NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Apuestas para ver de cuantos pierde Memphis contra los Suns?? Yo digo que pierden de 25 a 30 puntos, siendo generosisimo.

Con solamente Steve Nash algo entonado, les van a mear pero bien.

Por lo unico que lo siento es por Pau, claro esta, pobre hombre

:cry: :cry:
 
yo digo que pierden de "15 o menos", no seas dramatico, que a pau le viene bien, él que siga haciendo sus numeros, manteniendo la estadistica y en Febrero a otro equipito con aspiraciones




PD: nadie encuentra ningun video de sergio contra denver??, yo no encuentro nada :cry:
 
Las apuestas están en que los dos equipos juntos llegarán a 232 puntos en total,que es record de los últimos años.

Y por qué cojones ponen el partido media hora en diferido?
 
Yo creo que les obligan , porque un dia hubo un partido que empezaba a las 2:00 y ellos conectaron a las 1:50 y hasta las 2:30 no empezaron a emitir ( y no me refiero al partido ese del apagon ) .

Sera alguna normativa o algo , alomejor compraron los derechos para D+ y aunque sea la misma empresa ( sogecable ) para emitir en cuatro tienen que dar unos minutos en diferido o algo asi ... se sabe si en C+Deporte lo emiten en directo ? .
 
Efectivamente y ...si.

Sesión intensiva de la NBA en
Canal+ Deporte 2
. Podremos ver tres partidos en directo con los nuestros como protagonistas. Mientras la NBA, celebra el día del nacimiento de Martin Luther King:

- Raptors-Sixers, 20.00h.
- Grizzlies-Suns, 01.30h.
- Lakers-Heat, 04.30h.

Lo que jode es que estuvieron anunciando durante meses que la NBA volvía a Cuatro en abierto,en directo y en exclusiva.
 
A mi me la suda ... media hora o no . Lo importante es que no tengo D+ , a mi casa no llega ono ( por Sportmania que los ponen en diferido ) y que me estan dando la oportunidad de ver NBA .

Aunque para el futuro pediria que pusieran mas partidos , poner un partido los miercoles , viernes y domingo seria algo bueno de verdad . Asi habria mas posibilidades de ver partidos en los que juege algun español y poner tambien partidazos .

Me da que nos quedamos sin ver a Iverson y Anthony juntitos .
 
Acabo de ver lo de Webber a Pistons .

Con lo avanzada que esta ya la temporada regular , yo creo que ya tengo claro que equipos mas o menos pueden aspirar a llegar a la final .

En la conferencia Este : Sin duda Cleveland van lanzados , pero si sale bien lo de incorporar a Webber , creo que a la final llegara sin duda Detroit .

En la conferencia Oeste : Sin pensarmelo dos veces Memphis tiene todas las de llegar a la final .

Aqui esta mas apretado el tema , Utah empezo bien , pero se estan desinchando ya . Como los ultimos años quedara entre Dallas , San Antonio y Phoenix . Pero especialmente veo a Phoenix con mejor margen de mejora , por lo que apuesto por Phoenix .
 
Soil rebuznó:
Acabo de ver lo de Webber a Pistons .

Con lo avanzada que esta ya la temporada regular , yo creo que ya tengo claro que equipos mas o menos pueden aspirar a llegar a la final .

En la conferencia Este : Sin duda Cleveland van lanzados , pero si sale bien lo de incorporar a Webber , creo que a la final llegara sin duda Detroit .

En la conferencia Oeste : Sin pensarmelo dos veces Memphis tiene todas las de llegar a la final .

Aqui esta mas apretado el tema , Utah empezo bien , pero se estan desinchando ya . Como los ultimos años quedara entre Dallas , San Antonio y Phoenix . Pero especialmente veo a Phoenix con mejor margen de mejora , por lo que apuesto por Phoenix .

¿Lapsus? ¿Fina ironía?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Soil rebuznó:
Acabo de ver lo de Webber a Pistons .

Con lo avanzada que esta ya la temporada regular , yo creo que ya tengo claro que equipos mas o menos pueden aspirar a llegar a la final .

En la conferencia Este : Sin duda Cleveland van lanzados , pero si sale bien lo de incorporar a Webber , creo que a la final llegara sin duda Detroit .

En la conferencia Oeste : Sin pensarmelo dos veces Memphis tiene todas las de llegar a la final .

Aqui esta mas apretado el tema , Utah empezo bien , pero se estan desinchando ya . Como los ultimos años quedara entre Dallas , San Antonio y Phoenix . Pero especialmente veo a Phoenix con mejor margen de mejora , por lo que apuesto por Phoenix .

¿Lapsus? ¿Fina ironía?

Fina fina...lo que se dice fina no es :lol:
 
A la final de la cola .

Fue ironia , que se entiende , en el momento que se lee el parrafo de abajo , en el que expongo mi verdadera opinion .

