NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno lo de Lillard es engañoso, porque es un tio que tiene ya 22 tacos (es del 90) por gente como Davis que es del 93. A priori se espera tenga menos techo y por eso bajo un par de puestos en el draft.

Por cierto el mejor entrenador del año posiblemente que pueda ir para Spoelstra, pero teniendo en cuenta su temporada, y que ya no le queda mucho para retirarse, creo que seria el momento para darselo a George Karl y que no se vaya con las manos vacias que sin duda se lo merece.

yo de los bulls me esperaba menos este año, de hecho pensaba que sufrirían para entrar en playoffs pero Noah ha dado un paso adelante en ataque, Butler y Robinson han aportado mas de lo esperado, hasta Boozer ha tenido semanas brillantes y ha sido bastante regular toda la temporada, yo creo que han librado bastante bien la baja de Rose

el entrenador del año yo también se lo daría a George Carl, con lo flojillos que empezaron supo encontrar la rotación buena, no se ha cortado mandando al banquillo a McGee en favor de Koufos y han acabado a un nivel enorme, una lastima la baja de Gallinari, espero que al menos Lawson llegue en condiciones pero no se, veo a los Warriors con muchas opciones de eliminarlos, desde luego va a ser una eliminatoria divertida

el mejor sexto hombre es claramente para JR Smith, el único que lo puede pelear es Crawford pero estadisticamente el de NY es superior en todo y ademas cada vez que ha faltado Carmelo se ha echado el equipo a la espalda y a dado auténticos recitales

el MIP tiene toda la pinta que sera para Greivis Vasquez y los otros dos sin discusión para Lillard y Lebron

Gregory_Peck rebuznó:
Es que lo de Lillard es un escándalo, qué hamazo es. Marc lo tiene difícil por lo que ha dicho Tunak y por las palmaditas en la espalda que le está dando la NBA a Chicago por perder a Rose, la inclusión de Noah en el All-Star daba un poco de risa.

En el quinteto defensivo debería estar Marc sí o sí, que los ositos este año defendiendo han sido creisis creisis.

si se hubiese quedado algún pivot decente fuera vale pero es que no había mas y Noah este año ha dado buen rendimiento tanto en defensa (como siempre) como en ataque donde ha tenido mas responsabilidad, ha alejado mas sus tiros del aro y ha asistido de maravilla

Es que suena a cachondeo pero es que este año Noah ha sido el mejor Center de la conferencia Este, y posiblemente de largo. Solo hay que tener en cuenta que dado el bajon de Chandler provocado en parte por su lesion, el estancamiento de Hibbert y las lagunas defensivas de Brook Lopez no tiene mas competidores si encima Bynum hace lo que hace. Que es cierto que Lopez a priori tiene mas techo debido a su exquisitez en ataque, pero claro, luego hay que recordar el agujero negro defensivo que es asi que considerando que uno es algo asi como la antitesis del otro, Noah es mas equilibrado y aporta mas en ataque de lo que Lopez hace en defensa. Monroe por detras tambien apunta maneras pero todavia esta verde.

Podra resultar pauperrimo que un tio como Noah sea el mejor Center de una conferencia, pero ciertamente lo es y su inclusion en el All-Star fue mas que merecida. Tambien hay que recordar que Ben Wallace fue el Center titular del Este en el All Star y para mas inri el segundo de las votaciones de aquel año.

San Antonio ha firmado a McGrady para los playoffs, ya sabemos porque cortaron los Spurs a Stephen Jackson aparte de porque si no juega es mas peligroso que una caja de bombas

bocatadechoped rebuznó:
San Antonio ha firmado a McGrady para los playoffs, ya sabemos porque cortaron los Spurs a Stephen Jackson aparte de porque si no juega es mas peligroso que una caja de bombas

¿No se había retirado?

Curiosamente viene del equipo que ha sido colista de esa liga promediando 25 ppp, es decir, que su aportacion no le ha servido de nada y se ha llevado el dinero chino calentito.

Esta visto que Pops saca agua de las piedras, pero no se yo que se podra esperar de T-Mac en sus actuales circunstancias.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curiosamente viene del equipo que ha sido colista de esa liga promediando 25 ppp, es decir, que su aportacion no le ha servido de nada y se ha llevado el dinero chino calentito.

