NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

También es que el pijama celeste no le sienta muy bien. Le hace como más esponjoso.


Yo siempre confié en Tony Allen.
 
Marc le acaba de cascar un codazo en la cara a Griffin "involuntario" :lol: dejándolo sangrando por la nariz por todo lo que os dije el otro día. Marc sigue vengando a su hermano y Griffin ya empieza a tirar y fallar a media distancia :121

"El mejor partido de la carrera de Marc Gasol" según el plus... No hay mejor gasolina que el rencor.
 
Alan Shore rebuznó:
Marc le acaba de cascar un codazo en la cara a Griffin "involuntario" :lol: dejándolo sangrando por la nariz por todo lo que os dije el otro día. Marc sigue vengando a su hermano y Griffin ya empieza a tirar y fallar a media distancia

:lol:

Y ahora Zach le suelta un capón a Paul. El partido de Memphis está siendo impecable, Marc en plan desatado, no sólo anotando, también participando en el juego, como ese último pase a Pondexter. Da gusto verles.
 
Lebrom rebuznó:
:lol:

Y ahora Zach le suelta un capón a Paul. El partido de Memphis está siendo impecable, Marc en plan desatado, no sólo anotando, también participando en el juego, como ese último pase a Pondexter. Da gusto verles.

:lol:

Y Paul pidiendo al árbitro la técnica para Marc y llorando todo el partido. Es una rata.
 
Ver a Raptors y Grizzlies en lo mas alto de la NBA es una sorpresa enorme y una grandisima noticia para el mundo del baloncesto en general y para la batalla contra "Big Threes", "Follows my Lead" o "Emeuvepes" en particular.

En Memphis parece que han encontrado en el modelo "Spurs" su camino: ves a, minimo, 10 tios con un rol definido que no se meten a hacer lo que no saben y que juegan para el compañero cuando la situacion lo requiere. Tambien han abrazado ese "Santo Credo" que reza que la victoria comienza desde la defensa. Es un lujo ver la creatividad de Z-Bo y Marc en la zona y como es secundado por un trabajo de picapedreros en el small-ball con la amenaza del triple. Y como guinda, ese milagro tan "Sanantoniano" que es sacarle partido a paquetes como Udrih, Pondexter mas el renacimiento de un Courtney Lee que parecia perdido para la causa.

Defensa, frontcourt con capacidad de anotar y backcourt defensivo con amenaza exterior: tan simple y tan efectivo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Defensa, frontcourt con capacidad de anotar y backcourt defensivo con amenaza exterior: tan simple y tan efectivo.


Estoy de acuerdo en que mola ver a los raptors y memphis ahí arriba pero además de simple y efectivo en 8 de cada 10 partidos es TAN aburrido. Este año está siendo dificil digerir muchos partidos de Memphis de buena defensa y anotación baja, casi prefiero ver los vídeos de Pherseo.
 
Shicago rules, amigos. Tengo un desgraciado de amigo allí que no quería que fichasen al Pau y que estaba hasta los cojones de Rose, que se iba a cambiar al júrgol de empujones, y que ahora es todo euforia.


Yo en cambio siempre confié.
 
Estan teniendo una mala suerte considerable con las lesiones, porque cuando no falta uno falta otro, asi que la continuidad en su juego es casi nula. Defensivamente los veo muy por debajo de lo que Thibs es capaz de hacer en cuanto a sistema y tambien es bastante preocupante la cantidad de ventajas que tiran a la basura por ratos de empanamiento. Ademas si Noah tiene que estar defendiendo por tres jugadores va a llegar con la lengua fuera a PO (cosa que deberian cuidar porque fisicamente se esta resintiendo bastante en el inicio).

McDermott despues de un buen arranque esta perdidisimo; eso deberian arreglarlo cuanto antes.
 
Oh no, ayer perdieron y Rose otra vez que le pica el no sé qué. Dice que fue por precaución y que estaba cansado del back to back con la noche anterior, el tío salao. Nunca debí fiar mi presitigio y mi dinero a esta gente.


Al menos los Clippers ya sólo necesitan un empujoncito para salirse de los puestos de playoffs, y eso siempre reconforta.
 
Yo veo el problema de los Clippers como algo de corte tecnico. Se nota la baja de Gentry en el esquema ofensivo porque hay fases de los partidos donde no saben que hacer, se atascan, cortocircuitan, Paul se pone en modo Kobe y a pegarselas todas. Tambien tienen un bujero bastante considerable en la posicion de SF que Barnes aunque no sea una estrella siempre ha cumplido mucho mas de lo que estamos viendo en el inicio de temporada, sin embargo, ahi tienes a Doc haciendo experimentos con Turkoglu.

