NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tirando de épica. Seguramente CP con un pinchacillo, pero ésas cosas te comen la cabeza y descentran, aún así, lo ha dado todo. El momento que vi yo que Clippers ganaba el partido, el triplazo desde su casa que mete CP al final del tercer cuarto con el tiempo a 0, mo-nu-men-tal.

Por los Spus quizás ayer se echó de menos una aportación de esas que nos tienen acostumbrado Kawhi en PO's, un 5 de 13 es un porcentaje pobre, lo mires por donde lo mires. Lo de hoy con Belinelli ha sido también raro quedándose sólo 18 minutos en la cancha, PoPs sabrá...

Espero que los angelinos se recuperen antes de que los pille la barba, para ver una serie competida.

Qué difícil es ganar en PO's cuando hay buenos equipos, aquí se va sin frenos...

Renuncio a ver un partidazo por dormir algo y ver una mierda de combate. Pues vaya.

Y encima caen los Spurs, puta mierda de Chris Paul, puto mono asqueroso a ver si le pegan con un adoquín en la cabeza y se desangra, hijo de puta.

Por si hay alguno despistado, en un cuarto de hora empieza la serie entre Warriors y Grizzlies, parece que no jugará Conley.

Está teminando el Hawks-Wizards, tenían los de la capital una cómoda ventaja que se han fumado en nada, ya están a dos los de Atlanta y queda 1 minuto y poco, a ver si Wall consigue robar el primero.

bueno, parece que han parado un poco la sangría y se van al descanso solo 9 abajo

si siguen como en este final de segundo cuarto perdiendo menos balones al menos habrá partido

Me parece a mí que el hecho de que le metan más de 60 puntacos al descanso a los osos no es ni medio normal. Ocurre que con Curry y compañía metiendo más del 60% de lo que tiran, y tiran mucho, da igual que Marc y ZBo se coman a los pívots de los GSW, así se pierde...

Confiemos en la defensa en la segunda parte...

otra vez han salido empanados, perdiendo balones y tirándose chuflas
y encima Curry volviendo loco a Calathes

Parece que los Grizzlies todavia no han aprendido que si quieren tener alguna esperanza de ganarle a los Warriors, esa pasa por cortar el ritmo de juego igual que hacian los Spurs por el año 2000.

Y los Hawks siguen a lo mismo, si no encuentran juego de frontcourt, solamente se limitan a tirarse mandarinas non-stop.

Curry MVP.

Merecido, que duda cabe, pero deja la sensacion de que ha pesado bastante todo lo que ha aportado el equipo y Kerr. Si entendemos el MVP como un galardon individual Harden y Lebron estarian por encima. Aunque tambien si tenemos en cuenta la IQ de Harden es que habria que darselo a Lebron en su temporada mas mierder.

Para mi este año es de transicion.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Curry MVP.

Merecido, que duda cabe, pero deja la sensacion de que ha pesado bastante todo lo que ha aportado el equipo y Kerr. Si entendemos el MVP como un galardon individual Harden y Lebron estarian por encima. Aunque tambien si tenemos en cuenta la IQ de Harden es que habria que darselo a Lebron en su temporada mas mierder.

Para mi este año es de transicion.

Sin la gran temporada de los Warriors a sus espaldas en un duelo con Harden para mí la barba debería ser el ganador este año.

Es un MVP de perfil bajo en mi opinión,justo como bien dices, pero no se lo dan por un clamor generalizado de aficionados y medios en premiar a un jugador de verdad excepcional como cuando se lo dieron a Durant o a leyendas como a Barkley o Iverson.

A mi este MVP me ha recordado a los que en su momento le dieron a Nash.

Steve Nash era un director de juego excelso con una vision prodigiosa igual que prodigioso es el tiro de Curry, ¿pero era el mejor jugador? Ciertamente no, porque en aquella epoca Kobe Bryant estaba haciendo barbaridades pero en una banda de patio de colegio. Por otro lado tenias a los Suns de Pringles con el mejor record de la regular season y haciendo un baloncesto vistosisimo como ahora el de Kerr.

Curry creo que puede ser una version mejorada de Reggie Miller; que en un equipo como son estos Warriors es la referencia numero uno, pero no le ves capaz de imponer su ley en partidos complicados como si veriamos a Kobe, Lebron, Durant, Rose pre-lesiones o como ya se empieza a ver a Anthony Davis. Por otro lado, si no se tuercen mucho las cosas, este tio va camino de ser el mejor exterior de toda la historia de la NBA y quizas nada mas que por eso, merezca ser recordado con este MVP aunque desde el punto de vista de la concepcion del galardon no sea lo mas estrictamente coherente.

Siendo que considero a Lebron el mejor de la NBA de largo, con él siempre me pasa que lo veo a medio gas, y cuando quiere ponerse a tope, algo se le tuerce. Es el típico que siempre piensas... "con tú cuerpo y mi cerebro...".

A Harden me cuesta tragarle por lo chupón. El tipo es muy bueno, pero el basket es un deporte de equipo, y tener a tu equipo motivado cuando en la mitad de los ataques ni tocan el balón es jodido.

Kevin Durant es muy bueno también, pero parece que le falta un poco de carisma, y Westbrook le ha comido la tostada en cuanto a liderazgo se refiere. Veremos el año que viene si recupera el rol.