Esta visto que Pops saca agua de las piedras, pero no se yo que se podra esperar de T-Mac en sus actuales circunstancias.

Un buen tiro de media distancia y tiro esquinado en la segunda unidad. Puede que con su experiencia le de algo mas de empaque a la segunda unidad. Pops es un tio muy listo que es capaz de motivar y tener calentita a una segunda unidad y romperte los partidos con la pisha. Eso creo yo, pero veo menos baloncesto ahora que dibujitos animados

Tanta épica contra los Rockets para acabar siendo eliminados a las primeras de cambio en PO

EDIT: Decir que me gusta como han quedado los enfrentamientos, tiene buena pinta de momento

¿Pero es grave lo de Faried? Yo había entendido que esguince fuerte, y que jugaría. Espero que ande bien Lawson también.

Vamos

Mvp: LeBron King James
Roy: Lillard
Sexto hombre: Jr Smith
Entrenador del año: George Karl
Mayor progresión: Greivis Vásquez
Defensor del año: LeBron James (:lol: total, aunque molaría Marc o Allen)

Y podríamos hacer una porra de los enfrentamientos de playoff, la primera ronda con sus resultados y tal.

Una pregunta, ¿alguno cree que Derrick Rose volverá en estos playoff, o ya hasta el año que viene no le veremos el pelo?

Para mi que no, cosa que hace que de por favoritos a los Nets en su duelo con Chicago.

Asi lo cago yo:

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Chicago: Duelo mas igualado del Este. Con Rose en el ajo seria otro cantar, pero en la actuales circunstancias y con el factor cancha doy favoritos a los Nets a quien la liga le interesa que esten ahi arriba por ser los nuevos niños ricos y el Barclays Center la nueva meca del entretenimiento en NY.

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors: Como esten inspirados y sobre todo con acierto en el tiro exterior los Warriors son superiores, los Nuggets mas completos y teniendo en cuenta que es dificil mantener la inspiracion en el tiro de tres en una serie completa diria que pasan los de Denver.
Clippers-Grizzlies: Quizas sea el duelo mas igualado junto con el Nets-Chicago del este. Daria como favoritos a los Clippers por poco que aun teniendo mas talento puede ser contrarrestado por el oficio y la defensa de Memphis.

Yo apostaría este año por los Grizzlies en su cruce con Clippers. Creo que si consiguen defender a su nivel a la larga terminarán ganando una serie que se me prevee larga.

Por lo demás de acuerdo con Tunak en cuanto a los pronósticos.

Mvp: LeBron James
Roy: Damian Lillard
Sexto hombre: JR Smith
Entrenador del año: Mark Jackson
Mayor progresión: James Harden
Defensor del año: Marc Gasol (barriendo para casa)

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Chicago

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

Mvp: Carmelo Anthony
Sexto hombre: JR Smith
Mayor progresión: Chandler Parsons
Defensor del año: Tony Allen

se que el MVP sera para Lebron y el MIP seguramente para Greivis Vasquez pero bueno, he puesto mas mis preferencias que quien creo que ganará

Heat-BucksKnicks-Celtics
Pacers-
Hawks
Nets-
Chicago

Thunder-
RocketsSpurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-
Grizzlies

Mvp: Lebrón
Sexto hombre: Jamal Crawford
Mayor progresión: Stephen Curry
Defensor del año: Ben Wallace :lol: Marc Gasol, venga.

Esto empieza en nada, en media hora tenemos un Knicks-Celtics para abrir boca.

Muy astuto Slow, apostando por todos en el oeste :lol:

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Bulls

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies: Me gustaría más que pasasen los Grizz, pero creo que Chris Paul en los momentos clave va a ser providencial, sabe moverse en esos minutos, y por contra en Menphis, por costumbre en temporada en finales apretados, inexplicablemente se la juega Conley, y no se cómo responderá.

Mi apuesta.

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Bulls

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Bulls

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

tumblr_m667rjVQXr1qge2rqo1_500.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121

los celtics a su puta bola, lo de esta gente es acojonante como compiten en playoff, monumento a Doc Rivers

Atrás
Arriba Pie