Hombre, que ha primado el record del equipo es evidente, como evidente es que tiene que pesar ese record

No hay que olvidar que la temporada de los Warriors es top10 histórica de la Liga, y estas cosas las premian mucho.
Me viene a la mente el MVP de Nowitzki, con el matiz de que a diferencia de Curry, que lleva 1-2 años nada más en la élite, Dirk llevaba ya varios años siendo de lo mejorcito de la nba cuando gana el premio. Ves los números de aquella temporada, y realmente el alemán no hizo nada anómalo, ni anotó más que nunca, ni reboteó más que nunca, ni asistió más que nunca. Mantuvo sus números de crack total, y eso unido al record del equipo le hizo ganador del mvp, por encima de bestias como Kobe que llevaba dos años por encima de los 30 puntos por partido.
De los MVP´s de Nash, el primero me pareció justísimo, estuvo en el top3 de aquel año, y más importante, la nba vivía una época de ataques soporíferos, juego duro, etc, y llegó el canadiense con D´antoni e introdujeron un nuevo estilo que enamoraba a los aficionados, y transformaron a un equipo que no llegaba a las 30 victorias en uno de más de 60. Mvp de manual.
El segundo me pareció un lol, de los que he vivido el más injusto con diferencia, yo se lo hubiese dado a Kobe con los ojos cerrados.