NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
:lol::121:lol: Espero que tus ojeras tengan un final feliz. Yo ando con el Cavs-Nuggets, si me veo fuerte igual aguanto hasta el de los Bulls.

Adivinad quién es baja por lesión :lol::lol::lol::lol: :face:

PD: El puto AS sacaba una noticia ayer sobre que Gasol era el que tiraba del carro mientras todos los demás en Chicago se habían lesionado porque no se puede ser más cenizo y malasombra que un periodista deportivo español.
 
Lo importante es que los Clippers pierdan.

Y Mirotic empieza a carburar, Noah va entrando, a Brooks le gusta el yo-yo más que nada pero bien también, Butler mola mil, Hinrich se viene arriba de recibir tanto amor de Thibodeau, dudas en los Cavs... Si hubiese metido 200 a Bulls 5 a 1 para campeones de la Conferencia Este estaría contento.
 
YfEuAz9.gif
 
En media hora empieza un molón Clippers - Grizzlies.

Yo voy con los Grizzlies.
 
Que ya ha empezado y me lo he perdido. Yo tenía un skijama como el de los Clippers. Skijama.
 
Randolph es mi pívot preferido desde marzo de 2005. Qué clase, Daimiel. Y cómo se mea en los Griffins de la vida.
 
Ha empezado bien el asunto, de momento Z-Bo y Marc bailando como quieren, salud y bienestar.

PS: Y Blake también, este duelo es de los mejores de la nba, se odian.
 
- ¿Se va a marcar Marc temporadón para hacer cazo mix como agente libre y luego entrar en el club del se dejaba llevar, Daimiel?

- No lo sé, ya veremos, por ahora lo está haciendo muy bien.

- Qué soso eres, Daimiel.
 
Ojo con Marc, hay rumores de que Spurs está interesado en él, podría ser algo muy chanante verlo allí. Pero no sé, SanAntonio siempre ha sido del club amarrategui blues, y seguramente Marc tendrá ofertones muy superiores en lo económico. El tema será ver si hay algún equipo que le ofrezca pasta para enterrarse y además un proyecto interesante.

bocatadechoped rebuznó:
¿ya no juega Dickerson en los Grizzlies?

:lol:

Está con "Alitas de pollo" Wright de comilona.


Hostia han tumbado a Glen Davis lol, Koufos titán.
 
Me he perdido lo del culogordo por ver Los Juegos del Hambre en la tele. El libro era mejor.
 
Pero es que está más gorderas que ahí, no le había visto aún y me ha impresionado. Le doy 0,9 Tractor Traylors.


Marc hoy bate sus 32 puntos de récord. To pa él.
 
Buen mandoble le ha soltado Marc a Griffin. Los Grizz están jugando muy cómodos, y en defensa como siempre, enfangando la cancha para no dejar jugar.


No veo fotos recientes de Glen Davis, en todo su esplendor pancetil, google no tendrá capacidad.

- Quiero mi bocadillo
477047917_copy.jpg
 
Atrás
Arriba Pie