Luego defensivamente llama la atencion el bajon estadistico que ha pegado Griffin en el rebote. Steve Perrin de Clipsnation apuntaba que el buscar mucho el juego en transicion para aprovechar la velocidad de Blake provoca que ese pasito de mas para salir corriendo le cueste muchos rebotes. Si ademas tienes que cerrar con Jordan :lol: y con el problema del SF (ni Barnes ni el turco son buenos reboteadores), pues no mas qui disir.

Si Doc da con la tecla de repartir los tiros bien y la segunda unidad encuentra su sitio en los esquemas ofensivos para final de la RS los Clippers no tendran demasiados problemas para estar entre los 4 primeros de la conferencia.
 
Hamijos, en breve empieza en el Air Canada Centre un interesante Toronto-Dallas, buen horario. Los Raptors están jugando genial, con una bateria exterior muy amplia, Lowry dirigiendo, DeRozan, Ross cuando tiene el día, Greivis desde el banquillo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y también desde el banquillo, Lou Williams. Tuvo unas temporadas que ni fu ni fa en los Hawks, pero este año se parece al Williams de sus primeros años en Sixers, haciendolo de cine en plan microondas. Y por dentro Valanciunas y Amir, dos tíos que están cumpliendo, el negro muy peleón.

Y eso que le falta por meter en la rotación a Nogueira y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bruno Caboclo :lol::lol:

PS: hostia, camisetón old school de Raptors.

PSI: 10-0 para empezar.
 
si no fuera tan tarde vería el Memphis@Portland pero habrá que verlo mañana, ahora me pondré yo también con los canadienses hasta que me duerma :lol:
 
Pues te habrás dormido pronto :lol: partido flojito. Lo estoy alternando con el Knicks-Thunder, que había leído que volvía Westbrook. Y lo ha hecho como siempre hace cuando sale de una lesión, como si no hubiera tenido nada, 20 puntos y 7 asistencias al descanso, el angelito. Menuda bestia atlética, este tiene algo de lobezno en la sangre.

Por cierto, no me había enterado de que Messina dirigió el último partido de San Antonio, el primer europeo que lo hace en la NBA. Estará contento el hamijo Tunak.
 
Hamijos del balón naranja, hoy tenemos NBA temprano, creo que el más interesante es un Nets-Bulls, perfecto para los innumerables fans de Chicago que hay en el foro. Empieza a las 21.00 hora peninsular.

Podremos ver todos juntos la enésima lesión de Rose, si es que juega :lol:
 
Hoy creo que aguantará, porque la idea es que no coincidan todos sanos nunca, así que hasta que vuelva Gibson la semana que viene no hay peligro.


Verás...
 
Pues salió vivo para poder contarlo un día más.


Aguantá, chinegro.



little-girl-fingers-crossed.jpg
 
La virgen, menuda segunda parte más pajérrima la del Bulls-Mavs, intercambio de golpes constante, y llegamos a la segunda prórroga gracias a Rose, que ha metido, parafraseando a Guillermo (el calvo del plus), el Boniato Perfecto :lol::121 cuanto gozar amijos.

PS: Pau dando una masterclass, de 121.
 
Lebrom rebuznó:
La virgen, menuda segunda parte más pajérrima la del Bulls-Mavs, intercambio de golpes constante, y llegamos a la segunda prórroga gracias a Rose, que ha metido, parafraseando a Guillermo (el calvo del plus), el Boniato Perfecto :lol::121 cuanto gozar amijos.

PS: Pau dando una masterclass, de 121.
Qué bien. Ahora hasta el enchufado de mierda ese tiene que inventarse palabritas para parecerse a Andrés Montes. Qué cansinos.
 
Kokillo rebuznó:
Qué bien. Ahora hasta el enchufado de mierda ese tiene que inventarse palabritas para parecerse a Andrés Montes. Qué cansinos.

Eh, eh, EH. Un respeto a Guillermo, no es como esos bufones que intentan imitar al gran Andrés. Desde siempre le recuerdo diciendo sus boniatos, sus chuflas y demás, pero en otro tono, sin intención de parecerse a nadie. Además es de lo mejorcito de las retransmisiones del plus, de hecho diría que es el mejor (cierto es que hay varios paquetones como Lonchar), sus partidos con Ramón y Daimiel suelen ser de lo más interesantes. Y tiene comentarios de forero.

PS: Lo que no sé es por qué le llamas enchufado de mierda, sabía del enchufe de Lonchar y obviamente del Canito, pero de este no :lol: ¿quién es su contacto?
 
Atrás
Arriba Pie