerte, ya que si te sale bien, Cousins se sale y tiene la cabeza en esta galaxia, es un trade espectacularmente beneficioso, pero sino, te puedes ir al hoyo.

Slowhand rebuznó:
No os preocupéis, que Greg Oden ha dicho que quiere volver a intentarlo, y ya se rumorea que Minnesota no le haría ascos a probar. Total, despues de Roy, Ricky, Love, Budinger, y demás cadáveres -a nivel de lesión-, sería otro más.

Ahora, si sale bien, triunfan como la coca-cola.

Greg Oden podría ser perfectamente, si las lesiones le hubiesen respetado, el mejor pivot actual de la NBA. Era una mala bestia que pintaba fenomenal.

Esta tarde-noche hay baloncesto in spanish en canal +, a las 21:00 un Piston-Knicks en le que podremos ver a Monroe, Drummond y a Melo y JR en Knicks. Y a las 02:00, Clippers-Minnesota. Hoy no hay excusas para no ver NBA.

Por cierto, ¿Alguien tiene información sobre el futuro de Josh Smith? Él ya ha declarado que su futuro no pasa por Atlanta, pero no veo rumores a cascoporro. ¿Van a dejar los Hawks que se vaya en verano sin sacar nada a cambio? Por muchi margen salarial que tengas, el mercado de Atlanta no pasa por ser el más codiciado. Yo el único rumor que he visto hasta ahora -con fundamento- es un trueque entre Josh Smith y Cousins, pero claro, es apostar muy fuerte, ya que si te sale bien, Cousins se sale y tiene la cabeza en esta galaxia, es un trade espectacularmente beneficioso, pero sino, te puedes ir al hoyo.

Por Oden el que sonaba ahora mismo con mas fuerza era Dallas y tambien Miami, pero me imagino que tal y como estan ahora mismo los Mavs Cuban le podra dar mas. Es triste pero que a un cojo le paguen millonadas por no hacer nada resume el estado actual de la pintura en el baloncesto NBA. Yo creo que el bueno de Oden esta para colgar la toalla, pero si quiere intentarlo, midiendo lo que mide, siempre alguna franquicia le dara una oportunidad; y si no mirad a Kwame Brown.

¿Que ahora mismo Oden podria ser el Center dominante de la NBA? Pasa por las mismas cabalas que en el caso de Bynum porque si pensamos en el bueno de Andrew pues esos fundamentos al poste ofensivos que tiene no los olian el resto de Centers de la NBA ni por asomo. Oden podria haber sido algo asi como un Howard mas alto y con algo mas de envergadura porque lo que eran jugadas al poste se resumian un poco en meter culo y buscar el aro. Basicamente un nuevo Robinson para entendernos, pero no un Hakeem, Pat, o Kareem; claro que esto es hablar por hablar porque tiempo habria tenido para ir sacando recursos sobre todo si le pagaba al Nigeriano para que le diera cursillos en el verano. En condiciones hipoteticas creo que habria estado entre el y Bynum, pero por impacto ofensivo Bynum era capaz de hacerte mucho mas ganadora a una franquicia si su binomio cabeza-fisico le hubiera respetado.

De Josh Smith se hablo mucho de su trade a los Lakers por Gasol, pero creo que en Atlanta no tragan con el Español blandengue que con sus dos años de contrato creo que les supone mas lastre que soluciones, sobre todo porque Horford ya esta acostumbrado a jugar de Center y Gasol estamos viendo que de PF anda poco fino. Supongo que tendra tres opciones: a) Buscar equipo competitivo estilo Lakers-Thunders, etc, etc y forzar un trade, cosa dificil porque ahora mismo esos equipos te pueden ofrecer cosas como Gasol, Perkins y del estilo, usease, contratos que no son expirings, que encima son malos y sin jovenes o gente de potencial b) Tantear la opcion a) hasta donde se pueda y recular en el ultimo momento para que Atlanta le suelte un pastizal, cosa que encima seria capaz de hacer c) Agotar el contrato e intentar buscar la mejor franquicia posible siempre dentro de la tonica de que le de un contrato del carajo. Asi que vistas las opciones primero intentara presionar y luego sabiendo que le van a pagar del carajo para estar en una franquicia que no es aspirante me imagino que le dara igual estar en una que en otra.

Boston que anda metiendo el hocico a todo lo que tiene talento y patas creo que tambien pujo por el en su dia pero ninguna franquicia traga ahora mismo con sus picks y Avery Bradley. Ahora tambien le han puerto el cartel a Pierce, pero como en el caso de Gasol me da a mi que esos contratos son incluso peores que dejarlo escapar sin sacar nada a cambio.