No es fina ironia , mas bien era un chiste facil .
 
SKIZO3 rebuznó:
Estroncio rebuznó:
es normal siempre ha sido un jugador de partidazos de escándalo y partidos de mielda.

mande? :shock: :shock: :shock:

Se refiere a la irregularidad de Garbo .

Partidazos de escandalo en la nba le he visto pocos , pero si , suele tener buenos partidos y tambien desastrosos . No es tan regular como Gasol (tampoco van a ser todos los españoles que vayan a la nba putas estrellas )
 
LOL!!!!!!!!!!!

Al descanso,ganan los Suns 76-72!!!!!!!!!

148 puntos,exactamente la media en los partidos (enteros) de la Euroliga.

Los dos equipos han tirado 48 a veces a canasta,lo que quiere decir que ha habido 4 tiros a canasta por minuto (sin contar los tiros libres).

Un poco de pachanga de verano sí parece.

Gasol perfecto,17 puntos (sin fallo),5 rebotes,6 asistencias.

A ver si le sale el triple doble o llega a los 40 puntos.
 
No estoy siguiendo mucho la NBA a nivel de ver partidos pero sí sigo las estadísticas y resúmenes, y desde luego no oculto mi satisfacción por ver marcadores abultadísimos y ver estadísticas que aquí en Europa serían muy dificíles de ver, pero me da la impresión que detrás de esa apuesta ofensiva hay una apatía clarísima a la hora de defender y una falta de emoción hasta los minutos finales. Si a eso le añado los horarios de los partidos parece ser que ver un partido NBA no atrae. También imagino que todo dependerá de que equipos se enfrenten, no es lo mismo un Suns-Wizards que un Bucks-Pacers.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
No estoy siguiendo mucho la NBA a nivel de ver partidos pero sí sigo las estadísticas y resúmenes, y desde luego no oculto mi satisfacción por ver marcadores abultadísimos y ver estadísticas que aquí en Europa serían muy dificíles de ver, pero me da la impresión que detrás de esa apuesta ofensiva hay una apatía clarísima a la hora de defender y una falta de emoción hasta los minutos finales. Si a eso le añado los horarios de los partidos parece ser que ver un partido NBA no atrae. También imagino que todo dependerá de que equipos se enfrenten, no es lo mismo un Suns-Wizards que un Bucks-Pacers.

Saludos

el partido de anoche es una de las mayores mierdas q he podido ver sobre una cancha de baloncesto, no defiende ni dios. cada dia me aburro mas y apago la tv antes viendo la nba. acb y euroliga me veo todo lo q puedo y casi siempre me entretiene o divierte, joder, q jugar bien al baloncesto significa atacar bien, defender bien y saber imponerte al contrario en las 2 cosas. asi les va a los eeuu ultimamente en los campeonatos internacionales.
 
Hombre yo antes no le daba importancia ... pero si la nba es un poco moñas.
Parece una virtud eso de tirar 4 tiros por minutos , pero a mi ya me aburre un poco .

Enviaron un mensaje a cuatro anoche que me hizo gracia , que decia ( mas o menos ) :

''Yo que pongo cuatro para ver un partido de Ba-lon-ces-to y me encuentro con un concurso de triples'' firmado : Pepu Hernandez .

Vamos , que la NBA es show-time y hasta que no empiezan los play-offs no se fijan tanto en la defensa ( y aun en play-offs ... )
 
Hombre yo prefiero ver eso que el "amarrategi" de Fratello. Lo suyo seria un termino medio
 
daktadrei rebuznó:
.....jugar bien al baloncesto significa atacar bien, defender bien y saber imponerte al contrario en las 2 cosas....

Totalmente de acuerdo, aunque no nos guste ver un partido donde se impongan las defensas y las estadísticas de los tiros no superen el 50% (o un 40%), me parece que un partido que tenga emoción desde su inicio y lo mantenga durante todos los minutos de juego resulta mucho mas entretenido que ver continuamente un correcalles-concurso de triples-3x3-2x2 que es lo que suele ofrecer la NBA. Es verdad que esta tónica es la habitual durante la fase regular de la NBA y que durante los play-offs la situación mejora porque los equipos se toman mas en serio las defensas y los ataques suelen ser mas largos y el espectáculo se mantiene. Por eso prefiero un partido de ACB o de Euroliga antes que un partido de NBA de fase regular.

Saludos
 
Por cierto, alguien tiene info de la "chica de la mota" de Toronto tan famosa??.. :lol: :lol:

Sergio Rodriguez vs Denver:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ya está T-Mac haciendo de las suyas...


29 puntos en la primera parte frente a Dallas, qué makina

entre todos sus compañeros juntos suman 24 puntos :lol:


descanso: houston 53 - 47 dallas
 
Atrás
Arriba Pie