NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

nah, ha sido un cierre de mercado bastante pobre, quitando el de anoche de Houston llevándose a Robinson y el de hoy de los Bucks consiguiendo a Redick lo demás ha sido bastante mierda, no ha habido ningún movimiento de jugadores franquicia y eso que había varios en el alero

Menudo cabreo/decepción debe tener Reddick, de rumores de traspaso a Lakers, Miami, Thunder, etc a irse a Bucks :lol: me da a mi que alguno sacará la pistola en el vestuario para que le pasen la bola en ese equipo.

Asi va a jugar esta gente ahora?

images

images

Vaya mierdas de trades este Febrero, austero austero. Ni que rajoy fuese consejero de la mitad de la liga... No hagais nada, mejor dejarlo como esta y decir que lo estais haciendo bien, para que buscar mejorar en el algo

Pobre Redick, una pena no verlo en un equipo más chachi; porque es un buen tirador. Ya no sólo es el equipo, es vivir en Milwakee, una de las ciudades más tristes y sosas de los USA.

:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Memphis-Miami a las 2:30 me pareció ver antes

edito: parece que lo dan en directo a las 2:00

Hoy a las 19.00h un knicks-Heat, y según acaben, un Clippers-Thunder :121:115

Yo, sin tener ni puta idea de baloncesto, diría que Kobe está en fuera de juego en el momento de recibir el pase.

Pobre Knight, el poster del año, pero a donde iba? :lol: vaya lol las caras de los compañeros :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BFC938XCQAAiegn.jpg:large

Podria haberlo hecho mas hamo haciendo un airball en el adicional :lol:

Por cierto, los Lakers en PO ya.

:face:

Joder con Renaldo

Por cierto, el amigo Pops se la saca otra vez y se mea en la cara de todo Oklahoma sin Parker :121

Me da a mi que lejos de mejorar lo del año pasado han dado un paso hacia atras. Y encima Westbrook en lugar de madurar sigue involucionando su IQ a pasos agigantados.

HAMISIMA jugada que se casco el colega ayer en el tercer cuarto sin venir a cuento. Parecio aquello como cuando robas el balon en el 2k y sigues dandole al boton que es el mismo de tirar y te suelta el pedrolo desde medio campo. Como lleguen los Spurs frescos a PO se la pueden meter muy adentro.

Y luego encima mirando el boxscore se ha pegado el doble de tiros que Durant, 13 de KD por 26 de Russell, vamos nada nuevo bajo el sol.

Durant-Westbrook-GIF.gif

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me da a mi que lejos de mejorar lo del año pasado han dado un paso hacia atras. Y encima Westbrook en lugar de madurar sigue involucionando su IQ a pasos agigantados.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGkDUTeOfd0

HAMISIMA jugada que se casco el colega ayer en el tercer cuarto sin venir a cuento. Parecio aquello como cuando robas el balon en el 2k y sigues dandole al boton que es el mismo de tirar y te suelta el pedrolo desde medio campo. Como lleguen los Spurs frescos a PO se la pueden meter muy adentro.

Y luego encima mirando el boxscore se ha pegado el doble de tiros que Durant, 13 de KD por 26 de Russell, vamos nada nuevo bajo el sol.

Durant-Westbrook-GIF.gif

lo últimos partidos me he fijado menos pero hubo una temporada en la que lo miraba todos los días por curiosidad y Westbrook estuvo mas de 15 partidos seguidos tirándose mas piedros que Durant

Gregory_Peck rebuznó:
Siempre he dicho que Westbrook es una mentira. Como Rudy Gay.

Yo me harté en el guilijuego del 2012 de decir que Westbrook era un truño. Quiere ser como Durant y no le llega ni a la suela de la zapatilla. Es el típico matao que te mete 7 puntos seguidos cuando no hay nada en juego y que falla: 2 tripes, 2 tiros de campo y comete la falta de la frustración, todo esto seguido, en los momentos decisivos del encuentro.

Cualquier base estaría encantado de jugar en el equipo de Durant, sólo tendría que subir la pelota y pasársela a Durant para que tire y la meta. Punto. No hay más estrategias de ataque ni comeduras de tarro.

Sí, Claver está triunfando, pero eso ya se veía venir. Lo que yo no me esperaba era lo de Rubio, ha caído bien a los yankis, por lo que se ve.

Atrás
Arriba Pie