NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me he perdido ¿Lakers? Otro año que no se meten. Otro año a muerte con Spurs que al menos defienden anillo, Dios aprieta pero no ahoga.



Por cierto cómo han empezado los ositos :121
 
los Mavs tienen un plantillón, si Chandler se mantiene sano no les saca nadie de playoff
y a los Blazers los veo casi igual que el año pasado, la plantilla es prácticamente la misma pero sumandole a Kaman, no creo que tengan ningún problema para entrar
 
El tankeo de Pistons y Sixers es ya de risa. Vamos a presenciar un grandísimo duelo en el este por ver quien pierde más partidos. He visto dos partidos a los Pistons, y fallan lo infallable, bandejas, mates, tiros estando solos... La NBA debería actuar de oficio porque es un escándalo lo que están haciendo.
 
Yo intentaron hacer algo este verano, no recuerdo exactamente cómo era la propuesta, pero consistía en variar los porcentajes del draft, para que quedar último no tuviese el mayor porcentaje, pero bastantes franquicias votaron en contra y ahí quedo el asunto. Supongo que el verano que vienen intentarán otra cosa.

Por otro lado, Charles Barkley dice que se pone en huelga de hambre hasta que los Lakers ganen un partido :lol::lol: que trollaco es.

[VINE][video=vine;Oe6EPqmOqZD]https://vine.co/v/Oe6EPqmOqZD[/video][/VINE]

PS: Shiiitt, los vine no funciona, gracias pabloPL.

[video=vine;Oe6EPqmOqZD]https://vine.co/v/Oe6EPqmOqZD[/video]
 
Curioso ver a los Raptors lideres en el Este con un equipo sin teoricas estrellas a base de currantes, con DeRozan a gran nivel y solidos tanto en ataque como en defensa. Por abajo los 76ers ya de tankeo descarado.

En breve un pajerrimo Pelicans-Cavs.

Si los Pelicans consiguieran un Alero apañado por Evans o Gordon y algo mas de fondo de banquillo en los PO podrian dar sustos bien grandes.
 
Pau Gasol a 3 asistencias de las 3.000 y entrar en el selecto club que a Marca le ha dado por cortar en 16.000 puntos, 8.000 rebotes, 3.000 asistencias y 1.500 tapones.

Pau lleva 18507 puntos, 9424 rebotes y 1695 tapones

1415684540_extras_ladillos_1_0.jpg


Animalada de todas formas :121

Edito: estoy mirando las estadísticas de Pau en otras webs y a saber quién de todos se las está inventando, porque no me cuadra ni una :lol:
 
18524 Puntos 9439 Rebotes 3360 Asistencias 1699 Tapones son las estadísticas totales, RS + PlayOff. Está a 3 asistencias de las 3000 en Temporada Regular. Ha jugado 1018 partidos, que se dice pronto y aún con dos temporadas de mierda se mantiene muy regular y recuerda al de LoLes mejores.
 
Para temas de números "basketball-reference" es SALUC MÁXIMA.

Como bien apunta Shore, los marquistas han mezclado datos de temporada regular (asistencias) con los de playoffs+temporada (puntos+rebotes). Si no estoy mirando mal, en temporada regular llega unos 16k y pico puntos y 8k y pico de rebotes.

Pau Gasol NBA & ABA Stats | Basketball-Reference.com

PS: Porsupu es de :121 muy grande Pau.
 
Pau lleva toda su carrera siendo un 20-10 con la minga y tiene pinta de que puede seguir siéndolo dos o tres temporadas más si tiene suerte.

Acojonante la carrera del catalán,será un Hall of famer de manual.
 
Hoy SA - GSW, a ver si tengo más suerte y me recupero del disgusto que me dieron los Clippers en el último.
 
No me gusta nada el nuevo logo de los Hornets, qué puta mierda.



Hoy precisamente juegan con Phoenix, no sé si hay algo más intersante por ahí. Mañana hay un Mavericks-Wolfes que tiene buena pinta.
 
Si no me lo impide mi ajetreada vida social y mis innumerables compromisos, por aquí estaré para comentar ese Suns-Hornets :lol:
 
El partido está en una dinámica de intercambio de golpes cojonuda, uno de los Morris (el 15, no los diferencio LoL) está jugando de maravilla, y el otro no se queda atrás. En Hornets sigue tirando fatal Stephenson, menudo comienzo de temporada, lo bueno de este loco es que aporta en todos los demás aspectos.

