NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues precisamente anoche fue un festival de penetraciones :lol: Y con excelentes porcentajes, todo lo contrario que el tiro exterior, que sigue negado. No tengo datos de peso y demás, tiro de pura especulación y de ojos, pero yo lo veo ya igual de tanque que el año pasado, al principio de temporada si que se le notaba mucho más flaco, pero según ha ido avanzando la temporada me da la sensación de que ha ido recuperando kilos.

e9deb0dc4ef522d9bf2754954bc6e8cb.png

Sobre la actitud de Bulls, muy de acuerdo, el inicio era normal o esperable, después de robar uno, sabes que Cleveland va a salir a saco, y te dejas llevar un poco, pero luego toca ponerse en serio, y salvo chispazos aislados de calidad individual, imagen muy pobre de Chicago. Ganas de ver el tercero con la vuelta de Yiar.

De Cavs buen partido en general, genial que vayan engrasando la muñeca Shumpert, Jones y compañía.

El de Clips-Houston estuvo entretenido, incluso con el intercambio de hacks. La verdad es que si se lo propusiesen, los partidos podrían durar 7 horas y media y terminar con más de 200 tiros libres lanzados, menuda bateria de muñecas de madera gastan ambos :lol:

bocatadechoped rebuznó:
de peso y tal no se, lo seguro es que se ha puesto pelo o se lo ha pintado

:lol::lol: Sinniunaduda

Esta se supone que es del trainning camp de este año, sospechante, puede ser que con las drojas de la nba te salga pelo...

screen-shot-2014-09-29-at-7-04-22-pm.png

Hola amigos del baloncesto:

Pues por lo que ví ayer del Cavaliers-Bulls, lo de Chicago fue una apatía acojonante. Chuscazos desde todas las posiciones posibles, cirCULOción del balón nula, Rose y Butler en plan "quita quita, a mí no me la pases..." Creo que Thibodeau está más pensando en las vacaciones que en otra cosa.
Por parte de los Cavs, pues al menos la primera parte (que es lo que vi, hasta que me entró sueño), cierto es que hubo un rato en que les entraba todo, supongo que la libertad de saber que vas ganando de 20 te permite tirar más tranquilamente con el consabido buen resultado.
Amos, que se atan los machos estos Bulls o a poco, les comen -y bien- la merienda.

Veo más interesantes las otras eliminatorias, sobre todo va a ser amérrimo los partidos LAC-HOU. Pregunto yo quien es más animal, si Howard o Jordan. Manda cojones el taponaco que le endosó De André al tio howard.

Y otra pregunta, porque no he seguido los partidos de temporada cavs-lac. En los emparejamientos, Griffin defiende a Lebron o es otro? Es que cada día veo más tarugo a James. En Europa, menos de base, creo que podría jugar de lo que le saliese de los cojones, tipo Magic en sus tiempos. Que Butler a su lado parece anoréxico, jodo...

Penoso partido de LeBron, Kyrie y compañía, indigno, me alegro del pedazo de buzzerbeater a tabla que se acaba de cascar Poohdini :121:121

Ya empieza el de Clippers, no pensaba verlo porque muero de sueño, pero vuelve Paul, así que toca ver por lo menos el primer cuarto.

PS: La hostia puta! Menudo partidazo de Blufftin Rivers, se ha quitado el bluff a pollazos, tremendo el tercer cuarto en fase de flujo total, cientoveintiunos al chaval, ha reventado él solito el partido.

what a pedrada de Rose, ni el se lo creía
Gasol todo el ultimo cuarto y mas de la mitad del tercero en el banquillo por no bajar en una contra mientras Mozgov se colgaba del aro, Thibs los tiene cuadraos

otra meada de los Grizzlies, los Warriors no saben por donde meterles mano

por cierto Gasol no jugó la segunda parte por lesión... molaba mas mi version

:121: Tony Allen :121:

bocatadechoped rebuznó:
:121 Tony Allen :121

Yo venía a poner esto, tal cual. Así que un platanito bailando y sigo disfrutando del recital defensivo de los Ozitos .platanito. y ofensivo, qué cojones, están haciendo un partido redondo.

PS: Con los Warriors me pasa algo curioso, me encanta su juego, disfruto como un gorrino viendoles jugar, pero me alegro cuando pierden o van perdiendo :lol:

Parece que han salido enchufados del descanso.

ME CORRO :115

Menudo truño de partido, increíble que Bulls dejase escapar la victoria :lol: Terrible James pero enchufó la importante :121

Está tó divertío esto, ¿eh? A ver si puedo ver ya UN PUTO PARTIDO.

Me voy a matar.

oye Tunak ¿andas por aquí?
¿que nos puedes decir de la jugada final de los Cavs de ayer? se ha montado revuelo porque Blatt pidió un tiempo muerto que no tenia y se está diciendo que eso es técnica, se que si lo pide un jugador al arbitro si es técnica pero ¿si el entrenador lo pide a la mesa que lleva la cuenta también lo es? no lo tengo nada claro

Ahora resulta que el mono ya mete las canastas ganadoras en el último segundo, progresa adecuadamente. Como siga así sí que puede ser por fin el sucesor de Jordan, por fin. Ya veremos.

Que bien le queda a Pau la camiseta de los Bull, ¿os habíais dado cuenta vosotros también?

