NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Eh, eh, EH. Un respeto a Guillermo, no es como esos bufones que intentan imitar al gran Andrés. Desde siempre le recuerdo diciendo sus boniatos, sus chuflas y demás, pero en otro tono, sin intención de parecerse a nadie. Además es de lo mejorcito de las retransmisiones del plus, de hecho diría que es el mejor (cierto es que hay varios paquetones como Lonchar), sus partidos con Ramón y Daimiel suelen ser de lo más interesantes. Y tiene comentarios de forero.

PS: Lo que no sé es por qué le llamas enchufado de mierda, sabía del enchufe de Lonchar y obviamente del Canito, pero de este no :lol: ¿quién es su contacto?
Vale vale creía que decías el hijo de Cano. El calvo no sé quién es.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.
 
Kokillo rebuznó:
Vale vale creía que decías el hijo de Cano. El calvo no sé quién es.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

Reconocer tu errores te hace peor forero, no vuelvas a hacerlo p tendré que bloquearte
 
Kokillo rebuznó:
Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

Ioputa :lol:

Russ-Troll.gif
 
Amijos, por fin sucedió. Sabíamos que este día llegaría.

8f4032338fcb4c4e9d6dda7380759f81.png


Sí, los Sixers han ganado un choque :121 Un partido más y habrían igualado el peor arranque de la historia, se han quedado a dos partidos del Olimpo de la vergüenza eterna. Mirando el calendario, era el partido clave para "evitar" el bochorno, los minesoteños están hechos unos zorros, con Pekovic, Martin y el Rickycesto lesionados, tres titulares. Como no podía ser de otra forma, los Timbertrolls no han decepcionado.
 
Cada año los tankeos son más descarados, total tanto dejarse perder para que al final los Cavs se lleven el número 1 :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cada año los tankeos son más descarados, total tanto dejarse perder para que al final los Cavs se lleven el número 1 :lol:

Da igual su plan esta claro, dejar la liga desierta de interiores defensivos y quedarselos ellos todos. Fijo que el año que viene pillan a Jahlil Okafor.
 
me alegro por los jugadores de los Sixers que a pesar de muchos de ellos ser indignos de jugar en la NBA al menos en todos los partidos han salido a competir y han dado guerra siempre hasta donde han podido, el otro día a los Spurs por poco no les dan un susto
 
Talismán Mirotic :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y el póster al Pau también estuvo rico rico.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como soy sucnor no me había enterado que hoy repetían a mis Knicks contra Cleveland en el Madison, y llego para ver el último cuarto. Puta vida.
 
Pues nada, perdieron mis Knicks con un triple sobre la bocina de CaldeLOL que habría sido la prórroga pero fuera de tiempo. Irving 37 puntacos con una bandeja a tabla al final acojonante.

Mañana a las 22.30 en Canal+ Deportes el documental Champions Revealed. 2014 Spurs.
 
A las 2, Bulls-Warriors.

Eh, Gregory?

Bulls (12-7). Warriors (16-2).

Por cierto, me acabo de enterar que Claver todavía no ha jugado ni un segundo. Amazord talismán.
 
Esto empieza en unos minutos, espero que el partido no decepcione, llevo todo el día haciendome pajas. ¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que ver a negros saltando? :lol:
 
vaya partido mas raro

no comento mucho porque voy con un link que va como con 5 minutos de retraso, antes mirando el boxscore iban 8-18 y en el streaming iban 6-2:lol:
 
como los Bulls no bajen el ritmo del partido preveo infarto de Gasol mediado el tercer cuarto, a este ritmo no pueden competir con los Warriors, lo pagan en defensa llegando tarde a todas las ayudas
 
bocatadechoped rebuznó:
no comento mucho porque voy con un link que va como con 5 minutos de retraso, antes mirando el boxscore iban 8-18 y en el streaming iban 6-2

Lulz, iré con cuidado para no spoilear.

Sobre lo otro, parece que lo van consiguiendo, Thibs les tiene que haber pegado una buena bronca, a dónde van recibiendo 60 puntos al descanso. Primero dormir el partido, y luego empezar a jugar con algo de criterio. En ataque lo que saco en claro es que Brooks es un agujero negro y que Butler es amor.

En Warriors nivelazo de Green, es un Iguodala jugando de cuatro, les ha venido hasta bien la lesión de Lee.
 
buen partido el Blazers@Knicks, pensaba que para el descanso estaría finiquitado y podría irme a dormir pero no, están dando la cara los Knicks y yo que me alegro
 
Están aguantando y a pesar de la sangría de LaMarcus. Es un lol verle defendido por Acy, si ya Aldridge de por sí es alto, encima es de los que tira desde muy arriba, el bueno del barbas no le llega ni por el sobaco :lol:

Recuerdo declaraciones a principio de temporada de Phil Jackson, diciendo que según sus estimaciones, Dalembert promediaría con el triángulo ofensivo un 10-10 por partido, LoL.

PS: Por cierto, dato chorra, yo entrené dos veces con Freeland hace años, le quité varios rebotes y me colocó un señor tapón :oops:
 
Estoy viendo Inside Stuff NBA, programilla del plus presentado por Grant Hill y la razón para verlo: Kristen Ledlow.

Kristen+Ledlow+NBA+Star+Celebrity+Game+2014+Mbh7yYMzyTGl.jpg


Ledlow%20Pic%201.jpg


Kristen-Ledlow4-@Drujanssen.jpg


Kristen-Ledlow-Facebook-15.jpg
 
Atrás
Arriba Pie