Viendo que los Jazz estaban luchando en el Madison, los tuve que poner, y aciertazo de decisión :121

[video=vine;O5OazUHrDdB]https://vine.co/v/O5OazUHrDdB[/video]

Estos partidos son clave para afianzar el grupo de jóvenes. Melo estuvo desatado, casi la lía con ese triple a tabla.


PS: No lo he visto de momento, pero le están dando unos palos terribles a la defensa de Cavs en general, y a la de Love en particular, han ganado pero que Boston te meta 42 puntos en un cuarto es muy gñé.
 
Estoy viendo con muy pocas ganas el Spurs-Lakers. Por un lado, los Spurs con su particular pretemporada, en donde van a medio gas. Lo que es de traca es lo de los Lakers, y en especial lo de Kobe. 0 de 10 lleva el angelito al final del tercer cuarto. Vaya banda.
Casualidad, primera canasta en juego de Kobe en el minuto 37 del partido.
Se van a poner 1-8, haciendo el peor inicio de toda su historia. Kobe va a acabar como el primer Hall of Faker a este paso.
 
Cierto es que es una pena ver a Kobe arrastrarse así con lo hamo que ha sido, es un borrón final a su carrera innecesario.



¿Qué hay esta noche interesante? Entre semana siempre estoy desconectado de la liga, putos horarios yankees.
 
Son un poco duros con Kobe. Ayer tuvo un mal día, no es la primera vez que falla muchísimo (por algo es el jugador con más tiros fallados de la historia :lol: ), recuerdo el año pasado o el anterior que falló casi todos sus tiros, en plan 2-14 o así, y finalmente metió el tiro ganador. Este año ya ha tenido buenos partidos, y yo físicamente le veo bastante bien, en ataque eso sí Lol, en defensa pues se contagia del tono del equipo y aprovecha para descansar.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué hay esta noche interesante? Entre semana siempre estoy desconectado de la liga, putos horarios yankees.

Pues así pronto que te pueda interesar (descarto el Hawks-Cavs) hay un Wolves-Mavs, también juegan los Bulls pero ante Pacers. Y yo creo que el Jazz-Raptors puede ser interesante, aunque a priori no lo parezca. Ya más tarde, Hornets-Warriors y Suns-Clippers, pero estos son de los de dormir es de cobardes.

Por cierto, hablando de Clippers, a ver si viene Slowhand y nos habla del AGRESIVO Griffin :lol: que lo meten en la cárcel
 
Kobe Bryant: "Es duro jugar en la NBA enfermo con 36 años"




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lebrom rebuznó:
Por cierto, hablando de Clippers, a ver si viene Slowhand y nos habla del AGRESIVO Griffin :lol: que lo meten en la cárcel


¿Ka pasao, ka pasao?
laughing-dog-smiley-emoticon.gif
 
Parece ser que el amigo Griffin andaba de fiesta con Paul, DeAndre y compañía en Las Vegas. Un chaval le sacó unas fotos y Blake le quitó el telefono y le soltó un par de guantás a mano abierta. El chaval le ha denunciado y patapim patapam, dejo la rigurosa información de un medio serio y contrastado:

Noticias NBA: El pívot de los Clippers Blake Griffin se enfrenta a seis meses de cárcel por agresión en una discoteca - MARCA.com

Un reflejo de cómo es Blake en la cancha, siempre empezando peleas :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Un reflejo de cómo es Blake en la cancha, siempre empezando peleas :lol:

:lol:

Lo que yo he leído de la prensa angelina es que no pasó de una mera trifulca, en la que no llegaron a las manos, sólo empujones. Huele a la típica historia de oportunidad de oro para sacarte un dinero denunciando a un famoso por "agresión", y que luego no llegará a nada, porque Griffin le pagará en cash por no ir a juicio y ver su imagen manchada asistiendo a un juzgado, el chaval recibirá una buena tajada, y todos tan amigos.

Así con todo, Griffin debería ser idolatrado en este foro por casi soltarle un guantazo a Justin Bieber.