Hola gueis:

Los búfalos parece que no quieren ganar partidos en estos playoffs. Primero la robada de cartera a Rose en la última jugada del ¿5º? partido contra los bucks la eliminatoria anterior y ahora lo de Lebron (salvemos las obvias diferencias de King James y el paisano de Milwaukee).
La cosa es que lo que voy viendo de los bulls es que son apaticos a más no poder. Me estuve viendo hoy un ratico del 3 partido y el primer cuarto no es más que Noah fallando todo todo todo. :face:

Que viendo el asunto, salivo pensando en un Memphis-Clippers. Los de los Angeles se están creciendo y parece que va a más.

Por cierto, que ayer desquiciado Howard. Mal asunto para la barba.

A ver si pasa Tunak para confirmar, hasta donde yo se, aunque lo pida el entrenador siguen siendo tiros y posesión para el rival, así que de buena se libró el Blatt :lol: Ya hay teorías conspiranóicas sobre si los árbitros se hicieron los suecos para favorecer al rey mono, pero realmente no es tan raro que no se den cuenta, anda que no se ha visto veces a Doc Rivers entrar a gritos casi hasta la media cancha para que le vean pedir tiempo.

La NBA ya se ha disculpado por el error arbitral, así que debe ser asín. Un tío con esos ojos tan juntos no puede ser muy listo.

Clippers recuperando sensaciones históricas... :lol::lol: No me pierdo ese séptimo por nada del mundo.

A ver si también se va al séptimo la serie de Atlanta, para que Irving tenga más días de descanso.

Dos buenos partidos el día de hoy. Por un lado, Atlanta pasa a final de conferencia, sudando tinta china. The Truth ha metido el triple que empataba el partido en el bocinazo final, y se lo han anulado por milésimas de segundo. Que grande es este tío, coño. No veo a Atlanta ganando a los Cavaliers.

Los Grizzlies han dado guerra, pero han perdido contra los Warriors. Gasol jugando los dos últimos cuartos completos, y ha acabado fundido. Zbo no ha tenido su día, y Conley se ha pasado 3 cuartos tirando mandarinas como si estuviera en la tomatina. El juego exterior de Memphis inexistente, y los Warriors se han dedicado a defender a Gasol. A ver que hace en verano, porque no veo a Grizzlies como contenders serios, a no ser que fichen un par de exteriores que se busquen sus tiritos y puedan abrir defensas.

El domingo al mediodia (en panchilandia) el séptimo entre Clippers y Rockets. A ver si este año hay que ir a ver las finales a Houston....

es la ostia lo de Houston, a mi la verdad es que no me dicen nada viéndoles jugar pero ahí están, con la final de conferencia en la mano

los Grizzlies un año mas tocados por las bajas y con un tiro exterior nulo, cada temporada les pasa igual y contra lo de las bajas no se puede hacer nada pero lo de el tiro de tres ya es crónico

a ver ahora, entiendo que Green hara efectiva su opcion de un año por 9,5 así que solo Koufos y Marc terminan contrato, van a tener que soltar mucha pasta por ellos, veremos el espacio que les queda para retocar

La verdad es que este año Grizzlies ha tenido mala suerte de cruzarse con GSW, si no, creo que hubiesen podido ser finalistas de conferencia, quiero decir, que hace un año poco imaginaba servidor al igual que muchos, el temporadon que ha hecho Curry and co.
Creo que hasta ahora, las series más entretenidas son las que están jugando los clippers. Joder, si parecen el pupas, cual atlético en sus tiempos de gil y gil. Las pasaron putas contra SA y ahora les toca sudar tinta de nuevo contra Houston.
Ni me va ni me viene LAC, pero espero que sigan en la brecha, porque lo suyo es de lol, ir ganando de 19 creo, al final del tercer cuarto y luego perder el partido por 12. Eso sólo lo consiguen los más grandes.
De fichajes no tengo ni idea que es lo mejor que puede hacer M Gasol, pero de ver el último de los bulls (lo se, soy cansino), mandaría hacer las maletas a Noah y Hinrich. Sobre todo al primero. Es que es complicado ganar unos playoffs cuando sólo atacas con 4.
Eso si, se gasta pelazo el tio. , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Por si hay algún despistado, se está jugando el séptimo entre Houston y Clippers. De momento ganando de 13 los Rockets en el segundo cuarto :lol:

Eliminados después de estar 3-1, pero nos dejan el mejor hack de la historia :lol::lol:

7777fde051b44bcfc90ef80d51b6163b.gif

Vaya desproposito de partido y de eliminatoria para los Clippers. Las rotaciones de Doc han provocado que llegaran a este partido fundidos y con Paul lesionado, joder, ahi no bajaba el culo en defensa ni el tato y los balances defensivos eran de chiste.

McHale por su parte demostrando que es un absoluto inutil con la pizarra; balon a los Harden-Howard y a pegarsela con gracia. Tambien una rotacion muy corta, pero estos al menos no estaban tan cascados como los Clippers.

La cosa es ver ahora que van a hacer con DeAndre, que me huelo que le van a soltar un pastizal para renovar y van a estar otro año con un banquillo de pura mierda y sin rotaciones.

Ahora la eliminatoria Warriors-Rockets va a ser un correcalles. No creo que bajen de 120 puntos ninguno de los dos. Veo favoritos a los de San Francisco.

En el partido de hoy, me ha faltado algo más de camorra. En el último cuarto parecía por un momento que los Clippers iban a enmarranar el asunto, pero se ha quedado en agua de borrajas. Faltaba en Houston un anormal tipo Rodolfo.

Atrás
Arriba Pie