Curry es el típico niño bueno, que no rompe un plato y que las enchufa casi tan bien como Biriukov. Entre tanto Gangsta y rapero frustrado, para la NBA es buena publicidad que se lleve el MVP. Si a eso le sumas que los GSW han hecho temporadón, y que probablemente se planten en la final, pues tienes todo el pack.

Hombre, que ha primado el record del equipo es evidente, como evidente es que tiene que pesar ese record :lol: No hay que olvidar que la temporada de los Warriors es top10 histórica de la Liga, y estas cosas las premian mucho.

Me viene a la mente el MVP de Nowitzki, con el matiz de que a diferencia de Curry, que lleva 1-2 años nada más en la élite, Dirk llevaba ya varios años siendo de lo mejorcito de la nba cuando gana el premio. Ves los números de aquella temporada, y realmente el alemán no hizo nada anómalo, ni anotó más que nunca, ni reboteó más que nunca, ni asistió más que nunca. Mantuvo sus números de crack total, y eso unido al record del equipo le hizo ganador del mvp, por encima de bestias como Kobe que llevaba dos años por encima de los 30 puntos por partido.

De los MVP´s de Nash, el primero me pareció justísimo, estuvo en el top3 de aquel año, y más importante, la nba vivía una época de ataques soporíferos, juego duro, etc, y llegó el canadiense con D´antoni e introdujeron un nuevo estilo que enamoraba a los aficionados, y transformaron a un equipo que no llegaba a las 30 victorias en uno de más de 60. Mvp de manual.

El segundo me pareció un lol, de los que he vivido el más injusto con diferencia, yo se lo hubiese dado a Kobe con los ojos cerrados.

han salido bien los Bulls, Butler defendiendo a Lebron con ayuda de Noah aprovechando que Shumpert no mete una

como van a echar en falta a JR en ataque y a Love aunque parezca mentira en defensa porque les van a hacer mucho daño en el rebote, Lebron tiene mas prisa por salir al contraataque que por cerrar el rebote

Hemos ganado el primero sin Paul. Griffin 26-14-13, demostrando que se echa el equipo a las espaldas y que este año ha dado un salto en su juego. El mejor interior en asistencias de la liga, y de los 5 mejores asistentes de todos los PO, contando exteriores.

Enorme Rivers con 17 puntos. Todos los titulares han luchado para suplir la baja de Paul, y es de agradecer. Barnes a nivel excelso, parece mentira como Doc le ha sacado la tontería de encima y ya no es ese cabeza loca que te podía meter en un lío. Anota, defiende como en sus mejores tiempos, y pone ese punto de intensidad y locura que muchas veces necesita el equipo.

Ha merecido la pena tragarse el partido e ir al trabajo de empalme, amigos.

WE ARE LA!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pena la ida de olla de JR, el partido podría haber caído del lado de los Cavs con él. Fue esperpéntico ver por momentos a Dellavedova, Marion y Jones juntos en la cancha :lol:

Por cierto, vieron la juerga de los Spurs? Parece que Popovich invitó a todo, cenaca, club y hasta les puso una guagua para que fuesen recogiditos :121 Menudo grande Diaw, que está fresco como si nada, se nota que es de los que tiene aguante. Todo lo contrario que Baynes, si no es por Duncan se va al piso jij

Veremos si no ha sido el último partido de este grupo, muchos rumores de interés por LaMarcus, que implicaría prescindir de varios para no pagar el lujo.

San Antonio Spurs -- Coach Pop Hooked Us Up ... Dinner, Drinks, Party Bus | TMZ.com

Barnes es un jugador que tiene calidad de sobra como para ser titular en cualquier equipo que no tuviera en su posicion a una estrella, pero con una cabeza que lo relega a ser un jugador de rotacion con el que muchas veces te la juegas; recuerda mucho en ese sentido a Beasley. Sin embargo, tiene la extraña cualidad de que en post-temporada se crece un huevo (basta recordar su paso por los Lakers) y que en cualquier partido de estos donde te encuentras perdido y sin referentes te llega el y te lo decide como si fuera uno mas de los que parten el bacalao.

Mempis poniendo las tablas en el marcador. Vaya si se ha notado que el problema era la baja de Conley, hoy máximo anotador, y sobre todo, la confianza que da jugar con un base de verdad. Hoy Calathes 0 minutos.

Todavía hay esperanza...

la transición defensiva de los Grizzlies :121: no se en cuanto ha quedado al final pero al descanso los Warriors llevaban 5 puntos al contrataque

y evidentemente Conley-Udrih-Calathes es mejor que Calathes-Udrih

2 días que no sigo el asunto y me encuentro con el 1-1 de Memphis. Me encanta como se están poniendo las eliminatorias. Lo de LAC con Houston, ahora Memphis a GS, el 1-0 de Chicago a Lebron. Muy muy interesante estos playoffs.

Todavía no ha acabado el 1er cuarto, 6-21 a favor de los cavaliers... Ay mae...

Lo de la actitud de anoche de Chicago es para hacerselo mirar. La de palos que le ha caido a Gasoft y su defensa hipnotica han sido poquitos, vaya.

Me parecio un partido muy engañoso de Lebron: porque aunque es cierto que recupero sensaciones en el tiro, todavia sigo preguntandome que coño buscaba con el cambio de fisico que a no ser que tuviera que ver con que las rodillas le sufran menos ahora que esta en el treinteina, ni le veo mas rapido, ni le veo penetrando mas a canasta.

Atrás
Arriba Pie