NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Acaba de palmar Jerry Buss, jefe de los Lakers. El cáncer y ver a Pau tricste acabó con su vida. Éste era el padre de la conejita que se calza Phil Jackson, no?

Ya pueden estar contentos los de los Lakers, le acaban de dar el buy-out al pobre de Buss a base de disgustos :face:

tengo sentimientos encontrados, no se si :lol: , si :121 o si :face: , juzguen ustedes mismos

tumblr_mihdacFiKi1qcmnsoo1_500.jpg
[/IMG]

Houston manda toda la mierda que le sobraba hacia Sacramento a cambio de Thomas Robinson y ademas se llevan también el expiring de Francisco Garcia

estafa

Han colgado esta imagen con los últimos traspasos; yo ni idea, pero por si os interesa a alguno:

BDp71haCcAAZJda.jpg

nah, ha sido un cierre de mercado bastante pobre, quitando el de anoche de Houston llevándose a Robinson y el de hoy de los Bucks consiguiendo a Redick lo demás ha sido bastante mierda, no ha habido ningún movimiento de jugadores franquicia y eso que había varios en el alero

Menudo cabreo/decepción debe tener Reddick, de rumores de traspaso a Lakers, Miami, Thunder, etc a irse a Bucks :lol: me da a mi que alguno sacará la pistola en el vestuario para que le pasen la bola en ese equipo.

Vaya mierdas de trades este Febrero, austero austero. Ni que rajoy fuese consejero de la mitad de la liga... No hagais nada, mejor dejarlo como esta y decir que lo estais haciendo bien, para que buscar mejorar en el algo

Pobre Redick, una pena no verlo en un equipo más chachi; porque es un buen tirador. Ya no sólo es el equipo, es vivir en Milwakee, una de las ciudades más tristes y sosas de los USA.

:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy a las 19.00h un knicks-Heat, y según acaben, un Clippers-Thunder :121:115

Yo, sin tener ni puta idea de baloncesto, diría que Kobe está en fuera de juego en el momento de recibir el pase.

Pobre Knight, el poster del año, pero a donde iba? :lol: vaya lol las caras de los compañeros :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BFC938XCQAAiegn.jpg:large

Podria haberlo hecho mas hamo haciendo un airball en el adicional :lol:

Por cierto, los Lakers en PO ya.

:face:

Joder con Renaldo

Por cierto, el amigo Pops se la saca otra vez y se mea en la cara de todo Oklahoma sin Parker :121

Me da a mi que lejos de mejorar lo del año pasado han dado un paso hacia atras. Y encima Westbrook en lugar de madurar sigue involucionando su IQ a pasos agigantados.

HAMISIMA jugada que se casco el colega ayer en el tercer cuarto sin venir a cuento. Parecio aquello como cuando robas el balon en el 2k y sigues dandole al boton que es el mismo de tirar y te suelta el pedrolo desde medio campo. Como lleguen los Spurs frescos a PO se la pueden meter muy adentro.

Y luego encima mirando el boxscore se ha pegado el doble de tiros que Durant, 13 de KD por 26 de Russell, vamos nada nuevo bajo el sol.

Durant-Westbrook-GIF.gif

Atrás
Arriba Pie