PD: Smith en el desierto que es ahora mismo Sacramento no renovaria, y para traertelo por nada los Kings prefieren comerse a Cousins al que ademas si usan sus Birds saben que pueden hacer S&T a las malas el año que viene.

Chicago-Boston tempranito a la 1:00 y a la 1:30 un interesante Atlanta-Brooklyn, teniendo en cuenta que mañana me voy de viaje y tengo que quedarme asocial en casa puede que les eche un ojo.

Es gracioso como se suman a la puja por Oden: Boston, Cleveland y San Antonio, que unidos a Dallas y Miami le hacen a uno volver a pensar que 2.13 metros en la NBA dan para que te ganes la vida aunque tengas una pata de palo. Recuerdo que hace hace tiempo un entrenador de LEB me dijo: "Si en España mides mas de 2 metros y no estas ganando dinero del baloncesto aunque seas un autentico paquete es porque no te da la gana". En la NBA como son mas altos hacen falta un par de palmos mas, pero la filosofia viene a ser la misma.

bocatadechoped rebuznó:
viva Howard :lol: que tío mas tonto, expulsado por dos tecnicas

que pena dan los Lakers

:121Justo venía a ponerlo, y antes del descanso :lol: Tela con como juegan los Lakers.

Lebrom rebuznó:
Tela con como juegan los Lakers.

¿Y Cómo juegan? Lo digo en serio, porque yo aun no sé de qué manera juegan estos Lakers. Lo único que puedo afirmar con rotundidad es que juegan mal, pero cómo juegan... Sí, mal, juegan mal, pero eso no es una forma de jugar... Lamentable lo de estos Lakers, qué caterva, la virgen.

Slowhand rebuznó:
¿Y Cómo juegan? Lo digo en serio, porque yo aun no sé de qué manera juegan estos Lakers. Lo único que puedo afirmar con rotundidad es que juegan mal, pero cómo juegan... Sí, mal, juegan mal, pero eso no es una forma de jugar... Lamentable lo de estos Lakers, qué caterva, la virgen.

Buen apunte, realmende debería haber dicho "tela con como no juegan estos Lakers" :lol: Hasta por momentos se abandona el kobesistema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si está Artest en cancha, que suda de los aspavientos de Bryant y se pone a lanzar mandarinas. Realmente esperpéntico, menudo owned cuando queden fuera de playoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

138 puntos en la fantasy esta del plus, me jodió la lesión de Pekovic

os recuerdo que los cambios solo se pueden hacer hoy hasta las 00:00, 2 por equipo

Gregory_Peck rebuznó:
Hablo en nombre de los Lakers. Meted a Turiaff y hay trato :lol:

Y a Hollins, si queréis. Salís ganando de todas todas, ya que os quitáis un cáncer como Howard y traéis al mejor pivot de la NBA -Deandre-, y un tirador excepcional como Bledsoe :lol:

pues Bledsoe no les vendría nada mal, al menos aportaría defensa y explosividad desde el banco que falta les hace

Hoy a las ocho y media hora canaria tenemos un Lakers-Thunder, no se lo pierdan bitches.

Rondo se pierde lo que queda de temporada por una lesión de rodilla, ahora si los Celtics tienen que empezar a traspasar pensando en el futuro, así no van a ningún lado

bocatadechoped rebuznó:
Rondo se pierde lo que queda de temporada por una lesión de rodilla, ahora si los Celtics tienen que empezar a traspasar pensando en el futuro, así no van a ningún lado

Joder, a la mierda mi jugador estrella de la fantasy :lol: ¿Puedo venderlo el miércoles por el mismo precio por el que lo compré? :oops:

Estoy en el puesto 6000 y pico, remontando gracias a Rondo, Vucevik y Parsons-Faried-Sanders. Bradley Beal cagadón total, Calderón me está jodiendo y Brook López no rebotea :cry:

Slowhand rebuznó:
Joder, a la mierda mi jugador estrella de la fantasy :lol: ¿Puedo venderlo el miércoles por el mismo precio por el que lo compré? :oops:

Estoy en el puesto 6000 y pico, remontando gracias a Rondo, Vucevik y Parsons-Faried-Sanders. Bradley Beal cagadón total, Calderón me está jodiendo y Brook López no rebotea :cry:

yo estoy el 2100, cambie a Pekovic y Green por Drummond y Johnson (Toronto) y me ha salio de lujo por el momento

Si es cierto el rumor, a Jordan se le ha ido la pinza: quiere volver dentro de 3 semanas para jugar contra los Bulls

Atrás
Arriba Pie