El otro día sacaron la estadística en NBA TV durante el partido de GSW, y Griffin es el jugador con más técnicas y flagrantes provocadas en entradas a canasta y últimos cuartos; ya nadie quiere ser posterizado por él y se dedican a placarle, agredirle y hacer el puto salvaje con el angelito :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Parece ser que el amigo Griffin andaba de fiesta con Paul, DeAndre y compañía en Las Vegas. Un chaval le sacó unas fotos y Blake le quitó el telefono y le soltó un par de guantás a mano abierta. El chaval le ha denunciado y patapim patapam, dejo la rigurosa información de un medio serio y contrastado:

Noticias NBA: El pívot de los Clippers Blake Griffin se enfrenta a seis meses de cárcel por agresión en una discoteca - MARCA.com

Un reflejo de cómo es Blake en la cancha, siempre empezando peleas :lol:

Pues al chaval le ha tocado la lotería a cambio de dos hostias, me cambiaría por él encantado. Con testigos o pruebas le puede soltar una morterada para no pegar un palo al agua el resto de su vida, él y alguna que otra generación. Ya veréis.
 
Kokillo rebuznó:
Pues al chaval le ha tocado la lotería a cambio de dos hostias, me cambiaría por él encantado. Con testigos o pruebas le puede soltar una morterada para no pegar un palo al agua el resto de su vida, él y alguna que otra generación. Ya veréis.

Parece ser que en las cámaras de seguridad no se aprecia más que algún empujón y enfrentamiento dialéctico.

En otro orden de cosas hoy hay un Clippers-Chicago y vengo aquí a confesarme, porque realmente yo no entré a la NBA más que por Pau Gasol, eso sí, me metí hasta la cocina porque a base de muy poco sueño y una adicción enfermiza me vi casi todos sus partidos en los años de contender, también todos los que pude de Marc, Rudy, el chacho y Garbajosa... Soy un paleto de la ÑBA, ahora conozco bastante bien la liga pero llegué aquí por culpa suya y por eso odio visceralmente a Chris Paul y a Griffin. Nada me dolía más que verlo sufrir contra los Clippers en unos Lakers en barrena, por suerte se tomaba la familia sus pequeñas venganzas por medio de Marc, recuerdo un partido contra los ositos justo después de los mates vergonzantes de Griffin en la cara de Pau y aquel pique en el que le cogió la cabeza a Chris Paul mientras le llamaban blando. Fue el peor partido de Griffin y Paul en tiros de la temporada. Griffin ni siquiera llegó a tocar el aro y Paul no se atrevía a penetrar porque allí había un catalán de muy mala hostia herido en su orgullo de hermano, repartiendo contacto físico y sin miedo a lesionarlos, sino más bien al contrario, hostias como panes de pueblo.

Hoy, después de dos años de miseria es el día en el que tengo la esperanza de que ocurra algo que pensé que jamás llegaría a pasar ya, que Pau vuelva a ser el que fue y pueda resarcirse contra Griffin y Paul. Dios perdone mis ojeras mañana.
 
Alan Shore rebuznó:
Parece ser que en las cámaras de seguridad no se aprecia más que algún empujón y enfrentamiento dialéctico.

En otro orden de cosas hoy hay un Clippers-Chicago y vengo aquí a confesarme, porque realmente yo no entré a la NBA más que por Pau Gasol, eso sí, me metí hasta la cocina porque a base de muy poco sueño y una adicción enfermiza me vi casi todos sus partidos en los años de contender, también todos los que pude de Marc, Rudy, el chacho y Garbajosa... Soy un paleto de la ÑBA, ahora conozco bastante bien la liga pero llegué aquí por culpa suya y por eso odio visceralmente a Chris Paul y a Griffin. Nada me dolía más que verlo sufrir contra los Clippers en unos Lakers en barrena, por suerte se tomaba la familia sus pequeñas venganzas por medio de Marc, recuerdo un partido contra los ositos justo después de los mates vergonzantes de Griffin en la cara de Pau y aquel pique en el que le cogió la cabeza a Chris Paul mientras le llamaban blando. Fue el peor partido de Griffin y Paul en tiros de la temporada. Griffin ni siquiera llegó a tocar el aro y Paul no se atrevía a penetrar porque allí había un catalán de muy mala hostia herido en su orgullo de hermano, repartiendo contacto físico y sin miedo a lesionarlos, sino más bien al contrario, hostias como panes de pueblo.

Hoy, después de dos años de miseria es el día en el que tengo la esperanza de que ocurra algo que pensé que jamás llegaría a pasar ya, que Pau vuelva a ser el que fue y pueda resarcirse contra Griffin y Paul. Dios perdone mis ojeras mañana.

:lol::121:lol: Espero que tus ojeras tengan un final feliz. Yo ando con el Cavs-Nuggets, si me veo fuerte igual aguanto hasta el de los Bulls.
 
Atrás
Arriba Pie