NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que ya ha empezado y me lo he perdido. Yo tenía un skijama como el de los Clippers. Skijama.

Randolph es mi pívot preferido desde marzo de 2005. Qué clase, Daimiel. Y cómo se mea en los Griffins de la vida.

Ha empezado bien el asunto, de momento Z-Bo y Marc bailando como quieren, salud y bienestar.

PS: Y Blake también, este duelo es de los mejores de la nba, se odian.

- ¿Se va a marcar Marc temporadón para hacer cazo mix como agente libre y luego entrar en el club del se dejaba llevar, Daimiel?

- No lo sé, ya veremos, por ahora lo está haciendo muy bien.

- Qué soso eres, Daimiel.

bocatadechoped rebuznó:
¿ya no juega Dickerson en los Grizzlies?

bryant-reeves.jpg

¿Y ehe quié éh? Gñeeee.

Ojo con Marc, hay rumores de que Spurs está interesado en él, podría ser algo muy chanante verlo allí. Pero no sé, SanAntonio siempre ha sido del club amarrategui blues, y seguramente Marc tendrá ofertones muy superiores en lo económico. El tema será ver si hay algún equipo que le ofrezca pasta para enterrarse y además un proyecto interesante.

bocatadechoped rebuznó:
¿ya no juega Dickerson en los Grizzlies?

:lol:

Está con "Alitas de pollo" Wright de comilona.

Hostia han tumbado a Glen Davis lol, Koufos titán.

Me he perdido lo del culogordo por ver Los Juegos del Hambre en la tele. El libro era mejor.

Pero es que está más gorderas que ahí, no le había visto aún y me ha impresionado. Le doy 0,9 Tractor Traylors.

Marc hoy bate sus 32 puntos de récord. To pa él.

Buen mandoble le ha soltado Marc a Griffin. Los Grizz están jugando muy cómodos, y en defensa como siempre, enfangando la cancha para no dejar jugar.

No veo fotos recientes de Glen Davis, en todo su esplendor pancetil, google no tendrá capacidad.

- Quiero mi bocadillo
477047917_copy.jpg

También es que el pijama celeste no le sienta muy bien. Le hace como más esponjoso.

Yo siempre confié en Tony Allen.

Marc le acaba de cascar un codazo en la cara a Griffin "involuntario" :lol: dejándolo sangrando por la nariz por todo lo que os dije el otro día. Marc sigue vengando a su hermano y Griffin ya empieza a tirar y fallar a media distancia :121

"El mejor partido de la carrera de Marc Gasol" según el plus... No hay mejor gasolina que el rencor.

Alan Shore rebuznó:
Marc le acaba de cascar un codazo en la cara a Griffin "involuntario" :lol: dejándolo sangrando por la nariz por todo lo que os dije el otro día. Marc sigue vengando a su hermano y Griffin ya empieza a tirar y fallar a media distancia

Y ahora Zach le suelta un capón a Paul. El partido de Memphis está siendo impecable, Marc en plan desatado, no sólo anotando, también participando en el juego, como ese último pase a Pondexter. Da gusto verles.

Lebrom rebuznó:

Y ahora Zach le suelta un capón a Paul. El partido de Memphis está siendo impecable, Marc en plan desatado, no sólo anotando, también participando en el juego, como ese último pase a Pondexter. Da gusto verles.

Y Paul pidiendo al árbitro la técnica para Marc y llorando todo el partido. Es una rata.

Atrás
Arriba Pie