- Registro
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 36.552
- Reacciones
- 17.486
Penoso partido de LeBron, Kyrie y compañía, indigno, me alegro del pedazo de buzzerbeater a tabla que se acaba de cascar Poohdini
121
Ya empieza el de Clippers, no pensaba verlo porque muero de sueño, pero vuelve Paul, así que toca ver por lo menos el primer cuarto.
PS: La hostia puta! Menudo partidazo de Blufftin Rivers, se ha quitado el bluff a pollazos, tremendo el tercer cuarto en fase de flujo total, cientoveintiunos al chaval, ha reventado él solito el partido.
121Ya empieza el de Clippers, no pensaba verlo porque muero de sueño, pero vuelve Paul, así que toca ver por lo menos el primer cuarto.
PS: La hostia puta! Menudo partidazo de Blufftin Rivers, se ha quitado el bluff a pollazos, tremendo el tercer cuarto en fase de flujo total, cientoveintiunos al chaval, ha reventado él solito el partido.

