NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
viva Howard :lol: que tío mas tonto, expulsado por dos tecnicas

que pena dan los Lakers

:121Justo venía a ponerlo, y antes del descanso :lol: Tela con como juegan los Lakers.

Lebrom rebuznó:
Tela con como juegan los Lakers.

¿Y Cómo juegan? Lo digo en serio, porque yo aun no sé de qué manera juegan estos Lakers. Lo único que puedo afirmar con rotundidad es que juegan mal, pero cómo juegan... Sí, mal, juegan mal, pero eso no es una forma de jugar... Lamentable lo de estos Lakers, qué caterva, la virgen.

Slowhand rebuznó:
¿Y Cómo juegan? Lo digo en serio, porque yo aun no sé de qué manera juegan estos Lakers. Lo único que puedo afirmar con rotundidad es que juegan mal, pero cómo juegan... Sí, mal, juegan mal, pero eso no es una forma de jugar... Lamentable lo de estos Lakers, qué caterva, la virgen.

Buen apunte, realmende debería haber dicho "tela con como no juegan estos Lakers" :lol: Hasta por momentos se abandona el kobesistema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si está Artest en cancha, que suda de los aspavientos de Bryant y se pone a lanzar mandarinas. Realmente esperpéntico, menudo owned cuando queden fuera de playoff.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

138 puntos en la fantasy esta del plus, me jodió la lesión de Pekovic

os recuerdo que los cambios solo se pueden hacer hoy hasta las 00:00, 2 por equipo

Gregory_Peck rebuznó:
Hablo en nombre de los Lakers. Meted a Turiaff y hay trato :lol:

Y a Hollins, si queréis. Salís ganando de todas todas, ya que os quitáis un cáncer como Howard y traéis al mejor pivot de la NBA -Deandre-, y un tirador excepcional como Bledsoe :lol:

pues Bledsoe no les vendría nada mal, al menos aportaría defensa y explosividad desde el banco que falta les hace

Hoy a las ocho y media hora canaria tenemos un Lakers-Thunder, no se lo pierdan bitches.

Rondo se pierde lo que queda de temporada por una lesión de rodilla, ahora si los Celtics tienen que empezar a traspasar pensando en el futuro, así no van a ningún lado

bocatadechoped rebuznó:
Rondo se pierde lo que queda de temporada por una lesión de rodilla, ahora si los Celtics tienen que empezar a traspasar pensando en el futuro, así no van a ningún lado

Joder, a la mierda mi jugador estrella de la fantasy :lol: ¿Puedo venderlo el miércoles por el mismo precio por el que lo compré? :oops:

Estoy en el puesto 6000 y pico, remontando gracias a Rondo, Vucevik y Parsons-Faried-Sanders. Bradley Beal cagadón total, Calderón me está jodiendo y Brook López no rebotea :cry:

Slowhand rebuznó:
Joder, a la mierda mi jugador estrella de la fantasy :lol: ¿Puedo venderlo el miércoles por el mismo precio por el que lo compré? :oops:

Estoy en el puesto 6000 y pico, remontando gracias a Rondo, Vucevik y Parsons-Faried-Sanders. Bradley Beal cagadón total, Calderón me está jodiendo y Brook López no rebotea :cry:

yo estoy el 2100, cambie a Pekovic y Green por Drummond y Johnson (Toronto) y me ha salio de lujo por el momento

Si es cierto el rumor, a Jordan se le ha ido la pinza: quiere volver dentro de 3 semanas para jugar contra los Bulls

carapito rebuznó:
Si es cierto el rumor, a Jordan se le ha ido la pinza: quiere volver dentro de 3 semanas para jugar contra los Bulls

Pois me ha chamado faze un par de horas lo mio amigo Renaldo dizendo-me que lo Jordan le ha inspirado (es um de los seus idolos de juventude) y que ele também estaria disposto a volver a lo Dépor pra ajudar a salvar la categoria. Eu le he dicho que deixe de tomar tanta ganja e haxixe, pero avise-le que se manhana despois de lo colocón seguisse emperrado em la idea de jogar de novo na liga espanlola, em Vigo van tener una praza livre entre los avançados con la marcha de Iago Aspas y que lo acolleriam com los braços abertos.

De nada.

Fablando em el partido de hoje, infelizmente acho que los Lakers de Gasol (ídolo do Mauro Silva) perderam.

images

je je je, otra vez me he sacado la minga y lidero la NBA con un equipo del imserso

Clon tocacojones rebuznó:
Menudo retra. Desde que se hizo la foto con justin biber ese se le ha ido la puta chota al completo.

Jordan con ritmo de entrenamiento y de competicion mientras le aguanten las rodillas le da para el ser el SG titular del 70% de los equipos de la NBA con la punta del capullo porque esa posicion anda ahora mismo hecha unos zorros. Y no digamos ya en los Bobcats, donde capaz seria todavia de ser el MVP de su equipo.

Raro es que con todo el supuesto movimiento que va a haber este año en cuanto a trades todavia no se haya hecho ninguno gordo. Huele a que se van a dejar todo para el ultimo momento y va a ser un trade deadline de los buenos.

lo de Jordan era una broma que hizo en el hall of fame
dijo que podría jugar sin problemas con 50 años y ahora parece que se esta pensando cumplir la apuesta pero para un par de partidos, no mas

Atrás
Arriba Pie