NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

dimonio8 rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Por cierto, alguien tiene info de la "chica de la mota" de Toronto tan famosa??.. :lol: :lol:

Mande? :lol:

Pues yo no lo entendi :oops:

Los comentaristas de cuatro, Daimiel y el barbitas, babosean por una cheerleader de toronto y buscan su nombre para saber mas de ella. De vez en cuando ponen imagenes de ella para que la gente se pajee y busque su nombre.
 
cierto, lo que no escuche mucho que dijeran algo de la chica de la mota, estaba medio dormido :oops:

la verdad que si que esta buena si. :roll:
 
Ah coño lo de la animadora, que no se a que venia lo de la mota eso :lol:

Nah, la verdad es que hace unos dias estuve mirando las votaciones que se hacen entre las cheerleaders para ir al All-Star y no me gustaron nada, son todas muy artificiales, muy raras.

Miradlo vosotros mismos

Eso si, cuando llegue a Toronto em quede impresionando, tienen las cheerleaders mas normales y para mi gusto las más guapas. No son las tipicas rubias potentes, ni las negras exhuberantes que hay en todos los equipos, son sencillas y a mi me ponen :lol:

Katherine
asdance07_tor_katherine.jpg


Minerva
asdance07_tor_minerva.jpg
 
Menuda exageración de intercambio.

Me pregunto como serán las negociaciones.

-Te cambio estos 3 por esos 4.

-No,este no,te doy este y una ronda del draft.

-Hecho.


Es un buen cambio para Saras,al que le va mejor el juego de Nelson y que, a parte de Baron Davis que se lo tira todo,solo tiene la competencia directa de Monta Ellis,que está haciendo una temporada de pena (3,5 pérdidas por partido,as que Kobe,McGrady o el mismo Baron Davis.
 
Hola

Me vais a ver el pelo por aqui muy amenudo

Por lo visto indiana esta en plena restructuracion y algunos cobran demasiado por lo poco que hacen y es lo tipico te doy a este que cobra una pasta por este lo cortas al acabar el año tienes mas margen salarial y a ver lo que coges suerte ....

Los 76ers estan en plena , lo mas cachondo de indiana es que dicen que el siguente en salir es o´neill


Salidos que digo saludos gente
 
Aguante los Bulls loko! aguante el Chapu!
este año llegamos a las semis del Este por lo menos jeje
 
^IrönMän^ rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Los Pacers y los Warriors se intercambian... ¡ocho jugadores!

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/729547.html

Jasikevicius incluido en el traspaso,espero que tenga mas minutos que en indiana

Me parece una cagada de Indiana terrible.

Joder y dan el piro de los Warriors a Murphy y a Dundleavy :shock:
No deben de estar rindiendo como se esperaba de ellos, pero joder

Lo malo de esa gente es que cobran bastante para lo que aportan. Supongo que no les quedará mucho de contrato y podrán reestructurar en pocos años.
 
Hoy echan en Cuatro el TORONTO RAPTORS VS UTAH JAZZ

Ganará Utah Jazz por más de 10 puntos con actuación estelar de Carlos Boozer que sobrepasará los 30 puntos :eek:

act_carlos_boozer.jpg


:121 :121
 
Utah se esta desinflado por momentos, ganó e ultimo si, pero no lo veo tan claro.

Eso si, su poste bajo acojona, con Boozer, Okur, Kirilenko....
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hoy echan en Cuatro el TORONTO RAPTORS VS UTAH JAZZ

Ganará Utah Jazz por más de 10 puntos con actuación estelar de Carlos Boozer que sobrepasará los 30 puntos :eek:

act_carlos_boozer.jpg


:121 :121

Me autoquoteo porque CASI acierto. Ganó Utah por 8 puntos (94-102) y Boozer fue el máximo anotador con 23 puntos y 19 rebotes.
Si es que lo olía...
 
Sam Rothstein rebuznó:
cawendios rebuznó:
te estás aficionando al baloncesto Sam?? :eek:

Me gusta ver los partidos de los viernes en Cuatro con Daimiel :pla

El maximo anotador de Utah fue Okur con 27 pts. y el maximo del partido Bosh con 29 ...

Grande Calderon , que por huevos tiene que jugar menos que Ford, aunque lo haga mejor ... nos estan boikoteando a los jugadores Daimiel , estamos peor que el cava .
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me autoquoteo porque CASI acierto. Ganó Utah por 8 puntos (94-102) y Boozer fue el máximo anotador con 23 puntos y 19 rebotes.
Si es que lo olía...

Quitate una medalla. Maximo anotador Bosh con 29. Segundo maximo anotador Okur con 27 y tercero Boozer. Eso si, el mejor del partido fue Boozer
 
Siento decirlo, pero este resultado para Gasol es buenisimo, cuanto peor vayan las cosas y mas perdida este la temporada, mas ganas por parte de Gasol de irse y mas posibilidades de que los Memphis lo traspasen.
 
Otra derrota de Memphis,91-112 frente a los Clippers.Gasol como siempre en su linea,27 puntos,7 rebotes y 3 asistencias.
 
¿ Y qué os pareció el LAKERS vs BLAZERS de las finales del Oeste de 1991 ?

Empezó a las 3, 45 horas de la madrugada...menudo equipito tenían los BLAZERS...DREXLER, PORTER, KERSEY, WILLIAMS, AINGE, ROBINSON, DUCKWORTH, WALTER DAVIS... y perdieron con unos LAKERS con MAGIC, PERKINS, GREEN, DIVAC, WORTHY...

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie