NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me da a mi que lejos de mejorar lo del año pasado han dado un paso hacia atras. Y encima Westbrook en lugar de madurar sigue involucionando su IQ a pasos agigantados.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGkDUTeOfd0

HAMISIMA jugada que se casco el colega ayer en el tercer cuarto sin venir a cuento. Parecio aquello como cuando robas el balon en el 2k y sigues dandole al boton que es el mismo de tirar y te suelta el pedrolo desde medio campo. Como lleguen los Spurs frescos a PO se la pueden meter muy adentro.

Y luego encima mirando el boxscore se ha pegado el doble de tiros que Durant, 13 de KD por 26 de Russell, vamos nada nuevo bajo el sol.

Durant-Westbrook-GIF.gif

lo últimos partidos me he fijado menos pero hubo una temporada en la que lo miraba todos los días por curiosidad y Westbrook estuvo mas de 15 partidos seguidos tirándose mas piedros que Durant

Gregory_Peck rebuznó:
Siempre he dicho que Westbrook es una mentira. Como Rudy Gay.

Yo me harté en el guilijuego del 2012 de decir que Westbrook era un truño. Quiere ser como Durant y no le llega ni a la suela de la zapatilla. Es el típico matao que te mete 7 puntos seguidos cuando no hay nada en juego y que falla: 2 tripes, 2 tiros de campo y comete la falta de la frustración, todo esto seguido, en los momentos decisivos del encuentro.

Cualquier base estaría encantado de jugar en el equipo de Durant, sólo tendría que subir la pelota y pasársela a Durant para que tire y la meta. Punto. No hay más estrategias de ataque ni comeduras de tarro.

Sí, Claver está triunfando, pero eso ya se veía venir. Lo que yo no me esperaba era lo de Rubio, ha caído bien a los yankis, por lo que se ve.

Le preguntaron a Kyrie Irving en la preparacion de los JJOO que quien era el jugador cuyo fisico mas le habia impresionado, e Irving sin pensarselo mucho dijo "Russell Westbrook". Y he ahi el quid de de la cuestion, Westbrook es un tio con unas condiciones fisicas y tecnicas para hacer lo que le salga del nurzo, pero con una IQ tan pauperrima que es capaz de echar por tierra todo lo primero.

No creo que sostenga una comparacion con Gay, porque evidentemente son dos jugadores con un fisico del carajo, pero el techo de Westbrook es mucho mas alto, y es capaz de hacerte 50 puntos por partido tranquilamente como tenga el dia, ¿pero esas supuestas cualidades le dan para esconder todo lo malo de lo que es capaz? De momento en OK parece que siguen confiando en el, en el que en una hipotetica final con Miami si hacen un marcaje muy agresivo a KD el sea capaz de ser el factor ganador.

El año pasado se les perdono a todos la papeleta de ser novatos, pero este año Westbrook y su IQ van a tener mucho menos margen de error. Luego todos nos haremos la pregunta de que si hubiera sido mejor renovar a Harden y tradear a Westbrook o se hizo bien, y dependera mucho de los resultados. Yo todavia confio en que aqui el señor Russell pueda ser el factor capaz de dar un anillo si el señor Brooks fuera capaz de poner los cojones encima de la mesa y decirle que se deje de chuminadas.

Atentos al ascazo de lesión. Deja lo de Manuel Pablo en un rasguño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_lzlksb8l1E1qhbc9ao1_500.jpg

"Hola, soy Nikola Pekovic y el verano que viene voy a tener dinero como para comprar media Union Europea"

ya se habla de que Portland no renovará a Hickson porque buscan un pivot que domine la zona... la burbuja empieza a incharse

Joder la burbuja lleva tiempo hinchada, dentro de lo que hay ahora en los hombres altos en la liga Pekovic me parece de lo mejor. No será espectacular ni especialmente técnico, ni tendrá un gran juego de pies; pero pocos tienen nada de eso ahora. Al menos no es un cacho de carne sin coco, me parece un tío muy listo, que entiende bien lo que significa el espacio en una cancha de baloncesto y no tiene problema en fajarse con el que sea.

"Es que Duncan es mejor..." sí, pero es que Duncan es el mejor 4 de la historia del baloncesto. Cojones.

no, si a mi me encanta, hay cachos de carne que no le llegan a la suela de las zapatillas y están cobrando autenticas millonadas

Lebrom rebuznó:
DeAndre%20Jordan-SSO-001084.jpg

Qué raro, me pican mucho las orejas...

javale.jpg

a todo esto Kobe lesionado se pierde lo que queda de temporada, es lo que tiene jugar mas de 40 minutos por partidos a su edad, veremos a ver si aun no se meten en playoff porque van a tener que ganar al menos uno de los dos partidos que le quedan contra Spurs o Rockets

¿Confirmado que no juega contra ROckets ni Spurs? Lo tienen jodido. Recomiendo ver el partido de anoche, estuvo cojonudo, con Curry/Klay violando al principio, y muy buen partido de los interiores Lakers. Kobe se hizo mierda en diferentes sitios hasta 3 veces, la tercera incluso pitaron falta, pero viendo la repe es que simplemente la pierna le falló y se derrumbó :lol: y después de meter los tiros libres tuvieron que hacer falta para poder cambiarlo, porque no podía ni trotar hasta la zona de defensa.

Kobe tiene un ego terrible, seguro que llega mas en forma. El problema es que sin giras no va a tener tiempo para follarse a todas las perras que tiene que tener en cada estado y su mujer le toca un poco la moral, divorcion imncomig. Bueno se follara a todas las del gym (donde voy a ver pollas) y algunas mas

Algunos andan diciendo que si retirada y tal, pero conociendo a Kobe, va a querer volver de todas todas, además tiene a tiro de piedra adelantar a Jordan en la tabla de anotadores históricos, esos puntos que le faltan los anota hasta en silla de ruedas si hace falta :lol:

Hombre esto es justo lo que necesitábamos. Ahora los Lakers serán más equipo, la adversidad unirá a la plantilla que se meterán en PO y remarán todos más fuerte que nunca para llegar a las finales de conferencia por lo menos.

:lol:

:face:

Una pena lo de Kobe que estaba echadole un par de huevos para llevar el solito al equipo a PO con un juego superlativo y dando clinics de fundamentos ofensivos. Pero un tio de 34 años que lleva 17 jugando, no te puede aguantar tutes dia si, dia no, de 38 minutos y como Pringles no entiende de barcos al final le ha pasado factura.

La pena es que esa lesion te deja en el dique seco gran parte de la temporada que viene ya que suelen ser de 9 a 12 meses y los Lakers estan inmobilizados en cuanto a masa salarial. No seria ninguna tonteria vistan como estan las cosas ir pensando en empaquetar todo y reconstruir de cara a una hipotetica incorporacion de Lebron en la siguiente temporada, al cual ya le estan mandando mensajes de la increible pasta que podria llevar a mover en el mercado mas rentable del baloncesto en la NBA.

Kobe seguro que intentara volver en 9 meses, pero siendo realistas seria volver a forzar para posiblemente caer en el mismo error.

Coño Tunak cuanto tiempo, a ver si haces uno de tus análisis de playoff. Por cierto, ahora que dices lo de 17 temporadas, me acabo de acordar de un dato que vi el otro día. El dato es que si sumamos todos los minutos jugados de playoff y con la selección en verano, Kobe ha jugado 4 temporadas más, ósea que con 34 años tiene en las piernas 21 temporadas nba :lol:

cambiando de tema, ya son varios los periodistas que dicen que Marc podría ser defensor del año, no se sí llegará a tanto, pero igual lo vemos en el primer quinteto defensivo.

Otra cosa, podríamos hacer un porra de los premios, mvp, defensor, más mejorado, rookie, entrenador, etc.

Uyyy pues esta temporada creo que ha sido la que menos he podido ver NBA a escala global desde hace años por la putada de pasar semanas en casa de mi señora y no tener WIFI alli, de hecho por eso me paso tan poco ultimamente por el hilo.

Tengo bastante curiosidad por ver si la decadencia de la conferencia Este hace que la posicion de Indiana como tercero sea engañosa de acuerdo a su nivel de juego, que me da que es un poco lo mismo que la pasada temporada, y luego por otro lado tambien el desinfle que ha pegado Chicago desde la fatidica lesion de Rose.

En el Oeste a priori lo mas jugoso de la primera ronda seran esos duelos Memphis-Clippers repeticion del año pasado y el Denver contra unos Warriors capaces de todo cuando estan inspirados con un superlativo Curry al que al final le ha venido muy bien el trade de Ellis.

Lo del Defensor del año para Gasol creo que esta complicado pero es posible, el problema es que su candidatura se basa mucho en intangibles al mas puro estilo Carlos Jimenez pero tendra que competir con Noah, que siendo un pivot mucho mas especializado en defensa tiene a las estadisticas de su parte. Tampoco seria raro ver a Duncan ganarlo si los Spurs son capaces de quedarse primeros de la Conferencia Oeste: primero porque esta defendiendo de cojones, segundo porque estadisticamente esta haciendo una muy buena temporada y tercero, y mas importante, seria un reconocimiento muy bueno a su carrera.

El ROY esta casi cantado para Lillard y el sexto hombre pues casi que diria que para JR Smith. Para el jugador con mas progresion se hablo mucho de Vasquez, pero en esa clasificacion no se por donde andara el tema.

¿El MVP?...... ni farta hase que diga nada.

Es que lo de Lillard es un escándalo, qué hamazo es. Marc lo tiene difícil por lo que ha dicho Tunak y por las palmaditas en la espalda que le está dando la NBA a Chicago por perder a Rose, la inclusión de Noah en el All-Star daba un poco de risa.

En el quinteto defensivo debería estar Marc sí o sí, que los ositos este año defendiendo han sido creisis creisis.

Atrás
Arriba Pie