NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
San Antonio ha firmado a McGrady para los playoffs, ya sabemos porque cortaron los Spurs a Stephen Jackson aparte de porque si no juega es mas peligroso que una caja de bombas

¿No se había retirado?

no, estaba jugando en China

¿romperá este año su gafe y ganará por fin una ronda de playoffs?

Curiosamente viene del equipo que ha sido colista de esa liga promediando 25 ppp, es decir, que su aportacion no le ha servido de nada y se ha llevado el dinero chino calentito.

Esta visto que Pops saca agua de las piedras, pero no se yo que se podra esperar de T-Mac en sus actuales circunstancias.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curiosamente viene del equipo que ha sido colista de esa liga promediando 25 ppp, es decir, que su aportacion no le ha servido de nada y se ha llevado el dinero chino calentito.

Esta visto que Pops saca agua de las piedras, pero no se yo que se podra esperar de T-Mac en sus actuales circunstancias.

Un buen tiro de media distancia y tiro esquinado en la segunda unidad. Puede que con su experiencia le de algo mas de empaque a la segunda unidad. Pops es un tio muy listo que es capaz de motivar y tener calentita a una segunda unidad y romperte los partidos con la pisha. Eso creo yo, pero veo menos baloncesto ahora que dibujitos animados

Tanta épica contra los Rockets para acabar siendo eliminados a las primeras de cambio en PO

EDIT: Decir que me gusta como han quedado los enfrentamientos, tiene buena pinta de momento

¿Pero es grave lo de Faried? Yo había entendido que esguince fuerte, y que jugaría. Espero que ande bien Lawson también.

Vamos

Mvp: LeBron King James
Roy: Lillard
Sexto hombre: Jr Smith
Entrenador del año: George Karl
Mayor progresión: Greivis Vásquez
Defensor del año: LeBron James (:lol: total, aunque molaría Marc o Allen)

Y podríamos hacer una porra de los enfrentamientos de playoff, la primera ronda con sus resultados y tal.

Una pregunta, ¿alguno cree que Derrick Rose volverá en estos playoff, o ya hasta el año que viene no le veremos el pelo?

Para mi que no, cosa que hace que de por favoritos a los Nets en su duelo con Chicago.

Asi lo cago yo:

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Chicago: Duelo mas igualado del Este. Con Rose en el ajo seria otro cantar, pero en la actuales circunstancias y con el factor cancha doy favoritos a los Nets a quien la liga le interesa que esten ahi arriba por ser los nuevos niños ricos y el Barclays Center la nueva meca del entretenimiento en NY.

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors: Como esten inspirados y sobre todo con acierto en el tiro exterior los Warriors son superiores, los Nuggets mas completos y teniendo en cuenta que es dificil mantener la inspiracion en el tiro de tres en una serie completa diria que pasan los de Denver.
Clippers-Grizzlies: Quizas sea el duelo mas igualado junto con el Nets-Chicago del este. Daria como favoritos a los Clippers por poco que aun teniendo mas talento puede ser contrarrestado por el oficio y la defensa de Memphis.

Yo apostaría este año por los Grizzlies en su cruce con Clippers. Creo que si consiguen defender a su nivel a la larga terminarán ganando una serie que se me prevee larga.

Por lo demás de acuerdo con Tunak en cuanto a los pronósticos.

Mvp: LeBron James
Roy: Damian Lillard
Sexto hombre: JR Smith
Entrenador del año: Mark Jackson
Mayor progresión: James Harden
Defensor del año: Marc Gasol (barriendo para casa)

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Chicago

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

Mvp: Carmelo Anthony
Sexto hombre: JR Smith
Mayor progresión: Chandler Parsons
Defensor del año: Tony Allen

se que el MVP sera para Lebron y el MIP seguramente para Greivis Vasquez pero bueno, he puesto mas mis preferencias que quien creo que ganará

Heat-BucksKnicks-Celtics
Pacers-
Hawks
Nets-
Chicago

Thunder-
RocketsSpurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-
Grizzlies

Mvp: Lebrón
Sexto hombre: Jamal Crawford
Mayor progresión: Stephen Curry
Defensor del año: Ben Wallace :lol: Marc Gasol, venga.

Esto empieza en nada, en media hora tenemos un Knicks-Celtics para abrir boca.

Muy astuto Slow, apostando por todos en el oeste :lol:

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Bulls

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies: Me gustaría más que pasasen los Grizz, pero creo que Chris Paul en los momentos clave va a ser providencial, sabe moverse en esos minutos, y por contra en Menphis, por costumbre en temporada en finales apretados, inexplicablemente se la juega Conley, y no se cómo responderá.

Mi apuesta.

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Bulls

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Bulls

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

tumblr_m667rjVQXr1qge2rqo1_500.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121

los celtics a su puta bola, lo de esta gente es acojonante como compiten en playoff, monumento a Doc Rivers

la que se están llevando los Bulls no es normal, esto huele a que en el segundo los Nets se relajan y les birlan el factor cancha

Coño, pensaba que después del de Denver no había más partidos hasta el Grizz de dentro de un rato, y yo haciendo el ganso para no dormirme

Por cierto, me ha molado el partido, Curry horroroso en el tiro pero a pesar de eso ha estado igualado al final, como se nota que la experiencia es lo que vale en playoff, Andre Miller :121:121 18 en el último cuarto.

Me da mucha cosica ver a los Celtics así. Que mala gestión han hecho al mantener a los restos del big three. Toda la temporada dejándolo en manos de Rondo y pum, lesionado y a jugársela con Bass and company.

Atrás
Arriba Pie